VS Uniformado fuera de servicio

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor emergencias112 » Lun Ago 22, 2011 9:03 pm


jotxe escribió:
emergencias112 escribió: "cuando pase algo no actuará y nos dejará mal a todos" no pasa de ser una suposición que no va a ninguna parte, aunque por lo que has hablado con él y comentas, es probable que sea lo que suceda.


Hola.En mi opinión,no hace falta llegar a eso.Simplemente por la actitud que pueda llevar,ya que no está de servicio,ya está dando muy mala imagen seguro,así que ya nos está dejando mal.
Un saludo.


Pues lo que corresponde es simplemente informar a la autoridad competente, sin más.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor toxxo » Lun Ago 22, 2011 9:12 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
jotxe escribió:¿Quién dijo nada de desnudarse :lol: ? En qué estarías pensando.. :risitas: .La camisa,encima de la camiseta. :D


PDTA-Quiero aclarar,que me refiero a ir andando o en transporte público,que el coche no siempre puede estar..


Yo compre un sahariana larga y liviana y la defensa en la manga, en agosto y por donde yo vivo un suplicio, pero es lo que hay, en muchos sitios como una carpa con una exposición en una plaza, ni sitio para dejar la bolsa ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor jotxe » Lun Ago 22, 2011 9:32 pm


toxxo escribió:
jotxe escribió:¿Quién dijo nada de desnudarse :lol: ? En qué estarías pensando.. :risitas: .La camisa,encima de la camiseta. :D


PDTA-Quiero aclarar,que me refiero a ir andando o en transporte público,que el coche no siempre puede estar..


Yo compre un sahariana larga y liviana y la defensa en la manga, en agosto y por donde yo vivo un suplicio, pero es lo que hay, en muchos sitios como una carpa con una exposición en una plaza, ni sitio para dejar la bolsa ...


Pero es a lo que voy,siempre nos hemos buscado la vida para no ir dando el cante,mas allá de lo que lo puedan dar algunos pantalones claro :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor toxxo » Mar Ago 23, 2011 12:29 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
jotxe escribió:
toxxo escribió:
jotxe escribió:¿Quién dijo nada de desnudarse :lol: ? En qué estarías pensando.. :risitas: .La camisa,encima de la camiseta. :D


PDTA-Quiero aclarar,que me refiero a ir andando o en transporte público,que el coche no siempre puede estar..


Yo compre un sahariana larga y liviana y la defensa en la manga, en agosto y por donde yo vivo un suplicio, pero es lo que hay, en muchos sitios como una carpa con una exposición en una plaza, ni sitio para dejar la bolsa ...


Pero es a lo que voy,siempre nos hemos buscado la vida para no ir dando el cante,mas allá de lo que lo puedan dar algunos pantalones claro :lol:


O ver a un pobre con la sahariana en pleno agosto cayéndole goterones de sudor y con cara de circunstancias mientras ve que todo el mundo le mira hasta que llega al servicio :risitas: :risitas: :risitas:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

VS Uniformado fuera de servicio

Notapor Benedicto » Mar Ago 23, 2011 6:49 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Anda mira! Siento discrepar compañero pero yo soy un 80000 y que sepais que muy orgulloso de ello. Por mi experiencia de unos 11 año decir que hasta los 100000 la gente salia medianente preparada. Lo que no sabia es que era una de las primeras promociones en hacer pruebas fisicas.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor charlieromeo » Mar Ago 23, 2011 9:45 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Creo que estamos confundiendo temas y estamos desviando el hilo , yo abro este hilo , porque hay un vigilante de seguridad fuera de servicio totalmente uniformado ( Defensa , grillete , placa , etc ; ) , legalmente un civil con grillete y defensa . No es una cuestión de imagen , que también , es porque este individuo puede crearse conflictos y provocar a los VS de dicho servicio problemas , no solo en el aspecto de intervención , sino con nuestro superiores y con el cliente , porque puede crear la confusión de que hay varios VS en un mismo sitio o quién era el vigilante que estaba en tal sitio , cuando en la operativa no indica eso , etc ; . Además que lo siento mucho , pero no se puede justifica bajo ningún concepto este tipo de cosas , porque nos perjudica a todos y para que vamos a ser hipócritas , a mi personalmente ese individuo , ya me dice mucho sobre su profesionalidad .

Yo no he creado el hilo porque sea un vigilante de seguridad con el número "X" , además que no significa nada y no es la idea de este hilo .

Todos sabemos la realidad que hay en algunos servicio , dependiendo del servicio nos vemos obligados a cambiarnos o buscarnos la vida , aunque yo creo que siempre hay algún sitio en nuestro servicio para cambiarse , por muy mal que este la cosa , sino tenemos nuestro vehiculo para cambiarnos . Lo suyo , es sacarse la camisa o taparla con una chaqueta , el pantalón se puede pasar , eso depende de cada uno y su forma de pensar , a mi personalmente cuando llevo el pantalón de bonito me lo cambio , pero cuando llevo el pantalón de campaña me saco las botas y me pongo unas bambas . Creo que esto es un ejemplo , de falta de formación y profesionalidad , además de falta de disciplina .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor jotxe » Mar Ago 23, 2011 10:10 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
toxxo escribió:O ver a un pobre con la sahariana en pleno agosto cayéndole goterones de sudor y con cara de circunstancias mientras ve que todo el mundo le mira hasta que llega al servicio :risitas: :risitas: :risitas:


:risitas: :risitas: pa verte,pero ¿ves? la gente dirá " ese tío está loco " y no " mira el vigilante ese "
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

VS Uniformado fuera de servicio

Notapor Benedicto » Mar Ago 23, 2011 10:47 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
charlieromeo escribió:Creo que estamos confundiendo temas y estamos desviando el hilo , yo abro este hilo , porque hay un vigilante de seguridad fuera de servicio totalmente uniformado ( Defensa , grillete , placa , etc ; ) , legalmente un civil con grillete y defensa . No es una cuestión de imagen , que también , es porque este individuo puede crearse conflictos y provocar a los VS de dicho servicio problemas , no solo en el aspecto de intervención , sino con nuestro superiores y con el cliente , porque puede crear la confusión de que hay varios VS en un mismo sitio o quién era el vigilante que estaba en tal sitio , cuando en la operativa no indica eso , etc ; . Además que lo siento mucho , pero no se puede justifica bajo ningún concepto este tipo de cosas , porque nos perjudica a todos y para que vamos a ser hipócritas , a mi personalmente ese individuo , ya me dice mucho sobre su profesionalidad .

Yo no he creado el hilo porque sea un vigilante de seguridad con el número "X" , además que no significa nada y no es la idea de este hilo .

Todos sabemos la realidad que hay en algunos servicio , dependiendo del servicio nos vemos obligados a cambiarnos o buscarnos la vida , aunque yo creo que siempre hay algún sitio en nuestro servicio para cambiarse , por muy mal que este la cosa , sino tenemos nuestro vehiculo para cambiarnos . Lo suyo , es sacarse la camisa o taparla con una chaqueta , el pantalón se puede pasar , eso depende de cada uno y su forma de pensar , a mi personalmente cuando llevo el pantalón de bonito me lo cambio , pero cuando llevo el pantalón de campaña me saco las botas y me pongo unas bambas . Creo que esto es un ejemplo , de falta de formación y profesionalidad , además de falta de disciplina .

Un saludo

No era mi intencion desviar el tema del hilo, simplemente me llamo la atencion el comentario.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor toxxo » Mar Ago 23, 2011 11:47 am



foropolicia.es
Entono el mea culpa :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar: pero es que es así, muchos, que ya se que no todos, de los comprendidos en esas numeraciones ... no lo digo porque si, es un hecho, y no solo pruebas físicas, me se de por lo menos una promoción de explosivos y otra de escoltas en Valladolid que llegaron y solo firmaron, nada de examen escrito o se sacaron el de escolta en Santander en un fin de semana ... también tengo varios compañeros con esas numeraciones y son buenos compañeros, vosotros veo que también, pero de los 85.000 que estamos en activo, no son numeraciones de las mas vistas, son de los que mas se han ido por despidos o se van y vuelven, se van y vuelven ... son cosas que conozco de primera mano, yo mismo tengo el de explosivos que fue una vergüenza de curso y tengo radioscopia sin haber tocado un scaner, para este ultimo desplazándome a otra provincia y todo, de explosivos hice otro y leo cuanto cae en mis manos, ademas de haber trabajado algún día y haber frito al compañero que siempre hay uno que se interesa un poco a preguntas :lol: :lol: y de scaner tengo hechos ufffff ahora con prosegur en un simulador en la oficina, en casa on line ... vamos que nos os llamo inútiles, faltaría mas, solo quise constatar la vergüenza que son algunas academias y la dejadez del CNP-seguridad privada, que cedió a las presiones de las empresas en las pruebas hace no tantos años.

Siguiendo con el tema, entiendo perfectamente a charlie, esta totalmente uniformado en un servicio que no es el suyo, si pasa algo no puede hacer nada oooo ¿esta obligado? imaginaros este ejemplo "llegan unos yonkis y se ponen a levantar bolsos a las mujeres y de paso tocar algo de teta un vagón mas allá, le avisan y va y de resultado hay lesionados y detenidos ... o dice que no va, que no es su trabajo ..." me da que un juez haría puré con este gilipollas tanto si se inhibe como si actúa ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor emergencias112 » Mar Ago 23, 2011 12:32 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Resumiendo.
Ese señor incurre en una falta regulada por nuestra normativa.
Se informa a la Administración procedente.
Ellos tomarán las medidas oportunas.

No hay más cera que la que arde.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor Maño pues » Jue Ago 25, 2011 6:41 pm


Bueno, coincido en que se debe "informar" al individuo que mostrar los distintivos y atributos del cargo por la via pública sin estar de servicio le va a causar un serio problema.
:oops: Yo también he ido con los pantalones (sin emblemas o placa o dotación a la vista), tipo casa-coche-trabajo y trabajo-casa-coche. Me temo que eso lo hemos hecho el 90 % en alguna ocasión. :oops:
Por lo demás, si le avisas y "pasa" del tema, que le informe policía directamente. No puede alegar "no lo sabía".
PD.- Sobre la numeración: todos los Vigilantes de un poligono (distintas empresas y clientes) solicitamos el canje o cambio a la vez. Tardaron más de 4 meses y nos tocó la 40 y pico mil. :shock: :shock: :shock:
Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Maño pues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 11, 2010 2:00 am

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor toxxo » Vie Ago 26, 2011 12:34 am


Maño pues escribió:Bueno, coincido en que se debe "informar" al individuo que mostrar los distintivos y atributos del cargo por la via pública sin estar de servicio le va a causar un serio problema.
:oops: Yo también he ido con los pantalones (sin emblemas o placa o dotación a la vista), tipo casa-coche-trabajo y trabajo-casa-coche. Me temo que eso lo hemos hecho el 90 % en alguna ocasión. :oops:
Por lo demás, si le avisas y "pasa" del tema, que le informe policía directamente. No puede alegar "no lo sabía".
PD.- Sobre la numeración: todos los Vigilantes de un poligono (distintas empresas y clientes) solicitamos el canje o cambio a la vez. Tardaron más de 4 meses y nos tocó la 40 y pico mil. :shock: :shock: :shock:
Salu2.


Hasta la mas o menos 50.000 son los que pasaron de vigilante jurado a vigilante de seguridad, la numeración se asignaba por el orden de llegada al MIR según se solicitaba el canje, puede haber un 1000 mas nuevo que un 50.000.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor racu » Vie Ago 26, 2011 3:18 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
referente al hilo, si tu trabajas (donde vistes a ese ardoroso),habitualmente y eso piensas que te puede ocasionar problemas, actua en consecuencia y da parte.
si es que lo ves habitualmente.
en caso contrario ya lo pillaran y se le caera el pelo y todo lo que lleve en ese momento encima.
esta claro que no tiene mucha vista ese compañero.
me gusta lo que hago pero no me gusta ir de cantante(osease, dar el cante).

pd:como soy muy cortito haber si alguien de por aqui me esplica eso de los 50.000-100.000, puesto que estoy en el ajo; solo por curiosidad.

saludos
Avatar de Usuario
racu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:52 pm
Ubicación: comunidad valenciana

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor ASPIRINA » Vie Ago 26, 2011 11:29 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Yo por mi seguridad no voy en transporte público puesto de uniforme.Vámos,a nadie en su sano juicio se le ocurre.(Al margen de lo que dice la ley).También añado que hay servicios en los que no se dispone de un vestuario,y no se va a cambiar uno en medio de la calle.Y si vas al trabajo en tu vehículo particular no creo que se moleste nadie.
Otras cosas del transporte público:No me gusta ir con gente con monos de trabajo llenos de grasa.No me gusta ir con gente que huele a bebida o a tabaco.No me gusta ir con perroflautas.No me gusta ir con niñatos enporrados.No me gusta viajar con amigos de lo ajeno.No me gusta sentarme al lado de un pajillero.Tantas cosas que no nos gustan y tenemos que aguantar...
Preocuparse de los intrusos,y de la porquería de armas que llevamos.Y el uniforme lo dejamos para otro día.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: VS Uniformado fuera de servicio

Notapor charlieromeo » Sab Ago 27, 2011 9:05 am



intervencionpolicial.com
ASPIRINA escribió:Yo por mi seguridad no voy en transporte público puesto de uniforme.Vámos,a nadie en su sano juicio se le ocurre.(Al margen de lo que dice la ley).También añado que hay servicios en los que no se dispone de un vestuario,y no se va a cambiar uno en medio de la calle.Y si vas al trabajo en tu vehículo particular no creo que se moleste nadie.
Otras cosas del transporte público:No me gusta ir con gente con monos de trabajo llenos de grasa.No me gusta ir con gente que huele a bebida o a tabaco.No me gusta ir con perroflautas.No me gusta ir con niñatos enporrados.No me gusta viajar con amigos de lo ajeno.No me gusta sentarme al lado de un pajillero.Tantas cosas que no nos gustan y tenemos que aguantar...
Preocuparse de los intrusos,y de la porquería de armas que llevamos.Y el uniforme lo dejamos para otro día.


Disculpa , pero no se porque mezclamos temas y nos ponemos tan "hostiles" con este tema , la cuestión no es que me guste o no , la cuestión es que no esta permitido y como profesional o por lo menos como trabajador lo debería saber porque su obligación , a mi personalmente que le rompan la cara , me la suda , pero eso no significa que como hay cosas peores no nos preocupemos de esto , esta excusa es la que suelen utilizar la gente con nosotros , así que no seamos como los listos que nos encontramos en nuestros servicio que utilizan la demagogia .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados