Vuelta Ciclista a España > La Guardia Civíl entra en BILBAO

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vuelta Ciclista a España > La Guardia Civíl entra en BIL

Notapor jesacrisma » Mar Sep 13, 2011 6:29 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Definición de Integral:En términos generales, el término integral se utilizará cuando se quiera dar una idea de totalidad o globalidad alrededor de una determinada cuestión.

Me reafirmo en la contesatción de lucus
Yo era uno de los recelosos en cuanto a la implantación de la ertainza, pero era más por el tema político y que les dejaran trabajar, que de dudar de su profesionalidad.Con el paso de los años, no me cabe ninguna duda, que el lugar que dejamos en el País Vasco nosostros y CNP en seguridad ciudadana, ha sido cubierto con creces por su policía autónomica.
Imagen
Avatar de Usuario
jesacrisma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:48 am

Re: VUELTA A ESPAÑA: Guardia Civíl en Euskadi

Notapor Meca » Mar Sep 13, 2011 8:59 pm


Te contaré una cosa que me paso a mi en la subida al alto del vivero, pirescolo, para que veas el grado de gilipollez que alcanza esta banda.

Al final de la subida, donde más gentío se concentra y donde EL BUEN AFICIONADO sabe que verá el esfuerzo de los ciclistas y estará allí para animarles, en el alto te decía, iba yo detrás de un compañero de la ATGC (la posibilidad de ir pareados en ésa zona es, simplemente, imposible) pues bien, pasa él y el abucheo es ensordecedor...instántes después paso yo y la peña aplaudiendo :shock: . Los mismos HP que en otras ocasiones me han metido unos buenos salivazos en la Vuelta al País Vasco, o que tiraron a un bandera verde al suelo en Gernika y dieron fuego a la moto hace algunos años. Gentuza.

Hay que quedarse conque el regreso de la Vuelta ciclista a España al País Vasco ha sido un éxito pese a quien pese y que los buenos aficionados han disfrutado de ciclismo de primera clase. Lo demás son politiqueos que a nosotros ni nos va ni nos viene.

Por mi parte ya me encargué yo de transmitir a todos los motoristas que pude el orgullo de haber llevado juntos la etapa y desearles ¡BUEN SERVICIO! para el resto de la Vuelta 2011.

Un saludo afectuoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: VUELTA A ESPAÑA: Guardia Civíl en Euskadi

Notapor cimbrete » Mar Sep 13, 2011 9:10 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Compañero Meca,espero que hayas disfrutado en la Vuelta a España,un Orgullo debe a ver sido trabajar codo con codo(aunque sea en la 1ª etapa Juntos),la imagen que habeís dado,ERtzaina,ha sido Impecable!!Todo un éxito,sólo espero que el año que viene vuelva la Vuelta,Enhorabuena por a ver ido :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: VUELTA A ESPAÑA: Guardia Civíl en Euskadi

Notapor Meca » Mar Sep 13, 2011 10:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
cimbrete escribió:Compañero Meca,espero que hayas disfrutado en la Vuelta a España,un Orgullo debe a ver sido trabajar codo con codo(aunque sea en la 1ª etapa Juntos),la imagen que habeís dado,ERtzaina,ha sido Impecable!!Todo un éxito,sólo espero que el año que viene vuelva la Vuelta,Enhorabuena por a ver ido :aplauso:

¡Ése cimbrete!

La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante, en lo profesional y en lo personal (estuve con un compañero de Destacamento de un ilustre de este foro; MadMax, el cabo Benito, un tipo estupendo con el que compartí una buena charla y un cafelito antes de la subida al puerto que daba entrada a la província de Vizcaya y por ende al País Vasco, en la foto donde se ven todas nuestras motos estamos él y yo charlando)

Ha sido un pequeño reto para nosotros y para mi especialmente ya que la forma de llevar las carreras aquí difiere un poco de cómo las lleváis vosotros, la figura del "encintado" (que hicimos 6 compañeros las dos estapas) no la realizamos aquí nosotros, son enlaces de la Organización los que se encargan de cubrir y acotar cruces, salidas, etc...Pero La Vuelta tiene sus protocolos y nos adaptamos...¡menuda paliza de bajar y subir a la moto nos metimos!, y de tirar metros y metros de cinta de acordonar, bajo una temperatura que rondaba los 38º. El viernes pagamos la novatada y cási nos pillan los de "apertura", pero el sábado nos lo curramos mucho mejor y estuvímos más desahogados. En todo caso fué un servicio duro, pero gratificante.

Nota negativa: los insultos y abucheos que CUATRO PAYASOS dedicaron a los motoristas de la ATGC (que hicieron gala de una PROFESIONALIDAD fabulosa)

Todo apunta a que el próximo año La Vuelta regresa a estas tierras, visto el éxito de público y critica que ha cosechado esta edición, y yo espero ser de nuevo seleccionado para prestar servicio en este evento (a poder ser compartiendo carretera con los motoristas de la ATGC)

Ha sido una apuesta muy fuerte del Departamento de Interior del Gobierno Vasco y todos los focos apuntaban a las etapas que iban a transcurrir por aquí (yo no las tenía todas conmigo, no creas) pero el despliegue de personal, sin precedentes en la historia de la Ertzaintza (nunca ha habido tanta gente movilizada), ha resultado eficaz para evitar incidentes desagradables que hubiesen dado al traste con la ronda española, asi que....¡enhorabuena para todos; VOSOTROS y NOSOTROS!

Lo dicho: fué un placer.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: VUELTA A ESPAÑA: Guardia Civíl en Euskadi

Notapor jawbreaker » Mié Sep 14, 2011 12:12 am



militariapiel.es
MECA, mañana hablaré de ese café con el "cabo", SALUDOS COMPAÑERO.
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Re: VUELTA A ESPAÑA: Guardia Civíl en Euskadi

Notapor RAYOLO » Mié Sep 14, 2011 1:18 am


Avatar de Usuario
RAYOLO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:27 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA: Guardia Civíl en Euskadi

Notapor Meca » Mié Sep 14, 2011 3:12 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
jawbreaker escribió:MECA, mañana hablaré de ese café con el "cabo", SALUDOS COMPAÑERO.

Joooooooer, pues díle que me pase su dirección de e-mail para que la haga llegar las fotos......y díle que el próximo café lo pagará él cuando me pase por su zona, jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: Vuelta Ciclista a España > La Guardia Civíl entra en BIL

Notapor C.V.B » Mié Sep 14, 2011 4:10 pm



foropolicia.es
A día de hoy, y lo dice un G.C. que lleva 7 años trabajando en Guipúzcoa y toda la vida viviendo en ella, la Ertzaintza es un Cuerpo integral sin lugar a dudas. Tienen asumida de manera DIRECTA la seguridad ciudadana y el orden público en toda la Comunidad, y la vigilancia del tráfico en exclusiva. Salvo las competencias de G.C. y CNP donde la Ertzaintza no interviene, la S.C. en un sentido estricto es suya, razón de ser de un Cuerpo policial.

Eso no es óbice para que la G.C. como Cuerpo Policial preste un servicio de SEGURIDAD a la población vasca de manera "indirecta" y focalizada. Como puede ser a través de los servicios antiterroristas (SIGC, GAR, Escoltas, Patrullas policiales de contravigilancia) o en servicios exclusivos como el Control de Armas y Explosivos (Escoltas de transportes, vigilancias de consumo, contravigilancia de canteras o inspecciones de fábricas y armerías) y Resguardo Fiscal (Vigilancia de costas y fronteras, prevención del contrabando, tráficos ilícitos/narcotráfico).

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Vuelta Ciclista a España > La Guardia Civíl entra en BIL

Notapor alejandrocnp » Vie Sep 16, 2011 4:15 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Con estos políticos que solo le interesan enriquecerse mientras España se desintegra y disfrutan con ello no diré mención pero yo particularmente para callar a todos esto lo que aria es darles a las ffccsse otra vez competencias en Cataluña y país vasco y que trabajen todos junticos y callar a todos esos payasos, pero claro aquí lo que se hace es hacerles casos y ceder y cada día están mas crecidos.
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado