Vizcaya X Madrid

Foro específico donde plantear posibles permutas de destino.

Moderador: prodigo

Reglas del Foro
Los mensajes que no cumplan con las normas abajo expuestas podrán ser inmediatamente eliminados.

Normas del foro:
1ª El título del hilo deberá estar encabezado por la provincia donde se tiene la plaza seguido de la provincia donde se busca la plaza, todo ello entre corchetes. En caso de interesar más de dos provincias se sustituirá el nombre de la provincia por "VARIAS".
Ejemplos: [Vizcaya X Madrid] ó [Lugo X Madrid//Barcelona] ó [Madrid X VARIAS]

2ª No se deben publicar datos personales tales cómo filiaciones, teléfonos privados o correos eletrónicos.

3ª El contenido del mensaje inicial deberá ser lo más completo y claro posible, reflejando al menos datos cómo el municipio actual de trabajo y el municipio en el que interesaría trabajar (si hay alguna preferencia), pero complementándolo con la mayor información posible sobre turnicidades (no horarios), condiciones laborales, etc.

Vizcaya X Madrid

Notapor Ahedokoalm » Jue Nov 08, 2012 4:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Estoy interesado en permutar mi plaza de Policía Local de Basauri, Vizcaya (a 2 Km de Bilbao) por PMM, Pozuelo, Majadahonda, Alcorcón, etc... (estudio distintas localidades)

Se trabaja en tres turnos y en ciclos de 7 semanas, de tal manera que se trabajaría:
5 días de tarde finde libre.
7 días de noche, finde se trabajan 12 horas de 18 h. a 6 h.
7 días libres.
5 días de mañana, finde libre.
5 días de tarde, finde libre.
7 días de mañana, finde se trabajan 12 horas de 6 h. a 18 h.
7 días libres.

Hay 23 días de Vacaciones de Verano, los cuales se pueden disfrutar durante todo el año, siempre respetando los días de descanso. 5 días de Vacaciones de Semana Santa a disfrutar antes del 15 de junio y 4 días de Vacaciones de Navidad a disfrutar antes del 15 de enero del siguiente año.
Por razones del calendario al 1 de enero de cada año la empresa te debe días normalmente entre 4 y 6 días, también a disfrutar cuando se quiera durante el año.
En cuanto al sueldo, en mi caso con 15 años de antigüedad, pasa de los 2400 euros.

Bueno creo que he puesto lo más importante, así que si a alguien le interesa se estudiarán las propuestas.
:policia:
Avatar de Usuario
Ahedokoalm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 30, 2012 9:47 pm

Re: Vizcaya X Madrid

Notapor jonnymiscurri » Lun Nov 18, 2013 12:12 pm



60?
materialpolicial.com
hola estaria interesado en tu permuta yo estoy en un pueblo de la provincia de castelllon a 8 km de la playa a 44 de valencia y a 25 de castellon, ya he visto q tu qieres ir a madrid, se podria ver la posibilidad de una triple, de alguuien de madrid q quiesiera venir a la comunidad valenciana, en caso de q hubiera alguien ya te pasaria mas datos de aqui,contactar vía MP mensaje privado del foro, venga un saludo
Avatar de Usuario
jonnymiscurri
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 18, 2013 11:22 am


Volver a Permutas Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron