VIOLENCIA DE GÉNERO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor Mosso11 » Mar Mar 30, 2010 2:04 pm


AKE2 escribió:
Mosso11 escribió:a mi me parece tant grave como el que se hace pasar por ciego en el metro para robar carteras.

este tipo de cosas deben ser castigadas DURAMENTE con cárcel, como se toma una mujer violada noticias como estas?


De acuerdo con esta frase, sólo matizo que considero que este caso que nos ocupa, es de mas gravedad. Si bien se ha demostrado que ha sido falsa la denuncia, (que tela), ¿quién le quita el titulillo al chaval? Me refiero al titulillo de "agresor sexual" por no decir otro tipo de coletillas usadas.


yo me refería al echo de hacerse pasar por una víctima para intentar aprovecharse de la situación de complacencia(nose si se escribe así) de la gente con fin de hacer daño y para nada más.

evidentemente el pobre chaval nadie le quita el susto, pero peor a quedado ella creo yo, esto ya no es como antes que en el pueblo salía un rumor y eso quedaba.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor AKE2 » Mar Mar 30, 2010 4:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mosso11 escribió:
AKE2 escribió:
Mosso11 escribió:a mi me parece tant grave como el que se hace pasar por ciego en el metro para robar carteras.

este tipo de cosas deben ser castigadas DURAMENTE con cárcel, como se toma una mujer violada noticias como estas?


De acuerdo con esta frase, sólo matizo que considero que este caso que nos ocupa, es de mas gravedad. Si bien se ha demostrado que ha sido falsa la denuncia, (que tela), ¿quién le quita el titulillo al chaval? Me refiero al titulillo de "agresor sexual" por no decir otro tipo de coletillas usadas.


yo me refería al echo de hacerse pasar por una víctima para intentar aprovecharse de la situación de complacencia(nose si se escribe así) de la gente con fin de hacer daño y para nada más.

evidentemente el pobre chaval nadie le quita el susto, pero peor a quedado ella creo yo, esto ya no es como antes que en el pueblo salía un rumor y eso quedaba.


Si estoy de acuerdo contigo, pero decirte que ella no ha quedado mal. De hecho dudo que le pase judicialmente nada (si se dice así). No olvidemos la época en la que vivimos. Se sublima el concepto Mujer, por encima del Humano, que no del hombre. Hemos pasado de la nada al todo, y esto tampoco es positivo, aunque politicamente nos lo quieran vender así.
Por otro lado, si que entiendo que ya no es como en los pueblos, pero ya el mero hecho de tener que justificar tu inocencia, es una tocadera de moral por no usar otro tipo de concepto.
A la chavala trataran de justificarla, motivos y perdones que no se usarían si fuera alrevés. Es esto lo que no entiendo. Si vivimos en época de Aidas y Aidos, en donde 1 supuestamente es = a 1, en este ejemplo no veo esa correspondencia, no se si me entiendes.
Una cosa es que un chaval se lleve un susto por hacer merecimientos a dicho susto, y otra muy distinta es que se te acuse de algo que no eres, y algo tan gravoso como es el tema de las violaciones. Que, aunque no se viva en pueblos, se vive en sociedad, y ésta, poco ha cambiado a lo largo de los años, por mucha moto que nos quieran vender de soplos de nuevos aires.....JA!!
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor RBN24 » Mar Mar 30, 2010 4:31 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
PMMCentro escribió:jjjjaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa

Que el peso de la ley caiga sobre ella.......jjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaa... carcel......... jaaaaaaaaaaaaaaaa duramente castigada.......jjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaa

Que esto es ESPAÑA... que aquí no pasa nada... el tipo penal de denuncia falsa sólo es de aplicación a FFCCS...

PD.- Este país da pena, compañeros.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor Mosso11 » Mar Mar 30, 2010 5:17 pm



intervencionpolicial.com
AKE2 escribió:Si estoy de acuerdo contigo, pero decirte que ella no ha quedado mal. De hecho dudo que le pase judicialmente nada (si se dice así). No olvidemos la época en la que vivimos. Se sublima el concepto Mujer, por encima del Humano, que no del hombre. Hemos pasado de la nada al todo, y esto tampoco es positivo, aunque politicamente nos lo quieran vender así.
Por otro lado, si que entiendo que ya no es como en los pueblos, pero ya el mero hecho de tener que justificar tu inocencia, es una tocadera de moral por no usar otro tipo de concepto.
A la chavala trataran de justificarla, motivos y perdones que no se usarían si fuera alrevés. Es esto lo que no entiendo. Si vivimos en época de Aidas y Aidos, en donde 1 supuestamente es = a 1, en este ejemplo no veo esa correspondencia, no se si me entiendes.
Una cosa es que un chaval se lleve un susto por hacer merecimientos a dicho susto, y otra muy distinta es que se te acuse de algo que no eres, y algo tan gravoso como es el tema de las violaciones. Que, aunque no se viva en pueblos, se vive en sociedad, y ésta, poco ha cambiado a lo largo de los años, por mucha moto que nos quieran vender de soplos de nuevos aires.....JA!!

si, si, ya te entiendo, la pena que se le pondrá(si se le puede llamar pena) seguramente no compensará el daño moral que le ha podido hacer al chaval, y esto pasa por cambiar las cosas de la noche a la mañana de manera tan radical, lo mismo pasa con las "agresiones xenófobas", xenófobas? y no es xenófobo tratar de desigual manera a uno y otro por el color de la piel? 1+1=2, igual que I+I=II, sean de donde sean acabamos siendo todos iguales y eso debería ser lo normal en todas partes.

un saludo AKE2
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor AKE2 » Mar Mar 30, 2010 10:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Mosso11 escribió:
AKE2 escribió:Si estoy de acuerdo contigo, pero decirte que ella no ha quedado mal. De hecho dudo que le pase judicialmente nada (si se dice así). No olvidemos la época en la que vivimos. Se sublima el concepto Mujer, por encima del Humano, que no del hombre. Hemos pasado de la nada al todo, y esto tampoco es positivo, aunque politicamente nos lo quieran vender así.
Por otro lado, si que entiendo que ya no es como en los pueblos, pero ya el mero hecho de tener que justificar tu inocencia, es una tocadera de moral por no usar otro tipo de concepto.
A la chavala trataran de justificarla, motivos y perdones que no se usarían si fuera alrevés. Es esto lo que no entiendo. Si vivimos en época de Aidas y Aidos, en donde 1 supuestamente es = a 1, en este ejemplo no veo esa correspondencia, no se si me entiendes.
Una cosa es que un chaval se lleve un susto por hacer merecimientos a dicho susto, y otra muy distinta es que se te acuse de algo que no eres, y algo tan gravoso como es el tema de las violaciones. Que, aunque no se viva en pueblos, se vive en sociedad, y ésta, poco ha cambiado a lo largo de los años, por mucha moto que nos quieran vender de soplos de nuevos aires.....JA!!

si, si, ya te entiendo, la pena que se le pondrá(si se le puede llamar pena) seguramente no compensará el daño moral que le ha podido hacer al chaval, y esto pasa por cambiar las cosas de la noche a la mañana de manera tan radical, lo mismo pasa con las "agresiones xenófobas", xenófobas? y no es xenófobo tratar de desigual manera a uno y otro por el color de la piel? 1+1=2, igual que I+I=II, sean de donde sean acabamos siendo todos iguales y eso debería ser lo normal en todas partes.

un saludo AKE2



+10000, un saludo también para tí Mosso :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor Seal_Br » Mié Mar 31, 2010 5:44 pm


La verdad es que demostrar este tipo de delitos es muchas veces complicado ya que lo normal es que los únicos testigos de la agresión sexual sean por una parte el agresor y por otra la víctima.

Lo mismo podemos tener un hombre que se aproveche de este tipo de situaciones y que cometa sus agresiones impunemente, ya que no hay testigos ni pruebas en muchos de los casos.

O lo mismo podemos tener una mujer con mucha mala baba que se ponga a denunciar a todo quisqui ya sea por celos, envidia, venganza...etc

Si las dos personas están solas. No tienes ningún testigo. No hay pruebas.

Si una persona comete la agresión. ¿Cómo vas a demostrar que la ha cometido? En algunos casos es imposible y esto podría llevarnos a la impunidad en este tipo de situaciones de los agresores sexuales.

Por otra parte. Una mujer podría describir un escenario de estas características en los que no hay ningún testigo ni ninguna prueba. ¿Qué hacemos entonces? Puede ser tanto verdad como mentira. Es imposible de demostrar.

El problema es muy gordo ya que no podemos permitir que haya agresores sexuales sueltos ni que haya mujeres que vayan metiendo en la cárcel a quien les dé la gana.

Es por ello que yo creo que los dos actos son de la misma magnitud.

Es muy grave sufrir una agresión sexual. ¿Pero y pasar 20 años en la trena por algo que no has hecho? ¿Recibir el rechazo de tu comunidad y manchar el nombre de tu familia?

Desde mi punto de vista los dos casos son agresiones sexuales. Una real y la otra fingida. Es casi tan grave intentar matar a una persona como hacerlo. Lo que importa es la voluntad de hacer daño.

Puede que algún día cambien las cosas.

Tened en cuenta que el ser humano siempre tiende a hacer el mal si ello le reporta beneficios. Si supisieramos lo contrario entonces no harían falta leyes y todos sabemos que son necesarias.

Si no hay respuesta a estas agresiones feministas entonces seguirán ocurriendo hasta el fin de los días.

Un cordial saludo.

PS: Igualdad es esto. Si un tio es un maltratador que caiga sobre él todo el peso de la ley. En esto estoy de acuerdo con la ley de la violencia de género. Pero si es ella la maltratadora quiero las mismas penas. Si un tío sólo por ser acusado de maltrato tiene que pasar la noche previa al juicio en el calabozo no me parece mal si con las mujeres se hace lo mismo. Que si una es acusada de tal delito pase la noche encerrada.

Aquí o todos moros o todos cristianos. Eso es igualdad. Las mujeres quieren que se apliquen leyes duras a los hombres? OK. Pero estas leyes también tienen que ser aplicables a ellas.
Seal_Br
 

Juez Serrano y violencia de genero.

Notapor Z- 23 » Jue Abr 01, 2010 5:28 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Compañeros, quiero compartir esta noticia con vosotros, a mi personalmente me da gusto de escuchar en los medios lo que todos pensamos y vemos día a día.

Un juez: "Las denuncias falsas por maltrato están provocando un genocidio de hombres"

Un juez: "Las denuncias falsas por maltrato están provocando un genocidio de hombres"
Francisco Serrano es juez de Famila en Sevilla "Si tuviéramos el dato de hombres que se suicidan tras ser denunciados por sus parejas sería un auténtico escándalo". Asegura que sólo en Sevilla ha datado tres casos así en tres meses. "Que no me pongan a las mujeres maltratadas de pantalla", asegura.

EUROPA PRESS. 01.04.2010El juez de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, criticó este jueves que las denuncias falsas por maltrato hacia la mujer están provocando un "genocidio" entre los hombres, ya que, según apuntó, las consecuencias de esas denuncias -como por ejemplo la retirada de la custodia de los hijos- está llevando a que "muchos" hombres se estén "suicidando".

Hemos inventado un neolenguaje donde a un ministerio de la mujer resentida le llamamos de igualdad El juez Serrano lamentó el "ataque visceral al hombre por el hecho de ser hombre", asegurando que "se está produciendo un auténtico genocidio", por lo que instó a investigar "cuántos hombres que han sido denunciados por sus parejas y que han pasado por una detención se han suicidado o lo han intentado, siendo luego los asuntos archivados o sobreseídos".

Al hilo de ello, puso de manifiesto que, "si tuviéramos ese dato, esto sería un auténtico escándalo a nivel nacional", pues en Sevilla, en los tres últimos meses, "me he enterado de tres casos de suicidio" por este motivo, por lo que "si esto lo trasladamos a nivel nacional de manera anual, los suicidios ascenderían a más de 600".

En este sentido, indicó que en el año 2006 "hubo 3.200 suicidios en España, de los que 2.400 correspondieron a hombres". "¿Cuántos de ellos se correspondieron con suicidios provocados porque el varón ha sido tratado desde las instituciones de manera injusta por este tema?", se preguntó el juez, quien aseguró que "este dato no lo conocemos porque quien lo tiene que dar lo oculta de forma deliberada".

La violencia en el ámbito doméstico es bidireccional Así, se cuestionó si todo lo anterior "es un daño colateral asumible" y apostó por cambiar "criterios y leyes" y por desarrollar "auténticas" políticas de igualdad en materia de familia, abogando de esta manera por la ejecución de una ley integral de protección en el ámbito doméstico en la que se proteja "a la persona vulnerable".

En esta línea, el juez Serrano señaló que las denuncias falsas "existen porque hay interés en ello, ya que los recursos asistenciales para la defensa del maltrato se están financiando a través del número de denuncias", y también por "el interés de la señora que, en un momento dado, puede obtener una pensión no contributiva" a través de la misma.

El juez criticó que, desde el feminismo "radical", se dice que el hombre y la mujer "no son iguales" en el seno de una relación de pareja, lo que constituye, a su juicio, "una filosofía auténticamente falsa", ejemplificando que, a nivel internacional, se han hecho en los últimos tres años 230 estudios "que demuestran que la violencia en el ámbito de la pareja es bidireccional, y en todos los países, salvo en España, lo que se protege y regula es la violencia en el ámbito doméstico, y no la violencia sobre la mujer".
Se está creando una nueva era de la discriminación y de la desigualdad "Que no me pongan a las mujeres maltratadas de pantalla", según continuó el juez Serrano, quien señaló que las denuncias falsas "perjudican, de momento, a la propia mujer maltratada y agredida, porque ésta es la que tiene miedo y sufre la auténtica discriminación y desigualdad".

A su juicio, "se está creando una nueva era de la discriminación y de la desigualdad, y nos hemos inventado un neolenguaje donde a un ministerio de la mujer resentida y oportunista se le llama ministerio de igualdad", y aseveró que todo ello "está llevando a una situación de auténtica perversión, injusticia y hasta de genocidio, que se está ocultando".

A su juicio, "muchos de los profesionales de la Justicia tienen miedo a decir lo que piensan, por el hecho de que les puedan imponer una medida represora", ya que "ser políticamente incorrecto e ir a contracorriente hoy en día en España es peligroso". "Hemos vuelto a la Inquisición", concluyó.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/667029/ ... o/hombres/

Un saludo.
XXIV-B

Imagen

Gracias Bárlevick :wink:
Z- 23
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 28, 2008 2:21 pm
Ubicación: Desconocida.

Re: Juez Serrano y violencia de genero.

Notapor trueno2 » Jue Abr 01, 2010 7:00 pm


Amigo Sancho creo que este es un tema muy delicado y debemos de cabalgar muy despacio, al parecer el medio dice:
Un juez: "Las denuncias falsas por maltrato están provocando un genocidio de hombres"

Creo que eso es una exageración lo que dice este juez usa la palabra genocidio uf, que hay denuncias falsas por supuesto pero como dijo Jack el Destripador vayamos por partes:
Al menos una de cada tres mujeres en el mundo ha padecido a lo largo de su vida un acto de violencia de género (maltrato, violación, abuso, acoso,…) Desde diversos organismos internacionales se ha resaltado que este tipo de violencia es la primera causa de muerte o invalidez para las mujeres entre 15 y 44 años.
En este país se puso en marcha en 2007, funcionarios autorizados y con formación violencia de género, han incluido los datos de 102.188 mujeres -este año 29.327- y han realizado 352.171 valoraciones de riesgo.

3.000 pulseras de protección

Respecto a las 3.000 pulseras que el Gobierno puso a disposición de los juzgados el 24 de julio para mejorar el control de las medidas de alejamiento de los maltratadores, la ministra de Igualdad ha explicado que están funcionando solo 7 y mal.

Y si le doy los datos de que más de 600 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas en la última década si usted hace la cuenta hay mas crimenes que los cometidos por los terroristas

En mi opinión ante una denuncia falsa demostrada la unica solución que veo es que el peso de la ley caiga sobre la denunciante y las mas interesadas son las verdaderas victimas.

un saludo
trueno2
 

Re: Juez Serrano y violencia de genero.

Notapor IlCapo » Vie Abr 02, 2010 2:26 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
trueno2 escribió:Amigo Sancho creo que este es un tema muy delicado y debemos de cabalgar muy despacio, al parecer el medio dice:
Un juez: "Las denuncias falsas por maltrato están provocando un genocidio de hombres"

Creo que eso es una exageración lo que dice este juez usa la palabra genocidio uf, que hay denuncias falsas por supuesto pero como dijo Jack el Destripador vayamos por partes:
Al menos una de cada tres mujeres en el mundo ha padecido a lo largo de su vida un acto de violencia de género (maltrato, violación, abuso, acoso,…) Desde diversos organismos internacionales se ha resaltado que este tipo de violencia es la primera causa de muerte o invalidez para las mujeres entre 15 y 44 años.
En este país se puso en marcha en 2007, funcionarios autorizados y con formación violencia de género, han incluido los datos de 102.188 mujeres -este año 29.327- y han realizado 352.171 valoraciones de riesgo.

3.000 pulseras de protección

Respecto a las 3.000 pulseras que el Gobierno puso a disposición de los juzgados el 24 de julio para mejorar el control de las medidas de alejamiento de los maltratadores, la ministra de Igualdad ha explicado que están funcionando solo 7 y mal.

Y si le doy los datos de que más de 600 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas en la última década si usted hace la cuenta hay mas crimenes que los cometidos por los terroristas

En mi opinión ante una denuncia falsa demostrada la unica solución que veo es que el peso de la ley caiga sobre la denunciante y las mas interesadas son las verdaderas victimas.

un saludo


no podria estar mas de acuerdo con esta afirmación.


Las leyes existen, las medidas existen y las penas existen...

ahora solo falta que se apliquen.

del mismo modo, que impondria la inhabilitación para profesion a los abogados que "empujan" a sus clientas a denunciar malos tratos para agilizar el proceso y que éstas se queden con niños, casa, coche y paga.

por que no se vosotros, pero yo ya son unos cuantos los casos que me he encontrado de denunciantes, que al final, no aguantan la mentira y te reconocen que actuan recomendadas por su abogado
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Juez Serrano y violencia de genero.

Notapor javiermt73 » Vie Abr 02, 2010 2:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Esta foto refleja fielmente hacia donde vamos, y como vamos a terminar todos los hombres con la tendencia actual de la igualdad más absoluta entre sexos (fuera de la foto, vamos).

Imagen
javiermt73
 

Re: Juez Serrano y violencia de genero.

Notapor RBN24 » Vie Abr 02, 2010 3:27 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
IlCapo escribió:
trueno2 escribió:Amigo Sancho creo que este es un tema muy delicado y debemos de cabalgar muy despacio, al parecer el medio dice:
Un juez: "Las denuncias falsas por maltrato están provocando un genocidio de hombres"

Creo que eso es una exageración lo que dice este juez usa la palabra genocidio uf, que hay denuncias falsas por supuesto pero como dijo Jack el Destripador vayamos por partes:
Al menos una de cada tres mujeres en el mundo ha padecido a lo largo de su vida un acto de violencia de género (maltrato, violación, abuso, acoso,…) Desde diversos organismos internacionales se ha resaltado que este tipo de violencia es la primera causa de muerte o invalidez para las mujeres entre 15 y 44 años.
En este país se puso en marcha en 2007, funcionarios autorizados y con formación violencia de género, han incluido los datos de 102.188 mujeres -este año 29.327- y han realizado 352.171 valoraciones de riesgo.

3.000 pulseras de protección

Respecto a las 3.000 pulseras que el Gobierno puso a disposición de los juzgados el 24 de julio para mejorar el control de las medidas de alejamiento de los maltratadores, la ministra de Igualdad ha explicado que están funcionando solo 7 y mal.

Y si le doy los datos de que más de 600 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas en la última década si usted hace la cuenta hay mas crimenes que los cometidos por los terroristas

En mi opinión ante una denuncia falsa demostrada la unica solución que veo es que el peso de la ley caiga sobre la denunciante y las mas interesadas son las verdaderas victimas.

un saludo


no podria estar mas de acuerdo con esta afirmación.


Las leyes existen, las medidas existen y las penas existen...

ahora solo falta que se apliquen.

del mismo modo, que impondria la inhabilitación para profesion a los abogados que "empujan" a sus clientas a denunciar malos tratos para agilizar el proceso y que éstas se queden con niños, casa, coche y paga.

por que no se vosotros, pero yo ya son unos cuantos los casos que me he encontrado de denunciantes, que al final, no aguantan la mentira y te reconocen que actuan recomendadas por su abogado

Efectivamente, ni uno ni dos ni tres...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Juez Serrano y violencia de genero.

Notapor pepin-pol.nal » Vie Abr 02, 2010 3:54 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Ante cualquier delito y ante la duda no detienes, aquí es la revés, ante la duda detienes, te arriesgas más dejandolo ir que metiéndolo para adelante.

Lo que tendrá el Juez en la cabeza para arriesgarse de esta manera, sabiendo la que le va a caer encima.

Ánimo Señoría
pepin-pol.nal
 

Re: Lo que muchas veces vemos nosotros tambien lo ven los ju

Notapor GUARDIA82 » Vie Abr 02, 2010 5:13 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
futcul escribió:el problema es que aqui "no se es inocente hasta que se demuestre lo contrario" se es culpable hasta que se demuestre lo contrario


exactamente....eso mismo me lo dijo un compañero encargado de VIOGEN de mi puesto...y que razón tiene...pero nos toca muchas veces detener a una persona sabiendo que no es cierto lo que pasa..pero claro , nos tenemos que salvar el culo nosotros...VERGONZOSO!
GUARDIA82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Mar 03, 2010 2:21 pm

Re: Juez Serrano y violencia de genero.

Notapor Juanete » Vie Abr 02, 2010 8:36 pm



foropolicia.es
Las cosas cambian a pasos agigantados. Uno debe por todos los medios tener que demostrar que es inocente, porque lo primero que se está haciendo en muchos casos es cargar con las culpas al primero que se le ocurra al denunciante; sea verdad, sea mentira, se la juega.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Presunta violación en Salou

Notapor Seal_Br » Lun Abr 05, 2010 12:53 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/0 ... 86854.html

La supuesta violación, de la que informa el periódico 'El Punt', ocurrió la noche del martes al miércoles pasado en la playa de La Pineda, adonde se dirigieron los dos jóvenes tras empezar a flirtear en la discoteca Pacha de Vila-seca, que ofrecía una macro-fiesta exclusiva para los participantes del 'Saloufest'.

En su denuncia policial, la chica explicó que había despertado en la playa, sola y medio desnuda, pero que apenas tenía recuerdos de lo sucedido en esa noche porque se encontraba muy bebida.

Por orden del juez instructor, la universitaria fue reconocida en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde los médicos forenses constataron que había mantenido relaciones sexuales con penetración, añade el periódico 'El Punt'.

El juez también interrogó al detenido, que aseguró que las relaciones sexuales con la chica fueron consentidas, y acordó dejarlo en libertad con cargos, aunque con la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la denunciante.


Con tantas denuncias falsas ya no sabemos ni que creer. ¿Qué opinan ustedes?

A mí la verdad que ni él ni ella me dan pena. La tía iba tan bebida que ni se acuerda así que ya véis que tipo de persona es... y él otro de la misma calaña... gente que viene a España a destrozar nuestras playas...

De todas formas esto es un culpable o no culpable.

Si se demuestra que ha sido culpable va a pasar unos 8-10 añitos en una cárcel Española. Estas vacaciones en España le van a salir muy pero que muy caras. Aquí tenemos un chavalín que acaba de destrozar su vida con toda seguridad.

Aquí no existen los términos intermedios. Él dice que fueron consentidas. Ella que no se acuerda de nada. O se le condena a 8-10 años de cárcel o sale libre sin cargos. O blanco o negro. Así funciona nuestro sistema judicial.

Me gustaría saber como hacen esos peritajes y que fiabilidad tienen. Si alguien puede y quiere aportar algo que lo haga.

Un cordial saludo a todos!
Seal_Br
 

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados