VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Mié Feb 26, 2014 9:17 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
cryber escribió: Herido de bala un joven en un forcejeo con un vigilante de seguridad de Cercanías
abc.es | M. J. Álvarez | MADRID | Día 23/02/2014 | 01.57h
____________________________________

Un vigilante de seguridad de Renfe dispara a un usuario
larazon.es | Hace 5 horas L.L. Álvarez, Madrid.



Sindicato de vigilantes dice que compañero detenido por disparar actuó bien
lavanguardia.com | Sucesos | 24/02/2014 - 13:17h


El vigilante de seguridad implicado en reyerta reconoce que disparó
lavanguardia.com | Madrid | 24/02/2014 - 11:36h



El juez deja en libertad al vigilante de seguridad implicado en reyerta
lavanguardia.com | Madrid | 24/02/2014 - 14:58h

Madrid, 24 feb (EFE).- El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Leganés (Madrid) ha puesto hoy en libertad con cargos al vigilante de seguridad, que fue detenido el pasado sábado al verse envuelto en una reyerta en un tren de Cercanías en Leganés (Madrid).

El juez considera que todavía es pronto para establecer los cargos que se imputan al vigilante, a la espera de la investigación, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El vigilante de seguridad Ali Nicu C., de nacionalidad rumana y de 35 años, ha reconocido que efectuó un disparo en el transcurso de la reyerta que pudo ser el que alcanzó a un joven, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La detención del vigilante se produjo el pasado sábado por la tarde después de un incidente ocurrido en un tren de la línea C5 en la estación Parque Polvoranca de Leganés.

Varios jóvenes entraron el vagón molestando a otros pasajeros y dos vigilantes les recriminaron su actitud, originándose un altercado en el transcurso del cual el revólver de los vigilantes se disparó y alcanzó a un joven de 18 años que resultó herido grave.

Inicialmente los implicados en la reyerta ofrecieron versiones diferentes de los hechos, ya que mientras el vigilante sostuvo que los chicos le quitaron el arma y dispararon, los jóvenes dijeron que fue el vigilante el que efectuó la detonación.

Finalmente, en su declaración en sede policial, el vigilante ha reconocido que efectuó al menos un disparo, por lo que la Policía le imputa un delito de lesiones graves, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

El joven herido, que recibió una herida penetrante de bala en su muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida, evoluciona favorablemente en el hospital 12 de Ocubre y ya ha pasado a planta, según el centro médico.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor toxxo » Jue Feb 27, 2014 2:06 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Estuve en SICUR y GK este año no ha venido :llorando: así que conformaros con los enlaces sobre el tema que hay de fundas para revolver.

Lo que si había es unos guantes anticorte y antipinchazo que no son ya tan gordos como los que había antes, con estos se podía cachear bastante mejor que con muchos de los solo anticorte que hay actualmente. Los ha traído JUBA si ponéis en youtube alycore hay vídeos de los EEUU el de los pelos de punta esta en SICUR, un fiera el tío, 6 veces me trague la demostración y en una de ellas le tire a cortar con el cuchillo, impresionante ver como el cuchillo y las agujas se doblaban y no se clavaban.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Juramentado » Jue Feb 27, 2014 11:20 am



intervencionpolicial.com
¿ Y mis fotos? :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Jue Feb 27, 2014 10:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Juramentado escribió:¿ Y mis fotos? :(


Imagen


Imagen

Te tendrás que apañar con esta... :-)

___________________
Enviado desde mi M6Pro con Tapatalk.
Última edición por cryber el Vie Feb 28, 2014 10:35 am, editado 1 vez en total
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Juramentado » Jue Feb 27, 2014 11:25 pm


Al menos quítale el flash pisha :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Vie Feb 28, 2014 11:01 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Juramentado escribió:Al menos quítale el flash pisha :lol:



:lengua:


Imagen


Imagen
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Juramentado » Vie Feb 28, 2014 12:21 pm


¡Mucho mejor, donde va a parar! :okguay:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Ares. » Vie Feb 28, 2014 11:04 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
toxxo escribió:Estuve en SICUR y GK este año no ha venido :llorando: así que conformaros con los enlaces sobre el tema que hay de fundas para revolver.

Lo que si había es unos guantes anticorte y antipinchazo que no son ya tan gordos como los que había antes, con estos se podía cachear bastante mejor que con muchos de los solo anticorte que hay actualmente. Los ha traído JUBA si ponéis en youtube alycore hay vídeos de los EEUU el de los pelos de punta esta en SICUR, un fiera el tío, 6 veces me trague la demostración y en una de ellas le tire a cortar con el cuchillo, impresionante ver como el cuchillo y las agujas se doblaban y no se clavaban.



Habrá que probar con una Leatherman....
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor zildijan » Sab Mar 01, 2014 1:13 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
toxxo escribió:Estuve en SICUR y GK este año no ha venido :llorando: así que conformaros con los enlaces sobre el tema que hay de fundas para revolver.

Lo que si había es unos guantes anticorte y antipinchazo que no son ya tan gordos como los que había antes, con estos se podía cachear bastante mejor que con muchos de los solo anticorte que hay actualmente. Los ha traído JUBA si ponéis en youtube alycore hay vídeos de los EEUU el de los pelos de punta esta en SICUR, un fiera el tío, 6 veces me trague la demostración y en una de ellas le tire a cortar con el cuchillo, impresionante ver como el cuchillo y las agujas se doblaban y no se clavaban.


Si vi varios guantes que eran bastante finos y adaptables me gusto,al final conseguí ir esta mañana.
Estuve mirando si veía fundas para el revólver pero nada,hable con el de la tienda shoke que me conoce y me dijo que este año había sido mucho mejor la feria pero que como la edición anterior fue tan mala muchas marcas de defensa y seguridad no han venido.


Me hace gracia que públiciten con ese chaleco y luego en la realidad.........

Imagen

Este es el interior de un vehículo de securitas con una pantalla plana donde se ven las cámaras de vigilancia por ejemplo cuando vas de patrulla por un polígono "solo" según el señor de securitas y ver el interior de una nave antes de entrar. Por qué según el señor de securitas que es vigilante lo primero y más importante es la seguridad del vigilante JA JA

Imagen
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Sab Mar 01, 2014 9:03 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Demasiado grandes las fotos...
Te aconsejaría un ancho máximo de 750 pixels
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Juramentado » Sab Mar 01, 2014 1:24 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Y la pantalla es tan plana que no se ve. :lol: a ver si hacemos un cursito de fotografía :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor zildijan » Sab Mar 01, 2014 1:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Oye dejar de poner pegas! Jajaj agradecería que alguien puediera cambiarlas de tamaño desde el ipad no puedo y no tengo ordenador a mano.

Juramentado! Quejica :lengua: le diré a la empresa que me enseñe a fotografiar también lo mismo cuela
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Juramentado » Sab Mar 01, 2014 2:04 pm



foropolicia.es
zildijan escribió:Oye dejar de poner pegas! Jajaj agradecería que alguien puediera cambiarlas de tamaño desde el ipad no puedo y no tengo ordenador a mano.

Juramentado! Quejica :lengua: le diré a la empresa que me enseñe a fotografiar también lo mismo cuela


:lol: Siii, en el curso anual de reciclaje. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor brennos » Sab Mar 01, 2014 2:40 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola buenas,
Estuve en SICUR y para el compañero que decia algo de fundas de revolver,en un stand habia fundas de polimero para revolver,(cosa bastante dificil de conseguir por cierto)
Como no sé si puede hacer publicidad, espero que me autoricen los administradores del foro.
VAE VICTIS
Saludos.
Avatar de Usuario
brennos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 25, 2008 10:49 am

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Sab Mar 01, 2014 3:21 pm


zildijan escribió:Oye dejar de poner pegas! Jajaj agradecería que alguien puediera cambiarlas de tamaño desde el ipad no puedo y no tengo ordenador a mano.

Juramentado! Quejica :lengua: le diré a la empresa que me enseñe a fotografiar también lo mismo cuela



SUSORDENES!!

Imagen

Imagen
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron