VIOLENCIA DE GÉNERO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presunta violación en Salou

Notapor IlCapo » Mar Abr 06, 2010 1:11 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
repasad el codigo penal, por que dais unos argumentos que dan miedo...

Artículo 180. Redacción según Ley Orgánica 11/1999, de 30 de abril.

1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1. Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
2. Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.
3. Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.
4. Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.
5. Cuando el autor haga uso de armas u otros medios igualmente peligrosos susceptibles de producir la muerte o alguna de las lesiones previstas en los artículos 149 y 150 de este Código Penal, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas.

2. Si concurrieren dos o más de las anteriores circunstancias, las penas previstas en este artículo se impondrán en su mitad superior


En cualquier caso, vaya por delante, que ahora se deberá celebrar un juicio y el fiscal DEBERA DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD del chico, y no será este quien deba demostrar su inocencia.

pero lo que veo, aqui no se esta tratando si el chico es culpable o inicente, si no algo mucho mas sosprendente (y preocupante) que es si la chica es culpable de su propia (y supuesta) violación.

Solo he hechado a faltar aquello de "la culpa es suya, por vestir esa minifalda, que va provocando..."
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Descarado » Mar Abr 06, 2010 1:11 pm


El alcohol, o bien sustancias añadidas al mismo como el éxtasis líquido, pueden suponer una disminución de la percepción de la realidad, además de incapacitar para oponer resistencia a nada o incluso producir una desinhibición sexual inducida por una sustancia tóxica. ¿Porqué se llega a justificar el hecho de aprovechar una intoxicación etílica para mantener relaciones sexuales, consentidas como consecuencia del alcohol, y nadie ve como normal firmar una hipoteca o un contrato laboral en las mismas condiciones?. En el primer caso se vulnera un derecho fundamental, mientras que en el segundo es meramente una cuestión mercantil. ¿Es que goza la segunda de un mayor grado de protección?

Tengo un amigo médico, que me comentó algunos casos de chicas que llegan a Urgencias con pérdida de consciencia, debido a sustancias que les había introducido en el vaso (éxtasis líquido), y sin acordarse de nada. En este caso, además de hacer las primeras atenciones, les recomendaba que se hicieran pruebas de embarazo y de VIH.

El que tenga alguna duda sobre la maldad o no de este individuo, solo tiene que hacer un ejercicio muy sencillo: Imaginar esa misma situación, pero poniéndole cara a la víctima. La cara de una hija, hermana, prima, amiga, etc. Las mujeres no han de hacer ningún ejercicio, no creo que ninguna tenga dudas.

Aun así, si a algún hombre le quedan dudas, que piense en vigilar bien, porque el próximo vaso puede ser el suyo, y tal vez habrá de oir como alguien dirá que si iba borracho o que no toda la culpa es del agresor. Ténganlo en cuenta: Imposibilidad de percibir la realidad que le rodea en ese momento. Creo que es simplemente terrible.

PD: En cuanto a la embriaguez del agresor... creo que en un estado de embriaguez que pueda suponer eximiente, es complicado mantener una erección que permita la penetración. Los forenses del IMLC habrán de resolver ésta y otras cuestiones.
Imagen

Lo siento... no quería hablar sin fundamento!!!!
Descarado
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun Ago 11, 2008 6:40 pm

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Seal_Br » Mar Abr 06, 2010 4:48 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Naranjito escribió:Yo no soy forense, pero si una persona sufre una violacion, o penetracion no deseada, se crean unas heridas o marcas, bastante claras, ya que por asi decirlo es contra su voluntad por lo que el cuerpo no se prepara para disfrutar de la penetracion y hace como un bloqueo, por lo que se daña.


Me gustarían saber dos cosas. ¿Es posible producir esas heridas o marcas de las que hablas voluntariamente?

Y lo segundo. En caso de que hubiera perdido el conocimiento bien sea por el alcohol o por alguna otra substancia tóxica no habría quedado ninguna marca ya que la víctima estaría inconsciente, por lo que no podría oponer resistencia física.

Me imagino que para completar la prueba los forenses tendrán que demostrar que las pruebas de ADN obtenidas concuerdan con el presunto culpable.

Para terminar sólo quería comentar que muchas chicas (y chicos también) tras una noche de juerga se suelen avergonzar bastante de lo que han hecho. De haber bebido en exceso... de haberse puesto a hacer "el mongolo" delante de todos sus colegas... y llevados al extremo una chica puede tomar una decisión tan serie como tener relaciones sexuales consentidas en un clima de fiesta y desfase y a la mañana siguiente arrepentirse totalmente llegando al punto de afirmar que ellas jamás hubieran hecho algo así y que fueron abusadas.

Es por eso yo que creo que han de existir pruebas físicas antes de declarar culpable a alguien. Es como si yo fuera a comprarme un todoterreno de última generación y tras darme cuenta de que no fue una decisión acertada, que no puedo pagar el crédito que he pedido todos los meses, me montara un cacao mental diciendo que "es que el vendedor me obligo a comprarlo" a pesar de que yo lo compré voluntariamente.

Según he escuchado muchas extranjeras que vienen a España denuncian este tipo de delitos u otros con el fin de cobrar el seguro del viaje. Los robos son lo más común. Me contó un amigo que unas conocidas suyas pasaron una temporadita en una cárcel brasileña por denunciar un secuestro en el cual les habían obligado a pagar XXX dineros con el fin de que sus familias no se enteraran de lo que en realidad se habían gastado... Allí estos hechos deben de ser bastante más serios que aquí...

Se trata de un caso muy serio y que hay que tratar con mucha cautela. Una feminista diría que las mujeres nunca mienten y que siempre hacen el bien por lo que habría que apresar al chico sin juicio ni leches. Pero igualmente podría tratarse de un fraude y eso también hay que perseguirlo.

Un cordial saludo
Seal_Br
 

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Ricart » Mar Abr 06, 2010 5:02 pm


Seal_Br escribió:Me gustarían saber dos cosas. ¿Es posible producir esas heridas o marcas de las que hablas voluntariamente?

Es muy dificil. Ademas en el examen forense posiblemente se descubriría el fraude.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Presunta violación en Salou

Notapor BOHEMIA1984. » Mar Abr 06, 2010 5:07 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Seal_Br escribió:
Naranjito escribió:Yo no soy forense, pero si una persona sufre una violacion, o penetracion no deseada, se crean unas heridas o marcas, bastante claras, ya que por asi decirlo es contra su voluntad por lo que el cuerpo no se prepara para disfrutar de la penetracion y hace como un bloqueo, por lo que se daña.


Me gustarían saber dos cosas. ¿Es posible producir esas heridas o marcas de las que hablas voluntariamente?

Y lo segundo. En caso de que hubiera perdido el conocimiento bien sea por el alcohol o por alguna otra substancia tóxica no habría quedado ninguna marca ya que la víctima estaría inconsciente, por lo que no podría oponer resistencia física.

Me imagino que para completar la prueba los forenses tendrán que demostrar que las pruebas de ADN obtenidas concuerdan con el presunto culpable.

Para terminar sólo quería comentar que muchas chicas (y chicos también) tras una noche de juerga se suelen avergonzar bastante de lo que han hecho. De haber bebido en exceso... de haberse puesto a hacer "el mongolo" delante de todos sus colegas... y llevados al extremo una chica puede tomar una decisión tan serie como tener relaciones sexuales consentidas en un clima de fiesta y desfase y a la mañana siguiente arrepentirse totalmente llegando al punto de afirmar que ellas jamás hubieran hecho algo así y que fueron abusadas.

Es por eso yo que creo que han de existir pruebas físicas antes de declarar culpable a alguien. Es como si yo fuera a comprarme un todoterreno de última generación y tras darme cuenta de que no fue una decisión acertada, que no puedo pagar el crédito que he pedido todos los meses, me montara un cacao mental diciendo que "es que el vendedor me obligo a comprarlo" a pesar de que yo lo compré voluntariamente.

Según he escuchado muchas extranjeras que vienen a España denuncian este tipo de delitos u otros con el fin de cobrar el seguro del viaje. Los robos son lo más común. Me contó un amigo que unas conocidas suyas pasaron una temporadita en una cárcel brasileña por denunciar un secuestro en el cual les habían obligado a pagar XXX dineros con el fin de que sus familias no se enteraran de lo que en realidad se habían gastado... Allí estos hechos deben de ser bastante más serios que aquí...

Se trata de un caso muy serio y que hay que tratar con mucha cautela. Una feminista diría que las mujeres nunca mienten y que siempre hacen el bien por lo que habría que apresar al chico sin juicio ni leches. Pero igualmente podría tratarse de un fraude y eso también hay que perseguirlo.

Un cordial saludo


Sabiendo las respuestas, por etica profesional y personal no voy a responder tus dudas.

Señores, es un medio abierto. Por favor.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Seal_Br » Mar Abr 06, 2010 5:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Desconozco las razones por las cuales no se puede conocer el procedimiento que se sigue en estos casos.

De todas formas me gustaría saber como de alta cree usted que es la fiabilidad de estos procedimientos porque hay casos como los del "Violador de Zafira" que se demostró que era inocente nos hacen a veces dudar del sistema.

Un saludo

PS: Sé que nada en esta vida es perfecto. Pero a nadie les gustaría verse envuelto en una situación así siendo inocente.
Seal_Br
 

Re: Presunta violación en Salou

Notapor BOHEMIA1984. » Mar Abr 06, 2010 5:37 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Seal_Br escribió:Desconozco las razones por las cuales no se puede conocer el procedimiento que se sigue en estos casos.

De todas formas me gustaría saber como de alta cree usted que es la fiabilidad de estos procedimientos porque hay casos como los del "Violador de Zafira" que se demostró que era inocente nos hacen a veces dudar del sistema.

Un saludo

PS: Sé que nada en esta vida es perfecto. Pero a nadie les gustaría verse envuelto en una situación así siendo inocente.


Te sigo diciendo lo mismo que antes. No insista tanteando por otra linea. Buen intento por eso.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Mosso11 » Mar Abr 06, 2010 5:50 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
IlCapo escribió:repasad el codigo penal, por que dais unos argumentos que dan miedo...

Artículo 180. Redacción según Ley Orgánica 11/1999, de 30 de abril.

1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1. Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
2. Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.
3. Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.
4. Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.
5. Cuando el autor haga uso de armas u otros medios igualmente peligrosos susceptibles de producir la muerte o alguna de las lesiones previstas en los artículos 149 y 150 de este Código Penal, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas.

2. Si concurrieren dos o más de las anteriores circunstancias, las penas previstas en este artículo se impondrán en su mitad superior


En cualquier caso, vaya por delante, que ahora se deberá celebrar un juicio y el fiscal DEBERA DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD del chico, y no será este quien deba demostrar su inocencia.

pero lo que veo, aqui no se esta tratando si el chico es culpable o inicente, si no algo mucho mas sosprendente (y preocupante) que es si la chica es culpable de su propia (y supuesta) violación.
Solo he hechado a faltar aquello de "la culpa es suya, por vestir esa minifalda, que va provocando..."


no, no lo es, pero si yo me dejo las llaves del coche en la puerta de este, después que no me sorprenda si me lo han robado. El culpable del robatorio será el ladrón, pero la irresponsabilidad mía. Con esto no quiero justificar a nada ni nadie, que quede claro, simplemente que nadie te obliga a emborracharte hasta tal punto de no acordarte de nada, y si lo haces, atente a las consecuencias.
Última edición por Mosso11 el Mar Abr 06, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Presunta violación en Salou

Notapor joan 23 » Mar Abr 06, 2010 5:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Mosso11 escribió:
IlCapo escribió:repasad el codigo penal, por que dais unos argumentos que dan miedo...

Artículo 180. Redacción según Ley Orgánica 11/1999, de 30 de abril.

1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1. Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
2. Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.
3. Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.
4. Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.
5. Cuando el autor haga uso de armas u otros medios igualmente peligrosos susceptibles de producir la muerte o alguna de las lesiones previstas en los artículos 149 y 150 de este Código Penal, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas.

2. Si concurrieren dos o más de las anteriores circunstancias, las penas previstas en este artículo se impondrán en su mitad superior


En cualquier caso, vaya por delante, que ahora se deberá celebrar un juicio y el fiscal DEBERA DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD del chico, y no será este quien deba demostrar su inocencia.

pero lo que veo, aqui no se esta tratando si el chico es culpable o inicente, si no algo mucho mas sosprendente (y preocupante) que es si la chica es culpable de su propia (y supuesta) violación.
Solo he hechado a faltar aquello de "la culpa es suya, por vestir esa minifalda, que va provocando..."


no, no lo es, pero si yo me dejo las llaves del coche en la puerta de este, después que no me sorprenda si me lo han robado. La culpable del robatorio será el ladrón, pero la irresponsabilidad mía. Con esto no quiero justificar a nada ni nadie, que quede claro, simplemente que nadie te obliga a emborracharte hasta tal punto de no acordarte de nada, y si lo haces, atente a las consecuencias.


y no te parece que yo tengo todo el derecho del mundo a dejar las llaves de mi coche , o la puerta de mi casa abierta , y eso no le da derecho a nadie a robarme, ? que pasa que si mañana yo me voy de fiesta y me emborracho hasta caer, estoy dando permiso para que me hagan lo que quieran??? pues mal pais estamos haciendo no crees. no se si ese chico es culpable o no , pero desde luego nadie en su sano juicio se acusta con una persona que tenga ese estado de borrachera,
-Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.
-El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
Avatar de Usuario
joan 23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:52 pm

Re: Presunta Violación en Salou

Notapor angelesvigo » Mar Abr 06, 2010 5:59 pm



foropolicia.es
CyberPolicia escribió:No estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, y sobre todo con la frase de
La tía iba tan bebida que ni se acuerda así que ya véis que tipo de persona es
, esa frase deja un poco que desear.
No creo que por haber estado borracha (una noche... supuestamente) se tenga que catalogar a la chica de que es una persona "tal".
En cuanto si es culpable o no el chaval, pues el juez con todo los datos que se aporte por parte de sus agentes lo valorará.
Un saludo
Pues anda que esta otra de otro hilo...:
Seal_Br escribió:¿Cómo puede ser que este tipo violara a prostitutas? Las violaba por no pagar la tarifa o qué? La verdad que no lo entiendo...

Un saludo



IlCapo escribió:SOLO PARA QUE QUEDE CLARO.

Que una chica vaya bebida, o drogada, no autoriza a nadie a calificarla tan ligeramente como algunos lo estais haciendo.

No es motivo de descargo para nadie, el abusar de una mujer por el hecho de estar borracha o drogada, y justificar tales acciones con tales argumentos, es bastante desafortunado. (y no habla nada bien de el que usa tales justificaciones).

Si la chica se acuerda que dijo que no, aunque fliltreara con el chico, un NO siempre significa NO.
Si está borracha y dice no, aunque antes se haya estado dando el lote, y el tio va "caliente", que se meta en el mar, que el agua está suficientemente fria como para que se le pase, pero si decide seguir adelante, es una violación.

Seal, no tiene nada que ver con el honor de la mujer, si no con la DIGNIDAD HUMANA, la libertad sexual y el derecho a la integridad corporal.
imaginate como te sentirias tu si te violaran y te penetrasen anal y bucalmente en contra de tu voluntad, usando la fuerza o la amenaza, y cuando hayas imaginado como te sentirias, desengañate, por que quien no lo vive, no sabe lo que es, es una experiencia que condicionara EL RESTO DE TU VIDA tus relaciones con las personas.
Por eso, y no por el honor, son delitos tan duramente penados.

La violacion, ha sido definida como "la muerte en vida"
Gracias IlCapo, gracias por poner palabras a lo que yo ahora mismo estaba pensando sin ser capaz de expresar.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Presunta violación en Salou

Notapor angelesvigo » Mar Abr 06, 2010 6:04 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Mosso11 escribió:no, no lo es, pero si yo me dejo las llaves del coche en la puerta de este, después que no me sorprenda si me lo han robado. La culpable del robatorio será el ladrón, pero la irresponsabilidad mía. Con esto no quiero justificar a nada ni nadie, que quede claro, simplemente que nadie te obliga a emborracharte hasta tal punto de no acordarte de nada, y si lo haces, atente a las consecuencias.
Estás dando por sentado que la culpa es de la chica; ¿ni siquiera te has planteado que ella tenga razón y que él la violara? ¿Que usara éxtasis líquido?? Nooo, es más fácil decir que la culpa es de ella porque iba borracha. Ah, no, que no has dicho que la culpa es de ella, has dicho: nadie la obliga a emborracharse, así que ahora que se atenga a las consecuencias. :cabreado: :cabreado: :cabreado:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Mosso11 » Mar Abr 06, 2010 8:48 pm


angelesvigo escribió:Estás dando por sentado que la culpa es de la chica; ¿ni siquiera te has planteado que ella tenga razón y que él la violara? ¿Que usara éxtasis líquido?? Nooo, es más fácil decir que la culpa es de ella porque iba borracha. Ah, no, que no has dicho que la culpa es de ella, has dicho: nadie la obliga a emborracharse, así que ahora que se atenga a las consecuencias. :cabreado: :cabreado: :cabreado:


de lo que si estoy seguro es de que si no hubiera ido como una cuba podría haberse defendido en el caso de que hubiera sido agredida, o ir de inmediato a la comisaría o haber hecho cualquier otra cosa y no estar a merced de cualquiera.

y si se da el caso de que se hace un análisi y da que le metieron éxtasi líquido entonces el chaval si que lo tendría crudo.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Presunta violación en Salou

Notapor Seal_Br » Mar Abr 06, 2010 9:13 pm


BOHEMIA1984. escribió:Te sigo diciendo lo mismo que antes. No insista tanteando por otra linea. Buen intento por eso.


Ok ok. Entiendo que explicar los métodos de actuación en estos casos en público podría llevar a ciertas personas a aprovecharse de ello y utilizar esta información para llevar a cabo sus fines.

Yo tan sólo le estaba preguntando a usted si cree que el método científico que se usa es fiable al 100% porque por lo visto han habido equivocaciones en el pasado. No le pedía información sobre el procedimiento completo y sobre como se actúa sino simplemente si usted cree si el método es fiable. Creo yo que son dos cosas totalmente distintas.

De todas formas y visto lo que ha "degenerado" el post creo que sería conveniente cerrarlo.

Un cordial saludo :victoria:
Seal_Br
 

Re: Presunta violación en Salou

Notapor BOHEMIA1984. » Mar Abr 06, 2010 9:47 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Seal_Br escribió:
BOHEMIA1984. escribió:Te sigo diciendo lo mismo que antes. No insista tanteando por otra linea. Buen intento por eso.


Ok ok. Entiendo que explicar los métodos de actuación en estos casos en público podría llevar a ciertas personas a aprovecharse de ello y utilizar esta información para llevar a cabo sus fines.

Yo tan sólo le estaba preguntando a usted si cree que el método científico que se usa es fiable al 100% porque por lo visto han habido equivocaciones en el pasado. No le pedía información sobre el procedimiento completo y sobre como se actúa sino simplemente si usted cree si el método es fiable. Creo yo que son dos cosas totalmente distintas.

De todas formas y visto lo que ha "degenerado" el post creo que sería conveniente cerrarlo.

Un cordial saludo :victoria:


Las cuerdas cuando se tensan mucho se acaban rompiendo. No, no son dos cosas distintas.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: Presunta violación en Salou

Notapor joan 23 » Mar Abr 06, 2010 10:05 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
la verdad no se si la gente piensa antes de escribir , pero me gustaria indicar que esto es un foro abierto y policial , que parece que se olvida,

cada uno es libre de emborracharse hasta caer ( el o ella sabran) pero nadie tiene derecho a utilizar esa situacion para hacerte nada, que al final parece que la victima encima tiene la culpa. por otro lado hay que ver hasta donde llega este asunto ,
-Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.
-El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
Avatar de Usuario
joan 23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados