VIGILANTES EN METRO, RENFE, TRANVIAS ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIGILANTES METRO BARCELONA TV3

Notapor Nitropp » Vie May 14, 2010 7:20 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
muy bueno el reportaje :aplauso: , y mi mas enhorabuena a los compañeros que realizan sin descanso y bajo tanta presion su trabajo. :venerar:

P.D. La proxima vez que alguien le diga al guionista que "si" podemos detener...gracias. :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: VIGILANTES METRO BARCELONA TV3

Notapor fran08304 » Vie May 21, 2010 12:17 am



intervencionpolicial.com
Muy bueno el video,

El tema de los carteristas es desalentador , lo ves entrar sabes quienes son y como pagan el billete no puedes hacer nada.

Los sigues un rato ver si se aburren y se van.

Hoy mismo hablaba con unos mossos que me comentaban los mismo , "sabemos quienes son y ha que se dedican pero todo queda en una falta por lo tanto libres de nuevo y siguen actuando.."
fran08304
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 07, 2010 8:08 pm

Re: VIGILANTES METRO BARCELONA TV3

Notapor nigomo » Vie May 21, 2010 3:42 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueniiisimo video, está bien que salgamos en la tele por nuestra profesionalidad y saber hacer, parce que cambia algo o... ¿Es que veo visiones? :risitas: :risitas: Mi enhorabuena y ánimo a los Compañeros/as de Metro Barcelona.
Por mi parte, tan sólo decir que realicé un servicio en Metro Madrid para reforzar y Buf!! Complicado, complicado, me tocó correr unas cuantas veces de lo lindo, pero poco más, generalmente era alguna peleilla entre chavales y poco más, aunque hubo una cosa que me llamó la atención, los miembros de las FFCCSS, tras enseñar sus credenciales (estaban fuera de servicio) no pagaban el billete :shock: Lo pregunté a los Compañeros y me dijeron que sí, que era normal que pasasen sin pagar. A mi me da igual... Y oye, pues si se ahorran unos euros mejor para ellos, pero me quedé sorprendido.¿Es normal en todos los Metropolitanos o es un detalle que se tiene con los Compañeros?

Un saludo a todos/as :victoria:
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar. Alfred Victor de Vigny
Avatar de Usuario
nigomo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Abr 21, 2010 4:42 am
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: VIGILANTES METRO BARCELONA TV3

Notapor hermanojeremias » Mar May 25, 2010 12:55 am


Quiero saludar a metro123, charlieromeo, y a MetroBCN_82, hermanos, me gusta leer vuestros argumentos, se os nota que sabeis de lo que hablais, me siento muy identificado, y a la vez indignado con vuestras realidades.

******************************** editado toxxo *************************************************

El video es bueno, saludos.
Última edición por toxxo el Mié Jun 09, 2010 1:54 am, editado 2 veces en total
Razón: todos iguales, todos compañeros
A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad.
Oscar Wilde (1854-1900)


[url=http://www.foropolicia.es/foros/ver.php?id=33294]Imagen
[url=http://www.foropolicia.es/foros/ver.php?id=33295]Imagen
Avatar de Usuario
hermanojeremias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:08 pm

Vigilantes Metro

Notapor JASAN12 » Mié Jun 30, 2010 10:00 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Imagen


¿ Esta camiseta?
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Vigilantes Metro

Notapor JASAN12 » Mié Jun 30, 2010 10:04 am


Imagen


¿ Tiene placa? ¿Empresa?
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Vigilantes Metro

Notapor fegacarb » Mié Jun 30, 2010 12:53 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
JASAN12 escribió:Imagen


¿ Tiene placa? ¿Empresa?

La empresa es Casesa.En cuanto a la placa... :silbando:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Vigilantes Metro

Notapor LANDEIRO » Mié Jun 30, 2010 1:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
fegacarb escribió:
JASAN12 escribió:Imagen


¿ Tiene placa? ¿Empresa?

La empresa es Casesa.En cuanto a la placa... :silbando:


El de arriba es de Securitas,extraña uniformidad por cierto y si parece que tien placa otra cosa es que ya venga serigrafiada :risitas: :risitas: :risitas: el otro si parece Casesa y lo de placa estari bueno con la de VS que hay en el cajón
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Vigilantes Metro

Notapor alq » Mié Jun 30, 2010 2:39 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Hola, amigos desde el dia 15 de Junio es la nueva uniformidad de tod@s los V.V.S.S. del Metro de Madrid, cada empresa respeta sus colores pero la parte de arriba del polo es del mismo color (naranja de alta visibilidad), y debajo un franja de color gris reflectante.
En invierno sera un jersey de cuello alto con cremallera de la misma forma, y el chaqueton con los mismos colores, en fin Metro es metro y si dice que asi pues asi, tiene potestad para loque le interesa................................

Saludos
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad
(Einstein, Albert )
Avatar de Usuario
alq
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:53 pm
Ubicación: Metro de Madrid

Re: Vigilantes Metro

Notapor JASAN12 » Mié Jun 30, 2010 5:04 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
alq escribió:Hola, amigos desde el dia 15 de Junio es la nueva uniformidad de tod@s los V.V.S.S. del Metro de Madrid, cada empresa respeta sus colores pero la parte de arriba del polo es del mismo color (naranja de alta visibilidad), y debajo un franja de color gris reflectante.
En invierno sera un jersey de cuello alto con cremallera de la misma forma, y el chaqueton con los mismos colores, en fin Metro es metro y si dice que asi pues asi, tiene potestad para loque le interesa................................

Saludos



Hombre a ver la uniformidad me parece correcta, a ver que dice el MIR si los sindicatos denuncian.

Ya podían hacer algo para que los vvss tengan más medios y protección judirica.

Un saludo!
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Vigilantes Metro

Notapor charlieromeo » Mié Jun 30, 2010 8:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo hice esta pregunta en el Hilo de fotos de seguridad privada a partir de una imagen por el tema de la huelga en el metro de Madrid .

Por comodidad y por motivos de seguridad personal veo positivo esta prenda , lo que no veo correcto es la imagen que da a la sociedad con esa combinación "rara" de colores .

En este país cuando quieren hacer algo lo hacen , pero únicamente cuando les interesa , cuando los VS piden más medios , protección jurídica y apoyo por parte del cliente y la empresa como no les interesa no toman medidas o soluciones , pero para poner esta "uniformidad" que no esta reglamentada lo cambian rápidamente porque les interesa a los de "arriba" .

Sobre el tema de la placa , los VS se ponen la placa en la ultima prenda para que pueda ser visible , no es que vaya incorporada en la "uniformidad" .

Un saludo .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Vigilantes Metro

Notapor botoge » Mié Jun 30, 2010 9:20 pm



foropolicia.es
JASAN12 escribió:
alq escribió:Hola, amigos desde el dia 15 de Junio es la nueva uniformidad de tod@s los V.V.S.S. del Metro de Madrid, cada empresa respeta sus colores pero la parte de arriba del polo es del mismo color (naranja de alta visibilidad), y debajo un franja de color gris reflectante.
En invierno sera un jersey de cuello alto con cremallera de la misma forma, y el chaqueton con los mismos colores, en fin Metro es metro y si dice que asi pues asi, tiene potestad para loque le interesa................................

Saludos



Hombre a ver la uniformidad me parece correcta, a ver que dice el MIR si los sindicatos denuncian.

Ya podían hacer algo para que los vvss tengan más medios y protección judirica.

Un saludo!

No me puedo creer que el metro le ponga la uniformidad que le de la gana (por mucho que sea más cómoda, segura y eficaz) a los vigilantes. Es que me parece increible, y mucho más que se lo consientan. La próxima vez, el Carrefour los pondrá de rosa porque le va mejor con su anagrama.
Si es cierto que es mejor esa uniformidad, que cambien la normativa y la adapten a todos los vigilantes.
En Baleares al Consell Balear le dieron un "pequeño toque" hace unos años porque los Guardas Particulares del Campo no llevaban la uniformidad establecida, sino la que ellos habían creido conveniente.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Vigilantes Metro

Notapor EL LOBO » Mié Jun 30, 2010 9:28 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
botoge escribió:No me puedo creer que el metro le ponga la uniformidad que le de la gana (por mucho que sea más cómoda, segura y eficaz) a los vigilantes. Es que me parece increible, y mucho más que se lo consientan. La próxima vez, el Carrefour los pondrá de rosa porque le va mejor con su anagrama.Si es cierto que es mejor esa uniformidad, que cambien la normativa y la adapten a todos los vigilantes.
En Baleares al Consell Balear le dieron un "pequeño toque" hace unos años porque los Guardas Particulares del Campo no llevaban la uniformidad establecida, sino la que ellos habían creido conveniente.
Un saludo.


Pues los compañeros que trabajen en clubs de alterne, no te digo. :animadora:

Esto me parece una desfachatez más de tantas que se nos están arrimando al gremio ultimamente. :muycabreado:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Vigilantes Metro

Notapor LANDEIRO » Mié Jun 30, 2010 10:06 pm


charlieromeo escribió:Sobre el tema de la placa , los VS se ponen la placa en la ultima prenda para que pueda ser visible , no es que vaya incorporada en la "uniformidad" .

Un saludo .

Era en plan jocoso porque puestos ha cambiar cuando les interesa a lo de siempre cualquier día viene la placa serigrafiada de fábrica,al tiempo.

Acongojao me encuentro que si las empresas deben homologar un uniforme en SP y mira que dan el co..zo con esas cositas venga a pedir papeles y uNE y calidades para que luego llegue un cliente y diga que en sus instalaciones se viste de una manera.

Si se hace por seguridad se llevan los chalecos reflectantes con la leyenda seguridad como hasta ahora o se homologa el uniforme para servicios en el exterior con prendas de calidad y resistencia. No hay casos de SP dando la brasa con los uniformes de faena hace años para que ahora se consienta esto.

Supongo que lo próximo sera gorras con rotativos para servir mejor al cliente y aqui tos callaos pero del caracter de agente de la autoridad eso no ni tocallo y menos meneallo.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Vigilantes Metro

Notapor simonet » Mié Jun 30, 2010 11:40 pm


Bueno, para mi gusto no está nada mal la de Securitas. más cómoda que la camisa lo será desde luego. Además la dotan de una zona reflectante. Yo llevo AÑOS oyendo la unificación de uniformidad para el personal de SP. Todas las empresas con un mismo uniforme, cambiando solamente el anagrama de la misma. Pero que no sea el verde de Eulen, ni el granate de CESS. algo gris o azul marino, joer... :sorprendido:
Imagen
"Siempre alumno, a veces, instructor"
Avatar de Usuario
simonet
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:35 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados