VIGILANTES EN HOSPITALES, CENTROS DE SALUD ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor rescuetfe » Mié Abr 02, 2008 4:25 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
que este un vigilante en la consulta ??????? :confuso: la ley a la intimidad??? por fuera de la consulta y en caso de que necesite entrar que entre :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Notapor alfamiketango » Mié Abr 02, 2008 5:16 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
rescuetfe escribió:que este un vigilante en la consulta ??????? :confuso: la ley a la intimidad??? por fuera de la consulta y en caso de que necesite entrar que entre :roll:


Creo que no van por ahi los tiros , compi ... Supongo qu ese referirán a acompañados de personal sanitario .

Otra cosa sería que se dotase de personal de seguridad a los centros de salud, pero claro lo harán en los que sean extremadamente conflictivos y serán servicios unipersonales. osea trasladar las agresiones del personal sanitario al personal de seguridad . Se hace en muchos sitios ....

PD _ Ademas seguro que se les ocurre buscarle algun curro alternativo al VS para que no se aburra entre follón y follón ...Sacar pacientes proporcionarles una silla . Todo ello sancionado por la LSP y algunos lo harán alegremente .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Notapor metro123 » Mié Abr 02, 2008 6:23 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
En Valencia, muchos centros de salud tenían vigilante. Los médicos, para dormir en sus guardias, dejaban en sus manos hasta el triaje.

Lo denunciamos, y unos han quitado la vigilancia y otros han puesto auxiliares. ESto último está denunciado.

¿Sabeis que os digo? Cuando les vuelvan a pegar entonces volverán mansos a reclamar vigilantes.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor rescuetfe » Mié Abr 02, 2008 7:52 pm



foropolicia.es
aqui en tenerife centro de salud que yo he ido siempre veo minimo un VS en la puerta y otro no siempre dando vueltas por dentro de la isntalacion pero minimo uno siempre he visto
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Notapor alfamiketango » Mié Abr 02, 2008 8:43 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
metro123 escribió:En Valencia, muchos centros de salud tenían vigilante. Los médicos, para dormir en sus guardias, dejaban en sus manos hasta el triaje.

Lo denunciamos, y unos han quitado la vigilancia y otros han puesto auxiliares. ESto último está denunciado.

¿Sabeis que os digo? Cuando les vuelvan a pegar entonces volverán mansos a reclamar vigilantes.


Claro , será que con eso de los Vigilantes multiservicios no comulga todo el mundo ...
Sobre lo de los triajes hechos por VS ... Que inconsciencia dios mío , tanto de uno como de otro ... Y que se cree el VS , que el facultativo va a dar la cara si le pasa algo a un paciente que el Vigilante mando esperar en la sala ??? Ante estos casos yo receto( ya que también puedo hacer los triajes :wink: ) un poco de " melodaporescrito" y mano de santo .

No se puede ser tan inconsciente , sobre todo si puede haber vidas humanas en peligro .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Notapor DyS » Mié Abr 02, 2008 8:46 pm


alfamiketango no entiendo a que te refieres con lo de hacer el traje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DyS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Mar 12, 2008 6:14 pm

Notapor rescuetfe » Mié Abr 02, 2008 8:49 pm


separar a las personas ms graves de las menos graves para atenderlas antes o despues, triaje
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Notapor DyS » Mié Abr 02, 2008 8:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ostias perdón, no me di cuenta de la I jaja y yo leiendo TRAJE, aclarado jajaja :silbando:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DyS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Mar 12, 2008 6:14 pm

Notapor rescuetfe » Mié Abr 02, 2008 8:52 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
jejeje no pasa nada somos humanos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Notapor alfamiketango » Mié Abr 02, 2008 8:53 pm



intervencionpolicial.com
rescuetfe escribió:separar a las personas ms graves de las menos graves para atenderlas antes o despues, triaje


Exacto y esto debe ser realizado sin excusa de ningun tipo por personal sanitario . ... Por eso lo de pedir las ordenes ilegales por escrito , para que no se den .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Notapor rescuetfe » Mié Abr 02, 2008 8:56 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
sin duda alguna que lo tiene que hacer una persona cualificada estas jugando con vidas humanas un error puede ser la muerte ,aunk bueno en un centro salud hasta el estremo de la muerte en el momento no pero que vamos a lo que voy cualquier triaje tiene que ser por personal cualificado
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Notapor SIR » Jue Abr 03, 2008 8:44 am


En los centros de salud si ponen solo un VS sera un problema porque se montan unas historias de padre y señor mio y lo mas seguro que quieran que des numeritos para el dentista o algo asi.
SIR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:02 pm

Notapor pixueto » Vie Abr 04, 2008 9:48 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Como esto no cambie...

http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/10578/66/
http://www.elpueblodeceuta.es/200804045104.html

un saludo,
Avatar de Usuario
pixueto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:04 pm

Notapor overflow » Vie Abr 04, 2008 12:09 pm


En mi demarcación todos los centros de salud tienen su vigilante de seguridad, hablando con el compi vigilante que estaba en un Centro de Salud bastante conflictivo, me comentó que el servicio es unipersonal y con turnos de 12 horas.

El compi portaba en el cinturón de todo un poco (ya me entendeis), a ver quien es el listo que le dice algo, tal y como están las cosas en ese centro de salud, a mí con que tenga su placa me vale y me sobra, y si no que venga el que hizo la Ley de Seguridad Privada y se ponga a mediar en un conflicto un sábado por la noche en el Centro de Salud entre dos grupos rivales que se acaban de dar de o*tias en la calle y el conflicto le trasladan al Centro de Salud.

Un saludo
overflow
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 326
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:03 pm

Notapor alfamiketango » Vie Abr 04, 2008 2:58 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
overflow escribió:En mi demarcación todos los centros de salud tienen su vigilante de seguridad, hablando con el compi vigilante que estaba en un Centro de Salud bastante conflictivo, me comentó que el servicio es unipersonal y con turnos de 12 horas.

El compi portaba en el cinturón de todo un poco (ya me entendeis), a ver quien es el listo que le dice algo, tal y como están las cosas en ese centro de salud, a mí con que tenga su placa me vale y me sobra, y si no que venga el que hizo la Ley de Seguridad Privada y se ponga a mediar en un conflicto un sábado por la noche en el Centro de Salud entre dos grupos rivales que se acaban de dar de o*tias en la calle y el conflicto le trasladan al Centro de Salud.

Un saludo


Lo entiendo y ademas agradezco tu actitud como profesional de la seguridad privada que soy (aunque no partidario de portar al cinto nada antireglamentario ).
Lo propio para estos servicios sería obligar por ley a que sean servicios en pareja . Si aun asi , el grado de peligrosidad y las agresiones siguen siendo frecuentes y de suficiente entidad , es cuando se debería pautar medios coercitivos mas contundentes , con amparo legal y solicitud ante Subdelegación del Gobierno ( que será quien , en definitiva , los autorice ) Esta sería una solucion y no dejar que la gente se carge el cinto como si fuesen a la guerra .... aunque claro , algunos servicios , son potenciales campos de batalla .

Creo que todos estamos un poco hartos de que se antepongan intereses economicos por encima de la integridad física de los trabajadores ... y creo que vosotros ( la Policía ) de estas cosas sabeis un bastante .
Un saludo .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado