VISITA AL PAIS VASCO

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor abarkk » Vie Nov 10, 2006 11:42 pm


Yquemasda gracias por la aclaracion, no lo habia pillado, pues no tremenda no soy citroen ni nada tengo los hombros limpios ya me gustaria, mas que nada por lo que cobran!!!!
"El tiempo deja a cada uno en su lugar"
Avatar de Usuario
abarkk
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:02 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Tremenda » Sab Nov 11, 2006 12:01 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Abarkk, eso se dice donde tu avatar está, no es fruto de mi ingenio; incluso le pregunté a un "company" (compañero) cuantas rallitas tenía y me contestó que era lo que se dice un citroen. ¡A ver si tendré que enseñarte!.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Tremenda » Sab Nov 11, 2006 12:21 am


Mirad, chavales, sobre el sombrerito digo que "cap problema" y ahora que lo traduzca otro.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor yquemásdá » Sab Nov 11, 2006 1:32 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Me alegro que te lo tomes así..te lo hice con todo el cariño! :lengua:
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor CNP81 » Sab Nov 11, 2006 2:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Aqui se empieza a respirar amor.
YQUEMASDA, cuidado que se empieza por los sombreritos y luego....
Bueno a seguir bien.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor CNP81 » Sab Nov 11, 2006 2:42 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Por cierto Abarkk y compañía lo que te digo de acento catalan y no ser hijo y nieto de catalanes es cierto, puede ser que me equivocara y no fuera hace tres o cuatro años y sea alguno más, pero que es cierto si que lo se.
También dije que en estos momentos no ocurría.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor mosso USC » Dom Nov 12, 2006 1:56 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
eldelaporra escribió:Ya van cayendo las mascaras...


¿Que parte de "¿Y si lo fuéramos?" no entiendes?, te lo explicaré entonces, ¿y si lo fuéramos?, quiere decir que no lo somos, es decir, es un supuesto, la pregunta hace referencia a si lo fuéramos, pero no lo somos, si no lo entiendes, te lo vuelvo a explicar, no me cuesta nada.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor yquemásdá » Dom Nov 12, 2006 1:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
CNP81 escribió:Aqui se empieza a respirar amor.
YQUEMASDA, cuidado que se empieza por los sombreritos y luego....
Bueno a seguir bien.


Hombreeee es que donde se ponga un buen sombrerooo........jejejejj

Un saludo! :wink:
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor CNP81 » Dom Nov 12, 2006 9:02 pm



foropolicia.es
Pues si lo fuerais, depende en que casos a lo mejor no seríais lo imparciales que deberiais de ser.
O acaso me equivoco.
De todas las maneras yo hablaba del Cuerpo en si, no de los componentes, que alguno habrá por supuesto.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor mosso USC » Dom Nov 12, 2006 9:15 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
CNP81 escribió:Pues si lo fuerais, depende en que casos a lo mejor no seríais lo imparciales que deberiais de ser.
O acaso me equivoco.
De todas las maneras yo hablaba del Cuerpo en si, no de los componentes, que alguno habrá por supuesto.


¿Me estás diciendo que un policía tiene que ser apolítico?, mis ideales políticos de ninguna manera van a incidir en mi trabajo porque si así fuera, no sería un buen profesional. ¿Es que actuaré diferente, yo que soy del Barça, porque un señor lleve un chandal del Real Madrid?, rotundamente no.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor CNP81 » Lun Nov 13, 2006 9:05 pm


Debe de ser apolítico.
De todas las maneras yo me refería al Cuerpo de los Mossos d´esquadra, pero veo que estas empeñado en que hablo de los componentes.
Pues mira, tus ideales, sean políticos o de cualquier otra clase siempre inciden en tu trabajo y si dices lo contrario mientes.
Sino dime el motivo por el cual se está pasando por alto el que las matrículas de muchos vehículos tengan tapada la E de España y se les permite que circulen con la Cat y no se les sanciona.
De todas maneras quiero que sepas que yo abogo porque en todas las matrículas aparte de la E deberían de llevar la de su comunidad.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor mosso USC » Lun Nov 13, 2006 9:14 pm


Vaya, a partir de ahora no votaré, porque como no puedo tener ningún ideal, no sabré a quién votar..
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor CNP81 » Lun Nov 13, 2006 9:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vaya ya te ha parecido mal.

Cada uno pude tener las ideas que le de la gana, para eso tienes cabeza y yo puedo compartirlas o no. Simplemente intento rebatirlas cuando no estoy deacuerdo, lo cual no quiere decir que tenga razón.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor UDYCO » Mar Nov 14, 2006 2:12 am



60?
materialpolicial.com
mosso USC escribió:Vaya, a partir de ahora no votaré, porque como no puedo tener ningún ideal, no sabré a quién votar..


Creo que está bastante claro a lo que se refiere CNP81, " apolítico en tu conducta como agente de la autoridad", no como ciudadano con derecho a voto.

Auque es cierto que lo uno puede influir en lo otro.


Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor mosso USC » Mié Nov 15, 2006 1:13 am



intervencionpolicial.com
Si, si si está muy claro, ya sé que evidentemente no puedo militar activamente en ningún partido y que tengo que ser apolítico en mis funciones cosa que lo soy, pero a lo que me refiero es que podré tener mis ideas ¿no?, es eso lo que quería hacer ver, de echo mis ideales no son tan fuertes como para que me afecten en mi trabajo, la política o los ideales políticos no son precisamente un aspecto muy importante en mi vida.
Y no me ha sentado mal, CNP81...

Un saludo.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados