VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor segurata » Jue Nov 07, 2013 1:02 am


he visto el video y me pone del higado. lo primero por que le levantan del suelo ? solo hacia falta girarle y engrilletarle. el compañero que no actua : ya hablare luego con el en privado. a mi un compañero me deja solo en una pelea y mas le vale que no le vea mas. el canero : por que no azuza al perro ? con el bozal no le puede morder y mientras se defiende del perro te da la oportunidad de engrilletarle. ha dicho un compañero que el canero hace bien reculando, que estan en publico , que hay camaras, que el cliente...si soy yo el canero, sin pegarle, el tio ya esta en el suelo. solo tiene que tirar palante pero claro porque no lo hace solo el lo sabe pero si en una trifulca, porque eso no llega a pelea, estas con lo tipico de " no le pego que me denuncia. que me sacan de aqui etc " dedicate a otra cosa. estamos para dar imagen y seguridad.
la imagen que damos es patetica, un v.s que no hace nada y otro que no puede con un borrachin.seguridad tampoco damos porque no podemos con un borrachin que llega un chavalin y se lo lleva por delante. sera que el chaval le echa mas ganas, coraje o huevos como querais llamarlo.
Avatar de Usuario
segurata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue May 10, 2007 1:22 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Ares. » Mié Nov 13, 2013 6:46 pm


Abuso??????

El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Heaven » Jue Nov 14, 2013 12:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ares, ¿Sabes que echaron a todos los VS que salen en tal vídeo ??
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Sivict » Jue Nov 14, 2013 2:31 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Heaven escribió:Ares, ¿Sabes que echaron a todos los VS que salen en tal vídeo ??


Alucinante, parece ser que Metro es tan especial en cuanto a trato del "cliente" coml cuentan, denigrante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Dani90 » Jue Nov 14, 2013 7:17 pm



intervencionpolicial.com
no me gusta nada la canera, dandole tirones al perro y gritandole, cuando está haciendo lo que le han enseñado, y para lo que está entrenado xD
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Ares. » Jue Nov 14, 2013 9:28 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Heaven escribió:Ares, ¿Sabes que echaron a todos los VS que salen en tal vídeo ??



No me digáis estas cosas que me sube la tensión... :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Heaven » Vie Nov 15, 2013 12:39 pm


Ares. escribió:
Heaven escribió:Ares, ¿Sabes que echaron a todos los VS que salen en tal vídeo ??



No me digáis estas cosas que me sube la tensión... :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:


Te contraresto la tensión diciendo que denunciaron a la empresa y un juez les dio la razón a los VS y tuvo que volver admitir a algunos...
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Vie Nov 15, 2013 4:16 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Por lo laboral supongo, no?
A algunos solo?
Que alegó la amadísima empresa para despedirlos?
Que trabajaban? :ugeek:


_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Ares. » Vie Nov 15, 2013 7:01 pm


Heaven escribió:
Ares. escribió:
Heaven escribió:Ares, ¿Sabes que echaron a todos los VS que salen en tal vídeo ??



No me digáis estas cosas que me sube la tensión... :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:


Te contraresto la tensión diciendo que denunciaron a la empresa y un juez les dio la razón a los VS y tuvo que volver admitir a algunos...


Menos mal, por que estoy ya un poco harto de la fusión: Politica empresa & Jilipollas del movil.



cryber escribió:Por lo laboral supongo, no?
A algunos solo?
Que alegó la amadísima empresa para despedirlos?
Que trabajaban?


Alegarian falta de cordialidad, osea, subnormalitis aguda, que es lo que pide TMB para ejercer en sus lineas, su Vigilante idoneo es aquel pedazo de carne que salia en el penultimo video expuesto, si, ese que miraba como el canero se las veia negras con el borracho, al que solo le faltó silbar.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor zildijan » Sab Nov 16, 2013 2:54 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Tonto bajo la lluvia con un móvil.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Juramentado » Vie Nov 29, 2013 12:27 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Pésima actuación, un tipo borracho, que cuando el canero le ha dado un empujón se ve claramente que va al suelo, un profesional entrenado y con experiencia se le tira encima y lo engrilleta en un santiamén, y si no, solo hay que ver como el chaval lo placa y lo inmoviliza dejando al compañero en el más miserable de los ridículos, y si hay que usar un poco de violencia para inmovilizarlo, pues se usa. Es mucho mejor una actuación algo violenta pero rápida, que una "pacífica y laaaargaaaa", porque genera más rechazo del público.
Bueno, del compañero "espectador" que hace la estatua, para que comentarlo, por desgracia a mi también me pasó algo parecido y también oí la frase "es que ya sabes como es" que antes comentabais, pero yo le contesté "yo si sé como es, lo que me extraña es que tú también lo sepas y siga aquí trabajando", se encogió de hombros y no dijo nada, no hacía falta, cuando te meten un enchufado lo mejor que te puede pasar es que al menos sea útil, pero normalmente los enchufados, por lo general, son unos inútiles, porque si no, no necesitarían el enchufe.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Juramentado » Sab Nov 30, 2013 12:08 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
No se si habéis visto ésta noticia,
http://www.seguridadsemanal.com/index.p ... l-canaria/

Sancionados al menos 50 vigilantes de Metro

El pasado 21 de Octubre cerca de 50 trabajadores de una de las empresas adjudicatarias de la seguridad del metro de Madrid, Seguridad Integral Canaria, se concentraron en la estación de Leganés Central por las supuestas irregularidades que se están produciendo desde el día 1 de Agosto, fecha en la que la empresa se puso al frente de los lotes que le fueron concedidos.

Leganés central metro

Los trabajadores reclaman, entre otros, la entrega de nóminas y uniformidad, el ingreso de las cuantías atrasadas de los meses de Agosto y Septiembre, la operativa del servicio…

Si bien recordamos que Metro de Madrid en el pliego de condiciones, dentro del proceso de licitación impuso a las futuras compañías clausulas” mordazas” ,se indica textualmente:

“Si el incumplimiento de los procedimientos establecidos negligencia en cumplimiento del servicio o una política de RR HH de la empresa contraria a la imagen de Metro que redundará en cualquier acto de protesta multitudinaria por parte de los trabajadores de esa Empresa en Metro o contra Metro, será sancionada con 1.000 € la primera vez, el doble la segunda y el doble de la segunda la tercera.

A partir de la tercera vez, durante toda la vigencia del contrato, por esta causa, Metro podrá rescindir con un preaviso de un mes el contrato a la Empresa concesionaria.

Si como consecuencia de lo anterior se ocasionara la difusión de información en medios de comunicación, que diera una imagen objetivamente negativa o pudiera dañar en cualquier aspecto, la imagen de METRO o poner en cuestión los procedimientos de trabajo o los niveles de calidad o de servicio de METRO, se aplicará la siguiente tabla…”

Por otro lado, desde la semana pasada los asistentes a la concentración están recibiendo sanciones por parte de S.I.C., sanciones como las que nos ha llegado a la redacción de Seguridadsemanal.

sanciones metro

sancion vs
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor cryber » Dom Dic 08, 2013 2:34 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Dos empleadas, agredidas en el Metro cuando reprendían a viajeros sin billete
eleconomista.es | 8/12/2013 - 12:18 | Madrid(EFE)

Una vigilante de seguridad del Metro de Madrid y una supervisora, que está embarazada, fueron agredidas en la tarde de ayer en la estación de Ciudad de los Ángeles, perteneciente a la línea 3 de metro, por cinco personas a las que reprendieron cuando trataban de colarse en el Metro sin billete.

Desde Metro Madrid han explicado a EFE que la agresión se produjo alrededor de las 16.00 horas y que hasta el lugar se desplazó una unidad del Samu, que dio el alta a la vigilante en la misma estación y trasladó al Hospital 12 de Octubre a la supervisora por precaución porque está embarazada y presentaba un cuadro de ansiedad.

La supervisora fue dada de alta sobre las 18.00 horas y se fue a su casa desde el hospital, han indicado las mismas fuentes.

El sindicato Alternativa Sindical de Trabajadores de la Seguridad Privada asegura en una nota de prensa que la vigilante de seguridad se encontraba "fichando" en los andenes del metro en el momento en que la supervisora, en estado de gestación, llamó la atención de las personas que trataban de colarse, que inmediatamente la agredieron.

"Al escuchar los gritos, la vigilante acudió en su ayuda", indica el sindicato, que asegura además que si la responsable de seguridad hubiese estado en la entrada de la estación en lugar de en los andenes "esta agresión no se hubiera llevado a cabo".

El sindicato denuncia que, como consecuencia de la entrada en vigor del nuevo contrato de Metro Madrid el pasado 1 de agosto, hay "700 vigilantes de seguridad menos en la red del suburbano" madrileño, que se está convirtiendo en "una de las más inseguras de Europa".

Apunta además esta organización que las agresiones a vigilantes y personal del metro "se han triplicado" desde el mes de agosto, y que a la rebaja presupuestaria del contrato se suma el incumplimiento por parte de las empresas adjudicatarias de la ley de Seguridad Privada.

"Los vigilantes que prestan servicios en las estaciones fijas tienen que estar a lo largo de su jornada efectuando rondas y fichando por los andenes, y mientras están haciendo eso dejan los vestíbulos y a los trabajadores desguarnecidos", reprochan en su nota de prensa.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor zildijan » Dom Dic 08, 2013 4:26 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
El metro es un cachondeo,ahora solo se preocupan de que los vigilantes fichen tropecientas veces en cada turno y si no fichan puntual y se pasan un minuto metro mete sanción a la empresa y ya empiezan a presionar al vigilante que donde estaba.
Las patrullas las pocas que ves ya ni se pasean por los vagones ni nada solo se preocupan obligados por fichar corriendo y subir de nuevo al tren,mas la falta de vigilantes en estaciones y el recorte de horas en otras... es una vergüenza y empezaran a pasar mas cosas,se cuela todo dios.
Lo peor es que todos sabemos que a pesar de esto no tomaran medidas lo dejaran como ''un caso aisaldo''
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Notapor Dani90 » Dom Dic 08, 2013 6:51 pm



foropolicia.es
... y cuando vuelva a ser una jungla, querrán " hacer limpieza " y vuelta la burra al trigo...
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados