VISITA AL PAIS VASCO

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Tremenda » Mié Nov 15, 2006 1:28 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Acabo de leer un mensaje en la primera página, de mosso USC, (nadie va a pensar que tenga nada contra él), y termina diciendo "enhorabona companys". Podemos todos comprobar que a él no le borraron el saludo catalán, el cual daba ánimos a los mossos de la brimo. En cambio, mi saludo final de ánimos "Endavant" fue totalmente censurado y tergiversada su intención. Estoy segura que mosso USC sabe (mejor que no diga nada, sin embargo), que estuve a finales de julio apoyando al mosso de la brimo que tuvo el fatal accidente, y todos mis mensajes de apoyo acababan con el consabido "Endavant, brimos". Desde luego, era sólo un mensaje para que levantaran la moral y más considerando que el mosso que sufrió el accidente sabía que quien se lo decía era una ciudadana, una ciudadana que le confesó que hasta ese momento no le hacían gracia. Le cogí mucho afecto e intenté transmitirselo; y recibí su respuesta de agradecimiento.
Así que enhorabona companys, y un saludo especial a los brimos, que antes no podía ver y ahora los aprecio.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CNP81 » Mié Nov 15, 2006 2:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Me alegro que no te haya sentado mal, yo solo te digo lo que pienso y te explicaba que aunque no quieras a veces es inevitable que tus ideales salgan a relucir en tu lugar de trabajo, pero si tu eres capaz de separarlos siempre te FELICITO.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor mosso USC » Mié Nov 15, 2006 10:58 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
CNP81 escribió:Me alegro que no te haya sentado mal, yo solo te digo lo que pienso y te explicaba que aunque no quieras a veces es inevitable que tus ideales salgan a relucir en tu lugar de trabajo, pero si tu eres capaz de separarlos siempre te FELICITO.


Bueno al menos lo intento...
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados