Vigilantes Seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vigilantes Seguridad

Notapor javipoli » Mié Ene 03, 2007 12:27 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esta tarde de compras por un centro comercial y fijandonme un poco, he visto muchos "vigilantes de seguridad" y dos VIGILANTES DE SEGURIDAD con placa...y precisamente los primeros no llevaban ni esposas ni porra ni nada, solo el uniforme de prosegur, un fisico que deja mucho que desear, y eran todos extranjeros...
que pasa?? se estan aprovechando las grandes empresas(y tb pequeñas) de seguridad privada, y estan contratando a cualquiera sin ningun tipo de preparacion ni homologacion. "velando por nuestra seguridad"?????
que penoso...muyyyyyyyy penoso...en fin
un saludo
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor metro123 » Mié Ene 03, 2007 12:39 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Si es como dices (uniforme y funciones de vigilantes sin serlo), es una infracción administrativa grave, por la que se puede sancionar a la empresa de seguridad, a la empresa que contrata el servicio (cliente) y al propio trabajador no titulado.

Lo normal es que los otros sean de Servimax, la empresa de auxiliares del grupo Prosegur, y que cumple algunas funciones por vacio legal; o que hacen a veces funciones de vigilantes por lo que puede haber nuevamente sanciones por infracción administrativa.

Desgraciadamente es un problema general, y hay constantes denuncias y sanciones, pero aun así les sale rentable.

En Barcelona y Madrid es donde se dan mas casos.

Como pagan poco a los vigilantes muchos abandonan la profesión, y faltan vigilantes.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor javipoli » Mié Ene 03, 2007 12:52 am



intervencionpolicial.com
si...en una conocida tienda de perfumes sobretodo, 3 piltrafillas con el uniforme de prosegur ai.....nose, muy vergonzoso la verdad
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor _None_ » Mié Ene 03, 2007 1:14 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Es que actualmente... Es un oficio infravalorado. Es triste pero desde mi punto de vista es así. De hecho hace poco en andalucía se estableció por ley que los colegios tenían que estar vigilados por compañías especializadas y un amigo mío estuvo (y está) trabajando como seguridad sin serlo. No sé si hay alguna medida especial que permita esto, pero la cosa está así.

Para tener futuro en esta profesión veo que hay que ser muy bueno y pertenecer a una buena compañía. O en su defecto tener contactos.

De cualquier forma no desesperéis, tenéis una función importante que tarde o temprano tendrá que ser reconocida.
Avatar de Usuario
_None_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 482
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:13 am

Notapor Piru_getafe » Mié Ene 03, 2007 1:33 am


Los que tenemos TIP ( Vigilante habilitados) estamos ya hartos de tener como compañeros a gente que no puede ni engrilletar.

Mi puesto es patrullando, y somos una pareja. Cuando me toca con uno sin habilitación, más vale que no pase nada, ya que si pasa la policia sancionara a mi compañero( obligado por la empresa a hacer ese trabajo para el que no esta preparado)
Avatar de Usuario
Piru_getafe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:50 pm
Ubicación: Madrid

Notapor metro123 » Mié Ene 03, 2007 1:44 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
En el Metro de Valencia, la empresa ha exigido a la compañía de seguridad que antes de mandar un vigilante ha de recibir fotocopia de su DNI y TIP. Y si no, no puede trabajar, porque cuando se llama a Puesto de Mando no le dejan iniciar servicio, y el otro de la pareja se queda esperando o continua uno de la pareja anterior hasta que venga alguien.

Porque sabe que si mandan un no habilitado la pueden multar.

Vosotros podeis negaros a iniciar servicio si os mandan para cubrir el puesto de un vigilante a alguien que no está habilitado. Lo comunicais al cliente y que tomen las medidas oportunas.
Última edición por metro123 el Mié Ene 03, 2007 1:54 am, editado 1 vez en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Xana » Mié Ene 03, 2007 1:45 am


None, no desesperamos (por lo menos algun@s entre l@s que me incluyo) a pesar de...

-Que nadie sabe llamarnos correctamente "VIGILANTES DE SEGURIDAD" y no vigilantes jurados, ni guardias de seguridad, ni guardias jurados, etc etc.

-Que todo el mundo se piensa que nuestro trabajo es no hacer nada, pero cuando pasa algo en nuestros servicios somos los primeros a los que acuden.

-Que cuando pasa algo grave, ya puede ser inocente y un santo de la caridad el vs, que ya se encargan los medios de despedazarnos a pedacitos y gente ignorante (que hay unos cuantos) les echan una manita también.

Podría seguir pero, no merece la pena ver lo malo, sino lo bueno. Me gusta mi trabajo, y aguanto 100 ignorantes y los que haga falta, a cambio de que solo una persona me de las gracias en un momento dado por haberla ayudado.

Saludos.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Ene 03, 2007 4:46 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Solo los españoles o Europeos pueden ser Vigilantes, si no llevan placa, son auxiliares, por mucho uniforme que tengan, haber si la gente empieza a diferenciarnos de estos intrusos ilegales, luego cuando un gorila de discoteca o un auxiliar mete la pata, que la meten muy a menudo, la gente o la prensa los llama Vigilantes, seguridad, guardas jurado, etc... y esto repercute muy negativamente en los Vigilantes habilitados.

LLamemos a las cosas por su nombre.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Vigilantes Seguridad

Notapor JASAN12 » Jue Ene 04, 2007 8:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
javipoli escribió:Esta tarde de compras por un centro comercial y fijandonme un poco, he visto muchos "vigilantes de seguridad" y dos VIGILANTES DE SEGURIDAD con placa...y precisamente los primeros no llevaban ni esposas ni porra ni nada, solo el uniforme de prosegur, un fisico que deja mucho que desear, y eran todos extranjeros...
que pasa?? se estan aprovechando las grandes empresas(y tb pequeñas) de seguridad privada, y estan contratando a cualquiera sin ningun tipo de preparacion ni homologacion. "velando por nuestra seguridad"?????
que penoso...muyyyyyyyy penoso...en fin
un saludo



Nada chico es lo que hay,algun pez gordo se estara poniendo morao, o la empresa haciendo su agosto a costa de extranjeros, mientras se pueda hacer negocio con la seguridad privada,pasara esto, en fin es el cuento de la buena pipa.
Despues pasan cosas y dicen el vigilante"""" pero que vigilante si era una persona sin preparación ni nada.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor zeta41 » Vie Ene 05, 2007 11:56 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
exactamente son auxiliares y cobran una porqueria...yo fui y me vistieron como vigilante..trabajaba los fines de semana 13 horas de pie y me daban 32000pts cada finde..un asco desde luego...pero en algo habia que sacar el dinerillo
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ene 06, 2007 12:45 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
ZETA41, para sacarse un dinerillo como dices, hay otro tipo de trabajos que se pueden hacer sin necesidad de una titulacion, sin infringir la Ley y lo mas importante, sin quitarle el pan a un Vigilante.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor zeta41 » Sab Ene 06, 2007 12:47 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
bueno si no tienes el titulo de vigilante, pues a utilizar al menda como aparcacoches..tampoco es pa tanto..dios me libre de quitarle curro a un segurata( no lo digo con mala intencion)..no te preocupes
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor metro123 » Sab Ene 06, 2007 2:47 am



foropolicia.es
Bueno, bueno, calma, que se puede ser auxiliar en funciones que no sean de vigilante, y sin infringir la ley por tanto.
Última edición por metro123 el Sab Ene 06, 2007 11:35 am, editado 1 vez en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor JASAN12 » Sab Ene 06, 2007 5:25 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
metro123 escribió:Bueno, bueno, clama, que se puede ser auxiliar en funciones que no sean de vigilante, y sin infringir la ley por tanto.



Antes de vigilante fui auxiliar y nunca hice funciones de vigilante.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ene 06, 2007 12:02 pm


El problema compañeros, es que ahora utilizan al auxiliar para hacer funciones de un Vigilante, y otras veces aparte de hacer de Vigilante, tambien sacan la basura, riegan el cesped, reparten el correo...., esto los clientes lo ven, y aunque se infrinja la Ley, prefieren tener un auxiliar que hace todas las funciones de un Vigilante y ademas las de un conserge, que solo un Vigilante, aunque el Vigilante este mucho mas preparado para encargarse de la seguridad de su edificio que un auxiliar.

Muy poquitos servicios se ven con el auxiliar solo haciendo funciones de auxiliar.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados