Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Dani90 » Vie Ago 23, 2013 5:18 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hogueras con sidra escribió:En especial cuando los uniformes son copias exactas de los de las FFCCSE durante muchos años y algunas empresas los tenían en colores muy parecidos.
Y que no ponían nada en la espalda, que te confundían con un viandante.
Pero un mismo color de casco para SP y que no coincida con las FFCCS, es para tocar las narices o para evitar el uso del casco si pensamos mal.
Que impusieran el negro, por ejemplo y arreglado.


Si, dejandolo en abierto se aseguran que las empresas no lleguen a ningún acuerdo. Igual lo que tenían que hacer, en vez de tanto dejar de mano de la empresa, sería unificar uniformes. Y lo único que cambie sea el LOGO de la empresa, en el pecho y en el brazo, o donde sea. Y punto. Todos vestidos iguales, menos el parche de la empresa. Que quieren sacar casco, pues a juego con ese color, o si es igual que el de las FCS, pues otro, no sea que se parezca, y asunto arreglado.

Pero lo que decías, en los años 60 si que eran muy parecidos, y en los 70 también.

Pero ahora... los VS nos quedamos en aquella época, mientras que las FCS han ido evolucionando los uniformes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Hogueras con sidra » Vie Ago 23, 2013 9:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
La corbata y la "torera" de la uniformidad del CNP se quitó hace poco, por el 2011 creo, en todas las plantillas, que como quisieron empezar por Madrid y de ahí se iban cada año unos 2000 o más policías, tardó una eternidad.
Que el uniforme que pones del CNP no tiene tanta antigüedad.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Notapor Sivict » Sab Ago 24, 2013 11:33 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Como dije antes, con una unificación de uniformidad se eliminaría tantas tonterías del uniforme, medios de defensa y protección.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor LOGAR » Sab Ago 24, 2013 12:19 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Unificacion de uniformes, todos iguales menos logo de la empresa y medios los necesarios para poder ejercer nuestra labor con seguridad y eficiencia .
Menos tonterias
LOGAR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2012 11:25 am

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor toxxo » Sab Ago 24, 2013 8:31 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
LOGAR escribió:Unificacion de uniformes, todos iguales menos logo de la empresa y medios los necesarios para poder ejercer nuestra labor con seguridad y eficiencia .
Menos tonterias


Eso no va a pasar nunca, las empresas de seguridad grandes se gastan un pastón en imagen de marca, sigo defendiendo que sigamos igual, cada empresa con su uniforme que la caracteriza y diferencia, pero con la parte superior de todas las prendas de un solo color, modelo metro que todos llevan la parte superior de color naranja, aunque yo cambiaría el naranja por otro, el naranja se asocia a protección civil y en la parte de atrás la palabra seguridad y que de una vez sacudan a todos que usan la palabra seguridad en prendas de trabajo si alguien quiere llevar un polo con la palabra seguridad por la calle no me molesta, lo que me molesta es que todos los porteros, controladores, agentes cívicos o lo que sea, mientras están trabajando se pongan la palabra seguridad sin ser de seguridad.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor zildijan » Dom Ago 25, 2013 12:05 pm



foropolicia.es
toxxo escribió:
LOGAR escribió:Unificacion de uniformes, todos iguales menos logo de la empresa y medios los necesarios para poder ejercer nuestra labor con seguridad y eficiencia .
Menos tonterias


Eso no va a pasar nunca, las empresas de seguridad grandes se gastan un pastón en imagen de marca, sigo defendiendo que sigamos igual, cada empresa con su uniforme que la caracteriza y diferencia, pero con la parte superior de todas las prendas de un solo color, modelo metro que todos llevan la parte superior de color naranja, aunque yo cambiaría el naranja por otro, el naranja se asocia a protección civil y en la parte de atrás la palabra seguridad y que de una vez sacudan a todos que usan la palabra seguridad en prendas de trabajo si alguien quiere llevar un polo con la palabra seguridad por la calle no me molesta, lo que me molesta es que todos los porteros, controladores, agentes cívicos o lo que sea, mientras están trabajando se pongan la palabra seguridad sin ser de seguridad.



Si yo estoy de acuerdo con toxxo,prendas tipo metro y que de pecho para arriba todos seamos del mismo color con la palabra SEGURIDAD a la espalda (eliminaría poner nombre de empresas debajo) y una cosa que siempre pensé es que de debería de obligar a una rotulación especial en los vehículos de SP así como obligar a poner el puente luminoso en todos, y que aparezca la palabra seguridad en varias parte del vehículo y luego ya cada uno que ponga su color de empresa y su logo,porque hoy en día nosotros sabemos que lo son pero cualquier persona no sabe que es una empresa de seguridad.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Dani90 » Dom Ago 25, 2013 10:45 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
es buena idea, un polo o camisa que nos identifique a todos como VS, y luego el emblema de la empresa y pantalones, al gusto.

Es una opción menos radical e intermedia...
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Notapor Sivict » Lun Ago 26, 2013 1:31 am


Yo estaría contento con eso... Todo con tal de mejorar nuestra imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ago 28, 2013 1:22 am


Pues yo creo que si el CNP y la GC desterraron la corbata del uniforme de trabajo, no debe estar muy lejos que ocurra eso en SP.
Pero tal vez me dio mucho el sol hoy en la playa.
Aunque lo de mala o buena imagen tiene un amplio espectro de opiniones.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Dani90 » Mié Ago 28, 2013 11:18 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hogueras con sidra escribió:Pues yo creo que si el CNP y la GC desterraron la corbata del uniforme de trabajo, no debe estar muy lejos que ocurra eso en SP.
Pero tal vez me dio mucho el sol hoy en la playa.
Aunque lo de mala o buena imagen tiene un amplio espectro de opiniones.


Si, todo llegará ^_^

O eso quiero creer...
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor emerito7 » Mié Ago 28, 2013 12:07 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
De hecho, creo que seriamos demasiado extremistas si no admitiéramos que el cambio ya se está produciendo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Dani90 » Mié Ago 28, 2013 3:40 pm



intervencionpolicial.com
Imagen

muy chulo ese uniforme.

Ojalá se empiece a ver mas en el día a día :) para nada me parece que " impacte " cuando lo vemos a diario en la policía.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor Vigilante_nocturno » Dom Sep 01, 2013 11:20 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Estoy de acuerdo en que haya un cambio de uniformidad a todos los vigilantes de seguridad, están ya obsoletos y estaría bien que fuesen similares a los de las fuerzas y cuerpos de seguridad, se ven cómodos.
Avatar de Usuario
Vigilante_nocturno
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:25 am

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor peli_loco89 » Dom Sep 01, 2013 12:19 pm


Vigilante_nocturno escribió:Estoy de acuerdo en que haya un cambio de uniformidad a todos los vigilantes de seguridad, están ya obsoletos y estaría bien que fuesen similares a los de las fuerzas y cuerpos de seguridad, se ven cómodos.


+10000. Estoy muy de acuerdo con tu comentario, necesitamos un cambio de uniforme.
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Notapor zildijan » Dom Sep 01, 2013 2:00 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Muy bonitos todos esos uniformes pero de ahí a que se este produciendo el cambio... Aquí mandan los clientes.
Metro tiene polos porque el cliente lo exigió, si no seguirían con camisa y pantalón de pinzas,renfe igual,y en estaciones fijas tipo Atocha! siguen con la torera y zapato..etc.etc..vamos que una de dos o se lleva jersey y bota por que por las condiciones del servicio no queda más remedio y te lo dan o porque el cliente lo obliga.
Y si no en torera,corbata y camisa que es como les gusta a nuestras queridas empresas.

Porcierto en los servicios que estado en estos años siempre hemos pedido al menos quitar la torera y poner un jersey y el cliente se ha negado en rotundo pues es muy agresivo y. M ha pasado con 2 grandes clientes diferentes.
En fin esto va según quieran los que pagan si dicen en pantalón corto te podrán pantalón corto, ojo eso si sólo si lo dicen los clientes poderosos los que mueven la pela.


Pero vamos que Ojalá nos lo cambien ya !! Aunqe yo con mi camisa de ahora no estoy disgustado me gusta,sólo me quitaría le pantalón de pinzas la horrorosa e incómoda torera y el jodido parka enorme.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron