Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor Dantor » Mié Feb 29, 2012 8:55 pm


Los empleados públicos de las oficinas de los servicios de empleo asisten a diario a situaciones en las que los usuarios se disgustan en menor o mayor grado con los servicios que ofrecen o con cuestiones relacionadas con el pago de sus prestaciones por desempleo. Por ello, la mayoría de las instalaciones cuentan con vigilantes de seguridad y el Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid acaba de adjudicar a la empresa Sasegur S.L. estos servicios durante 2012, por un importe de 263.627, euros.

Así lo publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE) donde también se indica que el precio inicial de licitación de estos servicios de vigilancia y seguridad era de 340.000 euros, con lo que la dirección provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid pagará por esta adjudicación casi un 30% menos de lo valorado en un principio; en concreto, 76.372 euros menos.

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/merca ... scdsmer_2/
Avatar de Usuario
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 27, 2012 8:16 pm
Ubicación: Andalucía

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor alfa-30 » Mié Feb 29, 2012 10:32 pm


Cada día mas responsabilidades, mas jugarnos el tipo pero menos protección jurídica.

Les sacamos las castañas del fuego, a ver si es cierto lo publicado por el ministerio del interior de la reforma de la LSP y podemos trabajar en condiciones, referente a la concesión de servicio, me parece perfecto dado que tenemos muchos compañeros en el paro y espero que se cubra el servicio por personal habilitado

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor slim3ice » Mié Feb 29, 2012 11:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
el tema es peliagudo pomte en la intervencion,,,,,administr​ativa por lo general borde,interesado en la prestacion desesperado = vigilante de por medio.... que kiere decir que ahi la razon no la lleva ni uno ni otro pero el que esta toreando es uno,,,, nos tenemos que aunque siendo imparciales ponernos en los dos lados uno que no le llega para dar de comer a su familia y el otro que no le dejan irse a tomar el cafe y lleva 2 horas sentado escuchando los problemas de 50 personas y aun le quedan 6 horas de escuchar.. solucion ? ninguna estamos jodidos por todos los lados nos hemos creado un enemigo en el sistema publico y otro a la salida del trabajo asi que ,descanso para eel bocata y haber otro con un mal dia que aki estoy yo.
Avatar de Usuario
slim3ice
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jun 25, 2011 5:49 pm

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor tony001 » Mié Feb 29, 2012 11:39 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
slim3ice escribió:el tema es peliagudo pomte en la intervencion,,,,,administr​ativa por lo general borde,interesado en la prestacion desesperado = vigilante de por medio.... que kiere decir que ahi la razon no la lleva ni uno ni otro pero el que esta toreando es uno,,,, nos tenemos que aunque siendo imparciales ponernos en los dos lados uno que no le llega para dar de comer a su familia y el otro que no le dejan irse a tomar el cafe y lleva 2 horas sentado escuchando los problemas de 50 personas y aun le quedan 6 horas de escuchar.. solucion ? ninguna estamos jodidos por todos los lados nos hemos creado un enemigo en el sistema publico y otro a la salida del trabajo asi que ,descanso para eel bocata y haber otro con un mal dia que aki estoy yo.


:risitas: +1

Efectivamente, nuestra misión es darle la razón a ambos lados o partes de un mismo asunto y ser imparciales nuevamente con ambas partes. Es la mejor manera y la más practica de evitar conflictos y que todos estemos contentos.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor alfa-30 » Jue Mar 01, 2012 12:08 am



intervencionpolicial.com
Haciendo referencia a un refrán muy castizo, Manolete, si no sabes, ¿para que te metes?

No quiero hacer apología a la violencia y mucho menos que se falte el respeto a nadie, pero muchas veces estos funcionarios tiene el ego muy subido y responden de muy malas maneras y pagan justos por pecadores, por lo tanto esta gente ya tendría que estar mentalizada y saber capear la situación, que no digo yo que no tengamos también al típico bruto que no entra en razón a la de 3

Saludos y suerte a los compañeros que les toque esos servicios
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor jotxe » Jue Mar 01, 2012 1:12 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
tony001 escribió:
slim3ice escribió:el tema es peliagudo pomte en la intervencion,,,,,administr​ativa por lo general borde,interesado en la prestacion desesperado = vigilante de por medio.... que kiere decir que ahi la razon no la lleva ni uno ni otro pero el que esta toreando es uno,,,, nos tenemos que aunque siendo imparciales ponernos en los dos lados uno que no le llega para dar de comer a su familia y el otro que no le dejan irse a tomar el cafe y lleva 2 horas sentado escuchando los problemas de 50 personas y aun le quedan 6 horas de escuchar.. solucion ? ninguna estamos jodidos por todos los lados nos hemos creado un enemigo en el sistema publico y otro a la salida del trabajo asi que ,descanso para eel bocata y haber otro con un mal dia que aki estoy yo.


:risitas: +1

Efectivamente, nuestra misión es darle la razón a ambos lados o partes de un mismo asunto y ser imparciales nuevamente con ambas partes. Es la mejor manera y la más practica de evitar conflictos y que todos estemos contentos.

Uf,buen marrón con los tiempos que corren.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor toxxo » Jue Mar 01, 2012 7:25 pm


Pararos a pensar que si esas situaciones no existiesen ... no tendríamos trabajo :lol: :lol: yo si no tuviese broncas casi a diario en el hospital, me quedaría sin trabajo o reducirían el servicio, sin embargo me encuentro con que cada vez intentan meter mas personal de seguridad, cada nueva generación los españoles mejoramos nuestra educación cantidad de la buena :lol: :lol: vamos camino de ser los mas educados del mundo :lol: :lol:

Si en las oficinas de empleo todos fuesen educados, no haría falta el vigilante :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor juanrra » Jue Mar 01, 2012 7:59 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
toxxo escribió: Si en las oficinas de empleo todos fuesen educados, no haría falta el vigilante :wink:

De hecho, normalmente donde todos son educados las oficinas de empleo suelen estar bastante vacías y son bastante efectivas :silbando:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor Dantor » Vie Mar 02, 2012 10:45 am


Yo he visto a muchos vigilantes en la inem haciendo de trabajador en la información. Vamos que sabe más que cualquier administrativo cualificado para ello.
Avatar de Usuario
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 27, 2012 8:16 pm
Ubicación: Andalucía

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor jotxe » Vie Mar 02, 2012 3:43 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
toxxo escribió:Pararos a pensar que si esas situaciones no existiesen ... no tendríamos trabajo :lol: :lol: yo si no tuviese broncas casi a diario en el hospital, me quedaría sin trabajo o reducirían el servicio, sin embargo me encuentro con que cada vez intentan meter mas personal de seguridad, cada nueva generación los españoles mejoramos nuestra educación cantidad de la buena :lol: :lol: vamos camino de ser los mas educados del mundo :lol: :lol:

Si en las oficinas de empleo todos fuesen educados, no haría falta el vigilante :wink:

Ya ,pero no quita para que sea un servicio marronero...como TU hospital :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor toxxo » Vie Mar 02, 2012 8:55 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
jotxe escribió:
toxxo escribió:Pararos a pensar que si esas situaciones no existiesen ... no tendríamos trabajo :lol: :lol: yo si no tuviese broncas casi a diario en el hospital, me quedaría sin trabajo o reducirían el servicio, sin embargo me encuentro con que cada vez intentan meter mas personal de seguridad, cada nueva generación los españoles mejoramos nuestra educación cantidad de la buena :lol: :lol: vamos camino de ser los mas educados del mundo :lol: :lol:

Si en las oficinas de empleo todos fuesen educados, no haría falta el vigilante :wink:

Ya ,pero no quita para que sea un servicio marronero...como TU hospital :lol:


Pero solo es marronero los primeros 10 años :lengua: :lengua: :lol: :lol: :lol: luego te acostumbras y es como una droga :lol: :lol: no puedes vivir sin adrenalina cada cierto tiempo, el resto de los servicios te agobian a poco de llegar :lol: :lol: el gravísimo problema que el compañero te transmite en la fábrica, porque estabas dando una ronda por el vallado, que el que lleva allí unos cuantos años no sabe ni como es ni donde esta y por dioooosss ha entrado el director y no estabas para hacerle una reverencia en la puerta de las oficinas, solo te arranca una pequeña sonrisa seguida de un bostezo de aburrimiento :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor simonet » Sab Mar 03, 2012 12:56 am



militariapiel.es
Dantor escribió:Yo he visto a muchos vigilantes en la inem haciendo de trabajador en la información. Vamos que sabe más que cualquier administrativo cualificado para ello.



Y yo tengo compañeros que hacen de informadores toda la jornada, y otros que dicen directamente que ellos no están allí para informar de nada ni a nadie, excepto la ubicación de los aseos,y tan felices.

Y las palabritas con algún empleado de la oficia, con el preludio de "es que sus compañeros lo hacen", termina con "Ellos que hagan lo que quieran, yo sé lo que tengo que hacer y cuándo. A usted no le digo cómo hacer su trabajo, pues usted no me indique ni cuestione cómo hacer el mío".
Imagen
"Siempre alumno, a veces, instructor"
Avatar de Usuario
simonet
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:35 pm
Ubicación: Valencia

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor jotxe » Sab Mar 03, 2012 1:08 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
simonet escribió: "Ellos que hagan lo que quieran, yo sé lo que tengo que hacer y cuándo.

La de veces que he dicho esa frase :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor ASPIRINA » Sab Mar 03, 2012 3:58 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Casi nada. Te encuentras allí con el típico padre de familia, al cual le niegan una ayuda porque no cumple algún requisito...Y éste se ve en la calle, con su mujer y los chiquillos..., y sin nada que llevarse ninguno a la boca... Y la reacción puede ser de lo más sorprendente. :sillazo: ... :magullado: ...y a ésto sumarle el dolor de pies por estar de plantón toda la pu-ta mañana. :roll:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Vigilantes de seguridad para las oficinas de empleo

Notapor alfa-30 » Dom Mar 04, 2012 1:43 am



foropolicia.es
simonet escribió:
Dantor escribió:Yo he visto a muchos vigilantes en la inem haciendo de trabajador en la información. Vamos que sabe más que cualquier administrativo cualificado para ello.



Y yo tengo compañeros que hacen de informadores toda la jornada, y otros que dicen directamente que ellos no están allí para informar de nada ni a nadie, excepto la ubicación de los aseos,y tan felices.

Y las palabritas con algún empleado de la oficia, con el preludio de "es que sus compañeros lo hacen", termina con "Ellos que hagan lo que quieran, yo sé lo que tengo que hacer y cuándo. A usted no le digo cómo hacer su trabajo, pues usted no me indique ni cuestione cómo hacer el mío".


Es que solo falta eso, que cualquiera venga a decirnos como hacer nuestro trabajo o que seamos multifuncionales en tareas que no nos corresponden, si contestas de esa forma y sobre todo donde existe personal bastante joven, las respuestas suelen ser, búa no es borde el segurata o por el estilo de esta amargado o comentarios de la misma índole.

Cuanto daño han hecho a esta profesión los garbanzos negros.

Referente a las movidas, pues puede ser como mi primer servicio en la generalitat, en un centro de acogida de menores, donde teníamos que estar presente cuando los niños eran entregados a asuntos sociales ya fueran por los mossos o por los propios padres que perdían la tutela, ya os podéis imaginar que cuadro, la familia llorando el crio en medio de todo el asunto y los servicios sociales, mas la educadora retirándole al crio, donde mas veces en mi vida he tenido que engrilletar, ha sido en ese servicio


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron