Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor RedDevil » Sab Dic 21, 2013 6:53 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Hola a todos, hace un montonazo que no escribia por aqui ya que he estado un tiempo fuera de la profesion al presentarseme la oportunidad de hacerme junto con algun miembro de mi familia, eso que ahora llaman emprendedor. Despues de la peripecia que ha durado dos años he tenido que cerrar el negocio y claro, espero volver a mi oficio de siempre.
Tras los pocos meses que llevo buscando trabajo en todas la empresas del centro de España sin llegar siquiera a una entrevista, con la tira de años de experiencia, cursos e incluso el tipillo atletico y fornido que tengo :lol: ...pues eso, se me ocurre y de verdad me interesaria saber que pensais vosotros que quieren las empresas a la hora de contratar a alguien ahora mismo. Sabemos que casi no hay trabajo, pero ofertas hay, y contrataciones aunque muchas menos, existen. ¿Prefieren las empresas a aspirantes venidos de otros sectores?, ¿quizas a gente con el titulo y poco mas?, ¿o todo lo contrario?. Y otra cuestion, tema cursos, ¿cuales son los que pueden interesar mas en un curriculum de VS (si es que es pueden servir de algo a la hora de encontrar curro, claro)?.

Pienso que las opiniones ademas de interesantes podrian servirnos de algo a los que buscamos trabajo actualmente.

Gracias, saludos y Feliz Navidad a todos.
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor juanrra » Sab Dic 21, 2013 7:13 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
En principio buscan lo de siempre, que el aspirante dé el perfil adecuado para recibir las oportunas bonificaciones de la Seguridad Social; lo cual, al reducir éstas el gobierno entrante se ha hecho más difícil, pero ya se habla de ofrecerlas nuevamente. Es decir: joven menor de 30, parado de larga duración mayor de cuarenta y cinco, mujer, etc... Sí, existe una diferencia respecto del periodo "pre-crisis" y es que el cliente de vez en cuando solicita un perfil concreto: sexo, edad, idiomas, complexión, etc.. E incluso hasta se enfada si no se le complace, y esto sí es nuevo: las empresas hacen caso :confuso:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor RedDevil » Sab Dic 21, 2013 9:55 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Esta claro que las subvenciones son un aliciente a la hora de contratar, pero entonces, ¿solo se fijan en esto?. Si el cliente les pide un perfil determinado supongo que de ser el cliente tipo que no entiende nada de seguridad ,lo unico que podra pedir sera hombre / mujer / alto / fuerte, etc, o como mucho que hable idiomas dejando a la empresa el resto del curriculum del VS. Entonces yo me pregunto si realmente un vale de algo tener muchos años en el oficio, los cursos y demas. Y cuando digo cursos no me refiero a que nos sirvan para formarnos que esta claro que si, sino me refiero a que sirvan para hacer un curriculum mas apetecible para RRHH de le empresa o como sospecho yo la formacion les da lo mismo.
Yo estoy pensando en seguir formandome de forma particular con algunos cursos que aun me faltan, sobretodo para tema curriculum pero la verdad es que no se si sera tirar el dinero o algun dia podre volver a entrar en el gremio.
Como anecdota, la ultima empresa que visite para dejar personalmente curriculum le digo a la persona que me lo recoge que vivo al lado de un servicio que tienen ellos en mi pueblo, un sitio pequeño donde seguro que no hay ningun otro VS en paro mas que yo y que cuando me necesiten que me llamen y tal y tal, que llevo en el gremio desde que cristo dio las tres voces...y va y me dice la tia: -"es que hay muchos buscando trabajo". :shock: Ya, y cuantos de esos se acaban de sacar la placa a marchas forzadas y tienen la formacion y experiencia que se coge en el tiempo de tomar un cafe...en fin que como RRHH sea como la que tienen en la puerta que Dios me coja confesado. :muycabreado:
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor Ares. » Sab Dic 21, 2013 9:57 pm



foropolicia.es
En estos momentos solo vas a trabajar si tienes contactos o amigos, osea, enchufe.
Olvidate de eso de bonificaciones, alto, guapo, fornido, ni chorradas, eso no ha valido nunca y menos va a valer hoy en día. Ahora salen muy pocas ofertas y los de recursos humanos, inspectores y jefes de servicio tienen una agenda muy gorda repleta de amigos rogandole. Si has pasado 2 años inactivo lo tendrás dificil, por aquello de haber desconectado.
Preocupate en tirar del hilo por otros lugares y olvidate de gastar tiempo en dar curriculums que no llegarán a ningún lugar, las llamadas a antiguos compañeros, por ejemplo, es lo ideal.
Y si, formarse nunca viene de más, la cosa está mal, pero tarde o temprano trabajarás, obvio.

Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor RedDevil » Sab Dic 21, 2013 10:09 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ares. escribió:En estos momentos solo vas a trabajar si tienes contactos o amigos, osea, enchufe.
Olvidate de eso de bonificaciones ni chorradas, ahora salen muy pocas ofertas y los de recursos humanos, inspectores y jefes de servicio tienen una agenda muy gorda repleta de amigos rogandole. Si has pasado 2 años inactivo lo tendrás dificil, por aquello de haber desconectado.
Preocupate en tirar del hilo por otros lugares y olvidate de gastar tiempo en dar curriculums que no llegarán a ningún lugar, las llamadas a antiguos compañeros, por ejemplo, es lo ideal.

Saludos!


Pues entonces lo llevo chungo jeje. Aunque hombre, desconectado desconectado, despues de mas de 16 años en el oficio por dos años fuera te aseguro que es como si lo hubiera dejado ayer. El tema es lo que tu dices, entre amigos y favores y tal...
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor juanrra » Sab Dic 21, 2013 10:11 pm


RedDevil escribió:Esta claro que las subvenciones son un aliciente a la hora de contratar, pero entonces, ¿solo se fijan en esto?. Después de leer el cabreo de Securitas cuando retiraron parte de las subvenciones y por mis veinte años en el gremio...pues ésa es mi conclusión.

Si el cliente les pide un perfil determinado supongo que de ser el cliente tipo que no entiende nada de seguridad ,lo unico que podra pedir sera hombre / mujer / alto / fuerte, etc, o como mucho que hable idiomas dejando a la empresa el resto del curriculum del VS. ¡Exacto!

Entonces yo me pregunto si realmente un vale de algo tener muchos años en el oficio, los cursos y demas. Y cuando digo cursos no me refiero a que nos sirvan para formarnos que esta claro que si, sino me refiero a que sirvan para hacer un curriculum mas apetecible para RRHH de le empresa o como sospecho yo la formacion les da lo mismo. Pues sí, el curso de "como usar una servilleta como arma mortal" o "el de 300 días en Tel Aviv" les da igual.

Yo estoy pensando en seguir formandome de forma particular con algunos cursos que aun me faltan, sobretodo para tema curriculum pero la verdad es que no se si sera tirar el dinero o algun dia podre volver a entrar en el gremio. Puedes probar con alguno de las 14 especialidades, sobre todo con los más "útiles" (hospitales, acuda, museos, y demás) por si suena la flauta, pero yo, personalmente, ni me molestaría.

Como anecdota, la ultima empresa que visite para dejar personalmente curriculum le digo a la persona que me lo recoge que vivo al lado de un servicio que tienen ellos en mi pueblo, un sitio pequeño donde seguro que no hay ningun otro VS en paro mas que yo y que cuando me necesiten que me llamen y tal y tal, Esto sí les interesa, para ahorrarse kilometrajes, es más, podrías probar a sacarte lo de guarda rural, porque los van a contratar para hacer de acudas en pueblos.

que llevo en el gremio desde que cristo dio las tres voces...y va y me dice la tia: -"es que hay muchos buscando trabajo". :shock: Ya, y cuantos de esos se acaban de sacar la placa a marchas forzadas y tienen la formacion y experiencia que se coge en el tiempo de tomar un cafe...en fin que como RRHH sea como la que tienen en la puerta que Dios me coja confesado. :muycabreado:
Pues sí, el nivel de los de RRHH es proporcional al resto...y el como se asciende de telefonista a secretaria y de allí a...jefa de tráfico, delegada o emperatriz of the Universe, pues es como es... :silbando:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor RedDevil » Sab Dic 21, 2013 10:15 pm


Tio has dado en el clavo jajaja, pero de verdad de verdad que va a ser eso, pobre de mi. :okguay:
Si al que te coje los curriculums le parece lo mismo un Vs que entra con la placa en una mano y una llana en la otra (con todos mis respetos) que otro VS que tiene mas mili que...apañaos vamos como tenga que discriminar y mandar a la papelera alguno.
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor cryber » Sab Dic 21, 2013 11:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hostias!!! no me digáis que el curso avanzado de "como usar una servilleta como arma mortal" no vale para nada.......!!!!
:pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor juanrra » Dom Dic 22, 2013 12:06 am



Increibles precios
materialpolicial.com
cryber escribió:Hostias!!! no me digáis que el curso avanzado de "como usar una servilleta como arma mortal" no vale para nada.......!!!!
:pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:

Ya, :pucheros: pero puedes probar con la clase magistral de defensa con escoba frente a cepillo limpiacristales del minuto 5:30

Vale, pues nada de esto lo valorarán lasa empresas :cabreado: , ni siquiera el hecho de que tengas tus manos registradas como armas mortales en la policía. :-:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor cryber » Dom Dic 22, 2013 9:16 am



intervencionpolicial.com
juanrra escribió:Ya, :pucheros: pero puedes probar con la clase magistral de defensa con escoba frente a cepillo limpiacristales del minuto 5:30

Vale, pues nada de esto lo valorarán lasa empresas :cabreado: , ni siquiera el hecho de que tengas tus manos registradas como armas mortales en la policía. :-:



Impresionante documento gráfico...lástima que el ejercicio de ese arte marcial esté perseguido por los monjes guardadores... :-:
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor RedDevil » Dom Dic 22, 2013 1:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
FOREVER ARMED jaja que bueno, vaya ostia que le mete contra el coche al principio yo creo ese no se presenta mas de voluntario. :risitas:

En fin, me estais deprimiendo, yo que queria formarme para ser un hombre de provecho... :-:
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor Ares. » Dom Dic 22, 2013 2:39 pm


Hay un curso de "Sabre red" en "Nidec" que estan haciendo muchos compañeros y que está teniendo mucho exito, consta de que te tiren un buen chorro de spray de pimienta en la cara y esto es real..! Cuando dejas de patalear y te ha terminado de escocer la cara y tus ojos enrojecidos vuelven a ver... Te dan un diploma como instructor de "Sabre red". Fantastica manera de perder 4 horas de tu vida...
Lo puedes poner en el curriculum, queda muy mono, pero como ya te dije antes, solo con los de especialidades no tiraras el dinero...
Ah! Y tira de agenda...

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor RedDevil » Dom Dic 22, 2013 6:04 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ares. escribió:Hay un curso de "Sabre red" en "Nidec" que estan haciendo muchos compañeros y que está teniendo mucho exito, consta de que te tiren un buen chorro de spray de pimienta en la cara y esto es real..! Cuando dejas de patalear y te ha terminado de escocer la cara y tus ojos enrojecidos vuelven a ver... Te dan un diploma como instructor de "Sabre red". Fantastica manera de perder 4 horas de tu vida...
Lo puedes poner en el curriculum, queda muy mono, pero como ya te dije antes, solo con los de especialidades no tiraras el dinero...
Ah! Y tira de agenda...

Saludos.


Bueno creo que todos sabemos con solo googlear un rato el tema cursos de seguridad, la de academias express nuevas que han salido como setas y no digamos ya los cursos que ofrecen, algo vergonzoso empezando ya por el "oficio con futuro" que ofrecen al personal en paro proviniente de otros gremios cuando casi les aseguran que sacandose la placa van a encontrar trabajo. Uno de los cursos que si tengo ganas de hacer es el de guia canino ya que tengo mucha experiencia con perros ya incluso en la mili, pero ningun diploma ni curso homologado ycomo ademas me gustan mucho esos bichos creo que ese curso si va a caer dentro de poco. El de Sabre red, me lo pensare, jejeje.
En cuanto a los contactos mira que he estado en empresas y solo se me ocurre uno, un peso pesado, el antiguo jefe de servicios de Segur Iberica, ese que ya hace unos años salio de alli segun se cuenta con una pedazo de indemnizacion brutal por despido y que por desgracia no se en que empresa para, si alguien sabe de quien hablo y su paradero le deberia muuuuchas cervezas, cafeses o lo que fuera.
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor ANUWAT » Dom Dic 22, 2013 6:51 pm


No, si hasta me estoy deprimiendo yo y eso que, de momento tengo trabajo. A una persona que está desempleada no se le puede aconsejar que deje de enviar currículums o que olvide esta profesión, será que en los otros trabajos buscan gente como locos!!! Lo que hace falta es que todos los que se metieron aquí de mala gana les salga algo de su anterior gremio y dejen sitio a los que sí les gusta esta profesión. Respecto a lo del enchufe, yo no tengo ningún enchufe en las empresas y mi actual trabajo es de los considerados "buenos" de seguridad privada.

Ahora bien, la formación. Yo tengo una carrera universitaria y no me lo han valorado nunca, multitud de cursos y más de lo mismo. A ellos sólo les importaba que tuviera el curso de radioscopia. Y el precio de algunos cursos!!! es increíble, no es lógico el precio de muchos cursos para lo que luego vas a ganar en la profesión, muchas veces da la impresión que estás invirtiendo 1 euro para ganar 1 céntimo.

En mi caso concreto, lo que siempre les ha gustado mucho a mis entrevistadores es que haya sido militar, por encima de estudios, forma física, idiomas etc...
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: Vigilantes. ¿Que buscan actualmente las empresas?

Notapor RedDevil » Dom Dic 22, 2013 7:34 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
ANUWAT escribió:No, si hasta me estoy deprimiendo yo y eso que, de momento tengo trabajo. A una persona que está desempleada no se le puede aconsejar que deje de enviar currículums o que olvide esta profesión, será que en los otros trabajos buscan gente como locos!!! Lo que hace falta es que todos los que se metieron aquí de mala gana les salga algo de su anterior gremio y dejen sitio a los que sí les gusta esta profesión. Respecto a lo del enchufe, yo no tengo ningún enchufe en las empresas y mi actual trabajo es de los considerados "buenos" de seguridad privada.

Ahora bien, la formación. Yo tengo una carrera universitaria y no me lo han valorado nunca, multitud de cursos y más de lo mismo. A ellos sólo les importaba que tuviera el curso de radioscopia. Y el precio de algunos cursos!!! es increíble, no es lógico el precio de muchos cursos para lo que luego vas a ganar en la profesión, muchas veces da la impresión que estás invirtiendo 1 euro para ganar 1 céntimo.

En mi caso concreto, lo que siempre les ha gustado mucho a mis entrevistadores es que haya sido militar, por encima de estudios, forma física, idiomas etc...


Anu, lo que pasa es que muchas academias que llevan dos dias funcionando quieren hacer el agosto a cuesta de los parados con placa que son muchos por desgracias. Tienes razon que cuando esto mejore seguro que muchos vuelven a sus antiguos gremios, que seguro estan hasta los huevos de trabajar en el nuestro. Seguramente tambien entre estos habra muchos de los que entes se burlaban de nosotros porque no librabamos nunca y ganabamos lo mismo por trabajar mas horas, etc.
Lo que dices de militar es curioso, yo tengo en el curriculum mi experiencia como PM y mi formacion recibida en el Servicio, y hace muchos años parece que servia de algo, ahora te miran como pensando que vas a sacar un subfusil y liarte a tiros en el control de accesos, a mi una vez me dijeron que no tenia nada que ver con la seguridad privada. Claro claro, y la formacion contra incendios, perros, cacheo y detencion y mucho mas que recibes no tiene nada que ver, no?. Pero claro, si resulta que a lo mejor la que filtra los curriculums es la recepcionista de la puerta, evidentemente todo es lo mismo a no ser que entre el Bisbal ese a buscar curro... :sonrojar:
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron