VS detenido en reyerta en un tren

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor Bavaro » Lun Mar 03, 2014 8:05 pm


cryber escribió:
Bavaro escribió:
cryber escribió:http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?p=1662194#p1662194


A éste buen hombre no se le mete en el calabozo, verdad?



_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android


Son casos distintos.


Sí. Que uno es un Policía Nacional y tiene compañeros y el otro un Vigilante de Seguridad, segurata para los amigos, que no los tiene.

De las lesiones

Artículo 147

1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android


No hace falta que me pongas el artículo que sé lo que son unas lesiones, que se hayan producido en los dos casos lesiones, no quiere decir que sea la misma situación, otra cosa es que a ti no te guste lo que ha pasado.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor luismi33 » Lun Mar 03, 2014 8:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
cryber escribió:
Bavaro escribió:
cryber escribió:http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?p=1662194#p1662194


A éste buen hombre no se le mete en el calabozo, verdad?



_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android


Son casos distintos.


Sí. Que uno es un Policía Nacional y tiene compañeros y el otro un Vigilante de Seguridad, segurata para los amigos, que no los tiene.

De las lesiones

Artículo 147

1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android



Quieras verlo o no, los casos son totalmente distintos. Si tan bien crees que se esta respaldado siendo policia nacional ya sabes, a opositar.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor securityxl » Lun Mar 03, 2014 8:13 pm


cryber escribió:http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?p=1662194#p1662194


A éste buen hombre no se le mete en el calabozo, verdad?



_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android

si señor, un buen ejenplo, a este no le.detienen, no le meten en le calabozo, por dios!!!! que es un Policía, un vigilante es un vigilante, es un perro, a ese, vaaaamos... puffff, lo que haga falta se le.mete, y si solicita habeas corpus, que te calles!!!
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor cryber » Lun Mar 03, 2014 8:43 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
luismi33 escribió:

Quieras verlo o no, los casos son totalmente distintos. Si tan bien crees que se esta respaldado siendo policia nacional ya sabes, a opositar.


Paso de ti, que es lo mejor que puedo hacer...no te moleste en contestarme que te he bloqueado y no te veo.



_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android
Última edición por cryber el Mar Mar 04, 2014 7:07 am, editado 1 vez en total
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor toxxo » Lun Mar 03, 2014 9:30 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: y otra vez los mismos de siempre :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor toxxo » Lun Mar 03, 2014 9:39 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Bavaro escribió:
toxxo escribió: ¿cada cuanto tienen practica de tiro las comisarias españolas? :silbando: :silbando: en la de mi localidad llevan como dos años sin pegar un tiro los ultimos que fueron a tiro


Según el plan nacional de tiro, una vez cada trimestre, en mi unidad la realiza todo el mundo porque está muy controlado (que es como deberia de ser en todos los sitios), igual que las tiradas con el G36. Lo que si que es cierto, es que en las comisarías, por lo menos en las que yo conozco, es un cachondeo, si no se preocupa de hacerlas (que por desgracia a muchos le dá igual) el que las tiene que hacer, ya puede tirarse toda la vida sin tirar, que nadie se va a preocupar de si cumple la tirada trimestral.


Ves, para una cosa que tenemos bien regulada y con control, también nos ponen verdes, lo que no explica nadie es que desde 1992 se nos obligo a llevar el arma del anterior, es decir que yo llego y el que esta me deja su arma, que antes a tenido otro o otros 20, je, dime que te haces cargo de un arma que igual apunta a Sebastopol o no dispara, o que en las tiradas semestrales nos pasa lo mismo, como desde 1992 no tenemos arma asignada, tiras con lo que te dejan allí, 4 tiros de prueba y vena ejercicio, las empresas de seguridad tiene el vicio de hacer que las armas disparen bajas, ya sabes lo que significa eso, si el impacto da abajo, con la empuñadura no ves donde van tus tiros y no puedes regular, sobre todo si da tan bajo que da un metro delante de la silueta en el suelo :llorando: y te aseguro que pasa y mucho, en mi ultimo tiro tenia que disparar a la cabeza de dos siluetas situadas a mi derecha para acertar en el ombligo de la mía :pucheros:

Dura lex, sed lex, pero mira de estos aspectos no cambia nada la ley.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor Bavaro » Lun Mar 03, 2014 10:27 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Como ya te dije en alguna ocasión, nuestros sindicatos hablan de otros cuerpos y de otros colectivos sin saber como funciona el suyo, antes de decir tonterías de otros, deberían de preocuparse y asegurarse de que todos los miembros del CNP hagan todas las tiradas del plan nacional de tiro, en fin............
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor zildijan » Mar Mar 04, 2014 2:02 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Esta joya se incautó en la misma línea de renfe del suceso este verano.

Imagen
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor Estratos » Mié Mar 05, 2014 7:32 am



foropolicia.es
La verdad es que los servicios de Renfe en Madrid y Barcelona son conflictivos. Impensable pedirle a la empresa la dotación de Chalecos anticorte o complementar la defensa con un Spray. En el interior de un tren, según mi opinión, mejor que llevar el revólver sería llevar un Taser. Ya sabemos que no esta reglamentado pero sería lo más práctico.
Espero y deseo que después de este suceso, Renfe, no le de por quitar las armas y que al compañero no le pase nada.
Estratos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Abr 02, 2013 3:59 pm

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 06, 2014 2:30 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Para resumir , en mi opinión la detención e intervención del arma puede estar justificada porque no se observa proporcionalidad ( aunque entiendo los 11 energúmenos atacando ) pero el paso por calabozos no . Supongo que no le habrán colocado grilletes. Y con más cámaras de video , sobre todo personales , esto seguramente no habría ocurrido.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 06, 2014 2:32 am


Estratos escribió:La verdad es que los servicios de Renfe en Madrid y Barcelona son conflictivos. Impensable pedirle a la empresa la dotación de Chalecos anticorte o complementar la defensa con un Spray. En el interior de un tren, según mi opinión, mejor que llevar el revólver sería llevar un Taser. Ya sabemos que no esta reglamentado pero sería lo más práctico.
Espero y deseo que después de este suceso, Renfe, no le de por quitar las armas y que al compañero no le pase nada.



Por desgracia si los de "arriba" no te dan medios hay que proveerse de ellos aunque sea a costa del sacrificio económico personal y hasta donde la Ley los permita (estirándose mucho en lo económico y en lo legal ) La vida o la cárcel y el paro valen más que todo ello.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor securityxl » Jue Mar 06, 2014 10:02 am


Para mí, según los datos que tengo, con lo que he hablado con los compañeros mas cercanos, la intervencion ha sido practicamente buena. El uso del arma del compañero, ha sido utilizada para proteger la vida de su compañero y la sulla, ya que su compañero quedo tendido en el suelo por la agresión y los energúmenos dijeron que queria quitarles los revolveres. Si el compañero no llegara a disparar a uno de ellos que tuvo que ser el que iba a quitarles el arma, las consecuencias serían peores para todos.
Que luego halla sido intervenido su arma, trasladado a comisaria para declarar, es parte del procedimiento, que luego diga la prensa que fue detenido, ya sabemos que es para vender mas periódicos, pero que ya sea detenido por la Policía, pasando por el calabozo, es algo desorbitados cuando el juez le deja en libertad a espera del juicio final.
Me hago todos los días la misma pregunta, mis compañeros está más que claro que usaran las armas para defender a sus compañeros, estarían todos los policias dispuesto a usar sur armas para defender sus armas para proteger la vida de su compañero a pesar que vallan ir detenidos y trasladado al calabozo?
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor luismi33 » Vie Mar 07, 2014 10:48 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
securityxl escribió:Para mí, según los datos que tengo, con lo que he hablado con los compañeros mas cercanos, la intervencion ha sido practicamente buena. El uso del arma del compañero, ha sido utilizada para proteger la vida de su compañero y la sulla, ya que su compañero quedo tendido en el suelo por la agresión y los energúmenos dijeron que queria quitarles los revolveres. Si el compañero no llegara a disparar a uno de ellos que tuvo que ser el que iba a quitarles el arma, las consecuencias serían peores para todos.
Que luego halla sido intervenido su arma, trasladado a comisaria para declarar, es parte del procedimiento, que luego diga la prensa que fue detenido, ya sabemos que es para vender mas periódicos, pero que ya sea detenido por la Policía, pasando por el calabozo, es algo desorbitados cuando el juez le deja en libertad a espera del juicio final.
Me hago todos los días la misma pregunta, mis compañeros está más que claro que usaran las armas para defender a sus compañeros, estarían todos los policias dispuesto a usar sur armas para defender sus armas para proteger la vida de su compañero a pesar que vallan ir detenidos y trasladado al calabozo?



Nosotros llevamos el arma de adorno y no tenemos situaciones en las que tengamos que usarla...

Aqui los unicos que saben si la intervencion fue buena o no son el VS y los policias que actuaron.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor Juramentado » Sab Mar 22, 2014 8:19 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
luismi33 escribió:
securityxl escribió:Para mí, según los datos que tengo, con lo que he hablado con los compañeros mas cercanos, la intervencion ha sido practicamente buena. El uso del arma del compañero, ha sido utilizada para proteger la vida de su compañero y la sulla, ya que su compañero quedo tendido en el suelo por la agresión y los energúmenos dijeron que queria quitarles los revolveres. Si el compañero no llegara a disparar a uno de ellos que tuvo que ser el que iba a quitarles el arma, las consecuencias serían peores para todos.
Que luego halla sido intervenido su arma, trasladado a comisaria para declarar, es parte del procedimiento, que luego diga la prensa que fue detenido, ya sabemos que es para vender mas periódicos, pero que ya sea detenido por la Policía, pasando por el calabozo, es algo desorbitados cuando el juez le deja en libertad a espera del juicio final.
Me hago todos los días la misma pregunta, mis compañeros está más que claro que usaran las armas para defender a sus compañeros, estarían todos los policias dispuesto a usar sur armas para defender sus armas para proteger la vida de su compañero a pesar que vallan ir detenidos y trasladado al calabozo?


Nosotros llevamos el arma de adorno y no tenemos situaciones en las que tengamos que usarla...

Aqui los unicos que saben si la intervencion fue buena o no son el VS y los policias que actuaron.

Y nosotros igual, porque yo hago servicio armado, pero por lo visto, tengo más restringido que tú su uso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VS detenido en reyerta en un tren

Notapor Dani90 » Dom Mar 23, 2014 2:05 pm



intervencionpolicial.com
Ya estamos lo suficientemente vendidos en los cercanías y tragamos suficiente mierda como para entrar aquí y leer a compañeros que cuestionan si este hombre sabía lo que hacia
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados