VIGILANTES EN HOSPITALES, CENTROS DE SALUD ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor colde » Mié Feb 13, 2008 12:23 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Léah escribió:El pan nuestro de cada dia, por decirlo de alguna manera.....

Es que no hay respeto para nadie, ni por nada, no entiendo tanta violencia gratuita y tanto desprecio hacia las personas.
Personas de uniforme sobre todo y no me refiero solamente a vostros que nosotras tambien pasamos lo nuestro.....

Pero si dicen que te endureces con el tiempo, no es cierto, hay palabras que duelen, gestos que dañan.
No cuento las veces que hemos llamado a los policias, que es una pena tener que molestaros, cuando seguro que teneis cosas mas importantes que hacer, pero todas esas veces han sido necesarias. Aunque sola sea para tranquilizar a los atontaos que vienen a que les cures sus malditas heridas, y de paso nos dais esa tranquilidad que para nosotras tambien es necesaria....

Tenemos un agente de seguridad en el hospi, que todos los dias me dice, Léah, ya me has alegrado el dia....y yo le contesto " Pues tu a mi me lo tranquilizas"...un ritual, cosa de darse animos y decirse de una manera muy bonita la admiracion que cada uno siente, por lo que hace el otro....


Sin problema Léah,para eso estan. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor JASAN12 » Mié Feb 13, 2008 12:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Lo que se tiene que hacer es unidad de seguridad en todos los hospitales no unos una cosa y otros otra.

2 vvss por hospital con medios ya y se de lo que hablo y muchos de vosotros tambien :roll:
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor C.V.B » Mié Feb 13, 2008 3:12 pm



foropolicia.es
Espero que se recuperen pronto los Vigilantes, tuvo que ser dura la intervencion. El V.S le tenia que haber hecho caso de primeras a su compañera, tenia buena intuicion y eso se aprecia cuando ves el ambiente.
Sobre lo de una unidad en los Hospitales con medios , no creo que haga falta crearla en todos los Hospitales, suelen darse problemas pero poner Vigilantes equipados para un centro sanitario, hay otros sitios en los que se necesitaria mas.
Menudo historial tiene la compi, no me extraña que no se arrugue.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Notapor EL LOBO » Mié Feb 13, 2008 3:12 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Quiero mostrar todo mi apoyo y admiracion a todos los compañeros Vigilantes de Seguridad que desempeñan sus funciones en los hospitales, servicios muy delicados, donde en la mínima te montan "" un pollo "" de cuidao.


Deseo una pronta recuperación a los compañeros heridos en la batalla campal.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor el_mochuelo » Mié Feb 13, 2008 3:38 pm


Está a la orden del día este tipo de incidentes, no hace mucho también en otro hospital de la provincia ocurrió otro incidente donde también salio herido un celador creo recordar.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor chema 18.439 » Mié Feb 13, 2008 5:31 pm


Espero que se recuperen pronto los COMPAÑEROS .Les entiendo yo trabaje del 91 al 93 en el HOSPITAL CLINICO DE VALENCIA y hos aseguro que cuando teniamos problemas en urgencias nos la veiamos solos no te ayudaba ni el de la limpieza. ¿ para que quieren los medicos el caracter de agente de la autoridad ?
Avatar de Usuario
chema 18.439
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 617
Registrado: Vie Dic 28, 2007 7:50 pm

Notapor babieca » Mié Feb 13, 2008 6:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Espero que se recupere pronto esta vogilante, no quiero criticar la actuacion, pero la verdad eso era para haberlos detenido a todos por riña tumultuaria (habiendo utilizado bates etc..., y siendo dos bandos), pero bueno siempre digo lo mismo hay que estar en la situacion y en el momento para decidir.
EL EJE DEL MAL SIEMPRE NOS OBSERVA
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Notapor cañailla » Mié Feb 13, 2008 6:32 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Léah escribió:El pan nuestro de cada dia, por decirlo de alguna manera.....

Es que no hay respeto para nadie, ni por nada, no entiendo tanta violencia gratuita y tanto desprecio hacia las personas.
Personas de uniforme sobre todo y no me refiero solamente a vostros que nosotras tambien pasamos lo nuestro.....

Pero si dicen que te endureces con el tiempo, no es cierto, hay palabras que duelen, gestos que dañan.
No cuento las veces que hemos llamado a los policias, que es una pena tener que molestaros, cuando seguro que teneis cosas mas importantes que hacer, pero todas esas veces han sido necesarias. Aunque sola sea para tranquilizar a los atontaos que vienen a que les cures sus malditas heridas, y de paso nos dais esa tranquilidad que para nosotras tambien es necesaria....

Tenemos un agente de seguridad en el hospi, que todos los dias me dice, Léah, ya me has alegrado el dia....y yo le contesto " Pues tu a mi me lo tranquilizas"...un ritual, cosa de darse animos y decirse de una manera muy bonita la admiracion que cada uno siente, por lo que hace el otro....


Cuando alguien solicita mi presencia pasa a ser una "cosa" importante para mi
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor viga » Mié Feb 13, 2008 8:07 pm



intervencionpolicial.com
Y va una más, en fin... desde aquí mando mi deseo de una rápida y completa recuperación a los compañeros/as

cañailla escribió:
Cuando alguien solicita mi presencia pasa a ser una "cosa" importante para mi


Gracias :wink:
“ Lo que no me destruye, me hace más fuerte.” Friedrich Nietsche.
Avatar de Usuario
viga
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 12, 2007 10:17 pm
Ubicación: Conduciendo un blindado

Notapor EL CAIMAN DE LACOSTE » Mié Feb 13, 2008 8:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
La verdad que se están poniendo los hospitales peligrosos.
tu tranquila Leah y llama cuando haga falta y lo mismo digo para los demás.
Avatar de Usuario
EL CAIMAN DE LACOSTE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:34 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Ricart » Mié Feb 13, 2008 8:57 pm


Léah escribió:que es una pena tener que molestaros, cuando seguro que teneis cosas mas importantes que hacer

De molestia ninguna, para eso estamos :wink:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor Léah » Mié Feb 13, 2008 9:02 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
cañailla escribió:
Léah escribió:El pan nuestro de cada dia, por decirlo de alguna manera.....

Es que no hay respeto para nadie, ni por nada, no entiendo tanta violencia gratuita y tanto desprecio hacia las personas.
Personas de uniforme sobre todo y no me refiero solamente a vostros que nosotras tambien pasamos lo nuestro.....

Pero si dicen que te endureces con el tiempo, no es cierto, hay palabras que duelen, gestos que dañan.
No cuento las veces que hemos llamado a los policias, que es una pena tener que molestaros, cuando seguro que teneis cosas mas importantes que hacer, pero todas esas veces han sido necesarias. Aunque sola sea para tranquilizar a los atontaos que vienen a que les cures sus malditas heridas, y de paso nos dais esa tranquilidad que para nosotras tambien es necesaria....

Tenemos un agente de seguridad en el hospi, que todos los dias me dice, Léah, ya me has alegrado el dia....y yo le contesto " Pues tu a mi me lo tranquilizas"...un ritual, cosa de darse animos y decirse de una manera muy bonita la admiracion que cada uno siente, por lo que hace el otro....


Cuando alguien solicita mi presencia pasa a ser una "cosa" importante para mi




GRACIAS DE :corazon:
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Notapor Léah » Mié Feb 13, 2008 9:04 pm


MUCHAS GRACIAS A TODOS DE TODO :corazon:
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Notapor 112sosgalicia » Mié Feb 13, 2008 9:04 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
los de los hospitales esta al orden del dia , espero la pronta recuperacion de los compañeros
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Feb 13, 2008 9:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Yo tambien deseo una pronta recuperacion a los compañeros, y tambien deseo que deje de una vez, de salir gratis agredir a un VS.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados