XXII promoción de Policia de Cataluña!!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

XXII promoción de Policia de Cataluña!!

Notapor Escacs » Dom Feb 03, 2008 2:03 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Bueno, que tal han ido los primeros examenes de parte de aspirantes (mossos) a la futura promoción XXII de la Poilicia de Cataluña??? Pedazos de psicotecnicos ehh!!
Última edición por Escacs el Dom Feb 03, 2008 10:20 pm, editado 2 veces en total
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Fns » Dom Feb 03, 2008 1:14 pm


El Test de Conocimientos lo he visto dentro de lo que cabe facilillo, aun y asi no se si pasare....

No han preguntado nada de personajes importantes, ni de ministros, solo el de Comunicacion de Catalunya (Tresserras) casinada del EAC, ni de la CE y mucho de Historia y actualidad,

los aptitudinales...
las analogias en catalan, algo jodidillas quiza la parte q me ha ido mas floja,
el calculo lo he visto muy facil, solo me dejé 5 sin contestar y estoy seguro que las contestadas estan bien, y
las figuras, tb algo jodidillas, aunque creo que sali del paso. Y por ultimo el test de personalidad, un poco pesado.

En general? no tengo ni idea si APTO o NO APTO

Y al próximo el de la G.U.B., a ver cuando sale la convocatoria....

Saludos
La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana. "JFK"

Imagen
Avatar de Usuario
Fns
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 17, 2007 5:26 pm
Ubicación: Ciutat Comtal

Notapor Frankcme » Dom Feb 03, 2008 7:32 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Escacs, la promoción que se está examinando es la XXII no la XXI, esta última está en el ISPC haciendo el CFB.

Un saludo.

PD: Este año no han llegado ni a los 9.000 opositores presentados, la cosa va bajando, la juventud ya no quiere ser policía en Cataluña ni cobrando 1.800 euros al mes.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: XXI promoción de mossos!!

Notapor doctorserpiente » Dom Feb 03, 2008 8:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Escacs escribió:Bueno, que tal han ido los primeros examenes de a promoción XXI de la Poilicia de Cataluña???


La policía de Cataluña son los mossos d'esquadra y las policías locales.
Avatar de Usuario
doctorserpiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor El intocable » Dom Feb 03, 2008 8:30 pm



militariapiel.es
Frankcme escribió:Escacs, la promoción que se está examinando es la XXII no la XXI, esta última está en el ISPC haciendo el CFB.

Un saludo.

PD: Este año no han llegado ni a los 9.000 opositores presentados, la cosa va bajando, la juventud ya no quiere ser policía en Cataluña ni cobrando 1.800 euros al mes.


Qué pocos opositores, pensaba que al menos cerca de 15.000 opositores.. en fin imagino que será una "mala" racha..

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Escacs » Dom Feb 03, 2008 10:13 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Frankcme escribió:Escacs, la promoción que se está examinando es la XXII no la XXI, esta última está en el ISPC haciendo el CFB.

Un saludo.

PD: Este año no han llegado ni a los 9.000 opositores presentados, la cosa va bajando, la juventud ya no quiere ser policía en Cataluña ni cobrando 1.800 euros al mes.


Cierto, cierto... Tienes toda la razón.. Veras como se entere mi Sra., la cual esta cursando el curso básico como Mossa! :D
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Re: XXI promoción de mossos!!

Notapor Escacs » Dom Feb 03, 2008 10:16 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
doctorserpiente escribió:
Escacs escribió:Bueno, que tal han ido los primeros examenes de a promoción XXI de la Poilicia de Cataluña???


La policía de Cataluña son los mossos d'esquadra y las policías locales.


Pues eso.. Quizás me he expresado mal, la promción XXI es de la Policia de Cataluña, las hacemos los mossos y las Policias Locales conjutamente.. Me reitero, ¿¿como han ido los examenes de parte de los aspirantes a la XXI promoción de la Policia de Cataluña??
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Escacs » Dom Feb 03, 2008 10:17 pm



foropolicia.es
Óscar escribió:
Frankcme escribió:Escacs, la promoción que se está examinando es la XXII no la XXI, esta última está en el ISPC haciendo el CFB.

Un saludo.

PD: Este año no han llegado ni a los 9.000 opositores presentados, la cosa va bajando, la juventud ya no quiere ser policía en Cataluña ni cobrando 1.800 euros al mes.


Qué pocos opositores, pensaba que al menos cerca de 15.000 opositores.. en fin imagino que será una "mala" racha..

UN SALUDO


Mala racha no Óscar, no da tiempo a "rejenerarse" la juventud, saliendo tantas plazas cada año.. jejejejej. Aquí mucha juventud no quiere ser policia...
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Pards » Dom Feb 03, 2008 10:46 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas gente.Yo hice las pruebas el sabado por la mañana,y bueno todo mas o menos pachim pacham,pero la figurtias,madre mia que infierno,por mas que miraba y remiraba nada de nada,cfeo que xonteste como mucho 10,que decepcion,y eso que fui a una academia a prepararme.En cambio,a las mates que lo que mas le tenia miedo,genial.En finmvoy mentalizado de que NO,por si acaso,por que ya estoy suficientemente "rallado" como para que despues la decepcion sea mayor.Un saludo
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Notapor Fan-Hunter » Dom Feb 03, 2008 11:30 pm


Pfff pues yo espero que el año que vine hayan las mismas plazas.... aunque aites me envió un e-mail diciendome que para Mosso habrian 500 y para GUB 500 tambien.... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Pards » Dom Feb 03, 2008 11:40 pm


Fan-Hunter escribió:Pfff pues yo espero que el año que vine hayan las mismas plazas.... aunque aites me envió un e-mail diciendome que para Mosso habrian 500 y para GUB 500 tambien.... :shock: :shock:


Pues no se compañero,a la gente que vamos a Aites nos dijeron que no sabian nada,que en principio esta era la ultma promoción "gorda" pero no e sla priemra vez que escucho que van a hacer cortos en la prvisión y habra alguna mas de estas.Un saludo
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Notapor Fan-Hunter » Lun Feb 04, 2008 1:07 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pards escribió:
Fan-Hunter escribió:Pfff pues yo espero que el año que vine hayan las mismas plazas.... aunque aites me envió un e-mail diciendome que para Mosso habrian 500 y para GUB 500 tambien.... :shock: :shock:


Pues no se compañero,a la gente que vamos a Aites nos dijeron que no sabian nada,que en principio esta era la ultma promoción "gorda" pero no e sla priemra vez que escucho que van a hacer cortos en la prvisión y habra alguna mas de estas.Un saludo

Yo espero que la siguiente convocatoria sea de 1500 plazas tambien... escuche algo de que serian 1800 pero despues de que me dijeran que 500...
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Re: XXII promoción de Policia de Cataluña!!

Notapor Taronja mecanica » Lun Feb 04, 2008 2:24 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Escacs escribió:Pedazos de psicotecnicos ehh!!


Pedazo de cabronada diria yo!!

Bueno, lo primero decrile a Rodamon que Tarragona es bonita, muy bonita, tenia ese tema pendiente con él... :lol:

Lo segundo, no he querido pensar en el resto del fin de semana en ello,(más que nada por desconectar) pero bueno, pondré aquí en el foro mi "experiencia" y batalla.

El examen de temario; bien, asequible, si se ha estudiado un mínimo se pasa...estoy casi seguro de pasarlo.Siempre queda la posibilidad de que todo, a veces no sale como crees, no?

Vamos al caldo; ANALOGIAS, ciertos problemas por mi diferencia dialectal, con encuentros con palabras que no utiizo y no se ni que coño son....pero bueno; por deducciones de las no seguras; tambien es posible que lo haya pasado.

RAZONAMIENTO ABSTRACTO; pero bueno???!!! eso que eran??? piezas sacadas de un cuadro de Mirò!!!??? de Picasso???!!! o de donde coño han sacado eso???!!! Y TAN ABSTRACTO!!! Eso era para pruebas de astronautas!!! Yo he hecho cientos de figuritas de estas, preparando la oposicion de CNP, pero esto no me lo habia encontrado en mi vida...!!!Sin sentido aparente en muchas y pocas se dislucidaban pronto,DIFICIL de COLLONS! Si la paso, será por el milagro de la Santa Campana de Gaüs.

CALCULO, bien.....esta estaba acojonao, yo soy más bien de letras, aunque me empeñe en ser de ciencias...por aquello de que un ingeniero queda más bonito que un diplomado en historia...tonterias... :risitas: 25 seguras y comprobadas, esperando el santo milagro,de las medias y los deseos del Tribunal, que a las alturas del exámen no sabiamos como van a calificar, esperemos que el as que tienen guardado en la manga, juegue a nuestro favor....

Así pues, hasta el dia 19 toca esperar.SALUDOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor IlCapo » Lun Feb 04, 2008 12:21 pm



intervencionpolicial.com
Fan-Hunter escribió:Yo espero que la siguiente convocatoria sea de 1500 plazas tambien... escuche algo de que serian 1800 pero despues de que me dijeran que 500...


No te hagas muchas ilusiones a ese respecto...

yo apostaria mas a que será de 400-500 a otra grande de 1500.

Y te explico el por que.

La promocion que actualmente está haciendo el curso básico, será la que complete el desplegament, y la que está opositando ahora, será la que acabe de cubrir los huecos mas importantes.

eso esta asi planificado...

Las promociones venideras, lo que haran será acabar de completar la plantilla total de mossos, recientemente ampliada hasta los 18000 efectivos, y lo haran paulatinamente, hasta el 2015, si no recuerdo mal.

Es decir, que las siguientes promociones ya no serán tan bestias...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Fan-Hunter » Lun Feb 04, 2008 12:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
IlCapo escribió:
Fan-Hunter escribió:Yo espero que la siguiente convocatoria sea de 1500 plazas tambien... escuche algo de que serian 1800 pero despues de que me dijeran que 500...


No te hagas muchas ilusiones a ese respecto...

yo apostaria mas a que será de 400-500 a otra grande de 1500.

Y te explico el por que.

La promocion que actualmente está haciendo el curso básico, será la que complete el desplegament, y la que está opositando ahora, será la que acabe de cubrir los huecos mas importantes.

eso esta asi planificado...

Las promociones venideras, lo que haran será acabar de completar la plantilla total de mossos, recientemente ampliada hasta los 18000 efectivos, y lo haran paulatinamente, hasta el 2015, si no recuerdo mal.

Es decir, que las siguientes promociones ya no serán tan bestias...

Bueno igualmente mi intención era entrar en el puesto Nº 1 8) :lol: Bueno... espero que si son menos plazas tambien se presente menos gente... a ver que pasa!! Pero bueno, yo me estoy preparando ya tanto la parte física como la teorica.
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron