VIGILANTES EN HOSPITALES, CENTROS DE SALUD ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor vse » Mié Feb 13, 2008 10:10 pm


Yo tambien curro en un hospital somos 1 solo, y mas de una vez con el agua al cuello, aqui dependemos de los mosos y locales y la verdad un diez para los dos cuerpos, atencion rapida y si ves la cosa negra vienen bastantes efectivos.

P.D. A recuperarse rapido compañera y animos
Avatar de Usuario
vse
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:20 pm

Notapor el_mochuelo » Jue Feb 14, 2008 1:35 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hace un rato me pase un momento para hablar con los compañeros del hospital clínico y me confirmaron que fue a las 7,30 de la mañana y policía tarda en llegar 25 minutos :shock: joder no es bastante tiempo de respuesta? Quiero pensar que les fue totalmente imposible de acudir antes o fue debido al cambio de turno? Alguno de Málaga que pueda aclarar ese tema , mejor aun alguien que sepa de primera mano él porque se tardo tanto?

Otra cosa, pregunte por los compañeros, la peor parada como ya sé sabia es la compañera, la mano es secundaria lo peor es al parecer las lesiones de la espalda, esta ingresada en el Parque San Antonio una clínica privada.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor el_mochuelo » Jue Feb 14, 2008 1:38 am


Léah escribió:El pan nuestro de cada dia, por decirlo de alguna manera.....

Es que no hay respeto para nadie, ni por nada, no entiendo tanta violencia gratuita y tanto desprecio hacia las personas.
Personas de uniforme sobre todo y no me refiero solamente a vostros que nosotras tambien pasamos lo nuestro.....

Pero si dicen que te endureces con el tiempo, no es cierto, hay palabras que duelen, gestos que dañan.
No cuento las veces que hemos llamado a los policias, que es una pena tener que molestaros, cuando seguro que teneis cosas mas importantes que hacer, pero todas esas veces han sido necesarias. Aunque sola sea para tranquilizar a los atontaos que vienen a que les cures sus malditas heridas, y de paso nos dais esa tranquilidad que para nosotras tambien es necesaria....

Tenemos un agente de seguridad en el hospi, que todos los dias me dice, Léah, ya me has alegrado el dia....y yo le contesto " Pues tu a mi me lo tranquilizas"...un ritual, cosa de darse animos y decirse de una manera muy bonita la admiracion que cada uno siente, por lo que hace el otro....


Tenemos un agente de seguridad en el hospi, que todos los dias me dice, Léah, ya me has alegrado el dia....y yo le contesto " Pues tu a mi me lo tranquilizas"...un ritual, cosa de darse animos y decirse de una manera muy bonita la admiracion que cada uno siente, por lo que hace el otro....
_________________

_________________


preciosa frase :besomejilla:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Gnen » Jue Feb 14, 2008 4:00 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
el_mochuelo escribió:Hace un rato me pase un momento para hablar con los compañeros del hospital clínico y me confirmaron que fue a las 7,30 de la mañana y policía tarda en llegar 25 minutos :shock: joder no es bastante tiempo de respuesta? Quiero pensar que les fue totalmente imposible de acudir antes o fue debido al cambio de turno? Alguno de Málaga que pueda aclarar ese tema , mejor aun alguien que sepa de primera mano él porque se tardo tanto?

La comisaría central esta a 3 minutos en coche a paso de tortuga, ponle 6 como mucho porque pillarían trafico, es inexplicable que tardaran casi media hora y eso que se les llamó 5 veces

Mientras no nos den mas medios de protección y cobertura jurídica seguiremos estando vendidos contra agresiones como esta, porque no podemos depender de nadie solo de nosotros mismos.

pero bueno noticias como estas se olvidan y aqui no pasó nada... :evil:

http://www.diariosur.es/20080213/malaga ... 80213.html
Gnen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:01 am
Ubicación: Málaga

Notapor vicenbj » Jue Feb 14, 2008 5:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Mi apoyo y comprension a esos compañeros tan sufridos...Mejorate pronto compañera!!
¿cuando se daran cuenta de una vez en que los vigilantes en servicios problematicos necesitan de mas apoyo, tanto tecnico como logistico?¿cuando nos devolveran el estatus de agentes de la autoridad, para que no sea tan gratuito darle una paliza a un vigilante?
Indignante... :evil:
Avatar de Usuario
vicenbj
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 27, 2008 9:31 am

Notapor baldur » Jue Feb 14, 2008 7:22 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
chema 18.439 escribió:Espero que se recuperen pronto los COMPAÑEROS .Les entiendo yo trabaje del 91 al 93 en el HOSPITAL CLINICO DE VALENCIA y hos aseguro que cuando teniamos problemas en urgencias nos la veiamos solos no te ayudaba ni el de la limpieza. ¿ para que quieren los medicos el caracter de agente de la autoridad ?


¿Será porque los golpes duelen mas con carrera ?

MI novia es enfermera y cada vez que negocian algo siempre se llevan un fijo a mayores los medicos ....y le s dicen que es que ellos "tienen una mayor carga de ocio " osea , la criada , el rolex de 6000 euros , la casita de la playa , la de la montaña ..... :twisted:
La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeñez.
baldur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:23 pm

Notapor el_mochuelo » Vie Feb 15, 2008 12:47 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
:shock: Nadie de Policía Local o Policía Nacional que pueda "aclararnos" el tema de Málaga? o es que no hay explicación y solo la callada por respuesta? :?
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor metro123 » Vie Feb 15, 2008 12:54 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
No hay nada que explicar. Si se llega tarde no es por gusto.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor el_mochuelo » Vie Feb 15, 2008 1:19 am



foropolicia.es
metro123 escribió:No hay nada que explicar. Si se llega tarde no es por gusto.


Eso es lo que quiero creer que no se acudió antes por estar en otras tareas, pero quería conocer de primera mano por alguien que acudiera la versión de ellos.

No quiero demonizar a quienes acudieron, simplemente conocer que si no acudieron antes fue porque estaban atareados en otras cuestiones y los efectivos eran insuficientes y es donde quiero hacer hincapié y porlo menos el derecho al pataleo reclamando más efectivos.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor babieca » Vie Feb 15, 2008 5:16 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La verdad veo totalmente fuera de lugar el debatir o intentar saber el porque tardaron 25 min en llegar los compañeros, cuando aqui los verdaderos culpables de lo que paso fueron unica y exclusivamente los agresores.
Hay que tener en cuenta que una cosa es a la hora que se inician las hostilidades, otra a la hora que los VS deciden avisar a la policia (hay que tener en cuenta que en un pricipio uno de los vigilantes decide esperar en llamar a la policia) y otra a la hora que les entra la llamada a sala, (ya que si primeron avisan al 112 pues ya se esta perdiendo unos minutos), si a eso le añadimos que los compañeros es probable que estuviesen en otra intervencion (o en la misma, que como bien indica en la noticia esta "gente" venian en ambulancias de haberse peleado con anterioridad), o incluso inmersos en el cambio de turno, todo esto implica que desde que empezo la tangana hasta que los compañeros se pusieron rumbo al hospital pudo haber pasao tranquilamente 8-10 min, y si a esto añadimos que a lo mejor no se encontraban en comisaria sino en la calle(que es generalmente donde estamos, no estamos en la comisaria todo el turno como los bomberos) pues facilmente se puede dar el caso de que tardasen 20 min desde que se inicio la "tangana", ademas no se hay que olvidar que en los momentos de tension siempre parece que la policia o ambulancia tarda mas en llegar de lo que tarda realmente, no creo que nadie se haya puesto a cronometrar lo que tardo realmente en llegar la policia.
No caigamos nosotros en el topico de que la policia o la ambulancia tardo mucho en llegar...

Un saludo y como ya dije espero la pronta recuperacion de los vigilantes.
EL EJE DEL MAL SIEMPRE NOS OBSERVA
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Notapor JASAN12 » Vie Feb 15, 2008 11:43 am


babieca escribió:La verdad veo totalmente fuera de lugar el debatir o intentar saber el porque tardaron 25 min en llegar los compañeros, cuando aqui los verdaderos culpables de lo que paso fueron unica y exclusivamente los agresores.
Hay que tener en cuenta que una cosa es a la hora que se inician las hostilidades, otra a la hora que los VS deciden avisar a la policia (hay que tener en cuenta que en un pricipio uno de los vigilantes decide esperar en llamar a la policia) y otra a la hora que les entra la llamada a sala, (ya que si primeron avisan al 112 pues ya se esta perdiendo unos minutos), si a eso le añadimos que los compañeros es probable que estuviesen en otra intervencion (o en la misma, que como bien indica en la noticia esta "gente" venian en ambulancias de haberse peleado con anterioridad), o incluso inmersos en el cambio de turno, todo esto implica que desde que empezo la tangana hasta que los compañeros se pusieron rumbo al hospital pudo haber pasao tranquilamente 8-10 min, y si a esto añadimos que a lo mejor no se encontraban en comisaria sino en la calle(que es generalmente donde estamos, no estamos en la comisaria todo el turno como los bomberos) pues facilmente se puede dar el caso de que tardasen 20 min desde que se inicio la "tangana", ademas no se hay que olvidar que en los momentos de tension siempre parece que la policia o ambulancia tarda mas en llegar de lo que tarda realmente, no creo que nadie se haya puesto a cronometrar lo que tardo realmente en llegar la policia.
No caigamos nosotros en el topico de que la policia o la ambulancia tardo mucho en llegar...

Un saludo y como ya dije espero la pronta recuperacion de los vigilantes.






:aplausos: :aplausos: :aplausos: :okmakey: :okmakey:
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor JASAN12 » Vie Feb 15, 2008 12:00 pm


La policía no la llamas y aparece en el momento ya que hay muchos factores que influyen.

1 que este en otro servicio.
2 que haya unidades disponibles.
3 trafico, cambios de turno, tardanza en avisarlos, aviso incompleto.


De donde soy yo más de una vez la GC tardo más de 30 min, motivos en el puesto que dependía la intervención no había unidades y tenían que venir de otras puestos alejados mas de 30 km.
Otras veces pasaba con la policía local una unidad y en la guardia civil no tenían unidades en 4 concejos a la rotonda.(movilizar a la guardia civil serian 40 min como minimo)


Un saludo
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor emergencias112 » Vie Feb 15, 2008 4:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hay un importante detalle en el que parece que nadie ha reparado, y es la mala gestión del servicio de ambulancias.

Por sentido común nunca se lleva al mismo centro sanitario a los dos bandos de una disputa, ya sea un accidente de tráfico, una reyerta, etc... salvo que no quede más remedio, y si se tiene que hacer por alguna causa, se avisa a la policía para que esté en el lugar a la llegada de los recursos.

Ya sea el 061 ó quién gestionara ese servicio, lo hizo francamente mal.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Notapor hispalense » Vie Feb 15, 2008 4:46 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Gracias a dios, que la cosa quedó ahí, porque con tantos salvajes que allí se encontraban podía haber sido mucho peor.
Supongo que ya mismo se publicará en prensa, si no se está publicando ya la tardanza por las gestiones policiales llevadas a cabo tras este incidente, pues para los vigilantes de este foro, os informo que la policía está intentando identificar a los autores de la reyerta y actuar según corresponda, desde hace varios días. Pero como todos sabeis, en este país todo son problemas y obstáculos que atrasan y condicionan la labor policial, empezando por la inexistencia de cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, entre otras cosas más sangrantes.
Os doy todo a mi apoyo a los vigilantes de seguridad, que se encuentran en esa situación tan deplorable.
hispalense
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 15, 2006 4:30 pm
Ubicación: A-92

Notapor emergencias112 » Vie Feb 15, 2008 5:12 pm



intervencionpolicial.com
Según las noticias ya hay un detenido... a ver si caen todos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados