Vuelvo a repetir: YO NO SOY "YO.MIRO"

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vuelvo a repetir: YO NO SOY "YO.MIRO"

Notapor Olivia » Jue Dic 21, 2006 2:20 am


Hace unos 30 minutos he publicado un post en el que aclaraba a tsahal que YO NO SOY "YO.MIRO".

Sospechosamente, y después que dicho mensaje haya sido visualizado al menos unas 20 veces (la última vez que lo vi), el nuevo tema ha desaparecido.

De verdad que no salgo de mi asombro... en el texto publicado por mí, simplemente pedía a tsahal que antes de aseverar como él ha hecho, debería enterarse y no difamar en público sin fundamento.

tsahal escribió:olivia = yo.miro, eso de escribir y aplaudirse a si misma esta muy feo.


tsahal... o cualquier otro moderador... me podéis decir porqué habéis borrado este mensaje?? de verdad me creéis tan estúpida (y complicada, de paso) como para entrar con dos nicks y dos personalidades tan antagónicas y encima "autoaplaudirme"??? Me podéis decir qué finalidad oculta tendría esta actuación tan poco coherente??

En el anterior mensaje he comentado que aún no sabía si enfadarme en serio o reirme por lo absurdo de esto, pero ahora ya lo sé... y espero una explicación de todo esto: el porqué de la acusación FALSA y el porqué del borrado del tema que he publicado.

Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor webmaster » Jue Dic 21, 2006 2:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Quiero pedir disculpas publicamente a la usuaria "Olivia" por un comentario de uno de nuestros moderadores que la acusó publicamente de ser a la vez la usuaria "Olivia" y el usuario "yo.miro" (sistema de clones)

Todo esto se debió a un mal entendido por que las IPs de ambos usuarios coincidían, quiero aclarar los conceptos informaticos referentes a la coincidencia de IP.

La IP (Internet Protocol) es algo parecido a la matricula de cada usuario en Internet, cada vez que hacemos algo en el Foro la IP queda grabada, en principio no pueden existir dos IPs iguales ya que cada una es única, el problema es el siguiente:

La IP real de un usario es irrepetible, no pueden existir dos iguales, pero desgraciadamente debido al uso de "servidores proxys" se puede dar perfectamente el registro de dos direcciones IP identicas siendo personas distintas.

El término proxy hace referencia a un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro. La finalidad más habitual es la del servidor proxy, que sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo conectado, esto es, una única dirección IP por lo que la IP grabada será la misma para ambos usuarios aunque se trate de personas distintas.

Es por ello que se interpreto erroneamente que la usuaria "Olivia" pudiera ser a la vez el usuario "yo.miro", pero una vez comprobado el error deseo pedir disculpas públicamente a "Olivia" por el malentendido en nombre de todo el equipo de moderadores y administradores de la página.

FE DE ERRATA y cuando nos equivocamos somos los primeros en disculparnos.

Recibir un cordial saludo
Atte. Daniel GARCIA
Webmaster
webmaster
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 972
Registrado: Sab Mar 25, 2006 1:26 pm

Notapor Olivia » Jue Dic 21, 2006 2:32 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Muchas gracias Dani por la aclaración.

Como ya he comentado, espero que los moderadores de este foro déis ejemplo utilizando este medio con el mismo respeto que lógicamente exigíis a los demás.

Desde aquí quiero agradecer también a las personas que, pese a los indicios y acusaciones vertidas, me han mostrado su apoyo personal. Un beso a vosotros!

Es peligroso esto de acusar a los demás.... y más cuando no hay pruebas claras. No olvidéis que detrás de cada nick hay una persona, una persona con sentimientos. Y cuando se acusa de actuaciones fraudulentas o, como mínimo, sospechosas, se hace daño... se hace daño a la persona que hay detrás de ese nick.

Un beso,
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor GreenCop » Jue Dic 21, 2006 2:34 pm



intervencionpolicial.com
Pues después de la aclaración hecha por el webmaster y después de asegurarse que dicha usuaria no era por partida doble, un juego de dos nick's, yo me sumo a la petición de disculpas por mi parte.

Pido perdon a la miembro del foro OLIVIA por los transtornos que se le hayan podido causar, tanto a esta usuario como a el otro miembro del foro yo.miro, a los dos.

Como bien dice el webmaster, cuando cometemos errores debemos saber asumirlos y disculparnos, por ello pido a estos dos usuarios que este percance no afecte al rendimiento de su participación y que sigan colaborando con nosotros como lo venían haciendo hasta la fecha.

Salu2
GreenCop
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Olivia » Jue Dic 21, 2006 3:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
GreenCop escribió:Pues después de la aclaración hecha por el webmaster y después de asegurarse que dicha usuaria no era por partida doble, un juego de dos nick's, yo me sumo a la petición de disculpas por mi parte.

Pido perdon a la miembro del foro OLIVIA por los transtornos que se le hayan podido causar, tanto a esta usuario como a el otro miembro del foro yo.miro, a los dos.


Gracias de parte de la "miembro del foro OLIVIA"... aunque hubiera agradecido todavía más que se hubiera aplicado la Presunción de Inocencia en lugar de presuponer culpabilidad y luego disculparse al comprobar que yo decía la verdad.... es muy triste eso, sinceramente.




GreenCop escribió:pido a estos dos usuarios que este percance no afecte al rendimiento de su participación y que sigan colaborando con nosotros como lo venían haciendo hasta la fecha.


Bueno, pues eso ya lo veremos con el tiempo... porque cuando compruebas que los que teóricamente se dicen amigos dudan de tu honestidad, pues como que se rompe algo en esa relación.

Yo.miro, tío.... ya puedes quitarte el disfraz de Carmen de Mairena, que seguro que a tu mujer no le gusta nada! :wink:
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor webmaster » Jue Dic 21, 2006 3:05 pm


Solucionado el problema este post queda cerrado...
webmaster
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 972
Registrado: Sab Mar 25, 2006 1:26 pm


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados