Volveran las macroofertas de convocatoria?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Volveran las macroofertas de convocatoria?

Notapor drakkar » Lun May 18, 2009 1:19 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
como dicen por ahí yo creo que es un tema de dinero aunque tampoco era normal promociones de 5500, de mejorar la cosa supongo que subiran un poco pero sin llegar a tanto
Avatar de Usuario
drakkar
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Lun May 18, 2009 12:48 pm

Re: Volveran las macroofertas de convocatoria?

Notapor Bleeder » Mar May 19, 2009 1:58 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Aver es probable que vuelvan a sacar promociones grandes, todo eso depende del dinero del estado.
Pero yo pienso que ahora al cambiar las bases, poner ortografía tal y pascual ni por asomo volverán a ser 5000 yo creo que serán 3000 máximo....

De todas que agonías somos, claro que a todos nos corre la duda que cuantas saldrán para 2010, pero joder, me acuerdo cuando a eso de septiembre se decia "Son 3000 seguroooo" y nos parecían pocas, ahora nos dicen 1900 y pico y seguramente que si nos dicen 3000 nos parecen muchas casi como las 5000, pero joder XDDDD si solo quereís una XD a estudiar, entrenar día a día y no agobiarse, asi es como se aprueba sin agobiarse, porque ir el dia del examen con presión es lo peor...
Imagen

Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo__Jean Paul Sartre
Avatar de Usuario
Bleeder
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Oct 19, 2008 6:16 pm
Ubicación: Racoon City

Re: Volveran las macroofertas de convocatoria?

Notapor Airborne » Sab May 23, 2009 2:05 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
¿Pero para qué queréis tantas plazas? ¿Acaso no queréis curraroslo? Cuanta más competencia haya, más preparación tendremos, señores, a ver si nos queda claro...

Pienso que lo mejor es preocuparse de sí mismo, y luchar por una sola plaza, las demas, para los que se la curren, pero cada uno a lo suyo.


Saludos y a estudiá
LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.
Avatar de Usuario
Airborne
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:32 pm

Re: Volveran las macroofertas de convocatoria?

Notapor sivirinkuki » Sab May 23, 2009 3:31 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Oliver_Carrasco escribió:¿Pero para qué queréis tantas plazas? ¿Acaso no queréis curraroslo? Cuanta más competencia haya, más preparación tendremos, señores, a ver si nos queda claro...

Pienso que lo mejor es preocuparse de sí mismo, y luchar por una sola plaza, las demas, para los que se la curren, pero cada uno a lo suyo.


Saludos y a estudiá


Estoy de acuerdo contigo, pero que haya más plazas es un plus, no quiere decir que se lo quieran currar menos...

Por ejemplo, este año con eso de que hay menos plazas, se preparan muchísimo mejor, y exagerando muchísimo digamos que como se ha presentado más gente con la crisis, aprueban 20000, pues ya son muchos que se quedan fuera que pueden estar muy bien preparados, pero no tanto como los primeros, y quizas en una convocatoria con mayor número de plazas hubiera entrado, con lo cúal todo el esfuerzo que ha hecho, y sobre todo la inversión de tiempo y dinero, se habría ido al traste...

Un saludo
Avatar de Usuario
sivirinkuki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 180
Registrado: Sab Abr 04, 2009 9:04 pm
Ubicación: Cádiz - Alicante

Re: Volveran las macroofertas de convocatoria?

Notapor Gelete » Dom May 24, 2009 9:34 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Amén hermano.......
Gelete
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Sab Feb 28, 2009 8:20 pm

Re: Volveran las macroofertas de convocatoria?

Notapor Airborne » Dom May 24, 2009 2:27 pm



foropolicia.es
sivirinkuki escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero que haya más plazas es un plus, no quiere decir que se lo quieran currar menos...

Por ejemplo, este año con eso de que hay menos plazas, se preparan muchísimo mejor, y exagerando muchísimo digamos que como se ha presentado más gente con la crisis, aprueban 20000, pues ya son muchos que se quedan fuera que pueden estar muy bien preparados, pero no tanto como los primeros, y quizas en una convocatoria con mayor número de plazas hubiera entrado, con lo cúal todo el esfuerzo que ha hecho, y sobre todo la inversión de tiempo y dinero, se habría ido al traste...

Un saludo


Pero si es pura competitividad, que haya gente más preparada que tú puede tener dos consecuencias:

1º Que al ver a tantos opositores te vengas abajo y probablemente seas tú el que pase a engrosar la lista de "no aptos"

2º Que te piques y sea un efecto revulsivo para currartelo más y mejor. :pesas: :botar:


Saludos compis.
LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.
Avatar de Usuario
Airborne
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:32 pm

Re: Volveran las macroofertas de convocatoria?

Notapor angel_cnp » Lun May 25, 2009 1:11 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
puse supuestamente quedan otras dos que no se han podido hacer por la crisis, muchs comisarísa se quejan de la falta de efectivos y hay bastanes jubilaciones.... creo que cuando acabe la crisis subirán, no tanto para 5000 porque para mí, fue una CAGADA, pero por lo menos unas 2500/3000 habrá (no me lo creo ni yo xD, es coña jeje no sé como será) es un supuesto.
"Más vale estar en la cárcel, que muerto"
Avatar de Usuario
angel_cnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 21, 2009 1:44 am

Re: Volveran las macroofertas de convocatoria?

Notapor Gelete » Lun May 25, 2009 8:31 am


Si el tema es lo que hemos machacado que saldrán ora vez macros.....seguro.....ahora para que salgan pon que quedan tres años para que vuelban a salir.....ahora toca apretar el culo y estudiar pa intentar sacarla...
Gelete
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Sab Feb 28, 2009 8:20 pm

Re: Volveran las macroofertas de convocatoria?

Notapor Indomitus » Lun May 25, 2009 8:46 am


Silvio Dante escribió:Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!



Jooo! Ya me lo han quitado... :llorando:
..............................Imagen ¡VIVA!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Indomitus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:05 pm
Ubicación: España

Re: Volveran las macroofertas de convocatoria?

Notapor Silvio Dante » Mar May 26, 2009 1:53 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es que era tan evidente... :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Silvio Dante
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2036
Registrado: Mar Ene 20, 2009 2:01 pm
Ubicación: Sebastopol

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron