visado shenguen, barajas

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

visado shenguen, barajas

Notapor alerahz » Sab Mar 12, 2011 4:13 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
hola, ante todo gracias por aclararnos dudas, mi pregunta es la siguiente, soy ciudadano frances, casado con una chica boliviana, tenemos una hija de nacionalidad francesa, a mi esposa se le ha otorgado el visado shenguen como conyuge de ciudadno frances, atraves del consulado general de francia en bolivia, y quisiera saber si necesariamente nustro primer pais de destino tenga que ser francia, o si por el contrario podriamos llegar directamente españa, pues yo tengo que arreglar unosasuntos personales alli, y luego seguiriamos a francia,
alerahz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 12, 2011 3:28 am

Re: visado shenguen, barajas

Notapor MURGUINSON » Sab Mar 12, 2011 12:24 pm


Si en el visado dice "Estados Schengen", entonces puedes viajar por todos los países que pertenecen a este espacio sin ningún problema. Para dudas y aclaraciones, lo mejor, dirigirse al consulado via telefónica.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados