Vigilantes de Seguridad y Policía son compañeros

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor GreenCop » Mié Oct 25, 2006 11:58 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
:brindis: Ya tenía de camino a la UIP en tu busqueda y captura
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor tobiPL » Jue Oct 26, 2006 12:34 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Alucina vecina con los comentarios y las gilipoll............... que he leido en todo este post. Pa mear tres o cuatro dias seguidos y no echar ni gota.

Immmmmmmmmm presionante, jejeeee. No comento nada.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor Algodón - Alfa » Sab Oct 28, 2006 10:33 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Lvcvs escribió:
Algodón - Alfa escribió:Lo siento pero cuanto menos me ofende terriblemente que compareis la formación, dedicación, funciones, etc, etc, etc de cualquier POLICIA con el desmpeño de una función privada que hasta hace cuatro días no estaba ni tan siquiera reglada, por favor cada uno en su sitio y un sitio para cada uno.


Mira yo no me caso con nadie pero ya llevo algunos años en el cuerpo para poder decir que has dicho una tonteria...yo supere mis oposiciones y pase por Avila y me pensaba eso mismo que has dicho tu,pero los años de trabajo en la calle me han hecho cambiar de opinion...hablas de formacion?pero tu has visto como salen algunos de Avila,gente que en lugar de evitar los problemas los crean!!!no me canso de decirlo,esta es una profesion de SENTIDO COMUN y es algo que lo tienes o no lo tienes,vamos que por mucho que vaya uno a Avila no te lo van a enseñar.

Dedicacion,te vuelvo a repetir lo mismo,has visto la forma de escaquearse que tiene la gente en este cuerpo,no?pues presta mas atencion...bueno y por no decir los compañeros que una vez que salen de la academia empiezan a engordar como cerdos,personalmente me parece vergonzoso,pero en fin alla cada uno...

Y las funciones...pues cada uno tiene las que tiene,nosotros tenemos las nuestras,la guardia civil las suyas,policias locales,portuarios,vigilantes,militares etc...


Yo hago como Tobi_pl y me largo, esto e para mear y no echar gota, primero me dicen por que puedo o no puedo ofenderme, y luego aqui el mega-veterano este me da clases de deontología profesional. Tronco si es cierto que eres compañero planteate un poquito mejor lo que escribes, sobre todo cuando vas de veterano por la vida sin saber a quien te diriges. Hala, a **********

"Mensaje editado por bluecop, te he borrado la última palabra del mensaje por resultar demasiado vulgar y despectiva, en adelante, procura hacer uso de un lenguaje más propio de alguién civilizado como se supone que eres, y acorde a la educación que se espera de un policía"
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor Lvcvs » Dom Oct 29, 2006 8:25 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues si "alfa-algodon",tu si que tienes el comportamiento de un policia y sobretodo el de un caballero,en fin,sin comentarios....

PD:gracias bluecop por hacer bien tu trabajo,ademas suscribo lo dicho pot ti...un saludo compañero...

PD2:esto viene a reafirmar mi teoria de que no hay que mirar el uniforme sino a las personas...
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor Algodón - Alfa » Lun Oct 30, 2006 11:27 pm



foropolicia.es
Lvcvs escribió:
Algodón - Alfa escribió:Lo siento pero cuanto menos me ofende terriblemente que compareis la formación, dedicación, funciones, etc, etc, etc de cualquier POLICIA con el desmpeño de una función privada que hasta hace cuatro días no estaba ni tan siquiera reglada, por favor cada uno en su sitio y un sitio para cada uno.


Mira yo no me caso con nadie pero ya llevo algunos años en el cuerpo para poder decir que has dicho una tonteria...yo supere mis oposiciones y pase por Avila y me pensaba eso mismo que has dicho tu,pero los años de trabajo en la calle me han hecho cambiar de opinion...hablas de formacion?pero

"Mensaje editado por webmaster, borrados comentarios por resultar completamente ofensivos y despectivos"

Dedicacion,te vuelvo a repetir lo mismo,has visto la forma de escaquearse que tiene la gente en este cuerpo,no?[/u]pues presta mas atencion...bueno y [u]por no decir los compañeros que una vez que salen de la academia empiezan a engordar como "Mensaje editado por webmaster, borrados comentarios por resultar completamente ofensivos y despectivos",personalmente me parece vergonzoso,pero en fin alla cada uno...

Y las funciones...pues cada uno tiene las que tiene,nosotros tenemos las nuestras,la guardia civil las suyas,policias locales,portuarios,vigilantes,militares etc...



Pues si, si, estas en lo cierto "compañero" eres muy correcto en tus posts, aparte de llamarme "tonto",decirme que "no tengo sentido común", llamar "incompetentes" a algunos y "escaqueados" a todos los compañeros del C.N.P. aparte de "Cerdos" a compañeros que acaban de salir de la academia... has sido la mar de correcto. Lo siento por los que se rasgan las vestiduras por lo que he puesto (que no volveré a hacer), ahora también te aseguro que visto lo visto... no se quien es el que esta "mas civilizado".
En algo si estamos de acuerdo, no hay que mirar el uniforme, sino al personaje que va metido dentro.
Un saludo a los compañeros.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor Lvcvs » Mar Oct 31, 2006 1:45 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lvcvs escribió:
Algodón - Alfa escribió:Lo siento pero cuanto menos me ofende terriblemente que compareis la formación, dedicación, funciones, etc, etc, etc de cualquier POLICIA con el desmpeño de una función privada que hasta hace cuatro días no estaba ni tan siquiera reglada, por favor cada uno en su sitio y un sitio para cada uno.


Mira yo no me caso con nadie pero ya llevo algunos años en el cuerpo para poder decir que has dicho una tonteria...yo supere mis oposiciones y pase por Avila y me pensaba eso mismo que has dicho tu,pero los años de trabajo en la calle me han hecho cambiar de opinion...hablas de formacion?pero

"Mensaje editado por webmaster, borrados comentarios por resultar completamente ofensivos y despectivos"

Dedicacion,te vuelvo a repetir lo mismo,has visto la forma de escaquearse que tiene la gente en este cuerpo,no?[/u]pues presta mas atencion...bueno y [u]por no decir los compañeros que una vez que salen de la academia empiezan a engordar como "Mensaje editado por webmaster, borrados comentarios por resultar completamente ofensivos y despectivos",personalmente me parece vergonzoso,pero en fin alla cada uno...

Y las funciones...pues cada uno tiene las que tiene,nosotros tenemos las nuestras,la guardia civil las suyas,policias locales,portuarios,vigilantes,militares etc...



Pues si, si, estas en lo cierto "compañero" eres muy correcto en tus posts, aparte de llamarme "tonto",decirme que "no tengo sentido común", llamar "incompetentes" a algunos y "escaqueados" a todos los compañeros del C.N.P. aparte de "Cerdos" a compañeros que acaban de salir de la academia... has sido la mar de correcto. Lo siento por los que se rasgan las vestiduras por lo que he puesto (que no volveré a hacer), ahora también te aseguro que visto lo visto... no se quien es el que esta "mas civilizado".
En algo si estamos de acuerdo, no hay que mirar el uniforme, sino al personaje que va metido dentro.
Un saludo a los compañeros.[/quote]

Yo personalmente ni te he llamado tonto ni he dicho que concretamente tu no tengas sentido comun.dije que esta es una profesion de sentido comun y es algo que no se aprende.Concretamente tampoco he llamado "incompetente" a nadie...escaqueados?pues si hay muchos,y no me corto al decirlo.....hombre,ya si tu has añadido de tu cosecha que era referido a TODOS los compañeros...pues eso es cosa tuya....lo que si veo es que tu o tienes problemas de vision o no dices dos palabras que sean verdad....

Lo de cerdo,como creo que quedo claro en mi post,iba en referencia exclusiva al peso de muchos agentes,el cual yo no veo apropiado para la funcion policial,lo mismo te digo,es lo que pienso y punto.

Pero deduzco de tu ingenuidad al referirte al cuerpo,que tu tienes de policia lo que yo de astronauta,sinceramente tampoco hay que estar mucho tiempo aqui dentro para ver lo que hay en el cuerpo...tenemos grandes profesionales,pero tambien tenemos grandes inutiles...y no hay por que cerrar los ojos ante eso!!!me gustaria que hubiera leido tu post mi amigo Rayo103 y otros tantos que piensan asi...

Asi que amigi,te lo vuelvo a decir,me parece rara tu ingenuidad...
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor metro123 » Mar Oct 31, 2006 2:02 am


No os pongais así, y más entre compañeros. ¿me aceptareis un consejo sin tomarlo a mal?

Una cosa que ayuda mucho es escribir en caliente, borrarlo, volver más tarde (en frío) y escribir como si contestásemos a la persona que más apreciamos.

Seguro que así evitamos frases que, aun sin querer, puedan resultar hirientes, y llegamos a conclusiones más constructivas. Y todos los foreros os lo agradeceremos, pues contar con vuestra presencia entre nosotros es un lujo.

Y si al acabar invitamos a una copa por escrito al otro, seguro que rebajamos más la tensión y el tono (y si quedais algún dia, os reireis de esto).

Leo siempre con interés vuestras opiniones, y os aseguro que en frío son mucho más interesantes.

Espero leeros mucho más.

Un saludo muy cordial a los dos.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Algodón - Alfa » Mar Oct 31, 2006 6:11 pm


Tienes razón Metro_123, lo cierto es que no suelo sacar el hacha de guerra, pero quiero demasiado a este uniforme como para que determinados personajes lo arrastren por el barro...
Un saludo amigo.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor metro123 » Mar Oct 31, 2006 7:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Algodón - Alfa escribió: ... pero quiero demasiado a este uniforme ...


Eso te honra
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Maxb » Sab Nov 04, 2006 10:49 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Pues yo alucino un rato largo.

Desde que abandone el trabajar para el Estado, hace ya 22 añitos me ha dado tiempo para ver muchas cosas en la seguridad privada y desde la seguridad privada.
Veo que alguien defiende el uniforme, como si eso fuera una bandera de España.... me parece muy bien pero he visto mas de una vez un uniformado que borracho hacia la vista groda (o doble) al presenciar hechos vergonzosos de un "compañero" logicamente el respeto que tu le tienes a tu uniforme te honrra pero a mi me da pie a hacer comparaciones con lo que yo he visto.
Por otro lado me parece mas vergonzoso aun querer a toda costa ganarse un reconocimiento de funcionarios por medio de ese "compañerismo"..... alucinante.

Por supuesto que despues de 22 añitos en esta profesion me ha dado tiempo a conocer a muchos policias con diferentes uniformes cada dia vestidos con mas honrra. Pero es cada policia con su actuacion quien le da ese algo para que sea mas que un trapo.
He conocido a tantos policias (locales nacionales y GC) como vigilantes que me avergonzaran por su actitud como a otros tantos que me enorgullecian por el solo hehco de estar a su lado.
Compañeros por echar una mano?
No gracias, hace relativamente poco metiamos en el coche a un escolta del CNP completamente borracho que empezaba a decirle chorradas a su VIP, lo llevamos a su casa y asi le evitamos un buen paquete ¿yo compañero de ese alcoholico? no gracias.
Hace poco un vigilante de uniforme en una estacion de tren vio por radioscopia que llevaba un cuchillo en mi maleta, al identificarme me confundio con un policia y me dejo pasar sin pedirme mas identificacion. COmpañero mio ese inutil? No gracias.
Formacion? me imagino que el que ha dicho eso se refiere a la formacion basica de academia. A eso solo puedo decirte que yo tengo la formacion que desde la Policia Nacional se ha decidido que devo tener. SI te parece deficiente o insuficiente ya sabes a quien reclamar.... a la policia no a mi, que cada año me dejo un paston en acudir a cursos de formacion donde la gran mayoria de los alumnos no son precisamente del CNP, me gustaria decir que son de seguridad privada, pero tampoco, puede ser que las policias locales se curen en salud mandando a sus agentes a estops cursos pero la verdad es que en todos son mayoria. Y tambien he visto en mas de un circulo como policias nacionales y guardias civiles los ponian a parir.....
Mis compañeros.... los elijo yo y ellos a mi.
COnsiderar a un policia nacional compañero? ¿por que? ¿para que? ¿a cambio de que?
Como ya ha dicho o ha dado a entender alguien: Para un rato bien, no molesta darle esa distincion a nadie, pero por el hecho de vestir un uniforme¡¡¡¡ ni de coña
Salvarle el culo a un policia? Por supuesto que si, una vez analizado si se lo merece, no sea que este continuamente avergonzando a sus compañeros y el remedio sea peor que la enfermedad.

¿Salvarle el culo a un V.S.? Pues lo mismo
A mi nadie me ha regalado el titulo de V.S. y el precio que he pagado ha sido superior a la oposicion que aprove para otra cosa y que resulto ser una estafa de uniformes y de ideales falsos.
Cada caso tiene su juicio
Maxb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:35 am

Notapor DISCREPANTE » Sab Nov 04, 2006 7:34 pm



intervencionpolicial.com
Mucho compañerismo de pacotilla se destila en la profesión. Ahora resulta que criticar comportamientos que denigran a parte de un colectivo (la otra parte por lo que se ve los ensalza, o por lo menos los encubre y no les gusta nada ni que se comenten) que atacan al propio sentido común, incluso a la propia ley, resultan ofensivos y denigrantes para "el cuerpo".
El compañerismo en bastante más que el hecho de vestir el mismo uniforme, como muy bien dice un forero. Hay actitudes que más que considerarse "de compañero" habría que ir al juzgado a denunciarlas.
También he tenido que meter en un coche a un "compañero" totalmente borracho, estando de servicio y tras haber causado un accidente con heridos. Por supuesto se redactó la correspondiente minuta por duplicado, una para el juzgado y otra para arriba. Ello supuso la retirada de la palabra de muchos "compañeros" pero a uno de sus redactores le dió igual porque ya le quedaba poco en el convento y porque no estaba dispuesto a que un majadero juegue con la vida de "compañeros" (de los de verdad) y ciudadanos con la inconsciencia de un niño de 2 años. ¿Debemos considerar a sujetos de esa calaña compañeros? ¿Por vestir el mismo uniforme aunque se sea un verdadero indeseable? Allá cada uno con lo que piense, pero para mí lo es más la portera de la escalera cercana al cuartel donde estuve, que avisaba cada vez que veía algo raro (estábamos en alerta terrorista tras varios atentados en la ciudad), que a cualquiera de los alcohólicos declarados que estaban más en el bar que en la oficina, y no digamos la calle, que la pisaban cuando iban al estanco (en los cuarteles relativamente grandes sigue habiendo bar).
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor Lvcvs » Sab Nov 04, 2006 7:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Algodón - Alfa escribió:Tienes razón Metro_123, lo cierto es que no suelo sacar el hacha de guerra, pero quiero demasiado a este uniforme como para que determinados personajes lo arrastren por el barro...
Un saludo amigo.


Yo solo siento amor por mi trabajo,por la honestidad y por los compañeros trabajadores y profesionales....el uniforme en si me la pela....

PD:ademas,sigo pensando que no eres policia,quiza seas un opositor,esa ingenuidad te delata....
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor metro123 » Dom Nov 05, 2006 12:53 am


Lvcvs escribió:Yo solo siento amor por mi trabajo,por la honestidad y por los compañeros trabajadores y profesionales


Estoy convencido que la mayoría coincidiremos contigo, y que las discrepancias que pueda haber entre nosotros se quedan solo en el ámbito de lo sanamente opinable.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor mi cabo » Dom Nov 05, 2006 10:31 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Sin ninguna duda, los Vigilantes de Seguridad son mis compañeros y digo esto porque he estado toda mi vida profesional en el 091 y cada vez que hemos actuado juntos, sobre todo en los polígonos industriales donde ellos prestan servicio, han colaborado con nosotros como autenticos compañeros.

Un saludo a todos.
mi cabo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 05, 2006 4:12 pm

Notapor bluecop » Lun Nov 06, 2006 2:42 am


mi cabo escribió:Sin ninguna duda, los Vigilantes de Seguridad son mis compañeros y digo esto porque he estado toda mi vida profesional en el 091 y cada vez que hemos actuado juntos, sobre todo en los polígonos industriales donde ellos prestan servicio, han colaborado con nosotros como autenticos compañeros.

Un saludo a todos.


Que bien lo sabes!!!! tienes toda la razón.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados