VIOLENCIA DE GÉNERO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Violencia de género

Notapor Massilla » Mié Abr 06, 2011 4:20 pm


Kerigma89 escribió:Lo que viene siendo el habeas corpus se lo pasan por el forro de los bemoles.


Lo que viene siendo el habeas corpus poco tiene que ver con la violencia de género. El procedimiento del habeas corpus es un mecanismo para que un detenido de forma ilegal (sin mediar causa por delito o por haber cumplido los plazos legalmente establecidos de duración de la detención) pase de forma inmediata a disposición judicial.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Violencia de género

Notapor mosso92 » Dom Abr 10, 2011 2:13 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Mata a su esposa embarazada y muestra el cadáver por ‘webcam’
La víctima, de 19 años, dijo al agresor que el hijo que esperaba no era suyo.El padre del homicida denunció el crimen tras ver la macabra imagen.

Los pelos de punta al leer la notícia.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=649394
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Violencia de género

Notapor Kerigma89 » Dom Abr 10, 2011 4:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
mosso92 escribió:Mata a su esposa embarazada y muestra el cadáver por ‘webcam’
La víctima, de 19 años, dijo al agresor que el hijo que esperaba no era suyo.El padre del homicida denunció el crimen tras ver la macabra imagen.

Los pelos de punta al leer la notícia.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=649394


Por cosas como esta abogo por la pena de muerte, por silla electrica, inyección letal o fusilamiento, como en algunos estados de EEUU. Mantener a un "individuo" por llamarle algo, darle cama, comida y baño con el dinero de los ciudadanos me parece una bofetada a la moral y a la justicia.

Mi pesame por la pobre criatura y la chica, que impotencia, que desolador conocer esta faceta del "ser humano"...
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Violencia de género

Notapor inmiky » Mar May 10, 2011 12:47 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Kerigma89 escribió:
mosso92 escribió:Mata a su esposa embarazada y muestra el cadáver por ‘webcam’
La víctima, de 19 años, dijo al agresor que el hijo que esperaba no era suyo.El padre del homicida denunció el crimen tras ver la macabra imagen.

Los pelos de punta al leer la notícia.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=649394


Por cosas como esta abogo por la pena de muerte, por silla electrica, inyección letal o fusilamiento, como en algunos estados de EEUU. Mantener a un "individuo" por llamarle algo, darle cama, comida y baño con el dinero de los ciudadanos me parece una bofetada a la moral y a la justicia.

Mi pesame por la pobre criatura y la chica, que impotencia, que desolador conocer esta faceta del "ser humano"...


Pues si compañero, totalmente. Pero lo peor de todo no queda ahí. Es que si va a la carcel, allí hará un módulo especial para maltratadores (aunque en este caso también hay crimen) pero lo meterán ahí y saldrá a la calle "rehabilitado"... Pobre la criatura que se le ponga por delante..
inmiky
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 04, 2009 8:35 pm

Re: Violencia de género

Notapor ambros » Jue May 12, 2011 10:56 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas Noches:

Os voy a poner un supuesto, a ver que opinais:

Imaginaros que una mujer se presenta en dependencias oficiales, manifestando que ha sufrido una agresión física (por ejemplo un puñetazo en la cara) por parte de su marido, en un viaje turístico en el extranjero. Este hecho delictivo, al producirse en otro pais donde por ejemplo el codigo penal no recogiese la Violencia de Genero como delito, sino como falta, ¿como catalogariais la denuncia? ¿aplicariais en la catalogación del hecho delictivo, Violencia de Género, al producirse en un pais extranjero el cual ese país lo recoge como falta?

Muchas Gracias. Un saludo
ambros
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 29, 2007 7:02 pm

Re: Violencia de género

Notapor Vigilante Tigreton » Lun Jun 20, 2011 2:07 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Tal y como estan las cosas.. me extraña mucho que no caigan mas mujeres.. todo lo que dicen de la proteccion y los medios y las "alternativas" son mentiras. Los unicos que haceis algo y muchas veces os veis impotentes de poder hacer mas son los policias. Si estos politicos nuestros no hacen nada para mejorar.. nos vemos asi hasta la eternidad..
No hay malos ni buenos, solo actos y consecuencias..
Avatar de Usuario
Vigilante Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:11 pm

Re: Violencia de género

Notapor Juanete » Mar Jul 19, 2011 3:48 pm



foropolicia.es
No entiendo mucho de pavos preñados, pero 20 años de inhabilitación lo veo algo exagerado si comparamos los estudios, informes y opiniones de este juez con las metedura de patas, cazos y demás "cosillas" de otros jueces.

Supongo que la Ley es miope... quiero decir... ciega.

Gran país este.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276430069/

Piden 20 años de inhabilitación y 14.400 euros de multa para el juez Serrano

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado suspender cautelarmente en sus funciones al juez de Sevilla Francisco Serrano, procesado por un presunto delito de prevaricación tras modificar el turno de custodia de un niño de 11 años de edad establecido por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4, ampliando en día y medio su estancia con el padre divorciado al objeto de garantizar su salida como paje en una cofradía de la 'Madrugá' sevillana, según han informado a Europa Press fuentes del consejo.

Por estos hechos, la Fiscalía solicita para el magistrado diez años de inhabilitación y el pago de una multa de 5.400 euros por un delito de prevaricación dolosa. De otro lado, la acusación particular que ejerce la madre pide para el juez 20 años de inhabilitación y el pago de una multa de 14.400 euros por un delito de prevaricación dolosa, mientras que, en concepto de responsabilidad civil, solicita que indemnice a la madre con 60.000 euros por los daños morales y físicos sufridos; al menor con 100.000 euros por los mismos daños, "en particular el gravísimo estigma público", y al otro hijo menor de la querellante con 12.000 euros.

En este sentido, la Comisión Permanente del CGPJ ha tomado esta decisión tras el informe favorable a la suspensión emitido por la Fiscalía y después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) dictara el pasado día 11 de julio auto de apertura de juicio oral contra el magistrado por un presunto delito de prevaricación. En este auto, el magistrado instructor de la causa requirió al acusado para que preste una fianza de 7.200 euros "para hacer frente a las responsabilidades pecuniarias y costas a que en su día pudiera condenársele".

Dicha decisión se adopta en aplicación de lo dispuesto en el artículo 383.1º y 384.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), que regula la suspensión de los jueces y magistrados cuando se haya declarado haber lugar a proceder contra ellos por delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones. La Comisión Permanente aprueba la suspensión cautelar "sin que esto suponga entrar en el fondo del asunto".

Esta medida cautelar perdurará mientras dure el procedimiento judicial y hasta que recaiga sentencia absolutoria o auto de sobreseimiento, como así lo ordena el artículo 384.3 de la citada Ley Orgánica y el Reglamento de Carrera Judicial (artículo 190). La Comisión Permanente elevará este acuerdo para su ratificación al Pleno del CGPJ, en su próxima reunión ordinaria.

En el auto de apertura de juicio oral, consultado por Europa Press, el instructor del procedimiento analiza en primer lugar el auto dictado el 8 de junio por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial en el que desestima el recurso de apelación presentado por la Fiscalía y la impugnación formulada por la representación procesal de la madre del menor contra la resolución judicial adoptada por el imputado, ya que entiende que "desde la perspectiva de la legalidad sustantiva y procesal ordinaria" el auto es conforme a derecho.

Así, considera que "la relevancia de dicha decisión de la Audiencia Provincial –que se produjo después de que el TSJA procesara al acusado– es innegable al estar investigándose un delito de prevaricación, pero no puede ser la de vinculación procesal que pretende la defensa", admitiendo como cierto que "una eventual discrepancia de criterio puede provocar una aparente contradicción, pero el ordenamiento jurídico y el sistema judicial admite estas eventuales contradicciones".

Al hilo de ello, dice que, por su parte, ha leído los razonamientos vertidos en el auto de la Audiencia "por si ofrecieran razones que le hicieran alterar su percepción o juicio sobre la justicia o injusticia del auto" por el que se procesaba al magistrado, pero "no ha sido así", agregando que, por parte de la Audiencia, se entiende que "un juez de Familia es competente para alterar puntualmente el régimen de visitas establecido en procedimiento de divorcio tramitado por otro órgano judicial del mismo partido, y que puede hacerlo por concurrir razones de urgencia o necesidad".

Así, el instructor asevera que "ello sólo sería posible si, primero, fuera cierta la premisa de que existía una situación de peligro o perjuicio inminente para el menor, y segundo, si hubiera alguna razón que impidiese que el mismo Juzgado que estableció la medida que quiere puntualmente alterarse pudiera conocer a tiempo del asunto", pero "no concurrían ninguna de ambas condiciones". Tras ello, asegura que el 30 de marzo de 2010 "no existía absolutamente ningún inconveniente para que la solicitud de la medida fuese presentada en, o derivada hacia, aquel Juzgado de Violencia sobre la Mujer".

No obstante, considera que "en todo caso es obvio que el Juzgado número 7 –del juez Serrano– no se hallaba objetivamente en mejor condición para atender la solicitud de protección solicitada", al tiempo que defiende que no concurrían las razones de urgencia y necesidad características del artículo 158.4 del Código Civil, pues "la frustración del legítimo y comprensible deseo de un menor de salir en una procesión contra la eventual oposición de uno de sus progenitores no es un perjuicio o un peligro".

De igual modo, asevera que "tampoco entiende esta parte que pueda justificarse una medida como la adoptada sin oír, como era posible, a la madre del menor, porque era el medio a mi juicio imprescindible, y en absoluto desproporcionado, de conocer si era cierto lo que el menor dubitativamente refirió al querellado", y asegura que "forma parte de las normas esenciales del procedimiento la de no dar por ciertos hechos conocidos por referencias exteriores al mismo sin comprobación, cuando esta es razonablemente posible".

Tras ello, recuerda que "los indicios apuntan a que Serrano decidió conscientemente dar por probado el hecho de la oposición de la madre a cumplir el deseo del menor sin tener una mínima constancia procesal de ello, lo que supone un prejuicio que va en contra de la misma idea de proceso y comporta calificar la resolución adoptada como un atajo decisionista derivado más de un prejuicio que de un juicio".
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Violencia de género

Notapor Jopare » Dom Jul 24, 2011 7:17 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En fín.Son ganas de dar por el...

20 años y 14.400€.
Un día ya me parece exagerado, por este motivo.
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Violencia de género

Notapor Enrique Ciudadano » Sab Ago 06, 2011 7:13 pm


Joder, es que el propio nombre lo dice "FEMINISTA"

En el mundo hay mucho racismo y no veo un grupo llamando los NEGRISTAS subvencionado por el estado.....


Cualquier mujer que tire mas para la mujer que para el hombre es absurda, lo mismo para cualquier ley. Claro que vosotros sois policias y yo no.... y se de primera mano que para un curro de dependiente o cualquiera que consista en trato con el publico las mujeres tienen infinita prioridad, sobretodo si tienen las tetas grandes y la cara bonita.

Claro que prefiero la situacion de ahora a tener a la mujer oprimida pero yo siempre he visto bastante absurda la opinion actual de la gente sobre el machismo... joder cualquier cosa es machismo, pero una mujer soltando peste de los hombres de .... madre...

Por suerte para mi, no creo en el amor a primera vista y el dia que me case sera con una mujer tan buena como yo asi no vivire todas estas cosas pero bueno :bailar: esta es la teoria, aver luego lo que sucede jajaja
Enrique Ciudadano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 25, 2011 11:55 pm

Re: Violencia de género

Notapor Jopare » Dom Ago 07, 2011 1:42 am


Enrique Ciudadano escribió:Joder, es que el propio nombre lo dice "FEMINISTA"

En el mundo hay mucho racismo y no veo un grupo llamando los NEGRISTAS subvencionado por el estado.....


Cualquier mujer que tire mas para la mujer que para el hombre es absurda, lo mismo para cualquier ley. Claro que vosotros sois policias y yo no.... y se de primera mano que para un curro de dependiente o cualquiera que consista en trato con el publico las mujeres tienen infinita prioridad, sobretodo si tienen las tetas grandes y la cara bonita.

Claro que prefiero la situacion de ahora a tener a la mujer oprimida pero yo siempre he visto bastante absurda la opinion actual de la gente sobre el machismo... joder cualquier cosa es machismo, pero una mujer soltando peste de los hombres de .... madre...

Por suerte para mi, no creo en el amor a primera vista y el dia que me case sera con una mujer tan buena como yo asi no vivire todas estas cosas pero bueno :bailar: esta es la teoria, aver luego lo que sucede jajaja


+10000

Hay cosas que...vaya telita.
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Violencia de género

Notapor Elektra » Sab Ago 13, 2011 5:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Enrique Ciudadano escribió:Joder, es que el propio nombre lo dice "FEMINISTA"

En el mundo hay mucho racismo y no veo un grupo llamando los NEGRISTAS subvencionado por el estado.....


Cualquier mujer que tire mas para la mujer que para el hombre es absurda, lo mismo para cualquier ley. Claro que vosotros sois policias y yo no.... y se de primera mano que para un curro de dependiente o cualquiera que consista en trato con el publico las mujeres tienen infinita prioridad, sobretodo si tienen las tetas grandes y la cara bonita.

Claro que prefiero la situacion de ahora a tener a la mujer oprimida pero yo siempre he visto bastante absurda la opinion actual de la gente sobre el machismo... joder cualquier cosa es machismo, pero una mujer soltando peste de los hombres de .... madre...

Por suerte para mi, no creo en el amor a primera vista y el dia que me case sera con una mujer tan buena como yo asi no vivire todas estas cosas pero bueno :bailar: esta es la teoria, aver luego lo que sucede jajaja



Lamentablemente, sigue existiendo mucha confusión respecto al término "feminismo" :-: . Según la RAE:

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Saludos
Elektra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 11, 2010 3:08 pm

Re: Violencia de género

Notapor aluad » Mar Ago 16, 2011 11:00 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Imagen
Cada vez que se realiza una denuncia falsa por maltrato, la UE subvenciona al Gobierno español con más de 3.000 €
Cada vez que en España se tramita una denuncia falsa de malos tratos, el Gobierno recibe más de tres mil euros de subvención de la UE. No importa si la denuncia termina en la papelera a los cinco minutos, aunque el protocolo policial establece la detención y posterior calvario judicial de un inocente. Pero genera mucho dinero, que las hembristas se reparten como buitres atacando la carroña. La denuncia falsa de malos tratos la promociona el Estado porque se trata sin duda de un negocio rentable.
Vito Maza ha investigado la existencia de dichos fondos. Señala que el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) destina importantes cantidades a España con el objetivo principal de realizar inversiones productivas que permitan la creación o el mantenimiento de empleos estables. Aclara sin embargo que las “hembristas solamente interpretan el artículo 15 del Reglamento 1083/2006 del Consejo de Europa, prescindiendo del verdadero objetivo de los fondos FEDER para embolsarse el dinero. Esto es escandaloso y criminal”.

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2006:210:0025:0078:ES:PDF
http://www.alertadigital.com/2011/08/16/cada-vez-que-se-realiza-una-denuncia-falsa-por-maltrato-el-gobierno-recibe-mas-de-3-000-euros-de-subvencion-de-la-ue/

Reitero lo dicho por el articulista: "Esto es escandaloso y criminal"...

Poner una denuncia falsa a un padre en situación de divorcio a cuenta de la psicosis de la violencia de género, y los beneficios de los que se les ha dotado, parece que se ha convertido en el deporte femenino...
Imagen
Avatar de Usuario
aluad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 03, 2011 11:37 pm

Re: Violencia de género

Notapor Sigma35 » Mar Ago 16, 2011 11:50 am



intervencionpolicial.com
aluad escribió:Imagen
Cada vez que se realiza una denuncia falsa por maltrato, la UE subvenciona al Gobierno español con más de 3.000 €
Cada vez que en España se tramita una denuncia falsa de malos tratos, el Gobierno recibe más de tres mil euros de subvención de la UE. No importa si la denuncia termina en la papelera a los cinco minutos, aunque el protocolo policial establece la detención y posterior calvario judicial de un inocente. Pero genera mucho dinero, que las hembristas se reparten como buitres atacando la carroña. La denuncia falsa de malos tratos la promociona el Estado porque se trata sin duda de un negocio rentable.
Vito Maza ha investigado la existencia de dichos fondos. Señala que el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) destina importantes cantidades a España con el objetivo principal de realizar inversiones productivas que permitan la creación o el mantenimiento de empleos estables. Aclara sin embargo que las “hembristas solamente interpretan el artículo 15 del Reglamento 1083/2006 del Consejo de Europa, prescindiendo del verdadero objetivo de los fondos FEDER para embolsarse el dinero. Esto es escandaloso y criminal”.

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2006:210:0025:0078:ES:PDF
http://www.alertadigital.com/2011/08/16/cada-vez-que-se-realiza-una-denuncia-falsa-por-maltrato-el-gobierno-recibe-mas-de-3-000-euros-de-subvencion-de-la-ue/

Reitero lo dicho por el articulista: "Esto es escandaloso y criminal"...

Poner una denuncia falsa a un padre en situación de divorcio a cuenta de la psicosis de la violencia de género, y los beneficios de los que se les ha dotado, parece que se ha convertido en el deporte femenino...

Me surgen un par de dudas tras leerle, si me permite las expongo:
-¿Sólo reciben los 3000 euros por las denuncias falsas o por todas las denuncias de violencia de genero?¿Sólo reciben los 3000 euros por las de violencia de género o tambien por las de Violencia Doméstica?Cuando detengo a una mujer por el 153.2 como he realizado en múltiples ocasiones, también recibe el Estado esos 3000 euros o sólo ante la denuncia por parte de la "hembra"?
-¿Es el titular "falaz y tendencioso" o se adapta a la realidad en un 100% como suelen hacer los periodistas?
Si, estoy de acuerdo con usted: Es escandaloso y criminal lo que escriben algunos y lo que se creen otros......
Ciao amici.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Violencia de género

Notapor Sigma35 » Mar Ago 16, 2011 11:55 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
aluad escribió:Poner una denuncia falsa a un padre en situación de divorcio a cuenta de la psicosis de la violencia de género, y los beneficios de los que se les ha dotado, parece que se ha convertido en el deporte femenino...

Y si me permite, puntualizaré otra de sus opiniones......
Aparte de deporte femenino se está convirtiendo en recurso legal "aconsejado" por cierta cantidad nada desdeñable de "advocatus" (del latin: "llamado en auxilio").
Un par de expedientes y expulsiones del Colegio de marras, dos o tres duras sentencias contra denunciantes en falso y las aguas, reconducidas. Pero eso, amigo, ni vende, ni es politicamente correcto en un país donde se legisla a golpe de muertos por negligencia, errores de cálculo y previsiones de futuros inciertos.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Violencia de género

Notapor aluad » Mar Ago 16, 2011 12:31 pm


Sigma35 escribió:
Me surgen un par de dudas tras leerle, si me permite las expongo:
-¿Sólo reciben los 3000 euros por las denuncias falsas o por todas las denuncias de violencia de genero?¿Sólo reciben los 3000 euros por las de violencia de género o tambien por las de Violencia Doméstica?Cuando detengo a una mujer por el 153.2 como he realizado en múltiples ocasiones, también recibe el Estado esos 3000 euros o sólo ante la denuncia por parte de la "hembra"?
-¿Es el titular "falaz y tendencioso" o se adapta a la realidad en un 100% como suelen hacer los periodistas?
Si, estoy de acuerdo con usted: Es escandaloso y criminal lo que escriben algunos y lo que se creen otros......
Ciao amici.


Hola Sigma35,

Estoy en ello, lo que sucede es que es un Reglamento algo extenso y farragoso de unas 54 páginas y he empezado a leerlo, pero la verdad, me he cansado.
Ya indique en el post anterior la pagina de acceso a ese Reglamento, pero no obstante lo coloco aquí de nuevo.

REGLAMENTO (CE) No 1083/2006 DEL CONSEJO de 11 de julio de 2006, por el que se establecen las disposiciones generales relativas al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, al Fondo Social Europeo y al Fondo de Cohesión y se deroga el Reglamento (CE) no 1260/1999
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2006:210:0025:0078:ES:PDF
Imagen
Avatar de Usuario
aluad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 03, 2011 11:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados