Visado des de Colombia

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Visado des de Colombia

Notapor albert84 » Mié Ago 11, 2010 12:38 am



foropolicia.es
Hola chicos,

Haber si me podeis ayudar un poco,tengo una amiga colombiana que ha intentado varias veces conseguir un visado de turista para España. Resulta qeu en el 2008 pidio un visado de turista y se lo denegaron, lo solicito para venir a ver a sus padres que tienen la residencia permanente, ella en ese momento estaba estudiando y tenia 20años, creo que que uno de los motivos por el cual se lo denegaron fue que habia riesgo para que se quedara de ilegal. Luego en el 2009 se caso con un familiar para intentar conseguir la residencia, aunque por diversas historias se caso para nada, porque al final no ha solicitado los papeles, pero mientras dura el matrimonio volvio a solicitar el visado de turista pero se lo han vuelto a denegar, ahora en octubre se divorcia, creeis que si vuelve a pedir un visado de turista se lo van a volver a denegar???
Sabeis si hay algun sistema que pueda solicitar el visado y no se lo deniegen, ella esta haciendo una licienciatura por lo cual yo entiendo que esta comprometida en la vuelta.

Os agradezco de antemano la ayuda o consejos que me podais dar,
Muchas gracias
Avatar de Usuario
albert84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 19, 2010 8:50 pm

Re: Visado des de Colombia

Notapor MURGUINSON » Mié Ago 11, 2010 5:31 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si sus padres tiene residencia permanente en España pueden solicitar el reagrupamiento familiar de su hija. Que sus progenitores se acerquen a la Comisaría del CNP mas cercana a su residencia y se informen de la documentación que tienen que aportar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Visado des de Colombia

Notapor albert84 » Mié Ago 11, 2010 10:10 pm


Incluso siendo mayor de edad? Tenia entendido que solo servia la reagrupacion para menores.
Pero creo que siendo posible si esta casada no creo que sus padres puedan hacer la reagrupacion,no? Pero cuando se divorcie lo pueden hacer?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
albert84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 19, 2010 8:50 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron