VIOLENCIA DE GÉNERO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presunta violación en Salou

Notapor angelesvigo » Mar Abr 06, 2010 10:25 pm


Mosso11 escribió:
angelesvigo escribió:Estás dando por sentado que la culpa es de la chica; ¿ni siquiera te has planteado que ella tenga razón y que él la violara? ¿Que usara éxtasis líquido?? Nooo, es más fácil decir que la culpa es de ella porque iba borracha. Ah, no, que no has dicho que la culpa es de ella, has dicho: nadie la obliga a emborracharse, así que ahora que se atenga a las consecuencias. :cabreado: :cabreado: :cabreado:


de lo que si estoy seguro es de que si no hubiera ido como una cuba podría haberse defendido en el caso de que hubiera sido agredida, o ir de inmediato a la comisaría o haber hecho cualquier otra cosa y no estar a merced de cualquiera.

y si se da el caso de que se hace un análisi y da que le metieron éxtasi líquido entonces el chaval si que lo tendría crudo.
Precisamente eso sería un agravante. Que él hubiera aprovechado la situación de indefensión de la víctima para conseguir sus fines.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Descarado » Mar Abr 06, 2010 10:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Seal_Br escribió:De todas formas y visto lo que ha "degenerado" el post creo que sería conveniente cerrarlo.


Creo que no hay que cerrar el hilo, ya que los hilos en principio son para debatir temas, aportar opiniones, y enriquecer las propias con las informaciones de los demás.

En este tema, especialmente sensible, parece que por desconocimiento del sentimiento de las mujeres, por parte de algunos hombres, se hacen juicios instantáneos en los que la víctima pasa a adoptar el papel de acusada.

A título de resumen, y a la espera de que se conozcan más datos (si llegan a conocerse):

  • Grupo de jóvenes en fiesta multitudinaria.
  • Chica que presuntamente bebe mucho, porque le apetece. En este pais, esta conducta no está castigada por ninguna ley, y aunque así fuera estan prohibidos los castigos degradantes o que atenten físicamente contra la persona o su dignidad.
  • Chico que bebe algo pero no demasiado, a juzgar por su capacidad de mantener una erección, que permite la penetración y llegar a eyacular.
  • Si la chica ha bebido mucho, descartemos de momento la intervención de éxtasis líquido, no es consciente de sus actos, y así lo reconoce el Código Penal en el caso de delicuentes. Creo que las víctimas no han de ser menos.
  • El chico mantiene una relación sexual con una chica, a sabiendas de que la misma se encuentra bajo la influencia de una intoxicación etílica.

IlCapo ha plasmado perfectamente lo que dice el Código Penal. A la vista de lo indicado y teniendo en cuenta la validez de las pruebas practicadas, parece apuntar a que presuntamente se ha cometido un delito de violación. Otra cosa es que el Juez a la vista de las pruebas aportadas y demás circunstancias concurrentes haya decidido, de momento, poner en libertad al presunto agresor.

Seal_Br,

Por tus comentarios, creo que tienes poca sensibilidad hacia el sentimiento de las mujeres:

  • Pones en duda que una mujer quede marcada como consecuencia de una violación, y solo das importancia a que un hombre sea privado de libertad. Ambas cosas marcan, lo uno y lo otro. Si tienes alguna duda háblalo con alguna mujer, tomando un café tranquilamente y sin prejuicios. Hay mujeres que han llegado al suicidio.
  • Pones en duda que una prostituta pueda ser víctima de una violación, por el hecho de mantener relaciones sexuales con muchos hombres. Olvidas que esas relaciones son consentidas, y la mera transaccion económica no supone la anulación de un derecho, que es de su libertad de decidir con quien tiene estas relaciones o con quien no
Imagen

Lo siento... no quería hablar sin fundamento!!!!
Descarado
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun Ago 11, 2008 6:40 pm

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Mosso11 » Mar Abr 06, 2010 10:52 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
joan 23 escribió:la verdad no se si la gente piensa antes de escribir , pero me gustaria indicar que esto es un foro abierto y policial , que parece que se olvida,

cada uno es libre de emborracharse hasta caer ( el o ella sabran) pero nadie tiene derecho a utilizar esa situacion para hacerte nada, que al final parece que la victima encima tiene la culpa. por otro lado hay que ver hasta donde llega este asunto ,


es lo que llevo diciendo hace unos cuantos mensajes, que hagan lo que quieran, pero si te emborrachas y pierdes el control de tu cuerpo puedes tener problemas.

angelesvigo escribió:Precisamente eso sería un agravante. Que él hubiera aprovechado la situación de indefensión de la víctima para conseguir sus fines.



no lo niego, pero sabiendo como está el tema no entiendo porque tiene que buscarse problemas..



Yo lo que no entiendo es como viviendo en un país donde la policía pide porfavor que para evitar que te entren en casa cierres con llave, haya gente que encima se enfade porque le avisan y le dicen cosas para su bien y prevenir males mayores. A mi siempre me han dicho que es mejor prevenir que curar.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Presunta violación en Salou

Notapor BOHEMIA1984. » Mar Abr 06, 2010 11:40 pm



intervencionpolicial.com
Mosso11 escribió:
joan 23 escribió:la verdad no se si la gente piensa antes de escribir , pero me gustaria indicar que esto es un foro abierto y policial , que parece que se olvida,

cada uno es libre de emborracharse hasta caer ( el o ella sabran) pero nadie tiene derecho a utilizar esa situacion para hacerte nada, que al final parece que la victima encima tiene la culpa. por otro lado hay que ver hasta donde llega este asunto ,


es lo que llevo diciendo hace unos cuantos mensajes, que hagan lo que quieran, pero si te emborrachas y pierdes el control de tu cuerpo puedes tener problemas.

angelesvigo escribió:Precisamente eso sería un agravante. Que él hubiera aprovechado la situación de indefensión de la víctima para conseguir sus fines.



no lo niego, pero sabiendo como está el tema no entiendo porque tiene que buscarse problemas.



Yo lo que no entiendo es como viviendo en un país donde la policía pide porfavor que para evitar que te entren en casa cierres con llave, haya gente que encima se enfade porque le avisan y le dicen cosas para su bien y prevenir males mayores. A mi siempre me han dicho que es mejor prevenir que curar.


Entonces?. :roll: Concedamos el beneficio de la duda. Sin conocer no etiquetemos a alguien de inconsciente, de tener poca cabeza.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Seal_Br » Mar Abr 06, 2010 11:47 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
BOHEMIA1984. escribió:Las cuerdas cuando se tensan mucho se acaban rompiendo. No, no son dos cosas distintas.


Yo desarrollar una máquina que me dice si una persona es culpable de haber cometido un delito o no.

Tanto al poder Judicial o a la opinión pública creo que le interesaría saber como de fiable es mi máquina antes de aprobarla, no cree usted?

Otra cosa es que lo que me pidieran fuera el como funciona. Cual es el truco. Eso no se dice jamás porque la gente podría aprovecharse de sus debilidades para superar el test, como si de hackear un ordenador se tratara. No te doy el código no vayas a jugármela.

Por eso creo yo que son dos cosas distintas.

Muchas gracias por tus consejos Descarado. La gente normalmente tiende a ver sólo la parte que le afecta a ella. Puede que eso me haya cegado.

Un cordial saludo nuevamente :magullado:
Seal_Br
 

Re: Presunta violación en Salou

Notapor PivE » Mié Abr 07, 2010 2:15 am


Yo he tenido pedos de ir contentillo, y al día siguiente no acordarme de algunas cosas, y no por ello, he sido menos responsable de las cosas que haya hecho durante la noche. Creo que una cosa es ir borracha, y otra no acordarse de lo que hiciste la noche anterior. Es decir, yo no considero que cuando un amigo mio se lie o tenga una relación sexual en una noche, y al despertarse no se acuerde muy bien de lo que paso. En el momento de haber teneido la relación, o haber sido cosciente de sus actos, esa persona estuviera fuera de control... Igual esta chica, acepto tener relaciones consentidas, y luego, haya olvidado lo que ocurrio al despertarse.

PD: Si no se pudieran tener relaciones sexuales, con chicas que hayan tomado copas por la noche, la mayoría de las personas habrían pecado alguna vez de cometer estos delitos.
Si en sí fue violación, y la chica fuera como fuese dijo que no, que la pena sea la más dura que haya para el, pero a mi parecer el no acordarse de lo que paso, no hace que este chico sea un violador.
Fuerza y Honor!
Avatar de Usuario
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Vie May 09, 2008 1:33 am

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Mosso11 » Mié Abr 07, 2010 11:20 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
BOHEMIA1984. escribió:Entonces?. :roll: Concedamos el beneficio de la duda. Sin conocer no etiquetemos a alguien de inconsciente, de tener poca cabeza.


a sido la chica, la que ha dicho que se emborrachó, no? una cosa es ser inconciente y otra irresponsable, cada uno que haga lo que quiera, seguramente no se volverá a emborrachar de esa manera porque ya sabe lo que le puede pasar.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Juanete » Mié Abr 07, 2010 11:40 am


Esta es una prueba más de que el alcohol y las drogas en general no traen ningún beneficio. Siendo consciente o inconsciente de lo que se hace, el abuso del alcohol, solo trae problemas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Presunta violación en Salou

Notapor IlCapo » Mié Abr 07, 2010 12:29 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
a ver, para que a mi me quede claro...

cuando un anciano de 80 años, va a primeros de mes a sacar el dinero de su pension del banco para guardarlo en su casa, y por el camino le roban todo el dinero, entiendo que es culpa suya, por que a que deberia saber, que si es tan mayor y no puede defenderse, no deberia ir por la calle con tanto dinero encima, por que se arriesga a que le roben, y es un irresponsable, no?

o cuando a alguien le entran en casa y le desvalijan, le roban las joyas y el dinero, si no tenia alarma, rejas puerta de seguridad, caja fuerte y vigilante privado, es culpa suya, o al menos, es un riesgo al que se ha expuesto voluntariamente, por que si tuviese todo eso, posiblemente no le habrian robado, es decir, que se aguante, por irresponsable.

o cuando alguien le presta el coche a un amigo, y éste, lo estrella, lo deja siniestro, y le devuelve un monton de chatarra y no le paga un duro, la culpa es, sin duda, del dueño del coche, por que el ha generado la ocasión, dejandole el coche a su amigo, y si no se lo hubiese dejado, pues no se lo abria estrellado, así que ahora, no reclame, por que es su responsabilidad.

entonces, por eso, que una chica salga de fiesta, se emborrache, y acaben violandola (o no), sin duda, aunque no es la culpable, es la responsable, por que si te emborrachas, debes saber que te expones a que te violen, y por lo tanto, eres una irresponsable por no relacionar una borrachera con una violación...
total, que si se hubiese quedado en casa, leyendo o viendo el salvame deluxe, no le abria pasado nada...

es así, no?

Sigo diciendo, que me parece triste, decepcionante, deplorable, que haya gente que responsabilice a la chica, de su propia violación, por el hecho de que se haya bebido 20 cubatas.

Se la podrá tachar de irresponsable con su hígado, se podrá decir que deberia encontrar otras formas mas sanas de divertirse, se le podrá reprobar otras cosas, pero decir que si se emborracha se arriesga a que la violen... la verdad es que no lo entiendo
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Presunta violación en Salou

Notapor BOHEMIA1984. » Mié Abr 07, 2010 1:24 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Mosso11 escribió:
BOHEMIA1984. escribió:Entonces?. :roll: Concedamos el beneficio de la duda. Sin conocer no etiquetemos a alguien de inconsciente, de tener poca cabeza.


a sido la chica, la que ha dicho que se emborrachó, no? una cosa es ser inconciente y otra irresponsable, cada uno que haga lo que quiera, seguramente no se volverá a emborrachar de esa manera porque ya sabe lo que le puede pasar.


Como veo que te quedas con lo que te interesa, resaltando solamente este parrafo y he perdido el tiempo extendiendome en el resto del mensaje, que claramente se ve que no has leido/comprendido/o no te ha salido de lo que no suena hacerlo, solo decirte que se me remueve el estomago, con todas tus opiniones vertidas en este post al respecto.

P.D.: Edito, para comentar y aclarar, que existia un mensaje (mio) explicando los efectos del extasis líquido, y al parecer ha desaparecido. Encuentro a faltar una respuesta en este post. Angeles te respondia también comentaba al respecto y yo confirmaba más extensamente, tu decias que "no tenias idea de eso" (del extasis).
Eso no cambia que piense lo que pienso. Sobre la verguenza de algunas respuestas.
Que ha pasado con ese post?.
Última edición por BOHEMIA1984. el Mié Abr 07, 2010 1:57 pm, editado 2 veces en total
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: Presunta violación en Salou

Notapor BOHEMIA1984. » Mié Abr 07, 2010 1:37 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Seal_Br escribió:
BOHEMIA1984. escribió:Las cuerdas cuando se tensan mucho se acaban rompiendo. No, no son dos cosas distintas.


Yo desarrollar una máquina que me dice si una persona es culpable de haber cometido un delito o no.

Tanto al poder Judicial o a la opinión pública creo que le interesaría saber como de fiable es mi máquina antes de aprobarla, no cree usted?

Otra cosa es que lo que me pidieran fuera el como funciona. Cual es el truco. Eso no se dice jamás porque la gente podría aprovecharse de sus debilidades para superar el test, como si de hackear un ordenador se tratara. No te doy el código no vayas a jugármela.

Por eso creo yo que son dos cosas distintas.

Muchas gracias por tus consejos Descarado. La gente normalmente tiende a ver sólo la parte que le afecta a ella. Puede que eso me haya cegado.

Un cordial saludo nuevamente :magullado:


Respuestas;
Parrafo1: Yo decir; Felicidades.
Parrafo2: Es probable. Para salir de dudas haz sondeo de opinión, libreta, boli y a la calle.
Parrafo3: :roll:
Parrafo4: Tu crees, tu lo ha dicho. Y yo creo y mantengo mi postura, al respecto. Cuando hay tanto interes en algo, y no lo obtiene por una via, se procura la información hasta de debajo las piedras si conviene. Te ruego no insistas más, por que se desvia el post. Ok?.

Ah! por cierto. Cuando alguien llega a un sitio se presenta.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: Juez Serrano y violencia de genero.

Notapor Seal_Br » Mié Abr 07, 2010 3:50 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Es una situación bastante injusta pero la verdad es que nosotros no podemos hacer nada ya que no disponemos de los mecanismos para cambiar la ley.

Yo le recomendaría a los hombres en general que esperaran a casarse o a adquirir inmuebles en propiedad junto con una mujer, ya que ahí es donde más daño te pueden hacer ya que podrías perderlos. Lo de tener hijos en común nada recomendable ya que basta una denuncia por la parte femenina para que no les vuelvas a ver el pelo.

Si no hay bienes ni descendecia en común la verdad es que mucho daño tampoco te pueden hacer. Si vives con tu pareja en alquiler no creo que te fuera a denunciar falsamente ya que a la larga sólo podría salir perdiendo. Para empezar estaría destrozando su relación con una mentira así. Tú la dejarías y se tendría que pagar ella sóla el alquiler. Sus amigas que piensen lo que quieran que yo creo que de todos modos a base de mentiras no se llega a ninguna parte. Es más si te pillan en la mentira eso queda en tu historial y puede ser que algún día se vea envuelta en un maltrato real y que nadie la ayude (por mentira).

Tener hijos en común sí que me parece demasiado peligroso. Muchos hombres no lo saben pero si tienen una vivienda en común con una mujer y ella les pide el divorcio teniendo niños pequeños el usufructo es para el progenitor custodio (en la mayoría de los casos la mujer) por lo que tendrían que abandonar la vivienda y seguir abonando el importe correspondiente de su hipoteca. No van a poder acceder a su propia casa ni venderla hasta que la prole sea independiente, que pueden tirarse fácil hasta los 24...

Es por ello que casarse y tener hijos con una mujer es una gran decisión ya que sabes el daño que te podría hacer. Antes eran las mujeres las desprotegidas en este caso de situaciones. Ahora las cosas han cambiado pero sigo pensando que con el tiempo las cosas volveran a su cauce.

El problema es claro. A los que no nos vemos afectados sin embargo nos conviene que haya cuanto más fraude de ley mejor porque eso hará que las cosas cambien antes. Contra más hombres se movilicen mejor.

Este juez es un crack. Y si ha alzado la voz ha sido exactamente por eso. Porque se ha encontrado en sus manos con cientos de casos de estos.

¿Esparías que las mujeres y las asociaciones feministas se alcen contra una ley a todas luces injusta pero que sólo les reporta beneficios? Nadie tira piedras contra su propio tejado y todos los seres vivos buscan su beneficio propio. Si no hay una fuerza opuesta que les pare los pies son capaces de cualquier cosa.

Para mí el feminismo es tan perjudicial como el machismo.

Todo se andará con el tiempo :armas: :armas: :armas:
Seal_Br
 

Re: Juez Serrano y violencia de genero.

Notapor RBN24 » Mié Abr 07, 2010 3:56 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Seal_Br escribió:Todo se andará con el tiempo :armas: :armas: :armas:

En este caso me parece que lo llevamos clarinete.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Juez Serrano y violencia de genero.

Notapor Casandra » Sab Abr 10, 2010 1:59 am



foropolicia.es
IlCapo escribió:
trueno2 escribió:Amigo Sancho creo que este es un tema muy delicado y debemos de cabalgar muy despacio, al parecer el medio dice:
Un juez: "Las denuncias falsas por maltrato están provocando un genocidio de hombres"

Creo que eso es una exageración lo que dice este juez usa la palabra genocidio uf, que hay denuncias falsas por supuesto pero como dijo Jack el Destripador vayamos por partes:
Al menos una de cada tres mujeres en el mundo ha padecido a lo largo de su vida un acto de violencia de género (maltrato, violación, abuso, acoso,…) Desde diversos organismos internacionales se ha resaltado que este tipo de violencia es la primera causa de muerte o invalidez para las mujeres entre 15 y 44 años.
En este país se puso en marcha en 2007, funcionarios autorizados y con formación violencia de género, han incluido los datos de 102.188 mujeres -este año 29.327- y han realizado 352.171 valoraciones de riesgo.

3.000 pulseras de protección

Respecto a las 3.000 pulseras que el Gobierno puso a disposición de los juzgados el 24 de julio para mejorar el control de las medidas de alejamiento de los maltratadores, la ministra de Igualdad ha explicado que están funcionando solo 7 y mal.

Y si le doy los datos de que más de 600 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas en la última década si usted hace la cuenta hay mas crimenes que los cometidos por los terroristas

En mi opinión ante una denuncia falsa demostrada la unica solución que veo es que el peso de la ley caiga sobre la denunciante y las mas interesadas son las verdaderas victimas.

un saludo


no podria estar mas de acuerdo con esta afirmación.


Las leyes existen, las medidas existen y las penas existen...

ahora solo falta que se apliquen.

del mismo modo, que impondria la inhabilitación para profesion a los abogados que "empujan" a sus clientas a denunciar malos tratos para agilizar el proceso y que éstas se queden con niños, casa, coche y paga.

por que no se vosotros, pero yo ya son unos cuantos los casos que me he encontrado de denunciantes, que al final, no aguantan la mentira y te reconocen que actuan recomendadas por su abogado



Hola, estoy de acuerdo totalmente con ambos comentarios; lo que temo de este tema es aplicar el mismo rasero a todos/as las personas que pueden verse en un proceso judicial por delito de maltrato, todos los excesos son malos, y con una ley como ésta todavia más.

Entre estos post he leído algunos de una radicalidad que me llega a causar asombro, considerando a la mujer como una de las cinco plagas del apocalipsis.

En fin, que malos/as y buenos/as los hay en todos lados, y que deberíamos centrarnos en cada caso concreto.

Que el ministerio de la (des) igual-dá es una auténtica meméz es para mí una realidad, una pantalla, marketing político carisimo, y sólo espero que desaparezca lo antes posible.

En cuanto a las mujeres que dice Il Capo denuncian "supuestamente" inducidas por sus letrados, son para mí tan responsables como los que las alientan, ya que nadie les pone una "pistola" para hacerlo; porque una denuncia exige muchas cosas, y mantenerla otras tantas, y creo que sólo alguien con muy mal espíritu puede sostenerla y no enmendarla; pero es más fácil echarle la culpa a otro, como el letrado.

En fin, espero cambios legislativos, porque la esperanza debe ser lo último que se pierde.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Casandra » Sab Abr 10, 2010 2:31 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Seal_Br escribió:¿Por qué crees que va a quedar marcada de por vida? A ella no le puede caer ningún castigo... a él sin embargo sí...

Creo que tiene más las de perder él que ella...!


Le voy a explicar un relato:

"Ella lucho con todas sus fuerzas, pero más lucho áquel cafre para abrirle las piernas,
ella creyó que nada era cierto, que todo era un engaño, que áquello era un infierno,
y aquel hombre el diablo vestido de sufrimiento, empapado en descaro, complice del silencio,
la enterraron en vida en aquel puto antro, y lavo sus heridas en su propio llanto,
mientras él desgarraba su piel con sus dedos, su alma con el miedo, en la misma luna se oian sus lamentos,
él no pudo hacer nada si ella lo iba pidiendo".

En fin, esta es parte de una estrofa de una canción, que por desgracia califico como "relato" porque he tenido que oirla bastantes veces, y le evito los comentarios y declaraciones más repugnantes que acompañan a la testifical de una víctima de cualquier violación real de las que conozco.

Estoy sin palabras ante su comentario, por lo que mejor me callo.
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron