VUESTRAS ASPIRACIONES

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

unidad

Notapor elfo241 » Mié Dic 20, 2006 1:12 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
G.O.E.S (Grupo Operativo Especial de Seguridad) yaaaa estaaaa!!!! :D
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor CandyCandy » Mié Dic 20, 2006 1:14 am


Bieeeeennnnnnnnnn, por finnnnnnnn jajajajajajaja hay que ver como sois..ya empezaba a pensar que estabais "acaimanados" jajajaajaja

Bien elfo241, has roto el hielo y me parece estupendo...y te deseo de todo corazón, que durante tu profesión te acompañen las fuerzas necesarias para conseguir tu propósito!

(que poética estoy a estas horas de la noche, será la luna?) :?
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

jajaja

Notapor elfo241 » Mié Dic 20, 2006 1:18 am


CandyCandy escribió:Bieeeeennnnnnnnnn, por finnnnnnnn jajajajajajaja hay que ver como sois..ya empezaba a pensar que estabais "acaimanados" jajajaajaja

Bien elfo241, has roto el hielo y me parece estupendo...y te deseo de todo corazón, que durante tu profesión te acompañen las fuerzas necesarias para conseguir tu propósito!

(que poética estoy a estas horas de la noche, será la luna?) :?


:D :D la luna!!?? :D :D muchas gracias yo tambien te deseo suerte en tu próxima andadura, lucha por aquello que quieres y cuando entres (que seguro que lo haras) no dejes que NADIE te quite tus ilusiones por muy duro que sea el camino.

Un besin! :P
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor CandyCandy » Mié Dic 20, 2006 1:24 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias por tu consejo elfo241...me gustaría decirte que todo va a ser como dices pero no puedo aventurarme tanto. Lo que si te puedo prometer sin miedo a equivocarme es que nunca olvidaré tu valioso consejo!

:aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

me alegro

Notapor elfo241 » Mié Dic 20, 2006 1:28 am



Increibles precios
materialpolicial.com
:oops: me alegro que lo hagas!! :D
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor _None_ » Mié Dic 20, 2006 1:29 am



intervencionpolicial.com
Me pasa un poco como a elfo, decir estas cosas no me gusta porque siempre hay alguien que se mofa. Además de que quizá es hablar demasiado para mí, que ni tan siquiera estoy pisando Ávila.

Mi meta principal hoy día es aprobar las oposiciones de Inspector. Una vez realizadas pretendo encaminar mis pasos a la Policía Judicial y, dentro de ella, me interesa bastante la UDYCO y la UCIC. También he de admitir que la brigada de homicidios y desaparecidos me resulta muy atractiva.

Ahora mismo es un sueño... un proyecto idílico, voy a luchar por cumplirlo sin prisa pero sin pausa. De todas formas la vida da vueltas y quizá, dentro del cuerpo, encuentre alternativas que me interesen más en su momento. La idea principal es ser útil y ayudar, sobre esa base todo llegará. O eso creo.
Avatar de Usuario
_None_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 482
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:13 am

Notapor Borken » Mié Dic 20, 2006 1:44 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
De momento mi aspiración profesional prioritaria es poder terminar entero cada servicio y que mis compañeros acaben igual.

En segundo plano, ascender, aunque para eso hay muchas cosas en las que pensar. No antepongo la profesión a la familia, y los ascensos conllevan muchos problemas de esa índole. O sea que todo se andará.

Por lo demás hace tiempo que dejé de buscar "el sitio perfecto" en esta Empresa: te digan lo que te digan cada especialidad, destino, lugar... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, o sea que busca lo que te venga bien de acuerdo con tus necesidades personales.

un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CandyCandy » Mié Dic 20, 2006 1:47 am


Bueno none y borken, gracias por vuestras opiniones, pero no veo por qué nadie habría de mofarse. Todos tenemos proyectos y expectativas de futuro (lo raro sería lo contrario).Lo de ascender a inspector y entrar en la judicial me parece estupendo y al igual que le dije a elfo241, mis mejores deseos para que lo consigas.
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor CandyCandy » Mié Dic 20, 2006 1:49 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Borken escribió:De momento mi aspiración profesional prioritaria es poder terminar entero cada servicio y que mis compañeros acaben igual.


:venerar:

No se puede decir más con menos palabras.Sencillamente genial!
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor Logan » Mié Dic 20, 2006 10:36 am


Bueno, ya que veo que esto se anima. Algun dia me gustaria estar en delitos informaticos, se me da bastante bien los ordenadores y sus sistemas de codificacion, aunque Asuntos Internos, tampoco esta nada mal 8)
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor Pilrakas » Mié Dic 20, 2006 10:52 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Logan escribió: aunque Asuntos Internos, tampoco esta nada mal 8)


Uff, eso está muy mal visto, no siempre se dedican a perseguir a compañeros corruptos, pero bueno, si es lo que te gusta...¡adelante!
Avatar de Usuario
Pilrakas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun May 15, 2006 10:25 pm
Ubicación: La Comarca de la Vega

Notapor miniyo » Mié Dic 20, 2006 12:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Logan escribió:Bueno, ya que veo que esto se anima. Algun dia me gustaria estar en delitos informaticos, se me da bastante bien los ordenadores y sus sistemas de codificacion, aunque Asuntos Internos, tampoco esta nada mal 8)


No existe Asuntos Internos, creo que deberías dejar a un lado ciertas peliculas que veo te sugestionan bastante. Lo anterior como consejo. Pero ya se ve clara tu aspiración, no solo quieres ser Policía, si no Policía de Policías, osea, no eres Papa y ya quieres ser más Papista que él.
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Dic 20, 2006 12:11 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Mis aspiraciones son: que se termine con el intrusismo en la seguridad privada, que solo se pueda ejercer de Vigilante si tienes el titulo, que se nos respete mas, que no salga gratuito dar una paliza a un Vigilante, que se nos devuelva el caracter de agente de la autoridad, y que se pueda compaginar mejor la vida familiar con este trabajo.

Esta es mi lucha, e intento que sea una relidad, tambien es mi carta a los reyes magos......
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Pilrakas » Mié Dic 20, 2006 2:45 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
miniyo, Asuntos internos como especialidad no existe, pero hay policías-guardias que se dedican a lo que solemos llamar asuntos internos. Suelen estar en los Grupos de Información.
Avatar de Usuario
Pilrakas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun May 15, 2006 10:25 pm
Ubicación: La Comarca de la Vega

Notapor Logan » Mié Dic 20, 2006 4:21 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
miniyo escribió:
Logan escribió:Bueno, ya que veo que esto se anima. Algun dia me gustaria estar en delitos informaticos, se me da bastante bien los ordenadores y sus sistemas de codificacion, aunque Asuntos Internos, tampoco esta nada mal 8)


No existe Asuntos Internos, creo que deberías dejar a un lado ciertas peliculas que veo te sugestionan bastante. Lo anterior como consejo. Pero ya se ve clara tu aspiración, no solo quieres ser Policía, si no Policía de Policías, osea, no eres Papa y ya quieres ser más Papista que él.

No eres quien para juzgar a nadie sin conocerlo. A mi las peliculas no me influencia para nada, sinceramente, TAMBIEN hay mucho que limpiar en el CNP, y eso solo lo saben los compañeros. Pero vamos, si ves el emoticono te daras cuenta que lo digo en broma. Asuntos internos .... tengo un amigo dentro y la verdad que a veces, coger a un policia requisando la droga a unos chavales para quedarsela el y luego venderla, No tiene precio, pero ¿es mas etico para ti dejarlo y que no le pase nada? ... No sé, si segun tu, eliminemos ese cuerpo que tanto molesta a los policia, pues vaya Agente de la Autoridad que eres que permites la corrupcion, en tu propio trabajo.
Venga, espero verte algun dia y tomarme una cerveza contigo para hablar del tema, si te lo permiten tus prejuicios. :wink:

P.D: 8) = Ironia, Broma, Cachondeo ... Vamos a mirar, antes de postear burradas.
Última edición por Logan el Mié Dic 20, 2006 4:50 pm, editado 1 vez en total
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron