VIOLENCIA DE GÉNERO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nuevo caso. 86 días en la cárcel por falsa violación.

Notapor Noitz » Mié Mar 24, 2010 3:11 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Por cierto una entrevista que le han hecho en esta pagina al taxista
http://www.gacetadeltaxi.com/Dos-a%C3%B ... C3%B3n-966

¿Cómo le ha afectado a su vida la etiqueta de "presunto violador"?
A.M.- Me ha roto toda la vida. He perdido a mi pareja, porque la presión ha sido muy grande. La relación con mis hijos se ha deteriorado. Mi vida entera se ha ido al traste. He tenido que vender mi piso, no podía controlar mi dinero, he tenido que confiar en la gente para que gestionara mi dinero, mi taxi. Ahora estoy en tratamiento psicológico y he tenido días de no salir a trabajar.
Todo por una chica que no supo asumir sus errores y prefirió señalar con el dedo a otro... estas cosas realmente me encienden
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: Nuevo caso. 86 días en la cárcel por falsa violación.

Notapor javiermt73 » Mié Mar 24, 2010 6:17 pm


A todas luces vergonzoso. Que metan a esa desalmada en la carcel, que ha destrozado la vida de un hombre inocente.
javiermt73
 

Re: Nuevo caso. 86 días en la cárcel por falsa violación.

Notapor Mosso11 » Mié Mar 24, 2010 6:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
eso si que tiene que estar castigado con cárcel y no con pocos años, no creo que sea consciente de la gravedad de los echos, un hombre que le han quitado 30 meses de su vida y el daño que estas acusaciones falsas también afectan y mucho a las mujeres que realmente les pasan estas cosas tan terribles.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Nuevo caso. 86 días en la cárcel por falsa violación.

Notapor pepin-pol.nal » Mié Mar 24, 2010 7:56 pm


Esto no es ni culpa del Gobierno ni na, es de toda la clase política que sigue haciendo leyes para quedar bien.

Debieran tener el coraje de legislar para evitar que los/as sinverguenzas hagan cosas de este tipo.

A esta sinverguenza debieran meterle una pena de la ............, que lo este pagando toda su vida, por intentar joderle la vida a un currante.

Y esto mismo se podía extender a la violencia de género, cuantos "INOCENTES" son detenidos diariamente por que su mujer se inventa chorradas, y si al final se demuestra que son falsas, a ella nada de nada.
pepin-pol.nal
 

Re: Nuevo caso. 86 días en la cárcel por falsa violación.

Notapor Bope » Jue Mar 25, 2010 12:27 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Madre mia... cualquier mujer te hunde si quiere la vida en un abrir y cerrar de ojos.

El siguiente dato es... increible? : Mercedes Patón, fundadora y directora del despacho de abogados Patón & Asociados, reconocía hace un año a El Confidencial que el 90% de las demandas de mujeres hacia hombres no son acusaciones reales.
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: Nuevo caso. 86 días en la cárcel por falsa violación.

Notapor Seal_Br » Mar Mar 30, 2010 1:35 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
En un post anterior expuse mi punto de vista sobre lo fácil que es para una mujer acusar a un hombre por violación y nadie me hizo caso.

Días más tarde salió esta noticia y mis hipotesis quedaron demostradas.

En este caso, una mujer totalmente ebria para ocultar la infidelidad con respecto a su novio no se le ocurrió otra cosa que denunciar al taxista por "violación".

En el momento que el señor taxista ingresó en prisión por un periodo preventivo de 3 meses, qué pruebas había contra él?

Que yo sepa las únicas pruebas que había en el momento era la declaración de la denunciante: una mujer a la que por lo que se le ve le iba mucho la juerga y el "fantasear". Tal vez todo lo que puso en la denuncia no fue más que producto de su imaginación o tal vez consecuencia de alguna droga psicotrópica que le produjo alucionaciones. Que aunque parezca mentira HAY MUCHAS MUJERES QUE TAMBIÉN CONSUMEN DROGAS.

Lo que sí que sabemos que es cuando se le hicieron los peritajes ginecológicos lo único que quedo demostrado fue que la mujer en cuestión había tenido relaciones sexuales ¡con 3 hombres distintos! aunque el taxista no estaba entre ellos.

Yo flipo. Si es que esta mujer no necesitó más que "rellenar un formulario" para meter a la cárcel a un taxista 3 meses y destrozarle su vida por completo.

Vamos a permitir que las locas pongan denuncias así como así? Si es que esta gente son un peligro con sus imaginaciones.

Lo que no sé es quien tiene más culpa. El ella o el estado por creerla. Si hay algo claro es que está mujer está loca y que debería de ser internada en un psiquiátrico. Este tipo de paranoias no son admisibles en nuestra sociedad.

¿Volverá a hacerlo? Yo apuesto a que si queda libre sin cargos lo volverá a hacer y es más. Si la gente se entera de que esto es tan fácil empezando por "sus amigas de juerga" este tipo de mujeres fiesteras no dudará en poner más y más denuncias "por animar la noche".

Alguien debería de hacer algo. Pero como nadie me hace caso... pues me imagino que las cosas seguirán como están y que dentro de 1 mes o así volveremos a tener otra "divertida" noticia como ésta :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: . Espero que no me toque a mí "ser el primo" :magullado: :magullado: :magullado: . Uy menos mal que no soy taxista. :llorando: :llorando: :llorando: . A ver si ellos por lo menos hacen algo por cambiar las cosas.

PS: Un ciudadano indignado. Creo que a esa mujer le tenían que haber hecho las pruebas ginecológicas el primer día y por supuesto antes de meter al taxista a la cárcel.

PASO 1: Se demuestra que realmente hubo violación
PASO 2: Se procede a detener al violador

y NO:

PASO 1: La mujer pone una denuncia
PASO 2: "Por si acaso metemos a la cárcel por una temporadita al "presunto violador" hasta que se aclaren las cosas"
PASO 3: Uy a los 30 meses como pasó hace poco se descubre que todo era una mentira.
PASO 4: Se pide perdón a la verdadera víctima y se le deja libre totalmente estigmatizado.

Las cosas tienen que tener un orden lógico señores. Que nu podemos empezar la casa por el tejado!!! Si vamos de "la gente siempre va diciendo la verdad" y "las mujeres nunca mienten" pues al final nos las terminan colando!

Las cosas hay que demostrarlas SIEMPRE que para eso se creo en el siglo XVIII el método científico. Uno de los más valiosos principios de la Ilustración que no podemos perder ahora.

Agur ta ondo ibili
Seal_Br
 

Re: Nuevo caso. 86 días en la cárcel por falsa violación.

Notapor Seal_Br » Mar Mar 30, 2010 1:36 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Y repito que si estos hechos no son perseguidos seguirán ocurriendo...hasta el fin de los días...

puede que incluso se conviertan en una moda si no RECIBEN RESPUESTA!!!
Seal_Br
 

Super denuncia falsa de violación

Notapor Seal_Br » Mar Mar 30, 2010 1:49 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
La noticia es de hace seis días.

La Fiscalía acusa a una menor de poner una denuncia falsa de violación contra un amigo
La joven incriminó al muchacho a sabiendas de que la agresión sexual sólo había existido en su imaginación

http://www.ideal.es/granada/v/20100324/ ... 00324.html
Seal_Br
 

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor oscarpoli » Mar Mar 30, 2010 8:31 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
si es verdad que es falsa como parece, esa chica si que se merece un castigo ejemplar
oscarpoli
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1086
Registrado: Vie Ene 11, 2008 2:57 pm

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor Mosso11 » Mar Mar 30, 2010 9:05 am



foropolicia.es
a mi me parece tant grave como el que se hace pasar por ciego en el metro para robar carteras.

este tipo de cosas deben ser castigadas DURAMENTE con cárcel, como se toma una mujer violada noticias como estas?
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor kawaninja » Mar Mar 30, 2010 9:50 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
solo espero que todo el peso de la ley caiga sobre ella es un tema muy serio para jugar con el
Avatar de Usuario
kawaninja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Abr 02, 2008 7:46 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor PMMCentro » Mar Mar 30, 2010 10:24 am


jjjjaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa

Que el peso de la ley caiga sobre ella.......jjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaa... carcel......... jaaaaaaaaaaaaaaaa duramente castigada.......jjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaa

Que esto es ESPAÑA... que aquí no pasa nada... el tipo penal de denuncia falsa sólo es de aplicación a FFCCS...

PD.- Este país da pena, compañeros.
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor konoye » Mar Mar 30, 2010 12:12 pm


Un año de libertad vigilida dice, como no la vaya a vigilar el perro de la familia...
konoye
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:43 pm

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor mav3207 » Mar Mar 30, 2010 12:15 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se irá de rositas, sino ya veréis.
No estoy de acuerdo con lo que dice, pero pelearía para que pueda seguir diciéndolo.
Avatar de Usuario
mav3207
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 615
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm

Re: Super denuncia falsa de violación

Notapor AKE2 » Mar Mar 30, 2010 12:18 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Mosso11 escribió:a mi me parece tant grave como el que se hace pasar por ciego en el metro para robar carteras.

este tipo de cosas deben ser castigadas DURAMENTE con cárcel, como se toma una mujer violada noticias como estas?


De acuerdo con esta frase, sólo matizo que considero que este caso que nos ocupa, es de mas gravedad. Si bien se ha demostrado que ha sido falsa la denuncia, (que tela), ¿quién le quita el titulillo al chaval? Me refiero al titulillo de "agresor sexual" por no decir otro tipo de coletillas usadas.


PMMCentro escribió:jjjjaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa

Que el peso de la ley caiga sobre ella.......jjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaa... carcel......... jaaaaaaaaaaaaaaaa duramente castigada.......jjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaa

Que esto es ESPAÑA... que aquí no pasa nada... el tipo penal de denuncia falsa sólo es de aplicación a FFCCS...

PD.- Este país da pena, compañeros.



En este me quedo con una pregunta en la cabeza, si no ofende a nadie. ¿Sería igual si la denuncia la hubiera realizado un chaval? O por el contrario, un ejército de Aidos y Aídas, se le echarían encima?
Y sí, esto es España, yo creo que por conocer lo que da de sí este país, pasan estas cosas.... :muycabreado:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados