Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor emerito7 » Dom Sep 01, 2013 2:04 pm



60?
materialpolicial.com
zildijan escribió:Muy bonitos todos esos uniformes pero de ahí a que se este produciendo el cambio... Aquí mandan los clientes.
Metro tiene polos porque el cliente lo exigió, si no seguirían con camisa y pantalón de pinzas,renfe igual,y en estaciones fijas tipo Atocha! siguen con la torera y zapato..etc.etc..vamos que una de dos o se lleva jersey y bota por que por las condiciones del servicio no queda más remedio y te lo dan o porque el cliente lo obliga.
Y si no en torera,corbata y camisa que es como les gusta a nuestras queridas empresas.

Porcierto en los servicios que estado en estos años siempre hemos pedido al menos quitar la torera y poner un jersey y el cliente se ha negado en rotundo pues es muy agresivo y. M ha pasado con 2 grandes clientes diferentes.
En fin esto va según quieran los que pagan si dicen en pantalón corto te podrán pantalón corto, ojo eso si sólo si lo dicen los clientes poderosos los que mueven la pela.


Pero vamos que Ojalá nos lo cambien ya !! Aunqe yo con mi camisa de ahora no estoy disgustado me gusta,sólo me quitaría le pantalón de pinzas la horrorosa e incómoda torera y el jodido parka enorme.

Todo ello hasta que haya alguna normativa a nivel legislativo que lo estipule de otra forma...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Hogueras con sidra » Lun Sep 02, 2013 10:16 am



intervencionpolicial.com
Todos los uniformes de estilo militar o de unidades antidisturbios policiales, con el pantalon de bolsillos laterales y botas, tapadas o no por el pantalon, camisas y jersey, ya existía hace muchos años en SP, para ciertos servicios y en especial como dice Zildijan, porque el cliente quiere, porque si el que paga dice que polo y pantalón "militar", se pone y nadie dice nada, ni siquiera los señores estos de la Brigada de Empresas.
Al igual que los uniformes de SP eran iguales a los del CNP hasta hace muy poco, no es descabellado que con un poco de interés por parte de las empresas, se destierre la corbata.
Pero tal vez sea el cliente el que no quiera que se quite la corbata y ante esto no es fácil luchar.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor zildijan » Lun Sep 02, 2013 11:49 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Llevamos mis compañeros y yo pidiendo cambio de torera a jersey en el servicio todo el año, y no por bonito si no por comodidad y por el frío y la respuesta es NO, el cliente no quiere, el cliente nos quiere de chaqueta y corbata y no se puede hacer nada ( aunqe también pienso que la empresa no se quiere gastar las perras)
Que aquí las normas se hacen para las empresas/clientes cuando hay dinero e intereses de por medio,póngase caso Metro de Madrid implanta por obligación el polo y todos iguales de mitad para arriba sin ser siquiera legal respecto a nuestra uniformidad pero mirar que rápido añadieron el polo en la modificación.
Aunque ojo hasta con polo "se caga la imagen tambien a veces" estación sur de autobuses de Madrid ahora van de faena con Polo y...parecen los de limpieza/mantenimiento antes que seguridad.

Esperemos que poco a poco... Pero vamos la mayoría de los clientes son muy reticentes a ello.
Un saludo.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor asturias69 » Jue Sep 05, 2013 10:22 pm


En la mayoría de las ocasiones no es cuestión de que el cliente sea reticente al cambio de unif ormidad,es que el cliente desconoce que existe una opción B .( las empresas no van ofreciendo distintas uniformidades,evidentemente por una cuestión económica,ya sabemos todos lo que hay).Pero también es cierto que de los que si saben de esta opción son pocos los que están abiertos al cambio ,no sé que leches ven en el uniforme " de bonito". Yo personalmente que prestó servicio en eventos.deportivos ( mayoritariamente fútbol) lo veo muchísimo más apto el de campaña y el cliente siendo conocedor de que existe esta uniformidad no acepta el cambio.Esperemos que las cosas vayan cambiando y por consiguiente evolucionemos ,pero me da a mi que tenemos " pa largo". :| :?
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Dani90 » Vie Sep 06, 2013 8:09 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
asturias69 escribió:En la mayoría de las ocasiones no es cuestión de que el cliente sea reticente al cambio de unif ormidad,es que el cliente desconoce que existe una opción B .( las empresas no van ofreciendo distintas uniformidades,evidentemente por una cuestión económica,ya sabemos todos lo que hay).Pero también es cierto que de los que si saben de esta opción son pocos los que están abiertos al cambio ,no sé que leches ven en el uniforme " de bonito". Yo personalmente que prestó servicio en eventos.deportivos ( mayoritariamente fútbol) lo veo muchísimo más apto el de campaña y el cliente siendo conocedor de que existe esta uniformidad no acepta el cambio.Esperemos que las cosas vayan cambiando y por consiguiente evolucionemos ,pero me da a mi que tenemos " pa largo". :| :?


hasta que no cambie la visión que tiene la mayor parte de la gente de la figura del vigilante de seguridad, no cambiará el uniforme.

Mientras sigamos siendo " seguratas " llevaremos uniforme de "seguratas"
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor peli_loco89 » Vie Sep 06, 2013 8:39 am


hasta que no cambie la visión que tiene la mayor parte de la gente de la figura del vigilante de seguridad, no cambiará el uniforme.

Mientras sigamos siendo " seguratas " llevaremos uniforme de "seguratas"[/quote]

Te doy toda la razón compañero, hasta que la gente no nos vea de la manera que nos merecemos, no cambiará nada, el problema de todo esto es que dentro de la seguridad privada hay mucho "pistolita" suelto y muchos que se creen "polis" te lo digo por experiencia. Lo malo que la gente generaliza y se creen que todos somos iguales cuando es todo lo contrario.
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor asturias69 » Vie Sep 06, 2013 10:17 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Chicos,aquí el único problema que hay es que las empresas están reviciadas y que sólo les interesa sacar el mayor beneficio económico posible ,no que la gente nos vea como "seguratas"(por cierto esta palabra me da dentera).La gente se acostumbra a todo a base de verlo,quien iba a decir que por ejemplo un cuerpo como la Guardia Civil que ha sido la tradiccion personificada iba a evolucionar tanto en su uniformidad!!!!! y la gente no va diciendo-" joer mira!!!!!!si Franco levantara la cabeza!!!", pues no,la gente evolucionamos.Respecto a lo que dice Peli- loco ,te doy la razón en que por culpa de esos " polis frustraos" con los que contamos en nuestras filas pagamos todos por polis frustraos y no es así,no somos pocos los que NUNCA nos hemos planteado ser policías y cierto es que luego suelen ser los más bocazas y conflictivos .Lo que deberían hacer las empresas son limpiezas en profundidad antes de consolidar servicio estos personajes y los que yo llamó" carne con patas".saludos.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor emerito7 » Vie Sep 06, 2013 11:05 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Mientras no dejemos de decir en público cosas como esa de "es que tenemos mucho polli frustrao" o "tenemos mucho rambo"... etc, también será imposible que nos tomen en serio. En las distintas policías, por ejemplo, también hay mucho rambo que se les cuelan, y no oirás a los policías ir diciéndolo por ahí tan alegremente, por que entienden que mancha a todo el colectivo. Esos comentarios deberiamos guardárnoslos para entre nosotros y punto. Y también es cierto que sí que se cuela alguno, pero son una minoría, y sino analizadlo bien, y pensad, aunque conozcais algunos, a ver cuántos son con respecto a todos los que conozcais, y si no son ampliamente superados por los pasotas, por ejemplo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Ares. » Vie Sep 06, 2013 11:12 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
emerito7 escribió:Mientras no dejemos de decir en público cosas como esa de "es que tenemos mucho polli frustrao" o "tenemos mucho rambo"... etc, también será imposible que nos tomen en serio. En las distintas policías, por ejemplo, también hay mucho rambo que se les cuelan, y no oirás a los policías ir diciéndolo por ahí tan alegremente, por que entienden que mancha a todo el colectivo. Esos comentarios deberiamos guardárnoslos para entre nosotros y punto. Y también es cierto que sí que se cuela alguno, pero son una minoría, y sino analizadlo bien, y pensad, aunque conozcais algunos, a ver cuántos son con respecto a todos los que conozcais, y si no son ampliamente superados por los pasotas, por ejemplo.



Sacto, muy buena esa, ahí la has dao... :okguay:

Las últimas veces que he escuchado esto han sido propios compañeros, no se, creo que es totalmente contraproducente y de pura vaciedad que salga de nosotros mismos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Hogueras con sidra » Vie Sep 06, 2013 11:40 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
emerito7 escribió:Mientras no dejemos de decir en público cosas como esa de "es que tenemos mucho polli frustrao" o "tenemos mucho rambo"... etc, también será imposible que nos tomen en serio. En las distintas policías, por ejemplo, también hay mucho rambo que se les cuelan, y no oirás a los policías ir diciéndolo por ahí tan alegremente, por que entienden que mancha a todo el colectivo. Esos comentarios deberiamos guardárnoslos para entre nosotros y punto. Y también es cierto que sí que se cuela alguno, pero son una minoría, y sino analizadlo bien, y pensad, aunque conozcais algunos, a ver cuántos son con respecto a todos los que conozcais, y si no son ampliamente superados por los pasotas, por ejemplo.

Pues el CNP debe ser distinto a esas Policías, pues los policías nacionaes rajamos en el foro público sobre ese punto y otros que no nos dejan nada bien, pero lo hacemos para quejarnos de comportamientos de "coincidentes laborales" que no nos gusta.
Y yo creo que hay más pasotas que rambos tanto en SP como en el CNP, pero los rambos se hacen notar muchísimo más.
Lo del "poli frustrado" pues no recuerdo casos, tal vez no coincidí con ninguno. si me ponéis un ejemplo igual me hago una idea.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Hogueras con sidra » Vie Sep 06, 2013 12:03 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
asturias69 escribió:Chicos,aquí el único problema que hay es que las empresas están reviciadas y que sólo les interesa sacar el mayor beneficio económico posible ,no que la gente nos vea como "seguratas"(por cierto esta palabra me da dentera).La gente se acostumbra a todo a base de verlo,quien iba a decir que por ejemplo un cuerpo como la Guardia Civil que ha sido la tradiccion personificada iba a evolucionar tanto en su uniformidad!!!!! y la gente no va diciendo-" joer mira!!!!!!si Franco levantara la cabeza!!!", pues no,la gente evolucionamos.Respecto a lo que dice Peli- loco ,te doy la razón en que por culpa de esos " polis frustraos" con los que contamos en nuestras filas pagamos todos por polis frustraos y no es así,no somos pocos los que NUNCA nos hemos planteado ser policías y cierto es que luego suelen ser los más bocazas y conflictivos .Lo que deberían hacer las empresas son limpiezas en profundidad antes de consolidar servicio estos personajes y los que yo llamó" carne con patas".saludos.

Pues a mi me va a costar acostumbrarme a ver el uniforme nuevo de la GC, me parece horroroso, esa combinación de colores... Pero claro, no puede ser todo verde, no sea que los confundan con el Servicio Marítimo. Menos mal que en mi casa no tengo que ver esa "monstruosidad" colgada en el tendal :risitas:
Y ahora en serio, la limpieza de v.s la tiene que hacer el cliente, diciendo a la empresa que no quiere a Fulano y que Mengano trabaja muy bien y es el modelo que quieren, que para eso pagan. Así los trabajadores estarán más contentos pues estarán más valorados y los malos profesionales se irán al paro.
Y no hay nada como cambiar de servicio y asignar los menos solicitados y marear con el cuadrante para que alguno capte el mensaje o pida la cuenta.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor asturias69 » Vie Sep 06, 2013 12:24 pm



foropolicia.es
Haber Hogueras,yo no he hablado en ningún que sea más guapo o más feo que el de bonito o el de campaña,yo hablo de comodidad e informalidad.Es cierto que han hecho una mezcla de colores algo estrambótica.....pero por lo menos ya no es la chaquetilla,corbata y pantalón de pinzas.Un saludo paisano.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Hogueras con sidra » Vie Sep 06, 2013 1:37 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ves como me das la razón en que es horroroso :risitas:
Pero se ha avanzado muchísimo y más vale esa "monstruosidad" que el anterior. Una pena que no hayan tenido mejor gusto.
Pero yo lo tengo fácil, en cuanto veo un uniforme de la GC miro para otro lado :D y es fácil porque los suelo ver en el coche.
Si tuviera que manipularlo o verlo a menudo igual me "inmunizaba" :risitas:
Y seguro que a muchos les encantan esa combinación de colores.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor emerito7 » Vie Sep 06, 2013 4:30 pm


Hogueras con sidra escribió:la limpieza de v.s la tiene que hacer el cliente, diciendo a la empresa que no quiere a Fulano y que Mengano trabaja muy bien y es el modelo que quieren, que para eso pagan.

Ni de remotísima coña... eso tiene que dejar de pasar, y cuanto antes mejor. El cliente de la empresa de seguridad, lo primero que debería es estar informado de las competencias de los VS y las consecuencias de tenerlos en sus instalaciones. Luego, con arreglo a eso, el cliente de la empresa de seguridad debería poder decirle a esta si cree que algún VS no trabaja bien y POR QUÉ, pero siempre debería ser la empresa de seguridad la que decida qué VS y cuales no hacen ese servicio, explicando siempre al cliente que lo que tiene en sus instalaciones son agentes de seguridad, no becarios que pueda manipular a su antojo según se le ocurra, y que siempre que se aparte a un VS de determinado servicio, será siempre por una razón legítima que, dicho sea de paso, este proceso debería contar con más intervención por parte de SP del CNP, o del MIR.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Hogueras con sidra » Vie Sep 06, 2013 4:46 pm


Esa es una parte teórica fabulosa, pero a los primeros que no les importan las funciones de los v.s siempre y cuando el cliente, que es el paga y el que decide si se renueva o no el contrato, es a las empresas.
Por eso, que el cliente ponga un perfil, como pasa en todos los trabajos y que el que esté ahí sea por gusto o interés personal.
Evidentemente la empresa debería decir al cliente que debe hacer un v.s y lo que no es función de ellos.
Si no tienes el apoyo de la empresa es bastante desagradable andar en conflictos con el cliente. Incluso con apoyo de la empresa.
De esta forma cada trabajador ocuparía el puesto donde más cómodo estaría. Y si ese cliente tiene un concepto del v.s que no comparte el v.s, tal vez cambie de opinión al no contar con buenos profesionales o que éstos le duren un suspiro.
La empresa de seguridad no creo que aparte del servicio a un v.s que según el cliente trabaje bien.
Pero estoy de acuerdo en que las razones de separación del servicio deben estar motivadas.
En la mayor intervención del CNP, salvo que sea para hacer cumplir la normativa específica, que ya lo deberían hacer, no parecen los más beneficiosos para los vigilantes de seguridad.
Pero yo creo que todo está regulado, lo que ocurre que siempre nos saltamos los reglamentos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado