VUESTRAS ASPIRACIONES

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor gk » Mié Dic 20, 2006 4:35 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
miniyo escribió:No existe Asuntos Internos


Me parece que hay que actualizarse compañero (sin acritud eh!)

ORDEN INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

CAPÍTULO I

Organización central

Primero. Subdirección General Operativa.-Estará integrada por las siguientes unidades:
[...]
Seis. Unidad de Asuntos Internos.-Le corresponde investigar y perseguir las conductas funcionariales contrarias a la ética profesional.
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Notapor miniyo » Jue Dic 21, 2006 12:29 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
gk escribió:
miniyo escribió:No existe Asuntos Internos


Me parece que hay que actualizarse compañero (sin acritud eh!)

[...]
Seis. Unidad de Asuntos Internos.-Le corresponde investigar y perseguir las conductas funcionariales contrarias a la ética profesional.


Tienes razón, y cuando hay que reconocer el error soy el primero en hacerlo, pero sabes que nunca la denominamos así, de ahí mi error. Y precisamente por ser esta unida de casi reciente creación.
Por supuesto que sin acritud.
Un saludo
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Notapor Madero » Jue Dic 21, 2006 12:36 am



foropolicia.es
Siempre será conocida como "el tío del maletín". Cuando esta figura aparece en tu Comisaría, alguien está jodido, pero que muy jodido.

Yo también tengo un conocido en esta unidad, y la verdad es que hacen una desagradable labor, a la vez que muy necesaria.
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor Madero » Jue Dic 21, 2006 12:38 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por cierto y al hilo del post, mi aspiración profesional inmediata es promocionar para subinspector lo antes posible, pero creo que habrá que esperar mínimo hasta finales de 2.007.
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor miniyo » Jue Dic 21, 2006 12:41 am


Logan escribió:
miniyo escribió:
Logan escribió:Bueno, ya que veo que esto se anima. Algun dia me gustaria estar en delitos informaticos, se me da bastante bien los ordenadores y sus sistemas de codificacion, aunque Asuntos Internos, tampoco esta nada mal 8)


No existe Asuntos Internos, creo que deberías dejar a un lado ciertas peliculas que veo te sugestionan bastante. Lo anterior como consejo. Pero ya se ve clara tu aspiración, no solo quieres ser Policía, si no Policía de Policías, osea, no eres Papa y ya quieres ser más Papista que él.

No eres quien para juzgar a nadie sin conocerlo. A mi las peliculas no me influencia para nada, sinceramente, TAMBIEN hay mucho que limpiar en el CNP, y eso solo lo saben los compañeros. Pero vamos, si ves el emoticono te daras cuenta que lo digo en broma. Asuntos internos .... tengo un amigo dentro y la verdad que a veces, coger a un policia requisando la droga a unos chavales para quedarsela el y luego venderla, No tiene precio, pero ¿es mas etico para ti dejarlo y que no le pase nada? ... No sé, si segun tu, eliminemos ese cuerpo que tanto molesta a los policia, pues vaya Agente de la Autoridad que eres que permites la corrupcion, en tu propio trabajo.
Venga, espero verte algun dia y tomarme una cerveza contigo para hablar del tema, si te lo permiten tus prejuicios. :wink:

P.D: 8) = Ironia, Broma, Cachondeo ... Vamos a mirar, antes de postear burradas.


Prefiero un café, no tomo alcohol. También mi post fué un poco irónico a la vez que erroneo como posteriormente me aclaró otro forero y por esa información erronea te pido disculpas. Tengo que actualizarme si.
Como aclaración y ya que dices que no soy quien para juzgar a nadie sin conocer ummmmm te has percatado de tu afirmación? que yo permito la corrupción en mi trabajo ummm frio frio, dejemoslo en que no me conoces, pues no son dos dias los que llevo aquí P.V. precisamente algún año atras en Información. Si puedes leer otros post mios en este u otros foros sabrias lo que pienso de un corrupto. A mi particularmente no me molesta en absoluto esa unidad.
Te bromeaba con lo de mas papista que el papa por lo de ponerte la venda antes de tener la herida, veo que me expliqué mal.
Y lo dicho, un café.
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Notapor Logan » Jue Dic 21, 2006 12:45 am


Prefiero un café, no tomo alcohol. También mi post fué un poco irónico a la vez que erroneo como posteriormente me aclaró otro forero y por esa información erronea te pido disculpas. Tengo que actualizarme si.
Como aclaración y ya que dices que no soy quien para juzgar a nadie sin conocer ummmmm te has percatado de tu afirmación? que yo permito la corrupción en mi trabajo ummm frio frio, dejemoslo en que no me conoces, pues no son dos dias los que llevo aquí P.V. precisamente algún año atras en Información. Si puedes leer otros post mios en este u otros foros sabrias lo que pienso de un corrupto. A mi particularmente no me molesta en absoluto esa unidad.
Te bromeaba con lo de mas papista que el papa por lo de ponerte la venda antes de tener la herida, veo que me expliqué mal.
Y lo dicho, un café.

Todo arreglado, dá gusto solucionar las cosas así, lo siento si te molestó lo de la corrupcion, pero es el momento en que postee, estaba un poquito sobresaltado, y se me fué la pinza. Por muchos años de lectura en este foro amigo, lo dicho, un cafe :wink:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor miniyo » Jue Dic 21, 2006 1:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hablando de aspiraciones que me fui del hilo del post, la mia en 27 años de servicio en el País Vasco, sigue siendo llegar cada día vivo a casa.
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Notapor CandyCandy » Jue Dic 21, 2006 1:55 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Bueeno van saliendo las cosillassss......pues yo no conozco mucho los entresijos policiales, pero creo que asuntos internos no sería mal destino a juzgar por la labor que realizan....eliminan los garbanzos negros que tanto perjudican la imagen del CNP y que por desgracia ultimamente están en primera página de los periódicos...
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor Borken » Jue Dic 21, 2006 1:57 am



intervencionpolicial.com
En cuanto al tema de Asuntos Internos, no confundamos a esos compañeros con los de Régimen Disciplinario. No son lo mismo ni se dedican a las mismas cosas. Y es una Unidad que lleva ya bastantes años.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor NikitaCNP » Jue Dic 21, 2006 2:14 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Cariño, los/las que llevamos un tiempo en esta profesión de una manera u otra hemos visitado al señor del maletín, que es como se les conoce.

Puede parecer un puesto con cierto atractivo, pero te aseguro CandyCandy que no es nada agradable, si bien comparto que es completamente necesario para el correcto funcionamiento de la institución.

Pero bueno, con esto no te quiero desanimar, sino darte mi punto de vista.

De paso te comentaré que mi aspiración durante un tiempo fué convertirme en la primera mujer GEO o en su defecto GOE, pero que le vamos a hacer, no llegué a conseguirlo. Besitos y suerte.
Avatar de Usuario
NikitaCNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:42 am

Notapor CandyCandy » Jue Dic 21, 2006 2:22 am


No lo se, no puedo hablar de lo que desconozco. A lo mejor no es como me lo imagino, pero me da tanta rabia leer en los periódicos casos de corrupción policial.......
Nikita lo de ser la primera mujer GEO demuestra que eres una mujer valiente con fuertes aspiraciones y eso te honra (no es un discursillo feminista ehhh). Desconozco cuales son las razones por las que no cumpliste tu sueño, no son de mi incumbencia y si te sirve de algo, mis mejores deseos para que llegues alto. Y eso va por todos!
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor Borken » Jue Dic 21, 2006 2:26 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
CandyCandy escribió: mis mejores deseos para que llegues alto. Y eso va por todos!


Candy, me parece que ya no crezco más. Del 1,70 ya no paso. Como mucho dentro de unos años empiezo a ir para abajo :lol: :lol:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CandyCandy » Jue Dic 21, 2006 2:30 am


Borken escribió:Candy, me parece que ya no crezco más. Del 1,70 ya no paso. Como mucho dentro de unos años empiezo a ir para abajo :lol: :lol:


jajajaj para abajo nos vamos todos Borken!!! :cry:

(cuidadito con los chistes faciles ehhhhhhh que os conozco)
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor Borken » Jue Dic 21, 2006 2:33 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
CandyCandy escribió:jajajaj para abajo nos vamos todos Borken!!! :cry:

(cuidadito con los chistes faciles ehhhhhhh que os conozco)


Emmmm. Mejor me callo. :roll: :twisted: Es que no me conoces mucho, pero tampoco es tan dificil conocerme. Soy como todos los hombres: De encefalograma plano. :silbar: :twisted:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CandyCandy » Jue Dic 21, 2006 2:52 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Borken escribió: Soy como todos los hombres: De encefalograma plano. :silbar: :twisted:


Si, si, de encefalograma plano cuando os interesa porque para ciertas cosas andais más vivosssss.... :bailar:
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron