VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor jaki28 » Lun Feb 24, 2014 2:10 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
toxxo escribió:San cctv y si de verdad le arrebataron el arma, la cabezonería de no querer rascarnos el bolso si no nos lo da la empresa, yo si volviésemos a llevar arma en el hospital tengo claro que lo primero seria gastarme 70 pavos en una buena funda antihurto.



Toxxo,que yo he llevado revolver que daban pena verlos,que las fundas parecen que son las que tenian los guardias civiles en la epoca de franco.Que menos que dar unos pu..t..o anticorte,que las empresas no se gastan un duro,ni las pequeñas ,ni las grandes como estas 2 que empieza una por P y la otra por S.Y yo soy el primero que me compro cosas,pero si ya con lo que cobramos,tenemos que ir de semiautonomos.... :pucheros:
jaki28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:48 am

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Hogueras con sidra » Lun Feb 24, 2014 2:13 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
toxxo escribió:San cctv y si de verdad le arrebataron el arma, la cabezonería de no querer rascarnos el bolso si no nos lo da la empresa, yo si volviésemos a llevar arma en el hospital tengo claro que lo primero seria gastarme 70 pavos en una buena funda antihurto.

Una funda antihurto es una inversión en seguridad personal, propia y de los compañeros si los hay. Yo así lo veo y no entró en debates, mi seguridad lo primero.
Pero para revolver no he visto fundas antihurto, aunque tampoco he buscado.
Y aplico el dogma para calzado, chaleco antibalas/trauma/cuchillo y resto de útiles para el trabajo.
Y aplico una máxima, gasto mi pasta en lo que me apetece y gusta y en especial en lo que voy a usar. Y algo que llevo en el trabajo lo uso un montón de horas al mes.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Juramentado » Lun Feb 24, 2014 2:38 pm



foropolicia.es
Yo desde luego, me tuve que buscar una buena funda para el revolver(la que da la empresa es muy simple), pero como dice hogueras, antihurto no las he visto para revolver como las que hay para pistola, pero tiene dos puntos de seguridad. Ojalá que en el nuevo reglamento post-ley, nos cambien el obsoleto revolver por la pistola. :llorando:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor toxxo » Lun Feb 24, 2014 2:57 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues nos vamos a foropolicia, a que que no, que ya estamos :lol: :lol: y buscamos fundas-para-revolver-antihurto-t67832.html?hilit=antihurto%20revolver os voy a daaarrr :sillazo: :sillazo: :lol: :lol:

toxxo escribió:Bueno, pues mi compañero que es un "capitalista" se ha comprado esta y me ha permitido sacarle unos fotos para que se vea, es de la marca GK, francesa, ya he comentado en varias ocasiones que es una marca que nos dio buenas vibraciones en la SICUR, triple seguro, polímero ...

1º Fotos de las instrucciones, donde se aprecia el sistema de triple seguro antihurto.

Imagen

Imagen

2º Foto de frente.

Imagen

Trasera, donde se aprecia el sistema de sujeción al cinturón, muy sencillo de retirar mediante tornillo para sustituirlo por un sistema de sujeción tipo "bikini", decir que el material de esta sujeción es plástico y no me ofreció mucha confianza al verlo, veremos con el tiempo como resulta. La placa tipo bikini viene fotografiada en las fotos que pongo de las instrucciones.

Imagen

3º De perfil.

Imagen

El otro perfil.

Imagen

Tengo fotos del sistema de funcionamiento de los seguros, pero evidentemente no los voy a poner aquí :caco: si alguno quiere una explicación e incluso mas fotos, no tengo ningún inconveniente en enviárselo por mensaje privado. Viene a costar entre 75 y 80 "leuros", pero todo lo que sea invertir en propia seguridad ...


El miércoles es posible que me acerque por la SICUR a ver que tenemos este año.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Hogueras con sidra » Lun Feb 24, 2014 4:47 pm


Ya sabía yo que Toxxo tenía alguna funda antihurto para revolver, por eso dije que no la había visto ni buscado :lol:
Si Toxxo le da el visto bueno y por eso precio, la veo muy bien.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Dani90 » Lun Feb 24, 2014 6:49 pm


donde la compraste toxxo? que con la nueva ley, renfe también será infraestructura crítica, y creo que también nos harán ir armados.

Y evidentemente, pasando por un tren lleno de pasajeros, donde te rozas con todos... lo veo mas que necesario.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Mar Feb 25, 2014 11:48 am


Última edición por cryber el Mar Feb 25, 2014 11:51 am, editado 1 vez en total
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor toxxo » Mar Feb 25, 2014 11:49 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
No es mia :lengua: :lol: :lol: yo no llevo arma, que yo sepa en ningun hospital de Castilla Leon las llevamos, es de mi compañero :llorando: el capullo es un "sibarita" y las pocas veces que hago algun servicio armado, porque me salgo del hospital para hacerme una cura de "deshospitalizacion" :lol: :lol: y cambiar un poco de aires voy a servicios cerrados, donde no tengo a gente alrededor.

Leed el enlace al tema capullos :lengua: GK tiene pagina francesa, pero en España hay varias tiendas que la venden, mi compañero la compro en Navarra http://www.cuerposdeintervencion.com/ como ya he dicho mañana me acerco a la SICUR, si veo algo interesante os comento.

Ottia cryber tienes superpoderes :lol: :lol: en lo que yo lo buscaba :lol: :lol:

La primera que pone cryber, triple seguro lleva.

Mañana veré a las "francesitas" la verdad es que son muy profesionales, no son las típicas "niñas monas" que ponen en los stand y que no tienen ni idea, las francesas, ademas de saber hablar bien español, sabían muy bien de que hablaban, menudo debate que nos tuvimos con los guantes :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Mar Feb 25, 2014 11:55 am



intervencionpolicial.com
cryber escribió: Herido de bala un joven en un forcejeo con un vigilante de seguridad de Cercanías
abc.es | M. J. Álvarez | MADRID | Día 23/02/2014 | 01.57h
____________________________________

Un vigilante de seguridad de Renfe dispara a un usuario
larazon.es | Hace 5 horas L.L. Álvarez, Madrid.



Sindicato de vigilantes dice que compañero detenido por disparar actuó bien
lavanguardia.com | Sucesos | 24/02/2014 - 13:17h

Madrid, 24 feb (EFE).- El sindicato Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada ha afirmado que el compañero detenido el sábado por, presuntamente, disparar a un joven durante una reyerta "actuó correctamente", ya que está permitido usar el arma en defensa propia, y ha considerado "indignante" que fuera arrestado.

Alberto García, portavoz del sindicato que aglutina a más de 4.000 vigilantes de seguridad, ha explicado a Efe que, en el caso de que se confirme que el vigilante disparó, "actuó correctamente" porque estos profesionales "están facultados para usar el arma reglamentaria -un revólver del calibre 38- en defensa propia".

Ha precisado que el pasado sábado varios jóvenes molestaron e increparon a los pasajeros de un tren de Cercanías, por lo que los vigilantes fueron alertados a petición de los viajeros y, al llegar, los alborotadores "les agredieron brutalmente".

"El vigilante arrestado actuó cuando agredieron a su compañero, al que los jóvenes quitaron la defensa, con la que le golpearon la cabeza", ha relatado.

García ha explicado que los vigilantes de seguridad "no suelen utilizar el arma, que de hecho ni desenfundan salvo que pase algo muy grave", y ha incidido en que la Ley de Seguridad Privada les faculta para utilizarla si es necesario, "igual que la utilizan la Policía Nacional o la Guardia Civil".

Para el portavoz del sindicato, es "indignante, aberrante e inverosímil" que el vigilante fuera detenido, ya que en su opinión únicamente debería ser suspendido en su empleo hasta que se aclare lo ocurrido.

Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada emitió ayer un comunicado en el que pedía que se respetase la presunción de inocencia del detenido y se aseguraba que casos como el del sábado "desgraciadamente no son aislados", ya que "los vigilantes de seguridad vienen sufriendo, desde hace meses, múltiples agresiones".

En el comunicado recordaba que el sindicato lleva denunciando desde agosto de 2013, cuando se adjudicó el nuevo contrato de seguridad para Metro de Madrid, que "debido a los recortes impuestos por los clientes, que sólo se preocupan en su ahorro presupuestario, se eliminan efectivos, disminuyendo considerablemente la seguridad de los usuarios, viajeros y la de los propios vigilantes de seguridad que prestan servicio en la red del suburbano y en Renfe".

Por su parte, la empresa Prosegur, que se encarga de la seguridad de la línea C5 de Cercanías y a la que pertenece el vigilante detenido, ha declinado hacer declaraciones sobre el suceso.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Mar Feb 25, 2014 11:56 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
toxxo escribió:
Ottia cryber tienes superpoderes :lol: :lol: en lo que yo lo buscaba :lol: :lol:

La primera que pone cryber, triple seguro lleva.



:bailar: :bailar: :bailar:
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Mar Feb 25, 2014 12:00 pm


cryber escribió:
cryber escribió: Herido de bala un joven en un forcejeo con un vigilante de seguridad de Cercanías
abc.es | M. J. Álvarez | MADRID | Día 23/02/2014 | 01.57h
____________________________________

Un vigilante de seguridad de Renfe dispara a un usuario
larazon.es | Hace 5 horas L.L. Álvarez, Madrid.



Sindicato de vigilantes dice que compañero detenido por disparar actuó bien
lavanguardia.com | Sucesos | 24/02/2014 - 13:17h



El vigilante de seguridad implicado en reyerta reconoce que disparó
lavanguardia.com | Madrid | 24/02/2014 - 11:36h

Madrid, 24 feb (EFE).- El vigilante de seguridad que el pasado sábado se vio envuelto en una reyerta en un tren de Cercanías en Leganés (Madrid) ha reconocido que efectuó un disparo en el transcurso de la misma que pudo ser el que alcanzó a un joven, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El vigilante Alin Nicu C., de nacionalidad rumana y 35 años, fue detenido el pasado sábado por la tarde después de un incidente ocurrido en un tren de la línea C5 en la estación Parque Polvoranca de Leganés.

Varios jóvenes entraron el vagón molestando a otros pasajeros y dos vigilantes les recriminaron su actitud, originándose un altercado en el transcurso del cual el revólver de los vigilantes se disparó y alcanzó a un joven de 18 años que resultó herido grave.

Inicialmente los implicados en la reyerta ofrecieron versiones diferentes de los hechos, ya que mientras el vigilante sostuvo que los chicos le quitaron el arma y dispararon, los jóvenes dijeron que fue el vigilante el que efectuó la detonación.

Finalmente, en su declaración en sede policial, el vigilante ha reconocido que efectuó al menos un disparo, por lo que la Policía le imputa un delito de lesiones graves, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Se prevé que el arrestado pase a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy.

Los investigadores habían solicitado las cámaras del tren en las que ocurrió el suceso, por si hubiera imágenes de ese momento, pero se ha constatado que no las hay.

El joven herido, que recibió una herida penetrante de bala en su muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida, evoluciona favorablemente en el hospital 12 de Ocubre y ya ha pasado a planta, según ha informado el centro médico.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Juramentado » Mar Feb 25, 2014 12:59 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
toxxo escribió:No es mia :lengua: :lol: :lol: yo no llevo arma, que yo sepa en ningun hospital de Castilla Leon las llevamos, es de mi compañero :llorando: el capullo es un "sibarita" y las pocas veces que hago algun servicio armado, porque me salgo del hospital para hacerme una cura de "deshospitalizacion" :lol: :lol: y cambiar un poco de aires voy a servicios cerrados, donde no tengo a gente alrededor.

Leed el enlace al tema capullos :lengua: GK tiene pagina francesa, pero en España hay varias tiendas que la venden, mi compañero la compro en Navarra http://www.cuerposdeintervencion.com/ como ya he dicho mañana me acerco a la SICUR, si veo algo interesante os comento.

Ottia cryber tienes superpoderes :lol: :lol: en lo que yo lo buscaba :lol: :lol:

La primera que pone cryber, triple seguro lleva.

Mañana veré a las "francesitas" la verdad es que son muy profesionales, no son las típicas "niñas monas" que ponen en los stand y que no tienen ni idea, las francesas, ademas de saber hablar bien español, sabían muy bien de que hablaban, menudo debate que nos tuvimos con los guantes :lol: :lol:

¡Queremos fotos!, de las francesitas tambiiieeeeenn. :enamorado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor jandro89 » Mar Feb 25, 2014 5:39 pm


Yo lo que veo es que poco a poco el tema de servicios armados se esta acabando poco a poco.Ya son pocos los servicios armados que veo.En cuanto a renfe,dudo yo lo clasifiquen como instalación critica y pongan todos los servicios armados,eso si no quitan la mayoría de las armas después del ultimo incidente.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Mar Feb 25, 2014 8:14 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
jandro89 escribió:...eso si no quitan la mayoría de las armas después del ultimo incidente.


Fijo


_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor zildijan » Mié Feb 26, 2014 1:45 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
jandro89 escribió:Yo lo que veo es que poco a poco el tema de servicios armados se esta acabando poco a poco.Ya son pocos los servicios armados que veo.En cuanto a renfe,dudo yo lo clasifiquen como instalación critica y pongan todos los servicios armados,eso si no quitan la mayoría de las armas después del ultimo incidente.


Claro que por ser critica no van a poner a todos los vs armados QUE LOCURA!! y menos ahora que andaban quitando armados para ahorrar. Ya estaban parejas turnandose el arma con cuadrante y todo!

Respecto a la funda HOSTIE :babas: no conocía esta,aunqe PROSEGUR las que da ahora que yo tengo una es la típica de cuero moldeada,con pletina para separarla de la cintura con doble corchete uno en el martillo y otro en el arco guardamonte y la verdad que estaba bastante bien (incomodo sobre todo si estas en servicio entre sentado y de pie como estuve yo en centro comercial que al sentarte es lo mas incomodo del mundo y a mi persolamente no me gustaba tampoco de pie por que era algo incomodo y mas pesado,pero oye menos es nada)

Y esa funda de la foto con una S&W y esa empuñadura queda tan bonita... que gran arma y que bien dispara,luego sales al servicio y te dan la chatarra,destartalada.

De todos modos como la seguridad de la pistola y sus fundas nada.Cuando aprenderán.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados