VISITA AL PAIS VASCO

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

VISITA AL PAIS VASCO

Notapor LEON » Jue Sep 21, 2006 1:05 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
HOLA COMPAÑEROS ME HE DECIDIDO ESCRIBIR EN ESTE FORO PORQUE LLEVAMOS TIEMPO MIS COMPAÑEROS DE UNIDAD Y YO QUERIENDO BAJAR AL PAIS VASCO PARA VISITAR LAS INSTALACIONES QUE TIENE EL ERTZAINTZA Y PASAR UNOS DIAS ALLÍ ,
NOSOTROS SOMOS UN GRUPO QUE PERTENECE A LOS MOSSO D'ESQUADRA , ENCARGADO DE LA REACCIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA ,ENTRADAS 1/92 Y DISTURBIOS VARIOS SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE COMO PODEMOS HACER PARA BAJAR Y ECHAR UNOS DIAS ALLI Y DISFRUTAR UN RATO DE UNAS CERVEZAS Y UNAS CHARLAS CON COMPAÑERO, AGRADECERIAMOS QUE NOS INFORMARAIS , TAMBIEN SI CABE LA POSIBILIDAD NOS GUSTARIA HACER ALGUNAS PRACTICAS CON LOS ANTIDISTURIBIOS VASCOS GRACIAS POR TODO UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS JUGAMOS EL CULO EN LA CALLE QUE CADA DIA SOMOS MAS .
LEON
 

Notapor eldelaporra » Sab Sep 30, 2006 7:31 pm


Me gustaría veros en Basuri con el uniforme de mozo tirando pelotitas y escuchando como os llaman "txacurras", pero bueno, como no lo entenderíais no pasa res, anda que no estais tontos ni nada.
eldelaporra
 

Notapor eldelaporra » Sab Sep 30, 2006 7:32 pm


Perdón, quería decir Basauri, aunque bueno, igual me daría Rentería o Basurto.
eldelaporra
 

Notapor mosso USC » Mar Oct 03, 2006 1:05 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
eldelaporra escribió:Me gustaría veros en Basuri con el uniforme de mozo tirando pelotitas y escuchando como os llaman "txacurras", pero bueno, como no lo entenderíais no pasa res, anda que no estais tontos ni nada.


Ya veo del palo que vas...La brigada móbil y la Arro no se esconden y lo he visto con misn propios ojos, la última cumbre de Barcelona fue todo un éxito, enhorabona companys!
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor eldelaporra » Mar Oct 03, 2006 10:06 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj, que pasa estabasa tu alli en la cumbre?
Pues yo si que estaba, como temblaba alguno, jajajajajajajajaja.
Que lo viste, en tv3?
Un exito, los dejasteis descolocados cuando empezabais a replegar en formación tortuga, eso no lo habían visto nunca los guarros, jajajajajaja, como nos reimos todos los que estabamos alli.
eldelaporra
 

Notapor mosso USC » Mar Oct 03, 2006 1:16 pm



intervencionpolicial.com
Al menos nosotros no le pegamos porrazos brutales en la cabeza a manifestantes desarmados porque nos insultan, y encima cuando te están grabando...
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor eldelaporra » Mar Oct 03, 2006 1:26 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No si insultaros ya os insultaron bien, lo que pasa es que estabais detras de las vallas, solo os llegó alguna piedra y algún botellazo. Por cierto, doble vallado con el anagrama del ayuntamiento de Barcelona, a nosotros nunca nos las pusieron, era a pecho descubierto.

No os la habiais visto tan gorda en la vida, y eso que era pacífica, que no quemaron contenedores, ni cruzaron autobuses, ni llevaban tubos lanzacohetes ni os tiraban bolas de acero de rodamiento con tirachinas, fue bastante pacífica, en el primer amago de carga la mitad de los guarros se fue corriendo para su casa jajajajajajaj. Lo que más gracia me hizo fué lo del legal team, jjajajajajajaj. Si estuvistes alli sabras a lo que me refiero.

Está feo también pegarle a los moritos en el barrio chino mientras te graban, con sonido y todo, jajajajajja. Bueno, ya ireis viendo y conociendo. Un saludo.
eldelaporra
 

respuesta al delaporra

Notapor LEON » Mar Oct 03, 2006 5:29 pm


HOLA BUENAS NADA MAS QUERIA RESPONDER AL SEÑOR DELAPORRA PARECE SER QUE EL ES UN GRAN PROFESIONAL PERO LA PROFESIONALIDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS NO VOY A ENTRAR EN DISCUSIONES YA QUE NO LLEVAN A NADA MI GRUPO Y YO SOLO HACIAMOS UNA PREGUNTA.
SI NO TIENES RESPUESTA A ELLA NO CONTESTES TE LO AGRADECERIA Y UN CONSEJO HABLA MAS CON LOS TUYOS Y NO CRITIQUES A LOS DEMAS PORQUE ME GUSTARIA VERTE EN ACCIÓN YA QUE LOS QUE MAS HABLAN MAS TIENE QUE CALLAR UN SALUDO AL DELAPORRA QUE DUDO QUE SEA POLICA , ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO LLEVAS EN LA CALLE Y UN CONSEJO NO CRITIQUES TANTO QUE UN DIA PUEDE SER QUE TE TENGAN QUE SALVAR EL CULO .
LEON
 

Notapor eldelaporra » Mar Oct 03, 2006 5:55 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
No hace falta que escribas en mayusculas, contestando a tu duda si que lo soy, y seguro que llevo bastantes más trienios que tu en este asunto.
Hace tiempo que vais de visita al pais vasco y la ertzainza viene a cataluña, claro, todo ello de tapadillo. Preguntale a tus compañeros de información que ellos van alli asiduamente, seguro que te recomiendan un buen hotelito.
eldelaporra
 

Notapor eldelaporra » Mié Oct 04, 2006 8:00 am


La contestación te vale LEON?
eldelaporra
 

Notapor mossocbr » Mié Oct 04, 2006 5:18 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
!!!! Qué lastimaaa!!!! Pues si, a este paso España será un paraiso para los delincuentes, ya que nos entretenemos en reirnos de desgracias ajenas entre cuerpos policiales.

El compañero León, solo hacia exponer una duda, pero con " eldelaporra" como bien dice su Nick, solo vale entrar aquí con las armas preparadas para defenderte de sus ataques.

Solo decirte, que si sigues con " este talante" con algunos compañeros tuyos, por mi parte " no hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio".
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor eldelaporra » Mié Oct 04, 2006 11:24 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Pues no me leas si no te gusto, yo no te obligo. Esto es un foro distendido el que te lo tomas como personal eres tu.

Nada de lo que he escrito es mentira o inventado.

El señor LEON ha hecho una pregunta y si, me ha hecho gracia, pero la he contestado, otra cosa es que no te guste la respuesta. Lo siento pero es asi de cruda la realidad.
eldelaporra
 

Notapor Invitado » Jue Oct 05, 2006 2:43 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
A ver que me aclare, estamos hablando de lo mismo?

mònica cabestanyredaccion.barcelona@quediario.comAPOYO què!/
Publicado el 09/12/2005

FRÍO EN LA EUROCUMBRE
El Sindicat Autònom de Policia denuncia especialmente las precarias condiciones en las que tuvieron que trabajar los Mossos durante la celebración de la Cumbre Euromediterránea, que tuvo lugar en Barcelona los días 27 y 28 de noviembre. Afirman que pasaron frío, que estuvieron horas sin poder comer y sin poder ir al servicio.


Si señor, hay que ser muy profesional para aguantar el frío y las ganas de hacer pis..
Invitado
 

Notapor eldelaporra » Jue Oct 05, 2006 8:44 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No señor invitado, frio hacia, si, yo me refería a que alguno temblaba cuando llegó toda la comitiva de guarros encapuchados delante de sus narices, y empezaron a menear las vallas.
eldelaporra
 

Notapor mossocbr » Jue Oct 05, 2006 8:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
eldelaporra escribió:No señor invitado, frio hacia, si, yo me refería a que alguno temblaba cuando llegó toda la comitiva de guarros encapuchados delante de sus narices, y empezaron a menear las vallas.


A lo mejor habría sido mas facil esto.

01 sep 2005
La madrugada del pasado sábado 27, hacia la 1.30,la policía nacional disparó en la estación de metro Mercat Nou en el barrio de Sants, en Barcelona. Durante la celebración de las fiestas populares del barrio.

Posteriormente los agentes se resguardaron dentro del andén de Mercat Nou desde dónde aún usaron esprais irritantes ilegales contra la concentración de gente que los increpaba desde el pasillo del lado.
En aquel momento, con la llegada por el otro lado de la estación de agentes de la policía nacional, volvieron a salir ante la gente concentrada dónde los agentes de policía no dudaron en usar sus pistolas disparando varios disparos a matar, como lo demuestra la impronta
de bala a una altura de 1.80m que quedó marcada en una de las columnas de hierro de las escaleras que bajan hacia la estación desde la calle Jocs Florals.
Se pudieron recuperar en aquel momento hasta 4 casquetes de bala. Finalmente la policía científica ha tenido que reconocer que provienen de armas reglamentarias de la policía nacional. Acto seguido desaparecieron por la otra esquina de la estación.
A partir de aquel momento, todo intento de denunciar los hechos al distrito quedó en saco vacío, aunque se llegó a tener contacto telefónico con una responsable del mismo.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados