XX Promoción-CARNET A2 y permisos necesarios

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

XX Promoción-CARNET A2 y permisos necesarios

Notapor SIEN » Sab Oct 31, 2009 12:25 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ayer estuve en la autoescuela para apuntarme y sacarme el carnet de moto. (el A que piden) pero me dijo la chica que todo el que se apuntara a partir de este Lunes ya no podrá obtener el A, sino el A2 (que es un permiso que te limita a motos de 500 y necesitas dos años de antiguedad con este para poder sacarte el A).En las bases pone que hay que justificar que tienes el A antes de entrar en la academía, pero claro si es imposible sacartelo, que van a hacer ¿ponerte de patitas en la calle?. Es que no habían pensado en lo de la nueva normativa? A ver si alguien me puede decir algo... El lunes llamaré a la administración a ver que me dicen, pero ahora mismo estoy que me subo por la paredes.
Gracias,
SIEN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:41 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor Jedi » Sab Oct 31, 2009 12:29 pm


Uf, lo que está dando de sí el dichoso carnet...

TOdavía no sabe nadie yo creo que va a pasar, pero si te puedo decir que salieron plazas el otro día para Pamplona y piden el A. Pero bueno, hasta ahora también pedían el A y podías entrar sin tener los 2 años de carnet (y por lo tanto solo con el A1). Pero claro, es distinto, porque hasta ahora el carnet ya lo tenías aunque fuese limitado.

Conclusión: NI IDEA
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor Pablito.f.a. » Sab Oct 31, 2009 1:37 pm


Sisi haber si aclaramos esto porque yo tambien me estoy volviendo loco. El lunes quiero llamar al telefono que aparece en el bon para aclarar dudas sobre la normativa , haber que me dicen si se aclara algo. Joe este tema me tre por el camino de la amargura ahora que voy a hacer...
SI NO DUELE, NO VALE...
Pablito.f.a.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor LAUBAROLL » Sab Oct 31, 2009 2:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno.... Yo estoy en la misma situacion... De todas formas no creo que tiren a nadie por tener el a2 en vez del A, si no, en la convocatoria de municipales de Navarra hace unos dias no pedirian el A sino el a2 no creeis?. Yo el lunes voy ya a trafico a pagar la tasa y que me den fecha para el teorico. Despues las practicas a toda leche. Si me da tiempo guay. Si no, pues el a2 y a ver que pasa. Saludos y nos mantenemos informados!!!
LAUBAROLL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 15, 2009 2:12 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor Lucas 21 » Sab Oct 31, 2009 2:37 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
deberían cambiar las bases, sino te excluyen por lo menos hasta los 20 años, ya que el A2 es para mayores de 18 no? llama a la dfp haber que te comentan
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor LAUBAROLL » Sab Oct 31, 2009 3:43 pm



intervencionpolicial.com
Gracias lucas21. El lunes sin falta llamare a ver que me comentan. Espero que no me excluyan ya que el temario lo llevo bastante bien. Saludos!!
LAUBAROLL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 15, 2009 2:12 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor Jedi » Sab Oct 31, 2009 3:44 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Lucas 21 escribió:deberían cambiar las bases, sino te excluyen por lo menos hasta los 20 años, ya que el A2 es para mayores de 18 no? llama a la dfp haber que te comentan


No sé que decirte. En bomberos la edad minima es 16 y te piden camión (21 minimo), así que tú dirás...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor B.C.I. » Dom Nov 01, 2009 12:35 pm


SIEN escribió:Que van a hacer ¿ponerte de patitas en la calle?.


Espero de verdad equivocarme pero PERSONALMENTE, me inclinaría por que sí.

MOTIVO:

TODO lo exigible para la oposición es lo que figura en la convocatoria que la desarrolla, es decir, en ésta.
Si en la misma figuran unas condiciones y éstas cambian tras la publicación de la misma, NO LE AFECTAN (o hasta ahora no lo hen hecho).


La presente convocatoria, la de la XX promoción, dice lo siguiente:


Convocatoria XX promoción escribió:BASES

1.- Objeto de la convocatoria.

1.1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante oposición, de 3 plazas de Policía Municipal para el Ayuntamiento de Estella, 1 plaza de Policía Municipal para el Ayuntamiento de Tafalla y 111 plazas de Policía Foral para el Gobierno de Navarra, distribuidas en los siguientes turnos:

c) Gobierno de Navarra:

-Turno libre: 111.

3.- Requisitos de los aspirantes.
3.1. Turno libre.

g) Estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las clases A, B y BTP, como mínimo.


3.3. Los requisitos anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y hasta la toma de posesión de la plaza, exceptuándose de lo anterior el señalado en la letra g), que bastará cumplirlo inicialmente el día en que se haga pública la relación provisional de aspirantes al curso de formación básica al que se refiere el apartado 7.4.1.e) de la convocatoria y el señalado en el apartados 3.1.b), que será suficiente cumplirlo antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.


Otra opción es que se lleve a cabo una segunda modificación de la convocatoria, aunque no lo veo muy factible.

No obstante, preguntad a ver qué os dicen. a ver si hay suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor Pablito.f.a. » Lun Nov 02, 2009 11:13 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola Buenos dias a todos , acabo de estar hablano con el tribunal de la oposicion , y me ha comentado que todo esto lo estan valorando , y encuanto lleguen a un acuerdo si llegan saldra publicado en las bases de la oposicion , asique a revisarla casi a diario que tb ma dixo que ta aunto de salir las listas saludos a todos , y haber si vemos con esto un pekeño rayo de luz que nos encamine a esta oposicion , que ultimamente lo veia todo muy nublao saludos.
SI NO DUELE, NO VALE...
Pablito.f.a.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor SIEN » Lun Nov 02, 2009 11:22 am


Buenos días, yo también acabo de hablar con el señor este tan simpático que atiende las dudas de la convocatoria, y me ha dicho que lo están valorando. Le he dicho que a ver si ya eran conscientes de que existía el problema y me ha contestado que hasta que no hemos llamado a preguntarlo ni habían caído. Ya ves.... también ha dicho que si los carnets los hubieran pedido con las instancias no existiría este problema. Vamos que el tío estaba calentito.
SIEN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:41 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor Pablito.f.a. » Lun Nov 02, 2009 11:25 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Joder a mi laverdad que me ha parecido bastante agradable , y la verdad que si los hubieran pedido con las instancias , nos hubieramos puesto las pilas hace tiempo. Bueno menosmal que x lomenos esta en su conocimiento el tema , ahora esperar valoraciones saludos
SI NO DUELE, NO VALE...
Pablito.f.a.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor Rayco » Lun Nov 02, 2009 11:34 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
La limitación a día de hoy ya no es de cilindrada, es de cv.

Basicamente es la limitación que teniamos antes con el A. De hecho es lo mejor, porque ahora no tendremos que pagar 215248754 prácticas para examinarnos de calle, que supuestamente no hay
Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal

Imagen
Avatar de Usuario
Rayco
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1908
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:18 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor Jedi » Lun Nov 02, 2009 3:51 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Yo no me tuve que examinar de calle, jejeje. Solo circuito, en los viejos tiempos, por tener el de coche desde hacia más de 3 años (auqnue es un poco locura salir a la calle sin tener ni idea de conducir una moto)
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor akesta » Lun Nov 02, 2009 5:25 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Sabeis cuando exactamente cambian la norma???
"Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla."
Avatar de Usuario
akesta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Sep 20, 2009 2:11 am

Re: AYUDA!! CARNET A2

Notapor Jedi » Lun Nov 02, 2009 6:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Creo que el 8 de diciembre
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados