Vuelta Ciclista a España > La Guardia Civíl entra en BILBAO

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vuelta Ciclista: Euskadi> Boicot a Guardia Civíl y prote

Notapor TrendMicro » Mar Sep 06, 2011 9:05 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
cañailla escribió:La Guardia Civil no podrá entrar en el País Vasco acompañando a la Vuelta Ciclista a España: serán relevados por los motoristas de la Ertzaintza en el puerto de Las Muñecas

¡ QUE ASCO ME DA ESTE P*TO PAÍS DE MIERDA QUE NO HACE NADA MÁS QUE BAJARSE LOS PANTALONES ANTE LOS TERRORISTAS !

SI EN LUGAR DE SER ETA FUERAN GUARDIAS CIVILES NO IBAN A A TENER NINGÚN TIPO DE COMPASIÓN.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: La GC de Tráfico no entrará en el Pais Vasco con la Vuel

Notapor tony001 » Mar Sep 06, 2011 9:42 pm


Por mi mejor, visto lo visto, que se coman su mie*da y nuestros compañeros en otros sitios, donde se les quiere y se les agradece.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: La GC de Tráfico no entrará en el Pais Vasco con la Vuel

Notapor ALETI1903 » Mar Sep 06, 2011 10:04 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Mejor asi no tendran que entrar viendo a algun capullo que encima les llame de todo, yo personalmente les daba la independencia lo tengo claro, eso si con una gran frontera, el gran problema es que muchos vascos no tienen nada que ver con estos paletos, ja ja como me iba a reir viendo al ath. bilbao y la Real ganado las ligas o jugandoselas con el eibar, en fin bajada de pantalones una vez mas. :caca: :caca: :caca: :caca: :armas: :armas: :armas: :armas:
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: La GC de Tráfico no entrará en el Pais Vasco con la Vuel

Notapor Gudarii » Mar Sep 06, 2011 10:07 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Que malo es cuando hasta los policías empezamos a generalizar. Tan malos son los políticos de aquí por pedir que no venga la vuelta a Euskadi, como los políticos de fuera por hacerles caso.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: La GC de Tráfico no entrará en el Pais Vasco con la Vuel

Notapor ALETI1903 » Mar Sep 06, 2011 10:12 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Gudarii escribió:Que malo es cuando hasta los policías empezamos a generalizar. Tan malos son los políticos de aquí por pedir que no venga la vuelta a Euskadi, como los políticos de fuera por hacerles caso.


Mira hay te doy toda la razón :okguay: :okguay:
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: Vuelta Ciclista: Euskadi> Boicot a Guardia Civíl y prote

Notapor cimbrete » Mar Sep 06, 2011 10:26 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Sinceramente,no merece la Pena Calentarse...aunque sea dificil.menuda mier..de Politicos que tenemos!!es que tiene huevos,una vez,humillada la Guardia Civil por parte de semejantes cabestros.No hubiera sido bonito ver a la Ertzaina escoltando la prueba con sus Compañeros Guardias Civiles?Seguro que muchos Agentes autonómicos hubieran preferido ésto.Sólo espero que el nuevo Gobierno que entrará pronto,ponga un poco las cosas en su sitio en éste País tan Patético....qué iluso!!Me pongo en la piel de los Motoristas que van,Grs,Uip de la Policía Nacional,y es que es para desmotivarse!A la mierda....Siempre complaciendo a cuatro votos de cuatro Nacionalistas,estamos ya cansados de sus chorradas!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: La GC de Tráfico no entrará en el Pais Vasco con la Vuel

Notapor rubencillo » Mar Sep 06, 2011 10:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Esto lo hable con uno de los responsables de seguridad vial de la vuelta en la primera etapa,él tenía claro que no iban a pasar por él país vasco. Una pena...de políticos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: La GC de Tráfico no entrará en el Pais Vasco con la Vuel

Notapor _Javi_ » Mar Sep 06, 2011 10:51 pm



foropolicia.es
Si tuviera que definir de alguna manera a los políticos que han decidido que finalmente la Guardia Civil no entre al País vasco en la vuelta, esa palabra que les definía seria la de "peleles". No se entiende como "4 gatos mal contados" tengan tanta influencia en decisiones o negociaciones... pero mira por un lado mejor para los agentes que no tendrán que aguantar los "berridos" de l@s impresentables de siempre.
Avatar de Usuario
_Javi_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 19, 2009 4:06 pm
Ubicación: Bilbao, Vizcaya

Re: La GC de Tráfico no entrará en el Pais Vasco con la Vuel

Notapor nitrotus » Mar Sep 06, 2011 11:17 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
y estas prácticas que hacen esta gente "anti-española" no son fascistas y primitivas? que gracia me hace que cuando se les ataca lo bien que saben vender eso de nos están reprimiendo y atacando, son unos fascistas y lindezas varias... En fin...con lo bonito que seria que guardia civil y ertzaintza prestaran servicios en conjunto demostrando que todas las ideologías y por muy nacionalistas que se sea tienen cabida, pero bueno...no dan para más los pobrecillos....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: La GC de Tráfico no entrará en el Pais Vasco con la Vuel

Notapor MIGMOM » Mié Sep 07, 2011 12:14 am


Si es cierto.....

Es que la deriva política ha tomado un rumbo imprevisible.

Me espero cualquier cosa de la casta política.

Verdaderamente somos un país bananero.
Avatar de Usuario
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1198
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:22 am

Re: Vuelta Ciclista: Euskadi> Boicot a Guardia Civíl y prote

Notapor mugikorra » Mié Sep 07, 2011 12:32 am


Bueno...no os enajeneis, compañeros....

Este asunto se supone que ha sido tratado entre el Ministerio de Interior y el Departamento de Interior del Gobierno Vasco y el mismo viernes se verá qué es lo que sucede. Los Medios como este dicen que no habrá GC y los medios (y Sindicatos) de tendencia nacionalista afirman, por contra, que sí...que la cápsula de seguridad será formada por la Benemérita. Es decir, que en Bilbao habría motoristas policiales amarillos y naranjas para dar y regalar.

Por tanto, no hagais mucho caso de ElConfidencialDigital porque es de sobra conocida la animadversión que manifiesta continuamente contra la Ertzaintza. Sólo le ha faltado poner que Komandos mixtos de ertzainas y miembros de E.T.A. abatiran a todo aquel motorista de la ATGC que ose a atravesar la "Muga vasca". Ya sabeis que peculiar forma tiene de tratar todo lo concerniente a nosotros.

A mí lo que me preocupa es la trascendencia del Evento, como he dicho. Hoy mismo , en un artículo de Prensa, se citaba que la ronda es seguida en CIEN PAISES

Es decir, si algo sale mal...si a alguien se le ocurre "liar alguna", la Imagen de Euskadi en general y de la Ertzaintza en particular va a quedar en ridículo en el mundo entero y , posiblemente, los Organismos y Comités Deportivos Internacionales tomarían buena nota de un lugar donde NO celebrar ninguna competición relevante.


También sé que si la ATGC entra en Euskadi, va a haber gente que va a tratar que ese paso sea un AUTÉNTICO CALVARIO y que esa Fuerza acabe totalmente cabreada y enojada
No hace falta atentados ni sabotajes...simplemente insultando, hostigando, amedrentando...llevando su paciencia hasta el límite... como "los de siempre" saben hacer. Y prefiero, sinceramente, que me insulten y me vejen a mí, que estoy acostumbrado, a que lo hagan con profesionales (GC, CNP) que vienen de otras regiones de España y van a quedar con una sensación de que esta Región es una basura.

Cuando en el título hablo de "BOICOT" no me refiero al Institucional..donde simplemente, en este caso concreto, se ha recurrido a cumplir a rajatabla las Competencias que determina el Estatuto de Autonomía....sino al "BOICOT" que esta preparando le sector radical.

Para alivio de vosotr@s, compañer@s y simpatizantes que me leeis....y para tormento de vosotr@s, delincuentes y terroristas enemigos de Euskadi que soleis "cotillear" el Foro, os diré que este Fin de Semana, con motivo de la Vuelta a España, LA ERTZAINTZA VA A ESTAR EN LA CALLE y EN EL AIRE con mayor presencia que nunca y todo aquel que intente boicotear la Prueba va a sentir nuestro aliento en el cogote.

Y el que se pase de "listo" en sus legítimas (si lo fueran) reivindicaciones acabará donde acaban los folloneros y los desgarramantas. Con una esterilla y una manta en los bajos de alguna dependencia policial. No se trata de defender "imposiciones" ni tonterias...se trata de demostrar que Euskadi es una Comunidad plural y tolerante donde aquello que lleve el adjetivo de "español" es tan bien recibido y digno de estar aqui como lo que lleve el calificativo "abertzale"
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Vuelta Ciclista: Euskadi> Boicot a Guardia Civíl y prote

Notapor TrendMicro » Mié Sep 07, 2011 12:49 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cada día me da más asco y vergüenza España, ser español y todo lo que ello significa.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Vuelta Ciclista: Euskadi> Boicot a Guardia Civíl y prote

Notapor cimbrete » Mié Sep 07, 2011 2:39 pm



60?
materialpolicial.com
IMPECABLE comentario,Compañero Mugikorra :venerar:
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: Vuelta Ciclista: Euskadi> Boicot a Guardia Civíl y prote

Notapor Golondrosu » Mié Sep 07, 2011 3:12 pm



intervencionpolicial.com
mugikorra escribió:Para alivio de vosotr@s, compañer@s y simpatizantes que me leeis....y para tormento de vosotr@s, delincuentes y terroristas enemigos de Euskadi que soleis "cotillear" el Foro, os diré que este Fin de Semana, con motivo de la Vuelta a España, LA ERTZAINTZA VA A ESTAR EN LA CALLE y EN EL AIRE con mayor presencia que nunca y todo aquel que intente boicotear la Prueba va a sentir nuestro aliento en el cogote.

Y el que se pase de "listo" en sus legítimas (si lo fueran) reivindicaciones acabará donde acaban los folloneros y los desgarramantas. Con una esterilla y una manta en los bajos de alguna dependencia policial. No se trata de defender "imposiciones" ni tonterias...se trata de demostrar que Euskadi es una Comunidad plural y tolerante donde aquello que lleve el adjetivo de "español" es tan bien recibido y digno de estar aqui como lo que lleve el calificativo "abertzale"


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sinceramente, a mi lo que me gustaría sería ver a la GC y la ertzaintza juntas por el País Vasco escoltando a la vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Golondrosu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:29 am

Re: Vuelta Ciclista: Euskadi> Boicot a Guardia Civíl y prote

Notapor danysh1 » Mié Sep 07, 2011 4:05 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
un motorista de la ATGC y otro de la Ertzanitza juntos abriendo paso a la vuelta. que bonita imagen seria.....
danysh1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

cron