VIGILANTES EN HOSPITALES, CENTROS DE SALUD ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Mahonei » Vie Nov 23, 2007 6:50 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
caligula escribió:en seguridad privada se hace mucho de todo que no se debe hacer, sobre todo tarear burocraticas y recados para congratularse con el cliente.


Ruego no se responda a este personaje, se trata de un viejo conocido al que recientemente se le ha dado puerta por TROLL y se debe de pensar que en este foro nos chupamos el dedo.

Un saludo y disculpad por las molestias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

EL " BOTON DEL PANICO " EN CENTROS DE SALUD

Notapor EL LOBO » Mié Dic 05, 2007 10:38 pm


Los centros de salud andaluces instalan 'botones del pánico' para evitar agresiones
AGENCIAS (VIDEO: ATLAS). 05.12.2007

* Los doctores tendrán bajo la mesa un botón rojo para pedir ayuda.
* Han puesto 500 en toda Andalucía.
* En lo que va de año 213 médicos han sufrido agresiones.

En Andalucía son muchos los médicos amenazados por pacientes y algunos incluso llegan a ser agredidos. A partir de ahora, en consultas de varios hospitales andaluces los doctores tendrán bajo la mesa un botón rojo, como en los bancos, para pedir ayuda.
El médico lo tiene bajo la mesa y en caso de peligro lo aprieta disimuladamente

En un hospital de la comunidad una trifulca en el servicio de urgencias terminó con carreras y un hombre acribillado a balazos en el suelo.

Para evitar situaciones como ésta, los centros de salud de Andalucía han instalado ´botones del pánico´.

El médico lo tiene bajo la mesa y en caso de peligro lo aprieta disimuladamente. En pocos segundos el vigilante neutraliza la amenaza.

De momento han puesto 500 en toda Andalucía, porque en lo que va de año 213 médicos han sufrido agresiones en sus puestos de trabajo.

Videocámaras y vigilantes de seguridad han sido otras de las medidas adoptadas para prevenir de las agresiones al personal sanitario..




Un saludo :lazonegro: EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: EL " BOTON DEL PANICO " EN CENTROS DE SALUD

Notapor baldur » Mié Dic 05, 2007 10:54 pm


EL LOBO escribió:Los centros de salud andaluces instalan 'botones del pánico' para evitar agresiones
AGENCIAS (VIDEO: ATLAS). 05.12.2007

* Los doctores tendrán bajo la mesa un botón rojo para pedir ayuda.
* Han puesto 500 en toda Andalucía.
* En lo que va de año 213 médicos han sufrido agresiones.

En Andalucía son muchos los médicos amenazados por pacientes y algunos incluso llegan a ser agredidos. A partir de ahora, en consultas de varios hospitales andaluces los doctores tendrán bajo la mesa un botón rojo, como en los bancos, para pedir ayuda.
El médico lo tiene bajo la mesa y en caso de peligro lo aprieta disimuladamente

En un hospital de la comunidad una trifulca en el servicio de urgencias terminó con carreras y un hombre acribillado a balazos en el suelo.

Para evitar situaciones como ésta, los centros de salud de Andalucía han instalado ´botones del pánico´.

El médico lo tiene bajo la mesa y en caso de peligro lo aprieta disimuladamente. En pocos segundos el vigilante neutraliza la amenaza.

De momento han puesto 500 en toda Andalucía, porque en lo que va de año 213 médicos han sufrido agresiones en sus puestos de trabajo.

Videocámaras y vigilantes de seguridad han sido otras de las medidas adoptadas para prevenir de las agresiones al personal sanitario..




Un saludo :lazonegro: EL LOBO.


me ha gustado ...solo falta añadir : neutraliza la amenaza con los amplios medios coercitivos de los que se les ha dotado y el tambien amplio equipo humano de que constará el Servicio de Seguridad de los Centros de atención primaria ( obviamente servicios unipersonales ) .

Neutralizara la amenaza .... si, si : con la varita de Harry Poter ( para mas señas vease : Defensa reglamentaria )
Última edición por baldur el Mié Dic 05, 2007 11:37 pm, editado 3 veces en total
La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeñez.
baldur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:23 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Dic 05, 2007 10:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿Y a que voton damos nosotros cuando nos agredan? :lol:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor conde_drako » Mié Dic 05, 2007 11:01 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
.
Última edición por conde_drako el Jue Ene 06, 2011 10:28 pm, editado 1 vez en total
conde_drako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm

Notapor baldur » Mié Dic 05, 2007 11:36 pm



intervencionpolicial.com
Que a nadie le parezca mal ...lo que van a hacer los VS ( y para lo que son contratados ) es....... comerse parte o la totalidad de las hostias destinadas ilicitamente al Facultativo ....

O usar la varita magica semirrigida de la que se os dota....o acaso no os han enseñado a hacer magia con ella ..... que desproposito :twisted:
La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeñez.
baldur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:23 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Dic 05, 2007 11:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues si compañero, el VS pillara parte de la paliza, la gente se cree que los VS somos superman, y como bien dice el compañero conde, muchisimas veces estamos solos. Solo somos un ciudadano mas (con unas obligaciones que no tiene un ciudadano normal), y si algunas veces sale barato pegarle a un policia, a un VS sale gratis.



Que nos den mas respaldo judicial y nos den lo que nos quitaron, agente de la autoridad.
Última edición por El Vigilante de Seguridad el Jue Dic 06, 2007 12:34 am, editado 1 vez en total
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor T.E.S.A.M. » Jue Dic 06, 2007 12:32 am


La verdad que lo tenéis crudo......A más de uno lo van a ahostiar como se ha dicho en un anterior post.........porque un tío solo no se que mierd.as piensan que va a hacer.............
Vais a tener que aprender a dar capotazos, más de los que ahora hay que dar......país----------------------
España es un país de Ley, pero no de Justicia.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Re: EL " BOTON DEL PANICO " EN CENTROS DE SALUD

Notapor EL LOBO » Jue Dic 06, 2007 12:50 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
conde_drako escribió:
EL LOBO escribió:El médico lo tiene bajo la mesa y en caso de peligro lo aprieta disimuladamente. En pocos segundos el vigilante neutraliza la amenaza.

Un saludo


Uy uy uy eso me parece demasiado optimismo, habria que ver los medios, tanto materiales como de compañeros de apoyo a la respuesta, con los que cuenta el V.S., quien normalmente está solo, salvo grandes hospitales donde existen unos cuantos.

Los tres hospitales por donde yo pasé, me encontraba siempre más solo que la una. Sin medios y sin compañeros de apoyo.

Hay que mejorarlo todo, aunque bueno, imagino que de bien apoquito y sin prisa alguna se ira procediendo.

Spuesto practico nº 1. El médico acciona el botón del panico (vaya nombrecito) llega presto,raudo y veloz el V.S. a cumplir el cometido por el cual es contratado y del que se espera la mayor de las eficacias, pues para ello cuenta con todos los medios (de buena voluntad por lo menos) a su alcance.

Cuando al llegar al lugar donde presuntamente se acontecen los hechos por los cuales es requerido al efecto, se encuentra con una o varias personas de muy mala leche y que no dudan en soltarle dos tortazos al médico y con sangre inyctada en los ojos se miran al V.S. con ganas de merendarselo y a por él van como alma que lleva el diablo.

Pregunta : ¿Qué hace el V.S.?

A/ Mientras está en camino hacia el despacho del Doc. avisa a policía de que le han dicho que lo estan ahostiando vivo y que él va para ahostiar al que ahostia.

B/ Vamos que nos vamos, llego, veo y llamo a la policía, si es que lo estan ahostiando o creo que no puedo hacer nada y es inminente que nos van a ahostiar a todos. ¿Y entre tanto?

C/ llego y lo estan ahostiando y me meto de por medio para poner paz entre los hermanos pecadores y resulta que me ahostian a mi también y nos liamos todos mas que un bocata sardinas del botones sacarino y el rompetechos juntos.

D/ Darme ideas compis que me quedo sin.

E/ ¿Qué le vamos a hacer si hemos venido a este mundo a sufrir? Este mundo es un valle de lagrimas, ¡¡Oh cielos Leoncio!!

F/ . . .
.


Lo habéis explicado todos :ok: :ok: :ok: .


Cuando vi y leí la noticia, no me lo podía creer como los "" periodistas "" explicaban la noticia.

El médico lo tiene bajo la mesa y en caso de peligro lo aprieta disimuladamente. En pocos segundos el vigilante neutraliza la amenaza. .


Y de repente me entro la risa :risitas: :risitas: :risitas: VI a todos con una capa y con superpoderes en los puños.

HAY QUE JO**ERSE, A QUIEN QUERRAN ENGAÑAR.


Un saludo. :lazonegro: EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Leitao » Jue Dic 06, 2007 1:09 am


Al final harán teléfonos móvil con "botón del pánico", para no tener ni que marcar el 112..... 8)
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Notapor el_mochuelo » Jue Dic 06, 2007 10:40 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
:shock: jo ¡¡¡ desde luego se piensan eso, Superlópez al ataqueeeeeeee


Imagen

En cuanto a la forma de actuar, pienso que antes de llamar a alguna dotación policial seria interesante de evaluar bastante su llamada, ten en cuenta que muchas veces por la mínima te pueden avisar y si acuden por tres chorradas que bien puedes solucionar sin tener que tirar de goma y sin más a lo mejor a la cuarta ya piensan.... joder otra vez el pesado ese avisando por tonterías y claro..... el cuento del Lobo.


Hombre lo suyo es que siempre tengas a alguien pendiente del tema y si se ve la cosa "chunga" que llamen mientras tu estás recibiendo, que para eso somos el de la capa :sillazo: :magullado: :risitas: (hay que tomarlo con humor) :gritar:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor metro123 » Jue Dic 06, 2007 6:07 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
No exagereis. Sin ese botón ya hay vigilantes en centros de salud y en hospitales, es su trabajo ordinario, y lo cumplen.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

BRUTAL PELEA EN URGENCIAS CLINICO MALAGA VIGILANTES HERIDOS

Notapor el_mochuelo » Mié Feb 13, 2008 6:20 am



militariapiel.es
Una vez mas compañeros heridos en este tipo de trifulcas :evil:

espero que se recuperen pronto, animos compañeros

http://www.diariosur.es/20080213/malaga ... 80213.html


http://www.malagahoy.es/article/malaga/ ... erida.html
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor metro123 » Mié Feb 13, 2008 10:52 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Mi respeto y admiración por el trabajo de los vigilantes. Espero que la compañera se recupere pronto.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Léah » Mié Feb 13, 2008 11:25 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
El pan nuestro de cada dia, por decirlo de alguna manera.....

Es que no hay respeto para nadie, ni por nada, no entiendo tanta violencia gratuita y tanto desprecio hacia las personas.
Personas de uniforme sobre todo y no me refiero solamente a vostros que nosotras tambien pasamos lo nuestro.....

Pero si dicen que te endureces con el tiempo, no es cierto, hay palabras que duelen, gestos que dañan.
No cuento las veces que hemos llamado a los policias, que es una pena tener que molestaros, cuando seguro que teneis cosas mas importantes que hacer, pero todas esas veces han sido necesarias. Aunque sola sea para tranquilizar a los atontaos que vienen a que les cures sus malditas heridas, y de paso nos dais esa tranquilidad que para nosotras tambien es necesaria....

Tenemos un agente de seguridad en el hospi, que todos los dias me dice, Léah, ya me has alegrado el dia....y yo le contesto " Pues tu a mi me lo tranquilizas"...un ritual, cosa de darse animos y decirse de una manera muy bonita la admiracion que cada uno siente, por lo que hace el otro....
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado