Vivan los guardias

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor lince » Vie Feb 09, 2007 2:29 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
GreenCop escribió:
lince escribió:...Si te refieres al reportaje de la Guardia Civil de Salou de "Teleobjetivo", esa unidad es la USECI...


Lince yo estuve destinado en Salou y te puedo confirmar que no era la USeCiC los que salian en el reportaje, eran los compañeros de Seguridad Ciudadana de la unidad, es más al mando de uno de los mejores sargentos con los que me he encontrado en la Gc, el Sargento V......

Un genio de tio "SOCIO...." jejejejjejeje [si alguno estuvo/esta por alli sabe de lo que hablo]

Un Salu2 civil, por supuesto, para mis ex-compis de Salou, para sierra y sus indicativos 111, para los veteranos de guerra de por allí [Ga_--, Cam---, Pue---,...] y para vosotros


Buen destino, los Puestos Principales aquí operan como los compañeros del reportaje; me había parecido la USECI porque llevan el de campaña, desconocía que los puestos de allí también lo llevaban. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor lince » Vie Feb 09, 2007 2:32 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Mario escribió:Perdonad pero todos los puestos donde yo he trabajado y todas mis correrias de papeletas en rural, la teresiana es como el boli, siempre encima y puesta. Cuantos guardias han sido corregidos por no llevara puesta? Hay ordenes en algunas Cdcias que su porte es obligatorio en todos los sitios al descubierto.


En teoría hay que llevarla, pero tanto nosotros como el resto de FCS cara al público; lo que pasa es que no se lleva, yo en la calle me la he puesto sólo para los controles y si estaba cerca alguna cámara de televisión :lol: Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Lun Feb 12, 2007 4:16 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lince como sabes cada Puesto es un mundo, dependiendo del mando que lo lleve. Y mas los Principales. Concretamente en Salou y dependiendo del Suboficial de servicio y mas concretamente por las noches [verano, Semana Santa,...] pues saliamos con el del Campaña. Sabes que donde hay trabajo las pichotadas esas que sufren los de interior no se dan en tanta medida. Por eso, por la cantidad de trbajo policial
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor lince » Lun Feb 12, 2007 4:34 pm



foropolicia.es
GreenCop escribió:Sabes que donde hay trabajo las pichotadas esas que sufren los de interior no se dan en tanta medida. Por eso, por la cantidad de trabajo policial


Eso es lo que pienso yo.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Mario » Mié Feb 14, 2007 12:20 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Cierto todos los ppales carecen de menos sanciones disciplinarias por faltas leves abusivas en su mayoría por el caciquismo militar. Llevo oyendo 15 años el acercamiento a ppripales y cias de los auxiliares y puestos normales, esto redundaria en beneficio de todos
Avatar de Usuario
Mario
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 30, 2007 4:06 pm

Notapor lince » Mié Feb 14, 2007 12:44 am


Mario escribió:Cierto todos los ppales carecen de menos sanciones disciplinarias por faltas leves abusivas en su mayoría por el caciquismo militar. Llevo oyendo 15 años el acercamiento a ppripales y cias de los auxiliares y puestos normales, esto redundaria en beneficio de todos


Cierto compañero; los Puestos (se entiende que normales, es decir, no Principales) y los auxiliares están obsoletos y muy lejos de la labor meramente policial de la Guardia Civil. Es hora de que donde haya varios Puestos hagan uno Principal y no esperen a que tenga que aumentar el nº de diligencias o de habitantes desmesuradamente. Sería mejor para todos, ciudadanos y agentes. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Mié Feb 14, 2007 1:32 am


lince escribió:
Mario escribió:Cierto todos los ppales carecen de menos sanciones disciplinarias por faltas leves abusivas en su mayoría por el caciquismo militar. Llevo oyendo 15 años el acercamiento a ppripales y cias de los auxiliares y puestos normales, esto redundaria en beneficio de todos


Cierto compañero; los Puestos (se entiende que normales, es decir, no Principales) y los auxiliares están obsoletos y muy lejos de la labor meramente policial de la Guardia Civil. Es hora de que donde haya varios Puestos hagan uno Principal y no esperen a que tenga que aumentar el nº de diligencias o de habitantes desmesuradamente. Sería mejor para todos, ciudadanos y agentes. Un saludo


:venerar: Estoy con vosotros. Dicha unificación de Puestos mejoraría la labor prestada al ciudadano, al Estado [menos gasto vehiculos, material, mobiliario, gas-oil,...] y al guardia
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron