VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor srad » Lun Mar 10, 2014 10:09 am


Hola. Jo estoy en mercadona (y no por Prosegur) con Halcón seguridad. El tema de la seguridad en mercadona es por el grado de incidencias que hay,y no por el hurto ,sino para evitar la agresión a los trabajadores.
En mi caso empecé en un mercadona con 4 VS (bastante conflictivo la verdad) y no muy grande más bien pequeño pero alto número de conflictos. A mi me enseñaron y aprendí que no te comen sólo plantate en tu sitio y a los "malos" en el suyo. Ahora me han cambiado de servicio algo más grande y mucho más tranquilo (gitanos ,algunos rumanos pero bien).
Y si es una mier** los establicimientos de este tipo,pero si lo sabes llevar ningún problema serio. Y comparto lo de lejos de las cajeras que te llamen mejor sólo pasar para un "como va ,todo bien i algo así que vean.
Estas para disuadir al "malo" y proteger eso tenlo claro.
NO estás Para ves y dile o lleva esto a la nevera.
Un saludo y suerte
Si tienes más dudas ......

HTC tapatalk pro
Avatar de Usuario
srad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:38 am
Ubicación: barcelona

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor xxxtoroxxx » Lun Mar 10, 2014 4:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
muchisimas gracias srad. Agradezco mucho la opinion de los que han trabajado en las mismas tiendas. Se que será algo más complicado empezar por aqui. veremos a ver.

Y las cajeras lejos! jajaja esta echo

Mi numero de TIP es 225.XXX asique os habeis pasado un poco jejeje. Me la dieron a principios de febrero la habilitación.

Un saludo compis! :venerar:
Imagen
Avatar de Usuario
xxxtoroxxx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 09, 2014 4:40 pm

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor srad » Lun Mar 10, 2014 4:58 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
No hay problema compi.
Tranquilidad y saber estar. Como te comento jo he aprendo mucho en estos sitos ,pero si me cambian de servicio mejor Jejehe.
Un saludo y suerte.

HTC tapatalk pro
Avatar de Usuario
srad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:38 am
Ubicación: barcelona

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor Ares. » Lun Mar 10, 2014 7:34 pm



intervencionpolicial.com
xxxtoroxxx escribió:muchisimas gracias srad. Agradezco mucho la opinion de los que han trabajado en las mismas tiendas. Se que será algo más complicado empezar por aqui. veremos a ver.

Y las cajeras lejos! jajaja esta echo

Mi numero de TIP es 225.XXX asique os habeis pasado un poco jejeje. Me la dieron a principios de febrero la habilitación.

Un saludo compis! :venerar:


225.000?? Vaya, habria apostado que eran mas..

Un saludo.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor Ares. » Mar Mar 11, 2014 12:03 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
srad escribió:No hay problema compi.
Tranquilidad y saber estar. Como te comento jo he aprendo mucho en estos sitos ,pero si me cambian de servicio mejor Jejehe.
Un saludo y suerte.

HTC tapatalk pro


Eso seguro, en los peores servicios aprendes rapido, o eso o tú mismo...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor srad » Mar Mar 11, 2014 12:16 am


Eso seguro, en los peores servicios aprendes rapido, o eso o tú mismo...[/quote]

Ya ves aprendi rapido el segundo dia familia gitana al completo.ufffff.
Però aprendi mucho de las situaciones y como responder a ciertas cosas.
Ahora lo tengo presente cuando actuó.

HTC tapatalk pro
Avatar de Usuario
srad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:38 am
Ubicación: barcelona

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor Ares. » Mar Mar 11, 2014 8:49 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
srad escribió:Eso seguro, en los peores servicios aprendes rapido, o eso o tú mismo...


Ya ves aprendi rapido el segundo dia familia gitana al completo.ufffff.
Però aprendi mucho de las situaciones y como responder a ciertas cosas.
Ahora lo tengo presente cuando actuó.

HTC tapatalk pro[/quote]

Que te robaron? Quesos? Lomos de atún? O marisco? Jajaja

Movil en la mano, bloqueas salida hasta que accedan a vaciar bolsillos y aguantar chaparrón de gritos, eso si, sin dejar de vigilar la retaguardia por agresiones o las cajas colindantes por jugadas a doble banda...


Menuda gentuza...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor Juramentado » Dom Mar 16, 2014 8:54 pm


Ares. escribió:
jotxe escribió:En el momento en que dejas claro paro lo que está y lo que no estás,pasas a ser un borde,porque antes que tú,ya estuvo fulanito,que con ponerle una sonrisa,se consigue todo.


Seré un borde, pero no las evito, les diré una y otra vez que no hasta que se cansen. Aunque normalmente a mi nunca suelen decirme nada, seré muy feo...

Borde,feo, y sevillista, menudo regalito. :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor Ares. » Dom Mar 16, 2014 8:58 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Juramentado escribió:
Ares. escribió:
jotxe escribió:En el momento en que dejas claro paro lo que está y lo que no estás,pasas a ser un borde,porque antes que tú,ya estuvo fulanito,que con ponerle una sonrisa,se consigue todo.


Seré un borde, pero no las evito, les diré una y otra vez que no hasta que se cansen. Aunque normalmente a mi nunca suelen decirme nada, seré muy feo...

Borde,feo, y sevillista, menudo regalito. :risitas:


Borde y feo pero no me toques al Sevilla.. Y no me toques las palmas que me conozco...:risitas:
Por un poco de suerte que habeis tenido en Europa League...!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor Juramentado » Dom Mar 16, 2014 9:04 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Ares. escribió:
Seré un borde, pero no las evito, les diré una y otra vez que no hasta que se cansen. Aunque normalmente a mi nunca suelen decirme nada, seré muy feo...

Borde,feo, y sevillista, menudo regalito. :risitas:[/quote]

Borde y feo pero no me toques al Sevilla.. Y no me toques las palmas que me conozco...:risitas:
Por un poco de suerte que habeis tenido en Europa League...![/quote]


Jajaja, que grande somos! :victoria: :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor SERGIO DJALMA » Mié Mar 19, 2014 12:41 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Las cajeras....ese peligro....yo estuve 3 semanas en un centro comercial y como comentan aquí los compañeros,también había "vicios del servicio" y si no haces lo de los demás te dicen que no haces lo tuyo,si les contestas para que estás te dicen que que borde....menos mal que al final con calma,paciencia y haciendo entender el papel de cada uno en la tienda o se convencen o si siguen pensando lo mismo se lo callan :lol:

Y las intervenciones yo personalmente no me fiaría de algo que no hayan visto mis ojos,porque si la fastidio después de nada me valdrá decir: es que fulanit@ que estaba en caja me dijo que a aquella persona le parecía haber visto coger algo....

Lo bueno és que por lo menos pasa bien el tiempo,yo estaba a turnos de 12 horas y entre unas cosas y otras iba pasando la jornada,algo que en otros servicios estando a 7 horas a veces eran eternas del tedio.
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor Ares. » Mié Mar 19, 2014 1:17 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
SERGIO DJALMA escribió:Las cajeras....ese peligro....yo estuve 3 semanas en un centro comercial y como comentan aquí los compañeros,también había "vicios del servicio" y si no haces lo de los demás te dicen que no haces lo tuyo,si les contestas para que estás te dicen que que borde....menos mal que al final con calma,paciencia y haciendo entender el papel de cada uno en la tienda o se convencen o si siguen pensando lo mismo se lo callan :lol:

Y las intervenciones yo personalmente no me fiaría de algo que no hayan visto mis ojos,porque si la fastidio después de nada me valdrá decir: es que fulanit@ que estaba en caja me dijo que a aquella persona le parecía haber visto coger algo....

Lo bueno és que por lo menos pasa bien el tiempo,yo estaba a turnos de 12 horas y entre unas cosas y otras iba pasando la jornada,algo que en otros servicios estando a 7 horas a veces eran eternas del tedio.



Que gran verdad compañero, se nos olvidó comentar ese aspecto...

OJO!! Mucho ojo con hacer caso a las cajeras o a cualquier persona que te diga que ha visto hurtar a un cliente, hay mucho/a peliculero suelto que se hace sus peliculas.
Si tú o un compañero desde CCTV no lo habeis visto no hay intervención que valga, evita situaciones incomodas.


Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor Nitropp » Lun Mar 31, 2014 2:49 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Cuando estaba en el Corte o realizaba servicios esporadicos en algun super, sabeis las que mas miedo me daban a mi, y que son peores que las cajeras ¿¿??....¡¡las de limpieza!!! :muycabreado:
Diooooooooossss, son como la vieja el visillo, se quieren enterar de todo, te preguntan de una, de otra , del jefe, de ti, y luego empiezan a criticar a una , a otra , al jefe, y a ti en tu cara no, pero se lo cuentan al resto de cajeras :armas: ..... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor Ares. » Lun Mar 31, 2014 9:05 am



foropolicia.es
Nitropp escribió:Cuando estaba en el Corte o realizaba servicios esporadicos en algun super, sabeis las que mas miedo me daban a mi, y que son peores que las cajeras ¿¿??....¡¡las de limpieza!!! :muycabreado:
Diooooooooossss, son como la vieja el visillo, se quieren enterar de todo, te preguntan de una, de otra , del jefe, de ti, y luego empiezan a criticar a una , a otra , al jefe, y a ti en tu cara no, pero se lo cuentan al resto de cajeras :armas: ..... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:



Como lo sabes, jajaja..

En Carrefour Glorias teniamos una que recorria todo el CC espiando y lo escribia todo por Whatsapp, menuda era, no los tomamos a risa, pero si se nos torcia una intervención y estaba ella barriendo a 500 metros al día siguiente nos preguntaba el jefe por la intervención, asi que ojito...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Notapor zildijan » Lun Mar 31, 2014 12:04 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si,las cajeras o empleados suelen ver muchas cosas que luego no son.
Pero también es verdad que son de gran ayuda muchas veces,yo por lo general si un empleado dice que ha visto algo ese empleado será el que este en primera línea de fuego aquí no se tira la piedra y se esconde la mano.
Luego entrara en juego el ojo del vigilante que a pesar de la información del empleado de ''creer ver'' algo etc será el vigilante quien realmente sepa si proceder a una comprobación o no.
Hay que recordar que podemos hacer las prevenciones y registros necesarios para el cumplimiento de nuestra misión a si que ya entra en juego la profesionalidad y el saber hacer del vigilante para evitar lo que no queremos que ocurra y ademas terminar de estar seguros si era o no era.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado