XX Promoción-CARNET A2 y permisos necesarios

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: XX Promocion

Notapor Flower Power » Mié Ene 05, 2011 12:32 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Dale la enhorabuena pues a quien te lee los mensajes. Entiendo que has aprendido a escribir en braille, no se te da mal del todo. :roll:
Mírate también las erupciones faciales y si aun conservas el miembro viril, ya sabes cosas de los jesuitas.
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: XX Promocion

Notapor Jedi » Mié Ene 05, 2011 1:15 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
El hilo se llama "XX Promoción". Por comentar... :silbando:
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: XX Promocion

Notapor ba2 » Vie Ene 07, 2011 11:38 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
El tema del renting no sería bueno tratarlo en un hilo independiente? para no mezclarlo con lo de la XX promoción.
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Re: XX Promocion

Notapor Jedi » Vie Ene 07, 2011 12:30 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ba2 escribió:El tema del renting no sería bueno tratarlo en un hilo independiente? para no mezclarlo con lo de la XX promoción.


+1

**** Si los moderadores creéis conveniente, lo separáis, muchas gracias. :victoria:
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: XX Promocion

Notapor Unforal » Vie Ene 07, 2011 5:00 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
TORPE escribió:
Guanbuiz escribió:
el refranero español es sabio, no hay mas ciego que el que no quiere ver


Si, debe ser el onanismo que con tan buen criterio apuntaba maese Torpe.
Ya lo decían los padres Jesuítas hace años, si te la machacas te quedas ciego.(sin ironías)


Salud.


Pues yo aún puedo leer...

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... icia-foral
El tema del renting de los vehículos de policía Foral se pasado como tema nuevo dentro del foro de policía foral, ya que tiene la suficiente relevancia como para dedicarle un tema en exclusiva.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: XX Promocion

Notapor Jedi » Vie Ene 07, 2011 5:52 pm



foropolicia.es
Gracias Sr. Moderador :aplauso:
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: XX Promocion

Notapor mutilva » Vie Ene 28, 2011 5:45 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compañeros de la xx ,según entiendo al final nos dan la físiscas no??? ;-)
mutilva
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:59 pm

Re: XX Promocion

Notapor Unforal » Vie Ene 28, 2011 5:57 pm


mutilva escribió:Hola compañeros de la xx ,según entiendo al final nos dan la físiscas no??? ;-)

Si parece que con fecha de hoy se ha aprobado la orden foral 44/2011 que en unos de sus puentos literalmente indica:
"resultará también de aplicación a los integrantes de la XX Promoción de Policías de Navarra, que tomaron posesión del puesto de Policía Foral el día 16 de diciembre, salvo que opten por la compensación económica dentro del plazo que al efecto les otorgue la ley."
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: AYUDA!! CARNET A2 y permisos necesarios

Notapor Unforal » Jue Abr 14, 2011 11:41 am


Parece que el recurso interpuesto por un opositor en relación a los permisos de conducción pasa al Contencioso Administrativo:

http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... Anuncio-6/

RESOLUCIÓN 29/2011, de 30 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Pamplona, del expediente correspondiente al recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 37/2011, interpuesto a instancia de don Iker Arroyo Arrosagaray.


La Secretaria del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Pamplona, en escrito fechado el 31 de enero de 2011 y con entrada en la oficina de Registro General del Gobierno de Navarra situada en el Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, el día 8 de febrero de 2011, da cuenta de que, a instancia de don Iker Arroyo Arrosagaray, ha sido interpuesto recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado, al que se ha asignado el número 15/2011, contra la Orden Foral 550/2010, de 16 de agosto, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se desestiman los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 3/2010, de 12 de enero, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), que dicta instrucciones para la aplicación de los nuevos permisos de conducción establecidos por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, que aprueba el Reglamento General de Conductores, en relación con la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 115 plazas de Policía con destino a distintos Cuerpos de Policía de Navarra, aprobada por Resolución 130/2009, de 14 de agosto, en virtud del recurso contencioso-administrativo, solicitando la remisión del expediente administrativo y la práctica de los emplazamientos a los interesados, de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En consecuencia, en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 117/2007, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Organismo autónomo Instituto Navarro de Administración Pública,

RESUELVO:

1.º Remitir, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Pamplona, el expediente administrativo correspondiente al procedimiento ordinario número 15/2011, interpuesto a instancia de don Iker Arroyo Arrosagaray contra la Orden Foral 550/2010, de 16 de agosto, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se desestiman los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 3/2010, de 12 de enero, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), que dicta instrucciones para la aplicación de los nuevos permisos de conducción establecidos por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, que aprueba el Reglamento General de Conductores, en relación con la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 115 plazas de Policía con destino a distintos Cuerpos de Policía de Navarra, aprobada por Resolución 130/2009, de 14 de agosto.

2.º Disponer la notificación de la presente Resolución a los interesados, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en los autos, en el plazo de los nueve días siguientes a la publicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

3.º Notificar esta Resolución a don Iker Arroyo Arrosagaray, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Pamplona y a la Asesoría Jurídica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, a los efectos oportunos.

Pamplona, 30 de marzo de 2011.-El Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), Gregorio Eguilaz Gogorza.

Código del anuncio: F1106052
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: AYUDA!! CARNET A2 y permisos necesarios

Notapor Ribera » Vie Abr 15, 2011 12:39 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:sorprendido: Bueno, al menos una noticia referente al tema... ya era hora. Mi duda es la siguiente; ¿cuánto tiempo puede/debe pasar ahora hasta que el Sr. Juez tome una decisión? Supongo que habrá unos plazos como para todo en esto de los recursos.
Yo la verdad que ya tenía el tema olvidado porque mejor pisar tierra firme y estudiar para la próxima que depender de la decisión de un Señor... que ojalá nos beneficie, claro está, pero más vale pájaro en mano, que ciento volando.
Un saludo, ya que hace tiempo que no escribía en el foro, y ánimo con los estudios, que esta próxima convocatoria seguro que la cosa va mejor. Como es costumbre mía, cuelgo una frase optimista que seguro que ayuda:

"El optimismo le permite al hombre llevar la cabeza en alto, reclamar el futuro para sí y no cedérselo al enemigo." (Dietrich Bonhoeffer)
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2 y permisos necesarios

Notapor recurridor » Sab Abr 16, 2011 9:41 am



Increibles precios
materialpolicial.com
No entiendo muy bien que quieres decir con eso de mejor pisar tierra firme. Yo sigo adelante y eso no quiere decir que no pise tierra firme eh, al reves creo yo. Pienso que hay que luchar por lo que uno cree justo.
Lo que dice el bon es que nos pasan de la sala de lo contencioso al juzgado porque la sala se declaró incompetente. Ya hay fecha para el juicio, habrá que tener paciencia, pero seguir hasta el final.
recurridor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Feb 21, 2010 9:03 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2 y permisos necesarios

Notapor Unforal » Sab Abr 16, 2011 11:45 am



intervencionpolicial.com
recurridor escribió:No entiendo muy bien que quieres decir con eso de mejor pisar tierra firme. Yo sigo adelante y eso no quiere decir que no pise tierra firme eh, al reves creo yo. Pienso que hay que luchar por lo que uno cree justo.
Lo que dice el bon es que nos pasan de la sala de lo contencioso al juzgado porque la sala se declaró incompetente. Ya hay fecha para el juicio, habrá que tener paciencia, pero seguir hasta el final.
Mucho ánimo y a seguir p´lante, no dejes ninguna de las dos vías.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: AYUDA!! CARNET A2 y permisos necesarios

Notapor Ribera » Sab Abr 16, 2011 7:33 pm



sector115.es
recurridor escribió:
No entiendo muy bien que quieres decir con eso de mejor pisar tierra firme. Yo sigo adelante y eso no quiere decir que no pise tierra firme eh, al reves creo yo. Pienso que hay que luchar por lo que uno cree justo.
Lo que dice el bon es que nos pasan de la sala de lo contencioso al juzgado porque la sala se declaró incompetente. Ya hay fecha para el juicio, habrá que tener paciencia, pero seguir hasta el final.

A veces le sacáis punta hasta a una lapicera... Pues te explico lo que quiero decir; Que mejor seguir estudiando y dejar que la Justicia decida sobre esa cuestión, que estar esperando a que esa resolución nos favorezca y dejar de lado los estudios, a eso me refiero. No quiero decir ni que no estés estudiando, ni que no me importe esa resolución, por mucho que miro mi comentario, no logro encontrar ese tipo de palabras...
¿Dices que hay fecha para el juicio? ¿Cuándo?
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2 y permisos necesarios

Notapor Youichi Ui » Mar Abr 19, 2011 1:11 pm


Hola foreros

Como ya dije en mi presentación, conocí este foro hace unos días por un amigo. Hablando de mis oposiciones y de que me había parecido injusto ciertas cosas me recomendo que os buscara y os encontre!

Me quede cerca de entrar. Si no hubiese sido por ese "mágico" cambio en las bases de la convocatoria ahora no estaría en esta situación.

Me frustro mucho la resolución que tomo el jurado respecto al permiso de conducir A2. No podía entender como todo el esfuerzo que hice sacrificando horas de estudio y de preparación física para obtener ese carnet, no había servido para nada. No solo que no obtuviera la recompensa del trabajo bien hecho, sino encima un agravio comparativo con un carnet inferior.

Así que me gustaría unirme a las personas que estan en la misma situación que yo. No se si puedo hacer algo, pero me gustaría.

Un saludo y gracias a todos por este foro
Youichi Ui
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 19, 2011 12:56 pm

Re: AYUDA!! CARNET A2 y permisos necesarios

Notapor mutilva » Dom Abr 24, 2011 8:48 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No lo sé de primera mano pero según tengo entendido existe un recurso el tema va para adelante, no sé si alguien te podrá dar más información pero el tema de los carnts se recurrió .
O eso me han dicho los compañeros
mutilva
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados