VIGILANTES EN EL INDICO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ante y Despues Del Servicio Proteccion Atuneros Segur I.

Notapor Sivict » Mar Feb 18, 2014 1:20 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo al que conozco que estuvo en atuneros ( desconozco si sigue aún ) es de origen rumano-búlgaro, desconozco también si le pidieron algún curso, en cuanto lo vuelva a ver le preguntaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Ante y Despues Del Servicio Proteccion Atuneros Segur I.

Notapor RedDevil » Mié Feb 19, 2014 7:51 pm


Mirar yo he estado en Segur Iberica casi diez años ya, y estuve interesado en el tema desde antes de que lo pillara esta empresa, que de mi se descojonaron un dia antes de que saltara la noticia en un dia de tiro, y luego resulto que el tonto tenia razon y los tontos eran los de siempre. Y los primeros que fueron Defensa apreto mucho a Segur para que fueran ex OE, luego empezaron los escandalos de gente que viendo lo duro que era y lo poco que te quedaba despues de que ni Segur pagara lo prometido y Hacienda te diera el palo, llamaban y se piraban de los barcos lo antes posible: Entonces empezaron los problemas y al final el servicio casi se ha convertido en el tipico sitio donde solo mandan a los VS que no tienen otra opcion, castigados y gente que por circunstancias lo aguanta todo. El ex OE que digo que tenia mas de cincuenta tacos, lo cogieron por eso, y no importo que no estuviera en forma ni la edad ni leches, solo esa circunstancia. Ahora la cosa es simple, van los que ellos creen que VAN A AGUANTAR, pero se ha olvidado el tema de la experiencia y lo que cuenta es lo de siempre, tios que aguanten de pie muchas horas y se esten calladitos, y si son extranjeros con un mas que dudoso pasado militar demostrado con quien sabe que documentos, pues si aguantan el curro por 2000€, que es mucho mas de lo que nunca soñaron ganar, pues listo. De todas formas yo todavia no he conocido un compañero sudamericano, y he trabajado con algunos, que en su pais no fuera comandante, capitan o lider nacional en la lucha contra terrorista. Es al parecer algo que les da a todos por decir tan pronto como logran trabajar en seguridad. Y aunque fuera verdad, como dijo uno de Blackwater cuando le preguntaron por reclutar a personal colombiano ex militar para dar seguridad en Irak : "el que una persona haya estado 15 años con un AK en la jungla no le da ninguna ventaja ni formacion para trabajar en ciertos operativos de seguridad privada".
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Re: Ante y Despues Del Servicio Proteccion Atuneros Segur I.

Notapor Ares. » Lun Feb 24, 2014 3:56 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Apuesto a todos los que estan posteando en este hilo, incluso yo, desearimos enrolarnos en un atunero, critiquemos lo que critiquemos...


Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Ante y Despues Del Servicio Proteccion Atuneros Segur I.

Notapor RedDevil » Lun Feb 24, 2014 6:56 pm


Ares. escribió:Apuesto a todos los que estan posteando en este hilo, incluso yo, desearimos enrolarnos en un atunero, critiquemos lo que critiquemos...


Saludos!


Ares, es que yo siempre he querido ir y sigo queriendo ir aunque se que nunca me mandarian y no precisamente por no dar la talla (es mi opinion) sino por que sencillamente no les place y punto, lo que personalmente me duele y es un tema ya personal por lo que me toca, es la como minimo el extraño sistema de seleccion que tienen en la oficina cuando a mi en su momento me descartaron sin tan siquiera una explicacion de un minuto cuando me aseguraron muy contentos y satisfechos que me constestarian si era si o si era no. Hasta ahora no se que paso, y como un tio que llevaba ocho años sin dar la mas minima queja no merecia ni eso, 60 putos segundos para que me dijeran por que mandaban a mi compañero de cincuenta tacos que manejaba mausers en la mili y a mi no (por ejemplo). Quizas es tan sencillo como recordar como funciona muchas veces esto de la seguridad. si te preguntan donde quieres un servicio, si lo quieres al norte di al sur, si quieres muchas horas di que quieres pocas, porque te van a dar lo contrario de lo que quieres. En la inSeguridad Privada menos nuestro sudor, todo es un teatro, una funcion barata donde empresa, Ministerio del Interior y clientes son actores aficionados que actuan de la manera mas cutre.
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Re: Ante y Despues Del Servicio Proteccion Atuneros Segur I.

Notapor SEBASTIÁN » Lun Feb 24, 2014 9:51 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Yo me apunto pero 15 días nada más y con buena Mar :roll:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Ante y Despues Del Servicio Proteccion Atuneros Segur I.

Notapor Juramentado » Lun Feb 24, 2014 10:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Pues no es por llevarle la contraria a Ares( :lengua: :lol: ), mi jefe, no hace mucho, me comentó si quería solicitar el puesto(trabajo en Segur Ibérica), que él hablaría por mi, pero ya he estado bastante tiempo lejos de mi familia y de mi tierra, y aunque debe ser interesante, prefiero quedarme donde estoy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Ante y Despues Del Servicio Proteccion Atuneros Segur I.

Notapor Ares. » Mar Feb 25, 2014 12:09 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Juramentado escribió:Pues no es por llevarle la contraria a Ares( :lengua: :lol: ), mi jefe, no hace mucho, me comentó si quería solicitar el puesto(trabajo en Segur Ibérica), que él hablaría por mi, pero ya he estado bastante tiempo lejos de mi familia y de mi tierra, y aunque debe ser interesante, prefiero quedarme donde estoy.


Aix, juramentado, las palabras se las lleva el viento y en seguridad privada sirmpre hay borrasca...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Ante y Despues Del Servicio Proteccion Atuneros Segur I.

Notapor Juramentado » Mar Feb 25, 2014 1:24 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Ares. escribió:
Juramentado escribió:Pues no es por llevarle la contraria a Ares( :lengua: :lol: ), mi jefe, no hace mucho, me comentó si quería solicitar el puesto(trabajo en Segur Ibérica), que él hablaría por mi, pero ya he estado bastante tiempo lejos de mi familia y de mi tierra, y aunque debe ser interesante, prefiero quedarme donde estoy.


Aix, juramentado, las palabras se las lleva el viento y en seguridad privada sirmpre hay borrasca...


Que me vas a contar, por éso me quedo como estoy. :okguay:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES EN EL INDICO

Notapor cryber » Mié Feb 26, 2014 12:11 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues yo sí iría, pero no a 2.000 pavos/mes.
24 horas de servicio, 4 meses fuera de casa, riesgo muy alto.... eso vale más de 2.000 €/mes
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN EL INDICO

Notapor Ares. » Mié Feb 26, 2014 12:26 pm



foropolicia.es
cryber escribió:Pues yo sí iría, pero no a 2.000 pavos/mes.
24 horas de servicio, 4 meses fuera de casa, riesgo muy alto.... eso vale más de 2.000 €/mes


Es algo mas que 2000€, no se quien dió esa cifra, aunque tampoco mucho más.

De todas formas vas por la experiencia profesional, no por el dinero, por que jamás, he dicho JAMÁS, podremos llevar una G36, una ametralladora o armamento de guerra o poder entrar en un conflicto armado como hacemos en los buques... A no ser, que trabajes para UC GLOBAL u otras empresas similares de contractores y escoltas internacionales en zonas geograficas hostiles en guerra, mucho más duras y peligrosas de las que no recomiendo ir y obviamente, en las que cualquiera no podria ir y en la que la preparación exigida es más rigurosa y selectiva.


Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES EN EL INDICO

Notapor cryber » Mié Feb 26, 2014 12:31 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ares. escribió:
cryber escribió:Pues yo sí iría, pero no a 2.000 pavos/mes.
24 horas de servicio, 4 meses fuera de casa, riesgo muy alto.... eso vale más de 2.000 €/mes


Es algo mas que 2000€, no se quien dió esa cifra, aunque tampoco mucho más.
De todas formas vas por la experiencia profesional, no por el dinero, por que jamás, he dicho JAMÁS, podremos llevar una G36, una ametralladora o armamento de guerra o poder entrar en un conflicto armado, a no ser, que trabajes para UC GLOBAL u otras empresas similares de contractores y escoltas internacionales en zonas geograficas hostiles en guerra, mucho más duras y peligrosas de las que no recomiendo ir y obviamente, en las que cualquiera no podria ir y en la que la preparación exigida es más rigurosa y selectiva.
Saludos!



Ya. La experiencia no tengo que pagarla yo. ME la deben pagar a mi.
El riesgo no lo debo pagar yo, ME lo deben pagar a mi.
Y eso tiene un precio.

Si para tí está bien remunerado perfecto, para mi no. Y no es ir por el dinero, es dignificar la profesionalidad de quien va.
Si se te considera profesional, que te paguen como tal y no como un pelagatos de tres al cuarto.
Si nadie fuera, subirían esa mierda de salario.
De aquí a 4 días empiezan a pagar 1.000 pavos y el mes que estás en casa en el paro.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: VIGILANTES EN EL INDICO

Notapor Ares. » Mié Feb 26, 2014 12:36 pm


cryber escribió:
Ares. escribió:
cryber escribió:Pues yo sí iría, pero no a 2.000 pavos/mes.
24 horas de servicio, 4 meses fuera de casa, riesgo muy alto.... eso vale más de 2.000 €/mes


Es algo mas que 2000€, no se quien dió esa cifra, aunque tampoco mucho más.
De todas formas vas por la experiencia profesional, no por el dinero, por que jamás, he dicho JAMÁS, podremos llevar una G36, una ametralladora o armamento de guerra o poder entrar en un conflicto armado, a no ser, que trabajes para UC GLOBAL u otras empresas similares de contractores y escoltas internacionales en zonas geograficas hostiles en guerra, mucho más duras y peligrosas de las que no recomiendo ir y obviamente, en las que cualquiera no podria ir y en la que la preparación exigida es más rigurosa y selectiva.
Saludos!



Ya. La experiencia no tengo que pagarla yo. ME la deben pagar a mi.
El riesgo no lo debo pagar yo, ME lo deben pagar a mi.
Y eso tiene un precio.

Si para tí está bien remunerado perfecto, para mi no. Y no es ir por el dinero, es dignificar la profesionalidad de quien va.
Si se te considera profesional, que te paguen como tal y no como un pelagatos de tres al cuarto.
Si nadie fuera, subirían esa mierda de salario.
De aquí a 4 días empiezan a pagar 1.000 pavos y el mes que estás en casa en el paro.



Quien ha dicho que esté bien remunerado? He dicho que vas por la experiencia profesional, punto.

Piensas que la experiencia no tienes que pagarlo tu? En seguridad privada??? Púes vas listo, espera sentado.
Y si, seguramente en un tiempo bajaran aún más el salario, todo se revienta en este sector, todo.

Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES EN EL INDICO

Notapor jotxe » Mié Feb 26, 2014 12:58 pm


A mi es que no me gustan los barcos :sonrojar: .lo de verse rodeado de mar por todas partes, no es algo que me deje tranquilo( eso que soy de costa) me lo ofrecieron en su día al dejar de trabajar en Navarra , pero no va conmigo. No me considero apto para estar en un barco . En medio del desierto si, en medio de la mar, no.
Y armamento de guerra, ya saturé de usarlo
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: VIGILANTES EN EL INDICO

Notapor Ares. » Mié Feb 26, 2014 3:03 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jotxe escribió:A mi es que no me gustan los barcos :sonrojar: .lo de verse rodeado de mar por todas partes, no es algo que me deje tranquilo( eso que soy de costa) me lo ofrecieron en su día al dejar de trabajar en Navarra , pero no va conmigo. No me considero apto para estar en un barco . En medio del desierto si, en medio de la mar, no.
Y armamento de guerra, ya saturé de usarlo


Si, la verdad es que yo tambien soy de suelo firme, el mar no me gusta mucho y además los suelos no firmes no los combato bien ni con biodramina, jeje...
Pero en medio del desierto tampoco, en medio de la selva, ese es mi habitat natural de guerrillero, o almenos, lo fué durante algunos años.. jeje... Y yo tambien me harté de armamento de guerra, pero en seguridad privada si pasas de la 12/70 o una 9, ya te puedes dar con un canto en los dientes, serás un priviligiado...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES EN EL INDICO

Notapor RedDevil » Mié Feb 26, 2014 6:58 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Ares. escribió:
cryber escribió:Pues yo sí iría, pero no a 2.000 pavos/mes.
24 horas de servicio, 4 meses fuera de casa, riesgo muy alto.... eso vale más de 2.000 €/mes


Es algo mas que 2000€, no se quien dió esa cifra, aunque tampoco mucho más.

De todas formas vas por la experiencia profesional, no por el dinero, por que jamás, he dicho JAMÁS, podremos llevar una G36, una ametralladora o armamento de guerra o poder entrar en un conflicto armado como hacemos en los buques... A no ser, que trabajes para UC GLOBAL u otras empresas similares de contractores y escoltas internacionales en zonas geograficas hostiles en guerra, mucho más duras y peligrosas de las que no recomiendo ir y obviamente, en las que cualquiera no podria ir y en la que la preparación exigida es más rigurosa y selectiva.


Saludos!


Exacto lo del dinero, por eso mas o menos ahora tienen que coger a los de la foto. Y justo por la experiencia es por lo que yo queria ir. Bueno, tambien me gusta el atun con arroz jeje. :P
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron