wola!!!

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

wola!!!

Notapor latania » Dom Mar 01, 2009 4:17 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
buenas!! para empezar me presento , me llamo tania y soy de malaga y la verdad que he entrado aqui de casualidad,estaba buscando informacion para policia portuaria para una amiga mia,y bueno me he quedado sorprendida porque no sabia si existian oposiciones para vigilancia aduanera.Me podriais informar un poco mas sobre el trabajo de la vigilancia aduanera?que titulos se necesita para presentarse?donde puedo ir a preguntar para informarme? muchas gracias por adelantado.
latania
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 01, 2009 4:01 pm

Re: wola!!!

Notapor PoliAduanero » Dom Mar 01, 2009 9:17 pm


[quote="latania"]buenas!! para empezar me presento , me llamo tania y soy de malaga ...quote]

En el foro de opositores tienes toda la informacion sobre lo que preguntas
Por una Policia Fiscal y Aduanera
Avatar de Usuario
PoliAduanero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:11 pm

Re: wola!!!

Notapor Dperez » Sab Jul 18, 2009 10:06 am


latania escribió:buenas!! para empezar me presento , me llamo tania y soy de malaga y la verdad que he entrado aqui de casualidad,estaba buscando informacion para policia portuaria para una amiga mia,y bueno me he quedado sorprendida porque no sabia si existian oposiciones para vigilancia aduanera.Me podriais informar un poco mas sobre el trabajo de la vigilancia aduanera?que titulos se necesita para presentarse?donde puedo ir a preguntar para informarme? muchas gracias por adelantado.


te aconsejo que visites http://sva.forosonline.es/
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron