VUESTRAS ASPIRACIONES

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor vrs6 » Sab Dic 23, 2006 12:53 am


Ahora mismo mi objetivo es jurar el cargo en un par de meses... :lol:



Cuando empezé a prepararme la oposición, mi primer objetivo era, después de todos los pasos necesarios, ir a los zetas, aunque me llamaban muchísimo la atención otras especialidades.
Una vez dentro, mi principal objetivo sigue pasarme un tiempo mínimo de radiopatrulla, al menos un par de añitos...y otro tanto en la ODAC, y mientras tanto voy conociendo el trabajo de las otras unidades, Brigadas, Comisarías Generales, etc. hablando con otros compañeros que están allí, los cuales te informan de cómo es el trabajo, la relación con los jefes, la disponibilidad necesaria... y sobre todo de porqué siguen ahí (las satisfacciones que obtienen...etc).

No son datos para tomar al pie de la letra, pero sí son muy significativos...
"Cuando salgo a la calle con el uniforme puesto, hasta el sol se tiene que tapar los ojos para no ser deslumbrado"

(Aunque durante el próximo año el sol tenga que entrar por la ventana de la Guardia para verme...)
Avatar de Usuario
vrs6
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ago 13, 2006 8:19 pm

Notapor PeInG » Mié Dic 27, 2006 12:43 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Ahora mismo estoy en la Academia de Policía Local de la CAM y por tanto tengo un objetivo bastante claro.

Después quiero seguir estudiando mi carrera y opositar a la escala técnica (Oficial, Subinspector o Inspector), todo con calma.


Un saludo!
PeInG
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:38 am

Notapor mikele » Mié Dic 27, 2006 10:26 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
hola a todos felices fiestas mis aspiraciones ahora mismo son que llegue febrero y terminar la academia, luego despues de las practicas meterme en los GOR grupo operativo de reaccion e ir ascendiendo pero bueno eso ahara mismo es un sueño aunque el mas primordial que es ir a avila ya esta realizado jejeje,bueno un saludo a todo el foro y a los que esteis opoistando mucha suerte


felices fiestas a todos :wink:
mikele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Nov 19, 2006 11:29 pm

Notapor Guillermo 22 » Vie Dic 29, 2006 11:59 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Buenas, soy Policía Foral y mi principal aspiración es ir a mi último día de trabajo con la misma vocación e ilusión que tengo ahora.
Siendo policía me siento afortunado porque disfruto trabajando.
En la unidad que me gustaría entrar es en la UMI(UIP en la Nacional).
Ah! también no estaría mal hecharme una novia nacional, je je.
Guillermo 22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 05, 2006 11:01 am

Notapor paola » Sab Dic 30, 2006 1:18 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
hola, mi aspiracion es entrar al CON, GC o PL. pero lo mas importante es seguir teniendo cada dia nuevos sueños, no se mi humilde opinion!!!!
aunque tambien he de decir que ser mujer goe o geo como decia nikita, debe ser increible.
bueno feliz año a todos :wink:
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor CandyCandy » Sab Dic 30, 2006 2:38 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Guillermo 22 escribió:Ah! también no estaría mal hecharme una novia nacional, je je.


jajajaj eso si que es una aspiración curiosa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor mosso USC » Sab Dic 30, 2006 10:33 am



foropolicia.es
Mi aspiración, acercarme a casa y después ya veremos, pero primero acercarme y seguir en seguridad ciudadana.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Lenon » Sab Ene 06, 2007 4:25 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La mia, es acabar bien el curso de motorista de la Agrupación de tráfico que empiezo el martes y después con el tiempo ascener a sargento.

Saludos!
Lenon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 06, 2007 4:17 am

Notapor zeta41 » Sab Ene 06, 2007 4:17 pm


pues yo soy zetera pero aspiro ascender cuando cambien lo de oficial, que no implique cambio de destino y tb dentro de unos años subir aun grupo de judicial o meterme en la unidad de crimen organizado y delincuencia violenta..ya veremos
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado