VS Uniformado fuera de servicio

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor toxxo » Sab Ago 27, 2011 8:59 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
racu escribió:referente al hilo, si tu trabajas (donde vistes a ese ardoroso),habitualmente y eso piensas que te puede ocasionar problemas, actua en consecuencia y da parte.
si es que lo ves habitualmente.
en caso contrario ya lo pillaran y se le caera el pelo y todo lo que lleve en ese momento encima.
esta claro que no tiene mucha vista ese compañero.
me gusta lo que hago pero no me gusta ir de cantante(osease, dar el cante).

pd:como soy muy cortito haber si alguien de por aqui me esplica eso de los 50.000-100.000, puesto que estoy en el ajo; solo por curiosidad.

saludos


Que ya lo he explicado :pucheros: :pucheros: en esas numeraciones y por presiones de la patronal, hubo convocatorias donde la policía aprobaba, sin realización de pruebas, en algunas provincias, no quiero decir que todos sean malos, de hecho los que continuáis trabajando demostráis que no, pero si son las numeraciones con mas fallos y vigilantes que abandonan la profesión, se van a otra y luego vuelven o cambian a menudo de empresa porque no "cuajan" en ninguna :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar: que no es decir que todos sois así o que os aprobaron sin pruebas a todos o que se hizo en todas las provincias.

ASPIRINA escribió:Yo por mi seguridad no voy en transporte público puesto de uniforme.Vámos,a nadie en su sano juicio se le ocurre.(Al margen de lo que dice la ley).También añado que hay servicios en los que no se dispone de un vestuario,y no se va a cambiar uno en medio de la calle.Y si vas al trabajo en tu vehículo particular no creo que se moleste nadie.
Otras cosas del transporte público:No me gusta ir con gente con monos de trabajo llenos de grasa.No me gusta ir con gente que huele a bebida o a tabaco.No me gusta ir con perroflautas.No me gusta ir con niñatos enporrados.No me gusta viajar con amigos de lo ajeno.No me gusta sentarme al lado de un pajillero.Tantas cosas que no nos gustan y tenemos que aguantar...
Preocuparse de los intrusos,y de la porquería de armas que llevamos.Y el uniforme lo dejamos para otro día.


Jo macho :lol: :lol: te ha quedado de asamblea 15M :lol: :lol: :lol: pero a mi tampoco me "cuela" un tío uniformado con grilletes y defensa dándose paseos por mi hospital como si tal cosa :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor ASPIRINA » Dom Ago 28, 2011 1:20 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
toxxo escribió:
racu escribió:referente al hilo, si tu trabajas (donde vistes a ese ardoroso),habitualmente y eso piensas que te puede ocasionar problemas, actua en consecuencia y da parte.
si es que lo ves habitualmente.
en caso contrario ya lo pillaran y se le caera el pelo y todo lo que lleve en ese momento encima.
esta claro que no tiene mucha vista ese compañero.
me gusta lo que hago pero no me gusta ir de cantante(osease, dar el cante).

pd:como soy muy cortito haber si alguien de por aqui me esplica eso de los 50.000-100.000, puesto que estoy en el ajo; solo por curiosidad.

saludos


Que ya lo he explicado :pucheros: :pucheros: en esas numeraciones y por presiones de la patronal, hubo convocatorias donde la policía aprobaba, sin realización de pruebas, en algunas provincias, no quiero decir que todos sean malos, de hecho los que continuáis trabajando demostráis que no, pero si son las numeraciones con mas fallos y vigilantes que abandonan la profesión, se van a otra y luego vuelven o cambian a menudo de empresa porque no "cuajan" en ninguna :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar: que no es decir que todos sois así o que os aprobaron sin pruebas a todos o que se hizo en todas las provincias.

ASPIRINA escribió:Yo por mi seguridad no voy en transporte público puesto de uniforme.Vámos,a nadie en su sano juicio se le ocurre.(Al margen de lo que dice la ley).También añado que hay servicios en los que no se dispone de un vestuario,y no se va a cambiar uno en medio de la calle.Y si vas al trabajo en tu vehículo particular no creo que se moleste nadie.
Otras cosas del transporte público:No me gusta ir con gente con monos de trabajo llenos de grasa.No me gusta ir con gente que huele a bebida o a tabaco.No me gusta ir con perroflautas.No me gusta ir con niñatos enporrados.No me gusta viajar con amigos de lo ajeno.No me gusta sentarme al lado de un pajillero.Tantas cosas que no nos gustan y tenemos que aguantar...
Preocuparse de los intrusos,y de la porquería de armas que llevamos.Y el uniforme lo dejamos para otro día.


Jo macho :lol: :lol: te ha quedado de asamblea 15M :lol: :lol: :lol: pero a mi tampoco me "cuela" un tío uniformado con grilletes y defensa dándose paseos por mi hospital como si tal cosa :lol: :lol: :lol:
:risitas: :risitas: :risitas: ...por el hospital con grilletes y defensa...irá a visitar algún familiar. :risitas: :risitas: :risitas: Mira mamá,al final conseguí trabajo! :risitas: :risitas: :risitas: Y tras decir esas palabras mira a su alrededor y pone ojos de loco. :risitas: :risitas: :risitas: Un saludo!
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor ASPIRINA » Dom Ago 28, 2011 1:30 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
He localizado un vídeo, en donde el compañero que viaja en transporte público uniformado realiza la entrevista para el C.N.P.
Mas aparte éste vídeo sirve de ayuda para futuros opositores.

:lol:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor eddiexw » Dom Ago 28, 2011 10:41 am



foropolicia.es
ASPIRINA escribió:He localizado un vídeo, en donde el compañero que viaja en transporte público uniformado realiza la entrevista para el C.N.P.
Mas aparte éste vídeo sirve de ayuda para futuros opositores.

:lol:


pues podria colgarlo aqui para que lo veamos todos no?
Yo tambien comparto la opinion de no ir por la via publica con el uniforme, sin comerlo ni beberlo te puedes comer un marron importante. :venerar: :venerar: :venerar: :banderablanca:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor LOGAR » Lun Feb 04, 2013 11:15 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
buenisimo el video jojojojojojojojo
LOGAR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2012 11:25 am

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor Ares. » Mar Feb 05, 2013 12:52 am


LOGAR escribió:buenisimo el video jojojojojojojojo



+1.. :lol: :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor LOGAR » Mar Feb 05, 2013 1:47 am


artículo 87 del Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, regula lo relativo al uniforme y distintivos de los vigilantes de seguridad, en el cual, aparte de reproducir lo ya señalado en el artículo 12 de la Ley 23/1992, establece que los vigilantes no podrán vestir el uniforme ni hacer uso de sus distintivos fuera de las horas y lugares del servicio y de los ejercicios de tiro.

Si nos quitamos los distintivos de la empresa, placa , guardamos la defensa, grilletes y cosas varias en nuestra mochila. ¿queda riamos ya sin la uniformidad? o ¿hasta donde llega el concepto ir uniformado?
LOGAR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2012 11:25 am

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor Ares. » Mar Feb 05, 2013 8:45 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Articulo 34: Consideración Profesional.

El personal de seguridad privada, en el ejercicio de su actividad profesional, recibirá un trato preferente y deferente por parte de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto dentro como fuera de las dependencias policiales, pudiendo comparecer en éstas, con el uniforme reglamentario, siempre que tal comparecencia esté motivada con el ejercicio de sus funciones.

Basicamente, podemos ir del servicio a comisaria a efectuar una denuncia con el uniforme sin ningún problema.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor Juanele » Jue Feb 07, 2013 4:40 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Interesante respuesta
Juanele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:50 am

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor SuspiroCeleste » Vie Feb 08, 2013 2:04 am



intervencionpolicial.com
Yo mismo finalizo servicio en supermercado por la noche, en una localidad perdida de la mano de Dios, y hasta llegar a mi vehiculo llevo puesta la parca con el nombre y el simbolo de la empresa (sin uniformar, con ropa de calle ya). Entiendo que pueda ser una imprudencia por ser más visible de la cuenta en ese pequeño recorrido de unos cientos de metros bajo la luna y la soledad, pero paso de ir con un equipaje de avión para llevar un par de chaquetas diferentes junto a la uniformidad y a la ropa normal.
Corro el "riesgo" por mi cuenta, intentando ser discreto.
Hasta el día de hoy ni a mi coche ni a mi nos ha pasado nada, el día que eso cambie os informo sobre la estupidez de ir con una parca de la empresa.
Imagen
---------------------------------------------------
Opositando a la Guardia Civil desde la región Catalana, como muchos más.
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
SuspiroCeleste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 31, 2012 8:41 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor zildijan » Vie Feb 08, 2013 2:40 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Y si estas en tu servicio uniformado y te encuentras al susodicho Vs uniformado con defensa y grilletes fuera de servicio en el,tu como Vs en activo en ese momento y dado que esa persona está incumpliendo unas normativas como el uniforme o más grave aún llevar "armas como la defensa a la vista fuera de servicio" no puedes detenerle hasta la llegada del CNP¿ y se acabó la historia¿ probablemente si en este supuesto en vez de un Vs uniformado hubiera sido una persona de calle con la defensa colgada del cinturón más de uno habría dicho pues se le detiene se llama al CNP para qe haga lo que tenga que hacer no¿
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor emerito7 » Vie Feb 08, 2013 11:10 am


zildijan escribió:Y si estas en tu servicio uniformado y te encuentras al susodicho Vs uniformado con defensa y grilletes fuera de servicio en el,tu como Vs en activo en ese momento y dado que esa persona está incumpliendo unas normativas como el uniforme o más grave aún llevar "armas como la defensa a la vista fuera de servicio" no puedes detenerle hasta la llegada del CNP¿ y se acabó la historia¿ probablemente si en este supuesto en vez de un Vs uniformado hubiera sido una persona de calle con la defensa colgada del cinturón más de uno habría dicho pues se le detiene se llama al CNP para qe haga lo que tenga que hacer no¿

Tu eres consciente de lo que estas diciendo? Una cosa es no estar de acuerdo con que algunos hagan eso, y otra muy distinta es detener a un compañero por eso. Habría que ser un HDLGP. Mira, yo, por el exterior de mi servicio solo voy con la uniformidad en mi coche si me es necesario, y por fuera, procuro ir bien tapadito, o sin cinto ni placa, pero recuerdo una situacion en la que estando de servicio, me comunicaron que una persona muy cercana se encontraba ingresada en estado de extrema gravedad, con lo que tras comunicarlo y obtener permiso, salí directamente para el hospital, uniformado y con mi placa y mis grilletes, entré corriendo al hospital que me mataba... y ay! del listo al que se le hubiera ocurrido detenerme para entregarme al CNP...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor Juanele » Vie Feb 08, 2013 4:55 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
El debate se puede extender hasta el infinito, pero seguro que todos nosotros tenemos en mente a un compañero como el que se nos muestra en este caso, que es alguien que va con el uniforme cuando perfectamente puede ir sin él. Yo también he trabajado en sitios donde no tenía donde cambiarme y en verano por ejemplo con 35 grados pues llevar chaqueta para tapar el uniforme da un poco de cante... pero sino puedes cargar con mucha ropa la camisa la llevas quitada en una bolsa, y si es invierno yo he ido uniformado pero con una chaqueta ajena al servicio que tapaba todo, y evidentemente sin la defensa puesta. También es verdad que... ¿cuántos policias nacionales de patrulla se molestarían en denunciar a un vigilante uniformado por la calle???
Juanele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:50 am

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor zildijan » Dom Feb 10, 2013 12:53 am


emerito7 escribió:
zildijan escribió:Y si estas en tu servicio uniformado y te encuentras al susodicho Vs uniformado con defensa y grilletes fuera de servicio en el,tu como Vs en activo en ese momento y dado que esa persona está incumpliendo unas normativas como el uniforme o más grave aún llevar "armas como la defensa a la vista fuera de servicio" no puedes detenerle hasta la llegada del CNP¿ y se acabó la historia¿ probablemente si en este supuesto en vez de un Vs uniformado hubiera sido una persona de calle con la defensa colgada del cinturón más de uno habría dicho pues se le detiene se llama al CNP para qe haga lo que tenga que hacer no¿

Tu eres consciente de lo que estas diciendo? Una cosa es no estar de acuerdo con que algunos hagan eso, y otra muy distinta es detener a un compañero por eso. Habría que ser un HDLGP. Mira, yo, por el exterior de mi servicio solo voy con la uniformidad en mi coche si me es necesario, y por fuera, procuro ir bien tapadito, o sin cinto ni placa, pero recuerdo una situacion en la que estando de servicio, me comunicaron que una persona muy cercana se encontraba ingresada en estado de extrema gravedad, con lo que tras comunicarlo y obtener permiso, salí directamente para el hospital, uniformado y con mi placa y mis grilletes, entré corriendo al hospital que me mataba... y ay! del listo al que se le hubiera ocurrido detenerme para entregarme al CNP...



Se supone que esta persona reincide en hacer ese paseo uniformado y además le pregunta y le responde nada comparado con tu situación,cosa que yo también e vivido hace pocos meses iba en coche eso si y entre al hospital sin la parca ni defensa que la dejé en el coche y la situación era de extrema gravedad también.

Ese vigilante es un inconsciente y punto y se merece un tirón muy grande de orejas.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor toxxo » Lun Feb 11, 2013 3:48 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
emerito7 escribió:
zildijan escribió:Y si estas en tu servicio uniformado y te encuentras al susodicho Vs uniformado con defensa y grilletes fuera de servicio en el,tu como Vs en activo en ese momento y dado que esa persona está incumpliendo unas normativas como el uniforme o más grave aún llevar "armas como la defensa a la vista fuera de servicio" no puedes detenerle hasta la llegada del CNP¿ y se acabó la historia¿ probablemente si en este supuesto en vez de un Vs uniformado hubiera sido una persona de calle con la defensa colgada del cinturón más de uno habría dicho pues se le detiene se llama al CNP para qe haga lo que tenga que hacer no¿

Tu eres consciente de lo que estas diciendo? Una cosa es no estar de acuerdo con que algunos hagan eso, y otra muy distinta es detener a un compañero por eso. Habría que ser un HDLGP. Mira, yo, por el exterior de mi servicio solo voy con la uniformidad en mi coche si me es necesario, y por fuera, procuro ir bien tapadito, o sin cinto ni placa, pero recuerdo una situacion en la que estando de servicio, me comunicaron que una persona muy cercana se encontraba ingresada en estado de extrema gravedad, con lo que tras comunicarlo y obtener permiso, salí directamente para el hospital, uniformado y con mi placa y mis grilletes, entré corriendo al hospital que me mataba... y ay! del listo al que se le hubiera ocurrido detenerme para entregarme al CNP...


leete de nuevo :sillazo: :sillazo: que te aceleras :sillazo: :sillazo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados