VIOLENCIA DE GÉNERO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es


VIOLENCIA DE GÉNERO

Notapor Heracles » Sab Feb 07, 2009 4:08 pm


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/07/espana/1234005959.html

JUSTICIA | La compara con la prisión de Guantánamo
Un juez de familia de Sevilla ve 'injusta' y 'perversa' la Ley de Violencia de Género

El juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha dicho que ve injusta la Ley Integral contra la Violencia de Género y ha advertido de su posible "efecto perverso", al proteger "situaciones de abuso" y no a las mujeres que realmente sufren maltrato.

En una entrevista con la agencia Efe, Serrano ha dicho que la ley "ha traído cosas buenas, como el hecho de que la sociedad ya no tolera situaciones de violencia machista, pero también se están produciendo abusos porque no ha hecho una buena definición del maltrato".

Entre los aspectos injustos, ha dicho que la ley "estigmatiza" al hombre acusado de maltrato, pues incluso después de demostrar que se trataba de una denuncia falsa, su proceso de divorcio seguirá en el Juzgado de Violencia de Género y no en el de Familia.

Cuando la mujer denuncia un caso de maltrato, inmediatamente recibe el apoyo de cuatro o cinco instituciones entre el abogado de oficio, el fiscal y las asociaciones contra la violencia, mientras que el hombre solo tiene a su abogado y, si luego pretende acusar por denuncia falsa, se encuentra ante la dificultad de "demostrar un hecho en negativo, es decir, que ella no se equivocó al denunciar", sostiene Serrano.

El juez compara la situación con la base de detención de Guantánamo: "Cuando a un hombre se le denuncia, a la cárcel y la llave tirada". Francisco Serrano lamenta que, de forma paralela a la Ley de Violencia, no se hayan modificado las condenas para las denuncias falsas en la misma proporción, llegando incluso a la retirada de la custodia para el cónyuge que denuncie en falso.

Afirma que estas "desigualdades y situaciones injustas llevan a más violencia donde antes no la había e incluso a hombres que se suicidan", aunque ha lamentado que esos datos "no aparecen en la foto oficial".

El juez de Familia presentará la próxima semana en Sevilla su libro 'Un divorcio sin traumas', en el que aboga por la mediación y la conciliación, aunque a su juicio esas líneas no se fomentan en España porque atacan la "línea de flotación" de "las asociaciones que viven de las subvenciones para el maltrato".

En su libro intenta reflejar "la situación real que se está generando, que no obedece a la realidad que tenemos que combatir. Se está transmitiendo una parte de la imagen, maquillando las cosas".

Sostiene que, paralelo al machismo, ha surgido un "hembrismo" que considera a la mujer como un ser inferior necesitado de protección especial, una situación que le recuerda a la ideología de la Sección Femenina de la Falange, que también practicaba la discriminación positiva aunque desde un "machismo casposo y cavernícola".

Según el juez, se debe distinguir entre el verdadero maltrato y la "conflictividad propia de cualquier ruptura" para no llegar a "la hipocresía de que, en vez de proteger debidamente a las víctimas, estemos protegiendo situaciones de abuso".

En su opinión, de los casos denunciados en el Juzgado de Violencia de Género, sólo el 14% responde a violencia habitual y el 86% restante "son situaciones de ruptura de pareja en las que se dicen de todo menos guapo".

OTRAS NOTICIAS:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-juez-serrano-dice-que-los-suicidios-masculinos-se-han-disparado-a-causa-de-la-ley-de-violencia-de-genero-1276404195/


SI SE DAN LOS DATOS SERÍA "UN ESCÁNDALO"
El juez Serrano dice que los suicidios masculinos se han disparado a causa de la Ley de Violencia de Género


El suicidio masculino se ha disparado tras la Ley de Violencia de Género, afirma el juez Francisco Serrano, que ha sobresalido en los últimos tiempos por denunciar que esta ley produce aplicaciones perversas que dañan principalmente a los hombres.


La Plataforma Ciudadana por la Igualdad, que preside el juez, reclama que se realice una investigación seria, y asegura que si esos datos se dan a conocer serían un escándalo internacional. Francisco Serrano reclamó ayer que se realice una investigación seria sobre los efectos de la normativa en los hombres que son objeto de denuncias falsas. Para ilustrar su posición, Serrano afirma que Zapatero ha reconocido muchas discusiones con su esposa Sonsoles por causa de sus hijas y que sólo por eso podría ser considerado maltratador ya que más del 80% de los casos de denuncias por violencia de género tienen en su base discusiones por los hijos.

El juez Serrano, cuenta ABC, afirmó que se suicidan 4.000 hombres al año y, apoyándose en su experiencia, reclamó que se analicen las causas de estas muertes y su posible relación con la aplicación de la Ley de Violencia de Género: "Es necesario que se abra una investigación seria, porque los resultados pueden ser un escándalo a nivel internacional". Agregó que en estos momentos "puede haber más de 2.000 hombres que pueden estar planeando poner fin a sus vidas por culpa del tratamiento injusto y asimétrico que impone esta normativa".

Como es bien sabido, al hombre que es denunciado por su pareja o por otros de violencia de género, se le detiene, se le lleva al calabozo y queda estigmatizado sin presunción de inocencia alguna. El juez Serrano mantiene que hay que distinguir entre lo que son enfrentamientos verbales propios de cualquier relación humana, como pueden ser los matrimonios o la vida en pareja, y los casos reales de malos tratos "porque no siempre que una mujer se siente maltratada hay una situación real de maltrato, pero al hombre que es denunciado se le detiene, se le lleva al calabozo y queda estigmatizado socialmente, lo hacemos polvo, lo hemos matado para la vida civil".

Entre las incongruencias de la Ley, el juez señala que "una mujer torturada y violada por un desconocido no es considerada mujer maltratada y no tendrá derecho ni a obtener la pensión o renta activa de inserción, ni a los demás derechos y beneficios reservados a ésta". Por otra parte, consideró "absurdo e incoherente contabilizar como víctima de violencia machista a una anciana con Alzheimer, cuando su marido, también enfermo y ambos abandonados socialmente, sólo ha querido poner fin a la miserable existencia de ambos".

Además, según Serrano, la Ley de Violencia de Género produce casos de malversación de fondos públicos porque hay casos en los que se mantienen las ayudas a la mujer maltratada pese al sobreseimiento del caso denunciado, "mientras que hay casos de otras víctimas de agresiones que no tienen derecho a nada". "Estos es un auténtico negocio", agregó. "No estamos consiguiendo dar una solución real al problema del maltrato", añadió el juez, quien dijo que cada vez hay más personas concienciadas con los problemas que él denuncia a través de la Plataforma.

El juez Serrano está anatematizado por la izquierda, que boicotea sus intervenciones y procura censurar sus opiniones. Pero el juez está dispuesto a seguir explicando los problemas de la aplicación de esta ley, sin dejar de condenar los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas "porque no podemos consentir que se carguen el proyecto de vida de las familias, que es lo que quieren". Serrano exige "cordura por el propio bien de las mujeres maltratadas" y mientras reconoce que la violencia contra la mujer es un hecho contra el que hay que luchar, advierte que una aplicación literal de la Ley ha llevado a que sólo un 3% de las denuncias sobre maltrato sean verdaderas.

En general, en España los hombres se suicidan más que las mujeres

Los datos no dejan lugar a dudas. Alrededor de nueve personas se suicidan cada día en España, de las que cerca del 75% son hombres. Sin embargo, las mujeres presentan el doble de episodios depresivos que ellos y un 26% de las mismas vive al menos un período de este tipo a lo largo de su vida, han recordado esta semana las principales sociedades psiquiátricas del país. Para explicar esta circunstancia, los expertos han indicado que la mujer "se intenta suicidar más, pero lo consigue menos", en parte porque las mujeres "son más listas". Pero también, según el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), Jerónimo Saiz, porque los hombres presentan un comportamiento más agresivo que les lleva a consumar los intentos.

Pese a que España registra una tasa de 6 casos por cada 100.000 habitantes -Hungría con 20 casos es el país con la tasa más elevada del mundo y en los países nórdicos, Francia y Alemania las cifras son el doble que en España-, los expertos creen que la contabilización que se hace en España puede que no recoja todos los casos que se producen. Los suicidios se cuentan a través de los datos del Ministerio de Justicia que recoge el Instituto Nacional de Estadística (INE), mientras en otros países los decesos los contabilizan médicos o autoridades no judiciales. Al parecer, puede ocurrir que un suicidio no se contabilice como tal en España, porque la familia no lo confiesa para cobrar un seguro de vida o incluso para evitara la vergüenza social y/o religiosa.

Otra cosa muy distinta es certificar que gran parte de esos suicidios se deben a la Ley de Violencia de Género o que se han disparado por causa de esta. Eso debe demostrarse.


http://www.abcdesevilla.es/20101101/sevilla/suicidios-violencia-genero-superan-201010311920.html

«Los suicidios por la Ley de Violencia de Género superan las muertes por tráfico»

Isabel Marín, vicepresidenta de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, no tiene pelos en la lengua y asegura que la Ley de Violencia de Género ha aumentado las muertes por suicidio de hombres y mujeres


—¿Ha visto al juez Serrano afectado especialmente por la decisión del Tribunal Superior de Andalucía?

—Lo he visto tan preocupado como en otras ocasiones donde le han puesto quejas judiciales. A instancias de la Fiscalía, de algunas asociaciones feministas radicales o, como en este caso, a causa de una querellante. Pero ni más ni menos preocupado.

—¿Qué le parece esa decisión del Tribunal Superior de Andalucía?

—Está dentro de sus atribuciones y personalmente respeto su decisión.

—¿Pero ve en un experto profesional judicial como Serrano a un prevaricador?

—En absoluto. El motivo que lo guía en este caso es velar por el interés de un niño de 12 años. Un interés de urgente necesidad y avalado por el decanato. Fue este quien remitió al día siguiente la petición del abuelo al mismo juez Serrano, por ser el que estaba de guardia. Le recuerdo que el menor quería salir de nazareno y la madre se lo impedía.

—¿No le da la sensación de que no se puede ir contra la doctrina oficial de un gobierno, en este caso en contra de los desajustes que origina la Ley de Igualdad, pese a que se sea juez y perito en leyes?

—Un juez es también un ciudadano. Y la libertad de expresión debe imperar en un estado democrático.

—¿Por qué el caso de la norteamericana Laura Cerna asesinada en el Tiro de Línea no se considera violencia de género?

—Porque aunque es mujer el varón que la asesina no tiene relación con ella. La ley de Violencia de género no protege a las mujeres en estos hechos puntuales. Y yo creo que es un crimen de absoluta violencia de sexos.

—Creo que ese caso no se lleva en un Tribunal de Violencia de Género sino en uno de Instrucción ¿Es así?

-Correcto.

—O sea, que según la Ley Bibiana, matar a una mujer durante un esporádico encuentro sexual no es violencia de género…

—Así dice la Ley. Lo que es un contrasentido. Si luchamos por los derechos de la mujer ¿por qué estos casos no lo contempla la ley?.

—Entonces la muerte de Laura Cerna no se cuenta en las cifras locales de la violencia de género ¿Es así?

—Así. No se cuentan en absoluto. Sería un asesinato ordinario y vulgar según la óptica del feminismo radical.

—¿Es de las que creen que las cifras de casos de violencia de género están manipuladas?

—Al cien por cien. Están manipuladas porque de eso dependen muchos votos del feminismo radical para este gobierno y muchas subvenciones para este tipo de asociaciones que, en los seis años de vigencia de la ley, suman ya casi cinco mil.

—¿Cuánto dinero subvencionado mueve este asociacionismo radical?

—Según el plan integral de Violencia de Género para 2008-2012 el presupuesto es de 3.600 millones de euros.

—¿Cree que esta ley ha aumentado la sensación de fracaso vital en muchos hombres que luego desembocan en el suicidio?

—Sí. De hecho tenemos registrado el siguiente dato. Los muertos por suicidio han superado las muertes por accidentes de tráfico. De dichas muertes la de los hombres triplica a las de las mujeres. en 2009, tráfico aportó 2.600 personas muertas por accidente. Y 1732 hombres se suicidaron.

—¿Se basan en datos reales para poder sostenerlo?

—Tan reales como que en el 2006 el 80 por ciento de los hombres que se encontraban en proceso de divorcio se suicidaron. Estas cifras son oficiales y dejaron de publicarse. En 1999, antes de la ley, se suicidaron 17 mujeres y 72 hombres. En el 2005 después de la ley, se suicidaron 89 mujeres y 638 hombres. Ya no ha habido más datos oficiales.

— Zapatero cerró el ministerio de Igualdad. ¿Cree que se ha zafado de la tenaza del feminismo radical que dominaba la política de Bibiana?

—No. En absoluto. Lo ha quitado de en medio por pura imagen. Pero seguirán manipulando y coaccionando desde la trastienda.

—No entiendo es por qué se elimina un ministerio pero se traspasa, sin un solo recorte, su presupuesto a la secretaría de Estado para la Igualdad…

— Todo es un lavado de imagen.


Sobre el odio

Abogado en ejercicio desde el 93, Isabel Marín, es especialista en familia, mediadora familiar y, desde hace pocos meses, se adentra en los estudios de criminología. Su cercanía profesional a las tensiones familiares y de pareja le lleva a confesar que nuestra sociedad está enferma y que, esa enfermedad, ha estado alimentada en las últimas décadas por el radicalismo feminista. «El feminismo bibianero no le llega a las suelas del zapato al de aquellas mujeres», dice con cierta dosis de decepción. Para rematar que dentro del colectivo feminista actual hay mucho odio y resentimiento y su único objetivo es destruir al hombre. Para alcanzar sus objetivos cuentan con un presupuesto hipermillonario y una ley que parte de un principio surrealista: el hombre, por solo serlo, es ya culpable de malos tratos. Ni en el mito de las amazonas encontramos tanta crueldad.
Última edición por Heracles el Lun Oct 31, 2011 2:31 am, editado 2 veces en total
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor PeLoTaSoo » Sab Feb 07, 2009 5:00 pm


Llave Grilletes Universal

P.v.p 6.90€
tiendashoke.es
Tiene más razón que un santo, pero ya se encargarán las asociaciones feministas y progresistas de tacharlo de machista, maltratador o algo peor, sino tiempo.
Y mirame a la cara y atrevete a negarme, que conoces tantas camas como historias que contarme...
Avatar de Usuario
PeLoTaSoo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:17 am
Ubicación: Comunidad Valenciana


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor potorrote » Sab Feb 07, 2009 6:01 pm


¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Hace tiempo que muchos pensamos lo mismo, lo nuevo de esta situación es que esta voz es "autorizada" y versada en el tema. Dudo que sirva de mucho pero algo es algo. :aplauso:
Si meto en una batidora greñas, 4 pulgas, unos piercings y la tarjeta del paro, por mucho que bata no se forma materia gris
Avatar de Usuario
potorrote
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Abr 03, 2008 8:01 pm


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor malkier » Sab Feb 07, 2009 6:23 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es un tema que se ha salido totalmente de cauce. Atenta contra todo sentido común y del juicio. Como bien explica el articulo, se ha pasado de intentar corregir una situación casi cultural de maltrato a la mujer a la criminalización sistemática del hombre. Algunos profesionales del sistema (abogados, asistentes...) se han aprovechado y han acudido a este recurso de la violencia de género sin haberla solo por tener ventaja. Y también denúncias falsas...
Creo que de seguir por este camino, en último extremo la verdadera perjudicada será la verdadera mujer maltratada.
Y pido por favor, que nadie me malinterprete.
Un saludo
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
Avatar de Usuario
malkier
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:02 pm


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor buena » Sab Feb 07, 2009 7:13 pm


Materpol

editorialdecuma.com
Hombre, un juez que dice lo que muchos pensamos hace tiempo, pero como decis no tardarán mucho en tacharle de machista.
buena
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Mar 11, 2008 12:36 am


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor silanpaco » Sab Feb 07, 2009 7:20 pm


Recupera Tu Profesión

Curso a distancia homologado
editorialcenpol.es
Heracles escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/07/espana/1234005959.html

JUSTICIA | La compara con la prisión de Guantánamo
Un juez de familia de Sevilla ve 'injusta' y 'perversa' la Ley de Violencia de Género

El juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha dicho que ve injusta la Ley Integral contra la Violencia de Género y ha advertido de su posible "efecto perverso", al proteger "situaciones de abuso" y no a las mujeres que realmente sufren maltrato.

En una entrevista con la agencia Efe, Serrano ha dicho que la ley "ha traído cosas buenas, como el hecho de que la sociedad ya no tolera situaciones de violencia machista, pero también se están produciendo abusos porque no ha hecho una buena definición del maltrato".

Entre los aspectos injustos, ha dicho que la ley "estigmatiza" al hombre acusado de maltrato, pues incluso después de demostrar que se trataba de una denuncia falsa, su proceso de divorcio seguirá en el Juzgado de Violencia de Género y no en el de Familia.

Cuando la mujer denuncia un caso de maltrato, inmediatamente recibe el apoyo de cuatro o cinco instituciones entre el abogado de oficio, el fiscal y las asociaciones contra la violencia, mientras que el hombre solo tiene a su abogado y, si luego pretende acusar por denuncia falsa, se encuentra ante la dificultad de "demostrar un hecho en negativo, es decir, que ella no se equivocó al denunciar", sostiene Serrano.

El juez compara la situación con la base de detención de Guantánamo: "Cuando a un hombre se le denuncia, a la cárcel y la llave tirada". Francisco Serrano lamenta que, de forma paralela a la Ley de Violencia, no se hayan modificado las condenas para las denuncias falsas en la misma proporción, llegando incluso a la retirada de la custodia para el cónyuge que denuncie en falso.

Afirma que estas "desigualdades y situaciones injustas llevan a más violencia donde antes no la había e incluso a hombres que se suicidan", aunque ha lamentado que esos datos "no aparecen en la foto oficial".

El juez de Familia presentará la próxima semana en Sevilla su libro 'Un divorcio sin traumas', en el que aboga por la mediación y la conciliación, aunque a su juicio esas líneas no se fomentan en España porque atacan la "línea de flotación" de "las asociaciones que viven de las subvenciones para el maltrato".

En su libro intenta reflejar "la situación real que se está generando, que no obedece a la realidad que tenemos que combatir. Se está transmitiendo una parte de la imagen, maquillando las cosas".

Sostiene que, paralelo al machismo, ha surgido un "hembrismo" que considera a la mujer como un ser inferior necesitado de protección especial, una situación que le recuerda a la ideología de la Sección Femenina de la Falange, que también practicaba la discriminación positiva aunque desde un "machismo casposo y cavernícola".

Según el juez, se debe distinguir entre el verdadero maltrato y la "conflictividad propia de cualquier ruptura" para no llegar a "la hipocresía de que, en vez de proteger debidamente a las víctimas, estemos protegiendo situaciones de abuso".

En su opinión, de los casos denunciados en el Juzgado de Violencia de Género, sólo el 14% responde a violencia habitual y el 86% restante "son situaciones de ruptura de pareja en las que se dicen de todo menos guapo".


por fin alquien dice una verdad como un templo
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor parmenides » Sab Feb 07, 2009 7:23 pm


Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
renovacionvigilante.com
Esto, y más cosas, ya lo han dicho anteriomente otros jueces/zas, a las que se les han tirado encima todo tipo de grupúsculos de mujeres pidiendo la hoguera pública para ellos/as.
La antigua jueza decana de Barcelona, la cual es un prodigio de mesura que llama a las cosas por su nombre y a la que no gustan los corporativismos, ni los lloros gratuitos (doy fe), lo expresó con mayor claridad todavía, y eso que tergiversaron cuantopudieron sus palabras (no la prensa, o más bien una pequeña parte de ésta, sino las mil asociaciones de mujeres real / falsamente agredidas), hace ya un tiempo:
http://www.secuestro-emocional.org/Noti ... nahuja.htm

La realidad tal cual es dicha por una de sus observadoras directas, y sin tapujos ni medias tintas.
parmenides
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 01, 2009 10:03 pm


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor Teniente » Sab Feb 07, 2009 9:57 pm


Tengo 2 Cosas Que Contarte

materialpolicial.com
Completamente de acuerdo con Su señoría.
El deber de un soldado no es perder la vida por su patria, sino hacer que sus enemigos la pierdan por la suya.
CORRECAMINOS!!! ÁNDATE AL LORO!!!
Avatar de Usuario
Teniente
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 648
Registrado: Mar Ago 07, 2007 5:21 pm
Ubicación: Cantabria


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor atis » Sab Feb 07, 2009 10:12 pm


Manual De Intervención Policial

456 páginas ¡¡solo 35 euros!!
intervencionpolicial.com
Es injusta al 200%.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor nikita. » Sab Feb 07, 2009 10:55 pm


Academia Acceso Cnp

Valencia y Castellón
sector115.es
Pobrecito, la que le espera, que se prepare para quitarse víboras del cuello. A ver cuanto tarda en rectificar :magullado: :magullado: :magullado: :magullado:
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Avatar de Usuario
nikita.
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:41 pm


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor Teniente » Dom Feb 08, 2009 1:34 am


Futuros Policias Nacionales

Novedad
labanderanacional.es
nikita. escribió:Pobrecito, la que le espera, que se prepare para quitarse víboras del cuello. A ver cuanto tarda en rectificar :magullado: :magullado: :magullado: :magullado:


Y que lo digas!!! No sabe lo que ha hecho!!!!
El deber de un soldado no es perder la vida por su patria, sino hacer que sus enemigos la pierdan por la suya.
CORRECAMINOS!!! ÁNDATE AL LORO!!!
Avatar de Usuario
Teniente
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 648
Registrado: Mar Ago 07, 2007 5:21 pm
Ubicación: Cantabria


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor SombraGris » Dom Feb 08, 2009 3:06 pm


Navajas De Rescate desde 10€!

Con rompevidrio y Cortacinturón
desenfunda.com
Por que decis que es injusta? por que el 90 % de las inmigrantes sin papeles denuncian a sus parejas por que saben que asi no las van a expulsar? o por que decenas de mujeres despechadas cuando las deja su novio le denuncian para joderle la vida? o quizas por decenas de irregularidades que todos los dias vemos? cantidad de declaraciones que son falsas y que cantan mogollon y de las que el juez por si acaso siempre concede la orden de proteccion jodiendo al pobre marido?

O por que quizas de 100 denuncias apenas 10 son reales y las pobres mujeres que de verdad necesitan el amparo de esa ley no se aptreven a denunciar, por miedo, por verguenza por el que diran... etc

En fin...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA A
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor Copstyle » Dom Feb 08, 2009 3:55 pm


H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
Que se espera cuando se legisla para proteger el maltrato a la mujer y no el maltrato en general entre sexos, cuando se da por hecho que todo hombre es un criminal en potencia porque en la legislación española está claro que si eres hombre frente a la mujer estás jod.dido...pero no ahora saldrán a decir todos su argumento es que hay mucho hobmre maltratador..que paguen justos por pecadores.... :cabreado:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor HALCON » Dom Feb 08, 2009 5:40 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
La verdad que la problematica de los malos tratos tiene tan dificil solucion y control, que han decidido matar moscas a cañonazos. Y la verdad, creo que es una ley un poco injusta.
PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HALCON
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:49 pm


Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor emergencias112 » Mié Feb 11, 2009 12:50 am


Llave Abregrilletes Smith & Wesson

Compatible con la mayoría de grilletes del mercado: 3,50€
blackrecon.com
La magistrada del nº 4 de Murcia puso un recurso de inconstitucionalidad, pero el TC falló que la Ley Orgánica es Constitucional, eso sí, con 5 votos particulares... pero de momento nos la comemos con papas. Yo he votado por la primera opción, MUY injusta.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
FELICITACION PUBLICA A
 
Mensajes: 4633
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados