Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor EL LOBO » Sab Feb 02, 2008 5:12 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
protencio escribió:no sé si será tarde para opinar pero pienso que es una buena idea, el dueño del club de alterne ya estaba harto de agresiones y navajazos y opto por gastarse una pasta buena para proteger a sus vigilantes, no creo que sea para escandalizarse. Además parecian que estaba todo bien pues al menos eran vigilantes de seguridad con la placa bien visible y no intrusos o gorilas de discoteca.
.



Gracias compañero por tu comentario y apoyo. :okmakey: :okmakey:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Feb 02, 2008 8:41 pm



intervencionpolicial.com
protencio escribió:no sé si será tarde para opinar pero pienso que es una buena idea, el dueño del club de alterne ya estaba harto de agresiones y navajazos y opto por gastarse una pasta buena para proteger a sus vigilantes, no creo que sea para escandalizarse. Además parecian que estaba todo bien pues al menos eran vigilantes de seguridad con la placa bien visible y no intrusos o gorilas de discoteca.




:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Si vosotros supierais......

Notapor juanka » Dom Feb 03, 2008 8:48 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si compañeros, si supierais con el tipo de gentuza que deben trabajar los compañeros que prestan servicio en este y otros locales del lugar, mas de uno os hechariais a temblar y otros a llorar. Del pais vecino nos llega de lo malo lo peor, recordad que este tipo de negocio en Francia no esta permitido y cruzar la frontera es tan fácil.......Muchas han sido las trifulcas montadas por nuestros vecinos, sino que se lo pregunten a los mossos de Figueres.....Salu2. juanka.
Con nosotros quien quiera, contra nosotros....quien pueda.
Avatar de Usuario
juanka
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 16, 2007 6:33 pm
Ubicación: Bordeando la frontera

Notapor FRANK BRAÑA » Vie Feb 08, 2008 10:42 pm


Mahonei escribió:os dejo, procurad no descuartizaros los unos a los otros durante la noche, que me tengo que ir a la piltra...


:risitas:
Avatar de Usuario
FRANK BRAÑA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 434
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:15 am

Notapor baron rojo » Sab Feb 09, 2008 10:12 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
pues yo estoy de acuerdo. por lo menos es personal habilitado y preparado(por lo que parece ), para ese tipo de servicio.
la noticia dice que solo se utiliza el material en utimo extremo y en caso de necesidad, no para hacer el macarrilla.
yo e trabajado en un puesto de intervencion en el que llevavamos chaleco antipinchazos (de hecho a mi me salvo una vez ), y el resto de vs de la empresa se quejaban del gasto que suponia la compra de estos y que bien podia transformarse en un aumento de la prima anual a todos
coño, pero nadie queria venir a trabajar a ese servicio, y cuando a alguno lo liaban y le metian un descubierto alli lo mas probable era que curiosamente le entrara una gastroenteritis.
me parece muy bien, y que tengan suerte los pobres, que aun asi la necesitaran
no quisiera que a fuerza de bajar del cielo, olvidarais la forma de subir a el.
Avatar de Usuario
baron rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:43 am

Notapor JASAN12 » Vie Feb 15, 2008 12:16 pm


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YniFCzu2Vbo&feature=related[/youtube]



En hospitales los chalecos no venian mal
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor metro123 » Vie Feb 15, 2008 7:50 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
el_mochuelo escribió:
metro123 escribió:
el_mochuelo escribió:Hace algún tiempo realice una consulta a Seguridad Privada y me contestaron que CUALQUIER modificación de uniforme o equipo debe ser autorizada por subdelegación de gobierno de cada provincia.

saludos


jajajajajaja ¿Y los chalecos reflectantes en renfe? Mucha manga ancha hay.

PD: no me rio de ti, mochuelo, me rio de la respuesta a tu consulta. Es correcta, pero irreal.


jejjejeje :D ya lo sé compi, una cosa es la teoría y otra cosa es la practica, y la practica es que se lo pasan por el forro los clientes y las empresas. :risitas:


Sobre el tema de los chalecos reflectantes, hay dos informes de la Secretaría General Técnica del MIR (uno sobre el metro de Madrid y otro sobre el metro de Valencia, esta última por consulta del sindicato USO) diciendo taxativamente que no forman parte de la uniformidad, y que solo se pueden usar cuando lo contemple alguna normativa sectorial (por ejemplo, el Código de Circulación cuando se baja de un vehículo en carretera).

Hay incluso una Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por una denuncia del sindicato USO contra ADIF y Segur Ibérica, que declara ilegal el uso del chaleco reflectante fuera de esos supuestos en el caso de las estaciones de ferrocarril.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: VS, con cascos y escudos antidisturbios.

Notapor metro123 » Dom Oct 26, 2008 11:10 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Aquí una foto de los vigilanets cone scudos y cascos, que citaba el compañero al inicio del hilo.

http://www.policiajudicial.es/foros/vie ... 2&start=60

Ver el mensaje del 9 de Octubre.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

vigilantes de seguridad antidisturbio?

Notapor vagabundo » Vie Ene 27, 2012 9:29 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
hola amigos, me gustaria preguntar si existe. He visto varias fotos por ahi, es cierto que hay servicios donde se dota de equipamiento anti disturbio? Gracias
Avatar de Usuario
vagabundo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 07, 2011 9:43 pm

Re: vigilantes de seguridad antidisturbio?

Notapor fegacarb » Vie Ene 27, 2012 9:51 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Creo haber visto un reportaje en la tele de compañeros v.s. prestando servicio en un club de alterne.Estaban equipados, por seguridad, con casco y escudo si mal no recuerdo.No se si en mas sitios habrà servicios con ese equipamiento.pero si lo dices como pregunta,si podemos ejercer de antidisturbios como los compañeros del C.N.P. desde luego que no,porque ni es nuestra funcion, ni la Ley nos lo permite.
Si por ejemplo, estas en una fabrica, y los trabajadores,por los motivos que sean, montan barricadas, secuestran dentro a la direccion, o algo similar,nosotros los v.s. lo ponemos en conocimiento del Jefe de Seguridad,y si lo ordena,se llama al C.N.P. o a la Guardia Civil -segun corresponda- y ya se encargan ellos. Por nuestra parte,por supuesto que nada de repartir gomazos para dispersar al personal.Repito, no es nuestra funcion ni la Ley lo permite.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: vigilantes de seguridad antidisturbio?

Notapor emerito7 » Sab Ene 28, 2012 6:23 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
fegacarb escribió:Creo haber visto un reportaje en la tele de compañeros v.s. prestando servicio en un club de alterne.Estaban equipados, por seguridad, con casco y escudo si mal no recuerdo.No se si en mas sitios habrà servicios con ese equipamiento.pero si lo dices como pregunta,si podemos ejercer de antidisturbios como los compañeros del C.N.P. desde luego que no,porque ni es nuestra funcion, ni la Ley nos lo permite.
Si por ejemplo, estas en una fabrica, y los trabajadores,por los motivos que sean, montan barricadas, secuestran dentro a la direccion, o algo similar,nosotros los v.s. lo ponemos en conocimiento del Jefe de Seguridad,y si lo ordena,se llama al C.N.P. o a la Guardia Civil -segun corresponda- y ya se encargan ellos. Por nuestra parte,por supuesto que nada de repartir gomazos para dispersar al personal.Repito, no es nuestra funcion ni la Ley lo permite.

Exactamente dónde dice que no podemos hacer eso? Claro que podemos hacerlo al igual que los compañeros del CNP, de hecho, prestamos servicios en algunos centros penitenciarios, y sobre todo, estamos en muchos reformatorios, y en todos esos servicios (o casi todos aquellos de los cuales tengo conocimiento) se nos dota de material antidisturbios que se utilizará siempre que sea necesario, pues la ley no dice lo contrario. Otros servicios en los que se nos dota de dicho material, y de hecho, se tiene orden de utilizarlo siempre que sea necesario (o al menos eso tengo entendido), es en algunos servicios específicos ferroviarios, o en ciertos eventos (sobre todo deportivos, aunque en muchos no lo tenemos cuando deberíamos).

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: vigilantes de seguridad antidisturbio?

Notapor toxxo » Dom Ene 29, 2012 4:23 am



foropolicia.es
Yo he trabajado en un cordón para separar aficiones en las gradas, a veces conjunto con la UIP y las mas veces sin UIP, estos solo acuden a los partidos de riesgo, si el jefe que envía la policía ordena cargar, se carga y punto.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: vigilantes de seguridad antidisturbio?

Notapor charlieromeo » Dom Ene 29, 2012 3:30 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
No confundamos manifestaciones con batallas campales o otro tipo de altercados que se producen dentro de nuestras instalaciones , dependiendo de las caracteristicas del servicio y del cliente , los vigilantes podemos ir mejor o peor equipados y trabajar de una manera o otra , depende de cada servicio ( Medios , efectivos , etc ; ) .

Yo he realizado alguna carga en via pública en una zona conflictiva de ocio nocturno con la policia e incluso sin presencia policial porque estaba en peligro nuestra integridad física y la del resto de personas que estaban en el interior de las instalaciones y no podiamos esperar la llegada de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado , se tenia que actuar si o si , no habia otra opción .



Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: vigilantes de seguridad antidisturbio?

Notapor toxxo » Lun Ene 30, 2012 1:25 am


charlieromeo escribió:No confundamos manifestaciones con batallas campales o otro tipo de altercados que se producen dentro de nuestras instalaciones , dependiendo de las caracteristicas del servicio y del cliente , los vigilantes podemos ir mejor o peor equipados y trabajar de una manera o otra , depende de cada servicio ( Medios , efectivos , etc ; ) .

Yo he realizado alguna carga en via pública en una zona conflictiva de ocio nocturno con la policia e incluso sin presencia policial porque estaba en peligro nuestra integridad física y la del resto de personas que estaban en el interior de las instalaciones y no podiamos esperar la llegada de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado , se tenia que actuar si o si , no habia otra opción .



Un saludo


También están los compañeros de la universidad en el norte, en el tema de fotografías se ve como se tienen que emplear a fondo, pero por supuesto, no hay vigilantes antidisturbios, los vigilantes estamos allí y hacemos lo que tenemos que hacer en ese momento.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: vigilantes de seguridad antidisturbio?

Notapor many » Lun Ene 30, 2012 10:22 am


En la universidad del pais vasco,los vigilantes tenian material antidisturbio.Por que se solian liar pardas,quiero recordar que a un compañero le colocaron una lapa en su coche,se odiba mas a un vigilante que a un guardia por esos lares.
many
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados