vigilantes desbordados

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

vigilantes desbordados

Notapor Demetrio. » Jue Mar 01, 2012 5:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.youtube.com/watch?v=IUnqDHmS ... re=related

Imágenes de vigilantes en entidad bancaria no pueden contener a los violentos. También aparecen imágenes liandola en el metro, hecho en falta a los GOP o a algunos vigilantes por ahi.. Supongo que todos los vigilantes de esas zonas os agrupasteis porque sino.. PD: ahora a demás estos vigilantes de transportes públicos habéis afrontado esta manifestación como agentes de la autoridad.. Claro que supongo que no servirá de mucho esa consideración ante tales hechos, con tanta gente... Un saludo y animo a todos!
Avatar de Usuario
Demetrio.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

Re: vigilantes desbordados

Notapor JASAN12 » Jue Mar 01, 2012 7:15 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Espero que no manquen a ningún compañero y a tomárselo con tranquilidad, con la subía del IPC que nos hicieron, esta para que nos agredan y tengamos que coger la baja, encima todavía llamara la empresa para que nos incorporemos lo antes posible.

Avisados tamos, quien se la juegue nadie se lo va agradecer, si quien estar protegidos que nos den medios y que paguen, mi trabajo sera llamar a la Policía

Un saludo
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: vigilantes desbordados

Notapor juanrra » Jue Mar 01, 2012 7:50 pm



intervencionpolicial.com
Demetrio. escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IUnqDHmSBMk&feature=related

Imágenes de vigilantes en entidad bancaria no pueden contener a los violentos. También aparecen imágenes liandola en el metro, hecho en falta a los GOP o a algunos vigilantes por ahi.. Supongo que todos los vigilantes de esas zonas os agrupasteis porque sino.. PD: ahora a demás estos vigilantes de transportes públicos habéis afrontado esta manifestación como agentes de la autoridad.. Claro que supongo que no servirá de mucho esa consideración ante tales hechos, con tanta gente... Un saludo y animo a todos!


El vídeo que has puesto, tiene un pequeño corte. En realidad el vigilante "desbordado" inicialmente es parado por otro compañero para que no acuda. Visto así, lo que me suena es que se dio la orden de no intervenir y de adoptar una cierta normalidad. Viendo lo que venía, podían haber cerrado las puertas simplemente. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6EltpjHt6M

Yo, y aunque no guste, tengo muy claro que los disturbios no son cosa mía, salvo para rescatar heridos, siendo agente de la "Utoridad" o sin serlo. Que las cargas en Renfe de finales de los 80, que esta vez las haga la policía local o el cuerpo de serenos, que ya vale con la coña esta del principio de "subordinación y complementariedad"
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: vigilantes desbordados

Notapor Demetrio. » Jue Mar 01, 2012 8:28 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Gracias por poner el vídeo completo compañero, esta claro que no podian hacer nada.. Y si hubieran cerrado las puertas lo mismo las rompen..
Avatar de Usuario
Demetrio.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

Re: vigilantes desbordados

Notapor Heaven » Jue Mar 01, 2012 9:38 pm


Pues nosotros como dependemos del Cliente y en este caso metro prefiere que destrozen las estaciones antes de juntarnos a bastantes pues nada... A verlas venir...
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: vigilantes desbordados

Notapor alfa-30 » Jue Mar 01, 2012 10:28 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
La operativa de servicio marcada para aquel día fue como dice heaven, intentar no mezclarnos con ellos y no intervenir a no ser en caso de fuerza mayor, que destrocen todo el mobiliario que quieran pero no intervenir.

En algunos comercios tipo corte ingles 3 de ellos se encuentran por donde paso la manifestación, por un compañero, la orden fue cerrar el comercio hasta que pase la manifestación, para evitar incidentes como los de hace unos cuantos años atrás en los cuales asaltaron el corte ingles y fue muchísima la perdida de mercancía que sustrajeron, he buscado la noticia pero no la encuentro, creo que fue hace cosa de unos 8 o 9 años aproximadamente, para cuando el fórum de las culturas y las cumbre de la globalización .

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: vigilantes desbordados

Notapor Dantor » Jue Mar 01, 2012 10:35 pm


Esto es lo que nos espera en estos tiempos...
Avatar de Usuario
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 27, 2012 8:16 pm
Ubicación: Andalucía

Re: vigilantes desbordados

Notapor fegacarb » Jue Mar 01, 2012 11:08 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Yo creo que los compañeros del bbva lo han hecho bien.Sin emplear la violencia y conteniendo en lo posible a los niñatos.Y quizas lo de cerrar las puertas pues simplemente no les daria tiempo o directamente tendrian orden de no cerrar...no se,el caso es que para mi,chapò los compañeros.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: vigilantes desbordados

Notapor juanrra » Jue Mar 01, 2012 11:14 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Demetrio. escribió:Gracias por poner el vídeo completo compañero, esta claro que no podian hacer nada.. Y si hubieran cerrado las puertas lo mismo las rompen..

Hola:
Igual me columpio, pero si dicen (y es compatible con lo que se ve) que no se intervenga, y un vigilante de más edad y armado (posiblemente de más antigüedad en el servicio) intenta parar al chaval ¡Dónde va!. No resuelve nada, se juega que le abran la cabeza, le rodean sin ningún problema y queda aislado y además puede provocar un estallido.
Por cierto ese individuo que aparece grabando en el banco, no parece que esté subido sobre alguien, ¿mide 2,20 cm :confuso: ?
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: vigilantes desbordados

Notapor alfa-30 » Vie Mar 02, 2012 12:16 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Juanrra, no entiendo muy bien el significado de tu mensaje, pero creo que por donde van los tiros es por el segundo sujeto es algo mas joven y quizás como nos ha pasado a todos alguna vez es mas temperamental y siempre tenemos ese ego de pensar que por ser jóvenes no comemos el mundo no ?


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: vigilantes desbordados

Notapor toxxo » Vie Mar 02, 2012 1:12 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Observo dos cosas que no me gustan.

1º Que en el vídeo se ve que son las mismas personas en los tres casos, fijaos en ropas y mochilas, la del saco amarillo, manda narices lo discreta que es ...
2º No me gusta observar como deja solo al compañero, no hay coordinación, se encontraba delante, le había dado tiempo a cerrar la puerta o incluso a pararles en la misma puerta, es el punto mas estrecho y es el primero que se va atrás, dejando espacio para la entrada y que abandona al compañero, que ademas acudía para ayudarle a el ... se puede hacer lo mismo sin dejar solo al compañero.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: vigilantes desbordados

Notapor alfa-30 » Vie Mar 02, 2012 1:45 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Siempre son los mismos Toxxo, ya sea en esta ultima manifestación, en el desalojo de la plaza Cataluña o cuando el fórum de las culturas…..
Se ha llegado un punto donde se confunde la libertad con el libertinaje

Creo que necesitamos disciplina y mas mano dura, y decirle a los junta letras o teleobjetivos sensacionalistas que ya esta bien de tanto cachondeo mediático mostrar de verdad lo que pasa y aplicar el peso de la ley a esa gente

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: vigilantes desbordados

Notapor Demetrio. » Vie Mar 02, 2012 11:18 am



foropolicia.es
toxxo escribió:Observo dos cosas que no me gustan.

1º Que en el vídeo se ve que son las mismas personas en los tres casos, fijaos en ropas y mochilas, la del saco amarillo, manda narices lo discreta que es ...
2º No me gusta observar como deja solo al compañero, no hay coordinación, se encontraba delante, le había dado tiempo a cerrar la puerta o incluso a pararles en la misma puerta, es el punto mas estrecho y es el primero que se va atrás, dejando espacio para la entrada y que abandona al compañero, que ademas acudía para ayudarle a el ... se puede hacer lo mismo sin dejar solo al compañero.



Yo estoy de acuerdo contigo, yo veo hasta 3 vigilantes, en el momento en que el vigilante que acude, se paran, pero claro, es uno solo, si fueran ido los 3 ( no se si abría alguno mas) quizás podrían haber logrado que protestaran en la puerta, o a lo mejor no, pero al menos abría acompañado al compañero al mogollón para que al menos nos cubriéramos un poco.. Pero bueno.. supongo que la brimo no tardo mucho en aparecer
Imagen
Avatar de Usuario
Demetrio.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

Re: vigilantes desbordados

Notapor emerito7 » Vie Mar 02, 2012 12:41 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
juanrra escribió:
Demetrio. escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IUnqDHmSBMk&feature=related

Imágenes de vigilantes en entidad bancaria no pueden contener a los violentos. También aparecen imágenes liandola en el metro, hecho en falta a los GOP o a algunos vigilantes por ahi.. Supongo que todos los vigilantes de esas zonas os agrupasteis porque sino.. PD: ahora a demás estos vigilantes de transportes públicos habéis afrontado esta manifestación como agentes de la autoridad.. Claro que supongo que no servirá de mucho esa consideración ante tales hechos, con tanta gente... Un saludo y animo a todos!


El vídeo que has puesto, tiene un pequeño corte. En realidad el vigilante "desbordado" inicialmente es parado por otro compañero para que no acuda. Visto así, lo que me suena es que se dio la orden de no intervenir y de adoptar una cierta normalidad. Viendo lo que venía, podían haber cerrado las puertas simplemente. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6EltpjHt6M

Yo, y aunque no guste, tengo muy claro que los disturbios no son cosa mía, salvo para rescatar heridos, siendo agente de la "Utoridad" o sin serlo. Que las cargas en Renfe de finales de los 80, que esta vez las haga la policía local o el cuerpo de serenos, que ya vale con la coña esta del principio de "subordinación y complementariedad"

Eres la única persona en el mundo que veo tirar constantemente piedras sobre su propio tejado. Tu eres VS o eres un bedel? o a lo mejor te piensas que eres simplemente voluntario de protección civil o algo así... lo digo por lo de "tengo muy claro que los disturbios no son cosa mía, salvo para rescatar heridos"; ha sido muy curioso, pero has descrito su función (que no tiene nada que ver con la nuestra), pero hablando de nosotros. A ver si te decides a acreditarte, por que empiezo a dudar seriamente sobre si de verdad eres VS. Si no quieres que los malos puedan hacerte pupa, tengo entendido que en McDonalds están cogiendo gente ahora.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: vigilantes desbordados

Notapor LANDEIRO » Vie Mar 02, 2012 2:30 pm


No veo desborde por ningún sitio, no me parece mala actuación,se les ve dialogantes, el que tiene arma desaparece de escena-cosa obvía y lógica- es una ocupación que se podría haber evitado si hubiera dado tiempo a cerrar las puertas que parece que ahi si se pillo alguién lento de reflejos,pero tampoco se ve que hagan destrozos o agresiones.

Modo irónico: Si fuera autoridad deberia haberse liado a tiros y detener a cuatro o cinco por lo menos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron