Vigilantes de Seguridad y Policía son compañeros

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor yquemásdá » Jue Sep 07, 2006 4:08 pm


Vigilante de Seguridad escribió:Haber quemasda, esta clara tu opinion, no nos consideras compañeros, pero el ciudadano ese o cualquiera, no pertenece al ministerio del interior, no tiene placa, no tiene TIP y la policia y Vigilantes si, a si que no pongas eso ejemplos porque no tienen nada que ver.


La policía tiene placa y carnet profesional, el vigilante TIP al igual que los militares profesionales que también serán compañeros por este hecho,el ciudadano nada de eso, por lo que podemos deducir, que el simple hecho de pertenecer al Ministerio del Interior, conlleva ser compañeros.
yquemásdá
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Jue Sep 07, 2006 5:22 pm


Las unicas placas homologadas por el ministerio del interior son las del CNP y las de los Vigilantes, a si que Los Vigilantes tenemos placa y TIP.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor yquemásdá » Jue Sep 07, 2006 6:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pero no tiene carnet profesional...acaso esta conversación no es absurda..y que más dá, si el caso que cualquiera de esas razones no me parecen sufiecientes.

Ahora que como ya dije, si uds. los vigilantes se sienten mejor cuando un policía se refiere a ustedes como "compañeros" pues chapó, porque se conforman con poco.
yquemásdá
 

Notapor eldelaporra » Vie Sep 08, 2006 8:43 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Es para darse de cabezazos. La única placa insignia emblema reconocida por el ministerio del interior para las fcse es la del Cuerpo Nacional de Policía. Ni siquiera la Guardia Civil tiene placa insignia(salvo las unidades de investigación e información). El Tip no es ninguna placa, es un distintivo sin valor acreditativo por si mismo. Si le hace ilusión , venden unas placas con el emblema constitucional que pone vigilante de seguridad, y vienen en una cartera negra similar a la de la policía(por supuesto es ilegal)
eldelaporra
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 08, 2006 11:54 pm



intervencionpolicial.com
Eldela porra, enterate un poquito antes de hablar, la placa de Vigilante es junto con la del CNP las unicas homologadas por interior, de echo nos las da el ministerio del interior, pregunta un poquito a alguien que conozca un poco el tema y asi sales de dudas.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 08, 2006 11:56 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
La placa emblema que comentas es la que suelen usar los escoltas privados, y si es como la de la GC o PL, Policia autonoma, no esta homologada por el ministerio del interior.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor sanchez » Sab Sep 09, 2006 5:14 am


Para mi cada uno tiene su opinion y compañeros mios son los que trabajan todos los dias conmigo o en el mismo servicio cada uno tendra su opinion que es muy libre
sanchez
 

Notapor eldelaporra » Sab Sep 09, 2006 9:38 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Me remito a lo dicho anteriormente y no quiero ser repetitivo, los que se tienen que informar son ustedes, que yo ya me lo se de sobra.
eldelaporra
 

Notapor Invitado » Mié Sep 20, 2006 10:58 pm


:shock:
Asi me quedo,observando algunas de las "preocupaciones" que tienen los COMPAÑEROS (me refiero a TODOS los que hablan en este hilo de conversacion).

:roll: Realmente, no creo que con esta actitud, podamos solucionar los problemas que REALMENTE afectan a nuestras profesiones.

¿¿no estamos TODOS, en la calle todos los dias, enfrentandonos a los canis, chorizos, carteristas, maleantes, yonkis, maltratadores, ladrones, y un sinfin de sinverguenzas?? :evil:

¿¿no nos dedicamos TODOS en cuerpo y a veces en alma, a luchar contra los delitos y las faltas, cada uno de nosotros, dentro de nuestros limites y funciones?? :evil:


¿¿ ENTONCES, POR QUE NOS GUSTA TANTO, INFRA-VALORARNOS, COMPARARNOS, E INTENTAR "UNDIRNOS", CON TONTERIAS(con todo el respeto) COMO: QUE SI TU NO TIENES PLACA.. :shock: .....QUE SI MI PLACA VALE MAS QUE LA TUYA.... :shock: ....QUE SI CAMBIEMOS LA PALABRA COMPAÑEROS, POR LA DE "XXX".... :cry:


!!!! POR FAVOR, CHIC@S !!! ........ !!! QUE YA SOMOS MUUYY MAYORCITOS !!!

Siento alterarme, pero es que la cosa (bajo mi punto de vista), es demasiaó.
Con esto, no quiero crear MAS polemica....Al contrario, solo quiero que PENSEMOS UN POCO en el conjunto, y nó en el "ombligo" de cada uno.

Siento, a quien le haya podido parecer ofensivo (no era en absoluto mi intencion)

PENSARLO, MERECE LA PENA. UN SALUDO A TODOS
Invitado
 

Notapor metro123 » Mar Sep 26, 2006 12:45 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Parece una riña de niños pequeños.

A mi me da igual que me consideren compañero o no, yo voy a hacer mi trabajo. El nombre o las palmaditas son innecesarios si los dos hacemos bien nuestro trabajo.

Como he dicho en otro tema de este foro, hay quienes nos llaman compañeros y quienes nos miran por encima del hombro; hay quienes me han dado sus grilletes para uno que tenia reducido, porque los mios ya los había usado con otro, y quienes no ven con buenos ojos que lo hagamos (aunque legalmente podemos); hay quien incluso me ha dicho que ese era "mi detenido" y que lo llevara a comisaría (no os riais, que me ha pasado); ... en fin, que hay de todos los pelajes. Yo a todos los miembros de las FFCCSE los trato con el mismo respeto y consideración, y como mejor creo profesionalmente para cada caso.

Si yo hago bien mi función, contento. Y no necesito mas (aunque a algun compañero se le caiga la baba cuando recibe una mención honorífica del CNP).
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor yquemasda » Mar Sep 26, 2006 2:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
metro123 escribió:Parece una riña de niños pequeños.

A mi me da igual que me consideren compañero o no, yo voy a hacer mi trabajo. El nombre o las palmaditas son innecesarios si los dos hacemos bien nuestro trabajo.

Como he dicho en otro tema de este foro, hay quienes nos llaman compañeros y quienes nos miran por encima del hombro; hay quienes me han dado sus grilletes para uno que tenia reducido, porque los mios ya los había usado con otro, y quienes no ven con buenos ojos que lo hagamos (aunque legalmente podemos); hay quien incluso me ha dicho que ese era "mi detenido" y que lo llevara a comisaría (no os riais, que me ha pasado); ... en fin, que hay de todos los pelajes. Yo a todos los miembros de las FFCCSE los trato con el mismo respeto y consideración, y como mejor creo profesionalmente para cada caso.

Si yo hago bien mi función, contento. Y no necesito mas (aunque a algun compañero se le caiga la baba cuando recibe una mención honorífica del CNP).


Por fín un poco de sensatez.
yquemasda
 

Notapor Invitado » Mié Sep 27, 2006 8:32 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
joooe nunca pense que podia decir esto pero ...envidio a los yanquis.
Imaginais una conversacion como esta despues del 11-S entre los diversos "compañeros"? (joder y meto a todos, samur selur VS y hasta a lso psicologos)
alguien recuerda Atocha? habia alguna diferencia entre cuerpos y/o unidades? joder yo he visto fotos de policias sacando y ayudando a gente, de Vigis, de Bomberos y del copon bendito... al margen de lo que pueda decir el diccionario, para mi compañero es que que en una situacion determinada esta hombro con hombro conmigo, no valoro lo que es sino lo que en ese momento estamos haciendo juntos o como estamos resolviendo un tema, y ahi si os puedo asegurar que a lo mejor si se puede ver la diferencia entre un poli recien salido y un Vigi con algo de calle"y digo a lo mejor". Mi tarjeta de visita? preguntad que opinion tienen de los Vigilantes en la Comisaria de Coslada, tanto en Seguridad como en la Judicial; con ellos trabajo y son ellos los que pueden valorar mi trabajo, ASI COMO YO EL DE ELLOS, que de todo hay en la viña del señor...cuando los de los BMWs y los AUDIs aprietan aprietan para todos
Invitado
 

COMPAÑEROS

Notapor manuros » Jue Oct 05, 2006 10:45 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Siento no disponer ahora mismo de más tiempo para argumentarlo. Pero no tengo duda: Como Policía Local siempre he considerado COMPAÑEROS a los Vigilantes de Seguridad habilitados. Estamos en el mismo barco todos. Cada uno que hable por sí mismo.
manuros
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 04, 2006 8:35 pm
Ubicación: MADRID

Notapor lince » Mar Oct 17, 2006 12:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo soy Guardia Civil, y según mi experiencia mis compañeros son los miembros del CNP, nada más, aunque respeto a todo el mundo que se la juega en mayor o menor medida como las policías locales o los vigilantes, también es verdad que hay de todo en todos lados pero hablo de la mayoría y, repito, sobre mi experiencia. Reflejar que en efecto como dice un usuario sin venir a cuento la Guardia Civil es un Instituto Armado de naturaleza militar que depende del Ministerio del Interior en cuanto a sus labores policiales (osea el 99´9 %) y que es verdad que tan sólo a algunas unidades nuestras se les dota de placa pero las demás unidades si podemos disponer de ella (que no es la que venden en las tiendas de artículos policiales y que para adquirirla debe ser mediante el T.I.P.) aunque el T.I.P. nuestro está bastante conseguido y la mayoría de la gente pasa de la placa.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Borken » Vie Oct 20, 2006 5:50 pm



foropolicia.es
Pos yo que queréis que os diga. En mi humilde opinión el apelativo de "compañero" hay que ganárselo. Para mi el compañerismo es una virtud, no una cualidad. Soy policía desde hace ya unos cuantos añitos y gente que lleva el mismo uniforme, la misma placa y han pasado por el mismo Centro de Formación me han demostrado ser compañeros por los co.... Gente que no te apoya, que se escaquea, que no te saluda cuando se cruza contigo por estar en ... y yo en..., gente que por quitarse el uniforme pasa a una "entidad superior". Algún GC me ha dicho tb lo de "mis compañeros son los de verde, o los de botas altas" pero en general no es así. La mayoría si que se comportan como tal.
Y ¿como no considerar compañeros a los dos VS que nos ayudaron a mi compañero y a mí cuando nos vimos rodeados de unos veinte ciervos que querían lincharnos? Eramos cuatro COMPAÑEROS soltando gomazos, independientemente del uniforme que llevábamos en ese momento.

Ya os digo. El compañerismo hay que ganarlo día a día. Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados