WALTHER PPS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor jabali092 » Vie Oct 09, 2009 4:41 am


Heavy CME escribió:
moodman escribió:GLOCK 26 . Fiable, barata , precisa, pequeña, discreta y con innumerables complementos



Yo tambien tengo una Glock 26 y te la recomiendo igual que el compañero moodman.


Buen consejo, pero yo diria mas.

GLOCK 36: Fiable, barata , precisa, pequeña, discreta y...
hace los agujeros mas gordos. :victoria:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jabali092
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Jun 23, 2009 4:53 pm

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Truman » Vie Oct 09, 2009 5:13 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por lo que leo Cappa, estas entre la walther P99 (me imagino que la compact), la Smith & Wesson M&P9 (creo pensar también que en su versión compacta) y la Walther PPS.

En un principio ya has descartado la subcompacta más famosa y utilizada de todas ellas en nuestro país, la Glock 26, y por lo que escribes como que la P99 y la M&P9 casi también por parecerte grandes, decantandote de momento por la Walther PPS.

¿Cuando dices grandes a que te refieres? ¿al conjunto en sí, a su anchura, a la altura, a su longitud?. Y es que desde mí humilde punto de vista, salvo por su anchura, la PPS no es mucho más baja y corta que las otras subcompactas que nombras y viene a abultar lo mismo (salvo en su anchura) pero con menos capacidad de cargador. ¿No sé si habrás empuñado las tres opciones que te quedan, pero si no lo has hecho no te fies de los datos técnicos de esas armas cortas para evaluar su porte, ya que realmente hasta que no las tienes en la mano no te das cuenta realmente de su tamaño y de como se adaptan a tí. Sobre el papel puede parecer mucha diferencia 7 milimetros de anchura pero puede que luego te haga falta una extensión de cargador para empuñarla correctamente que haga la altura del arma poco discreta, quizás menos que aquella que era un pelín más gordita pero cuya empuñadura, más comoda para tí, disimulaba mejor bajo la camiseta. En resumidas cuentas, intenta empuñar todas, ver que tal te van a la mano, cual portas mejor y despues decide, las tres que te quedan son unas buenas pistolas, y la diferencia de precio entre ellas tampoco es mucha.

Imagen
Imagen
Imagen

Suerte en tu elección.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor LPP » Vie Oct 09, 2009 6:17 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
hola, amigo, yo tuve una CZ 75 B compact y es una maravilla, 9para, 15 +1, y bueno, es casi 1kilo de peso, pero tienes algo tangible y fiable. me refiero a fiable por el tema de martillo, hierro y peso, tambien he tenido una P99, pero al tenerla en las manos paece como que no tengas nada...por eso digo lo de fiable y hierro, lo de la aguja lanzada tampoco me convnce, pero te repito que es una cosa muy particular... bueno, mi ultimo chisme es un Taurus del .38 de 4¨... ya sabes 6 contra 15, pero a lo que no das con 4 ó 5 no lo das con 20...mi consejo es que pruebes varias, siempre hay algun compi que las tiene, e incluso armerias en las que las puedes probar, hazte a ella y decidete, aunque tambien te diré que , bueno no se tu cuerpo, pero si tienes un buen chisme reglamentario, para que gastar dinero??? :policia: :policia: :policia: por mucho que digan de las pekosas... :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: espero haberte ayudado, aunque igual un poco tarde.quote="CAPPA"]HOLA A TODOS, OS QUERÍA PEDIR VUESTRA OPINIÓN.
ME QUIERO COMPRAR UN ARMA PARA DE LAS COMPACTAS,Y ESTOY UN POCO INDECISO, HE VISTO YA VARIOS MODELOS,P99,GLOCK G26,PPS Y UNA SMITH&WESSON MP,SON ENTRE LOS MODELOS QUE VOY A ELEGIR,YA HE LEÍDO ALGUNOS POST QUE TRATAN ESTE TEMA, PERO OS PIDO DE NUEVO VUESTRA OPINIÓN.LA QUE MAS ME GUSTA ES LA PPS, POR SU TAMAÑO AUNQUE YA SE QUE ALGUNOS DE VOSOTROS NO OS CONVECE POR LA POCA CAPACIDAD DE SU CARGADOR, TAMBIÉN SE QUE A MICHA GENTE LE GUSTA LA GLOCK 26, PERO LA HE TENIDO ENTRE MIS MANOS Y NO ME HA CONVENCIDO. LOS OTROS DOS MODELOS ME GUSTAN PERO SON DEMASIADO GRANDES A PESAR DE QUE SON COMPACTAS.UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS FUTURAS RESPUESTAS.[/quote]
:D
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor CAPPA » Vie Oct 09, 2009 6:31 pm



intervencionpolicial.com
Gracias por vuestras opiniones, y gracias por las fotos Truman. He visto todas los modelos a los que te refieres y también las he cogido. La que más me gustó desde un principio fue la pps, a mi también me tiraba para atrás la poca capacidad del cargador pero que entiendo que para poder tener esas dimensiones tienen que sacrificar ese aspecto, ya que los cartuchos no se almacenan al tresbolillo y entiendo que si alguna vez la tuviera que usar ante una amenaza con 6 o 7 cartuchos es suficiente, aunque se que esto es debatible pero no se puede tener todo. Cuando me refería al tamaño del resto de modelos es a la anchura, que es igual que hk usp compact o a la star 29 pk, y creo que hay es donde radica la diferencia en que la pps apenas se nota que la llevas.
Se que mucha gente tiene la glock g 26, dicen que es una excelente arma y esta a muy buen precio pero cuando la vi y la cogí no me convenció, aunque no me meto en sus características mecánicas. Concluyo y he decido comprar la pps, espero que no sea una mala elección.Gracias por vuestras opiniones, aunque todavía no la he comprado y puedo cambiar de opinión.
CAPPA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 27, 2008 11:29 pm

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor LPP » Vie Oct 09, 2009 6:36 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
venga, amigo, esto es como un coche o una casa, lo que tengas, que estes comodo con ello....saludos. :armas: :armas: :armas:
CAPPA escribió:Gracias por vuestras opiniones, y gracias por las fotos Truman. He visto todas los modelos a los que te refieres y también las he cogido. La que más me gustó desde un principio fue la pps, a mi también me tiraba para atrás la poca capacidad del cargador pero que entiendo que para poder tener esas dimensiones tienen que sacrificar ese aspecto, ya que los cartuchos no se almacenan al tresbolillo y entiendo que si alguna vez la tuviera que usar ante una amenaza con 6 o 7 cartuchos es suficiente, aunque se que esto es debatible pero no se puede tener todo. Cuando me refería al tamaño del resto de modelos es a la anchura, que es igual que hk usp compact o a la star 29 pk, y creo que hay es donde radica la diferencia en que la pps apenas se nota que la llevas.
Se que mucha gente tiene la glock g 26, dicen que es una excelente arma y esta a muy buen precio pero cuando la vi y la cogí no me convenció, aunque no me meto en sus características mecánicas. Concluyo y he decido comprar la pps, espero que no sea una mala elección.Gracias por vuestras opiniones, aunque todavía no la he comprado y puedo cambiar de opinión.

:policia:
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Lester » Sab Oct 10, 2009 2:30 am


Cappa, ¿has mirado la HK P2000SK?
Avatar de Usuario
Lester
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Jun 13, 2009 5:18 am

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Truman » Sab Oct 10, 2009 10:29 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues si a tí te a convencido y una vez probadas las demás: adelante y que no la tengas que usar nunca.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor CAPPA » Sab Oct 10, 2009 3:39 pm


gracias a todos por vuestras opiniones.H e visto la hk 2000 compact, pero parede de la misma anchura que la p99, de todas formas leere un poco mas sobre ella.un saludo
CAPPA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 27, 2008 11:29 pm

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Truman » Sab Oct 10, 2009 10:13 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Está claro que buscas una monohilera del 9 Parabellum, y la verdad que salvo la Walther PPS no tienes muchas más opciones. Podrías mirar la Kahr PM9094, pero es mucho más cara que la Walther (812€ la Kahr en ASAEY), o la nueva Taurus 709SLIM, pero es tan nueva que todavía tiene que demostrar mucho para poder compararla con la alemana, por lo que al final, como ya te había comentado antes, no le des más vueltas: Walther PPs.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Mahonei » Sab Oct 10, 2009 11:18 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
A ver si para la siguiente kedada alguno de los asistentes ya tiene la PPS (va con indirecta) :lol: :lol:

En la última pude probar a fuego la G26 y tengo que decir que me decepcionó bastante la dureza de su disparador... :silbando: lo siento TRUMAN, tanto tiempo oyendo solo cosas buenas de la GLOCK, me había hecho demasiadas ilusiones :lol: :lol: :lol: Habiendo probado la Walther P99 compact y careciendo ambas de martillo, me gusta más la walther en lo que ha tacto se refiere :wink: aunque la Glock tiene otras muchas cualidades... tengo que reconocerlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Muniouro » Dom Oct 11, 2009 12:04 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
No me convence ninguna es un calibre demasiado fuerte para una subcompacta. Una maravilla de la tecnica, una joya para la autodefensa es la Sig-Sauer P-232 del .380 o 9 corto, fiable y muy, muy precisa, eso si, sobre 800 euros.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor onzabcn » Dom Oct 11, 2009 12:05 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Buenas:
yo tengo una wallther p99 compact, desde hace algun tiempo, y te puedo decir que es fiable, ligera, y precisa. Yo tambien dude entre varios de los modelos que citas, y te puedo decir que lo mejor para decidirte, es poder empuñarlas en vivo y en directo.
Ya conoces mi elección, ya nos contaras la tuya.
Avatar de Usuario
onzabcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 29, 2009 1:16 pm

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Notapor Mahonei » Dom Oct 11, 2009 1:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Muniouro escribió:No me convence ninguna es un calibre demasiado fuerte para una subcompacta. Una maravilla de la tecnica, una joya para la autodefensa es la Sig-Sauer P-232 del .380 o 9 corto, fiable y muy, muy precisa, eso si, sobre 800 euros.-



Uffff... no empieces una guerra que no puedes ganar :lol: :lol: :lol: ahora empezará el debate sobre si el 9Corto es "suficiente" o no... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí tienes a un fiel amante de la walther PPK, subcompacta suave donde las haya que permite unas agrupaciones de escándalo... para mí de lo mejorcito en defensa personal a un precio sostenido:wink:

75años de servicio tendrán algo que decir :silbando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: NUEVA WALTHER PPS

Notapor CAPPA » Lun Oct 12, 2009 11:53 pm



foropolicia.es
Hola a todos.
Alguien podría decirme donde puedo conseguir el número 306 de la revista armas, en relación al reportaje sobre la walther pps, en la página de la revista no lo he podido conseguir.Gracias y un saludo
CAPPA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 27, 2008 11:29 pm

Re: NUEVA WALTHER PPS

Notapor Mahonei » Mar Oct 13, 2009 11:16 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
MAZINGER ZETA escribió:Creo que ya iba siendo hora de colgar algunas fotos de mi nueva adquisición. Aún está sin disparar!! con eso lo digo todo. Esto de la calor, no lo llevo nada bien.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Bueno... ¿La has probado ya? :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado