WALTHER PPS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor LPP » Mié Oct 14, 2009 8:09 pm


colegis, os lo dije antes y lo digo de nuevo.....
cojed un buen ¨hierro¨, que pese, que cargue, y que ¨casi¨se note...
15+ 1 ´0 mas, si cabe...
aunque no funcione bien...da mas seguridad que un cacho de plastico... :armas:
bueno, ya vereis lo que mejor ¨os sienta ¨ :victoria:
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Naranjito » Mar Oct 20, 2009 12:57 pm


Tras haber tenido en mis manos una glock 26, y empuñar tambien la PPS.......Me quedo con mi pistola ahora de dotación, la H&K usp C. Que quereis que os diga, si es algo más corta, tanto de cañon como de empuñadura, pero poca diferencia note. Y en cambio a la hora de empuñar....pues que quereis que os diga. Hay diferencia.

No he llegado a disparar con ellas, solo con la H&K y con muy buenos resultados, creia que iba a ir peor que mi anterior PK, pero va igual. Aunque sea más estrecha la PPS no me dio tanta seguridad a la hora de encarar y demas. Y una vez en la cintura, no me parece mucha la diferencia entre llevar una y otra. Igual soy algo insensible, o que me habre acostumbrado a llevarla, como tb lo hice con la Pk, de hecho muchas veces la llevo en la cintura y estoy sentado 3 horas de viaje con ella en el coche y no tengo problemas. Así que es más el acostumbrarse y hacer callo que otra cosa.

Lo que si he notado es que la h&k da algo más de anchura que la pk, y que quizas se note algo, sensacion claro. Pero una vez visto todas, no me gasto el dinero en una subcomapcta.
Mañico exiliado en Madrid.

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Naranjito
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1239
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Truman » Mié Oct 21, 2009 12:17 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mahonei escribió:En la última pude probar a fuego la G26 y tengo que decir que me decepcionó bastante la dureza de su disparador... :silbando: lo siento TRUMAN, tanto tiempo oyendo solo cosas buenas de la GLOCK, me había hecho demasiadas ilusiones :lol: :lol: :lol: Habiendo probado la Walther P99 compact y careciendo ambas de martillo, me gusta más la walther en lo que ha tacto se refiere :wink: aunque la Glock tiene otras muchas cualidades... tengo que reconocerlo.


Sobre gustos... a mí me ocurre justo lo contrario, ya estoy hecho al gatillo de la Glock y el sistema AS de Walther me parece estresante con su eterno recorrido de gatillo, prefiero el uniforme recorrido de Glock (siempre el mismo en todos sus disparos) y sobretodo su fiabilidad. Y no hay nada que sentir, no a todo el mundo le gusta la Glock.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: NUEVA WALTHER PPS

Notapor miniyo » Vie Nov 20, 2009 1:41 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Eso de que la PPS es un arma solo para defensa...como ha dicho alguien.
Solo tiene que envidiar a la HK reglamentaria, la capacidad de cartuchos en los cargadores.
He probado con diferentes cartuchos, e incluso munición antigua, mismas distancias etc. Solo tiene que envidiar a la HK lo dicho anteriormente, así como la HK, puede envidiarla a la hora de portarla.
Y como arma auxiliar de servicio (en tobillera) excelente.
Un saludo
No hables todo lo que sepas, solo lo que debas.
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Re: NUEVA WALTHER PPS

Notapor mike lawrey » Vie Nov 20, 2009 1:42 pm



intervencionpolicial.com
A mi cada dia me va mejor, despues de darle un poco de caña al principio mejoró mucho la fiabilidad y no se volvió a encasquillar, y para llevarla oculta es lo mejor, yo sigo muy contento con mi adquisicion
mike lawrey
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 07, 2008 5:42 pm
Ubicación: Baleares

Re: NUEVA WALTHER PPS

Notapor Truman » Vie Nov 20, 2009 9:08 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Taurus también se ha subido al carro de las monohilera y ha puesto a la venta a una competidora más para la Walther PPS. La marca carioca no es mí preferida en subcompactas pero ya se verá si han acertado esta vez con su PT709S. De momento ¿alguien ha podido probarla?

Imagen

Imagen

Características PT709S:

Calibre: 9 mm. PB.
Peso: 525 gr.
Longitud: 159 mm.
Longitud cañón: 83 mm.
Altura: 115 mm.
Anchura: 24'5 mm.
Capacidad de munición: 7+1(hay anunciados cargadores de mayor capacidad pero parece ser que todavía no están a la venta).

http://www.taurususa.com/gun-selector-results.cfm?series=709&toggle=tp

En nuestro país la vende Arminse.

http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2802&id_cat02=2915
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor er_capy » Jue Nov 26, 2009 1:38 am


Pues yo estoy ahora interesado en la glock g26, sabeis por cuanto oscila el precio?? por aque me han dicho que sobre unos 550€ conoceis una armeria con mejores ofertas??? gracias
Avatar de Usuario
er_capy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:09 pm

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Heavy CME » Jue Nov 26, 2009 10:03 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
En barcelona la puedes comprar en la armeria Ravell (www.ravell.es) que son los distribuidores oficiales. Te sale por 450€ y uno de los 2 cargadores es el de +2. Yo la compre allí. Si miras en el apartado catalogos de esa web, hay un catalogo con los productos con precio para policias.

Saludos!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Truman » Jue Nov 26, 2009 3:11 pm


A mí el verano pasado me la dejaban en Armeria Marcos (Logroño) en 465€, puesta ya en la intervención de armas de mí localidad y también con un cargador de +2.

http://www.armeriamarcos.es/
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor LPP » Vie Dic 04, 2009 3:41 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Truman escribió:A mí el verano pasado me la dejaban en Armeria Marcos (Logroño) en 465€, puesta ya en la intervención de armas de mí localidad y también con un cargador de +2.

http://www.armeriamarcos.es/


Es verdad Truman, encima en casa Marcos tienen una galeria y puedes probar el chisme que te interese...creo que estaba en el poligono de entrada a Logroño, lo mejor que vaya el ¨susudicho¨y pruebe todo lo que quiera, creo que solo habia que pagar la municion...
saludos
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Truman » Vie Dic 04, 2009 8:58 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
A mí personalmente no me dejaron probar ningun arma en la galería (¡que bien me hubiese venido para decidirme in situ!), pero lo que si te dejan es manosearlas cuanto quieras, empuñar todos los modelos disponibles, dispararlos en seco y el trato es inmejorable. Allí están para vender pero si te ven hecho un lio lejos de recomendarte un arma de 1.000€, cuya munición cuesta 25€ la caja, prefieren asesorarte, venderte una de 465€ y que te vayas contento y les hagas buena publicidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: NUEVA WALTHER PPS

Notapor cnpxxii-a » Jue Sep 30, 2010 7:42 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Buenas, retomo el hilo porque despues de mucho comparar creo qme comprare una pps.
Ahora bien, en cuanto a precios, ya que es un poco elevado, aqui en Malaga me la dejarian en 710 euros, pero yo creo que es un precio mejorable. ¿Sabeis de alguna armeria que me puedan mejorar ese precio?, venta on line o presencial.
Gracias
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: NUEVA WALTHER PPS

Notapor mike lawrey » Jue Sep 30, 2010 11:29 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
En la pagina web de Armeria Alvarez viene a 689 euros, y si te registras en la pagina te los dan en puntos al realizar la compra que luego te pueden servir para algun accesorio, no obstante seguro que si preguntas en varias armerias e insistes un poco te la dejan a buen precio, yo pague por mi First Edition como si fuera la normal.Suerte y ya nos contaras.
mike lawrey
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 07, 2008 5:42 pm
Ubicación: Baleares

Re: NUEVA WALTHER PPS

Notapor cnpxxii-a » Sab Oct 02, 2010 1:18 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bueno, finalmente despues de mucho buscar y rebuscar, el precio mas bajo que he encontrado es 645 euros. En la armeria varona(www.armeriavarona.com) de Cordoba. Asi que si nadie me hace una oferta mejor, creo que la pillare ahi.
Saludos
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: NUEVA WALTHER PPS

Notapor Truman » Dom Oct 03, 2010 4:51 pm



foropolicia.es
Mira en Peres Sport (ya lo han comentado más compañeros en este hilo), es de las que mejor precio te va hacer.

http://www.peressports.es/contenidos/catalogo.php

Un saludo.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron