Vigilante, una Profesion digna.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vigilante, una Profesion digna.

Notapor ...ares... » Jue Dic 27, 2012 3:45 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No habro este hilo por una duda en especial, es por una queja en primera regla, pues estoy ya harto de la ingnorancia de este pais.

Hoy me han dicho que deberia de aprender un oficio, que hay que estar mejor preparado.

Pero que cojo..s piensan que es la seguridad? Me he dedicado plenamente ha formarme en este sector dia tras dia, no solo en seguridad, tambien protección y en emergencias, ya sabeis los que me conoceis que tambien toco emergencias y riesgos laborales, y cuando entrego un curriculum suelo hacerlo parcialmente pues no quiero dar una enciclopedia.

Que serian de las vidas de los que me preguntan si me voy a dedicar toda la vida "ha eso" si no hubiera seguridad..!!?
Se creen que para ser vigilante de seguridad solo hace falta probar suerte levantando la tapa de un yogur..!!??

Pero lo bueno de todo esto es que me lo ha dicho un familiar lejano de visita, y que está en el paro, mientras que yo aun no se lo que es estar parado con mi NO profesión. Un familiar que cree que el si tiene una mejor profesion, un albañil con un curso de soldadura y sin graduado escolar.

En fin, yo es que yo ya empiezo a contestar mal ha toda esta gente ingrata, realmente el sector quema, es cierto, pero no por el trabajo en si, por la ingnorancia que me rodea.

Saludos y buenas fiestas.
...ares...
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 16, 2012 3:23 am

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor alfa-30 » Jue Dic 27, 2012 4:12 am


Creo que si buscamos por el foro, se podría hacer una recopilación de todos los post de temática parecida y saldría un post con bastantes paginas…….
Es un tema muy debatido en el foro.
El problema que tiene la sociedad es la desinformación que tiene acerca de nuestro sector, aparte se tienen que sumar otros factores que hacen que dicha profesión tenga esta mala imagen y la cual no mejorara solo con la intenciones de un número determinado de profesionales.

Por lo tanto lo mejor es hacer oídos sordos y seguir cada uno con su formación y su trayectoria profesional sin que le influyan ciertos comentarios,
es triste pero a día de hoy la única solución que veo es esta.


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor pa-trullero » Jue Dic 27, 2012 9:23 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Mi no profesión protege tus herramientas que dejas en la obra y mi no profesión te auxilia en primer lugar en caso de accidente hasta la llegada de servicio de emergencias, mi no profesión te ayuda ante cualquier incidente en las oficinas de busqueda de empleo si alguna persona pierde los nervios y lo paga contigo, mi no profesión está pendiente de que cuando vayas a un centro comercial, no estes rodeado de carteristas, chorizos y demás especies, de que si tu hij@ se estravía estoy ahí para ayudarte a encontrarlo, si alguna vez caes alguien como nosotros siempre estará cerca para levantarte. No te gusta como me gano la vida? pués a mí sí.
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor charlieromeo » Jue Dic 27, 2012 12:07 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Me haré prostituta que la opinión pública e incluso los medios de comunicación las catálogan como profesión digna y profesionales del sexo .

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor Raúl78 » Jue Dic 27, 2012 12:13 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
charlieromeo escribió:Me haré prostituta que la opinión pública e incluso los medios de comunicación las catálogan como profesión digna y profesionales del sexo .

Un saludo cordial .



+100000,en este país los trabajos que más se valoran, son los que tienen que ver con la corrupción.

Yo soy Vigilante desde el 97 y en todos estos años he tenido que escuchar lo mismo: "preparate algo,para trabajar en algo más digno"
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Vigilante, una Profesion digna.

Notapor Celedon » Jue Dic 27, 2012 12:28 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Raúl78 escribió:
charlieromeo escribió:Me haré prostituta que la opinión pública e incluso los medios de comunicación las catálogan como profesión digna y profesionales del sexo .

Un saludo cordial .



+100000,en este país los trabajos que más se valoran, son los que tienen que ver con la corrupción.

Yo soy Vigilante desde el 97 y en todos estos años he tenido que escuchar lo mismo: "preparate algo,para trabajar en algo más digno"


Lamentablemente es lo que nos toca. En mi caso soy policía y me pasa lo mismo en cuanto a la imagen. La desinformación tiene la culpa. No le den más vueltas.
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor eddiexw » Jue Dic 27, 2012 1:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Alla por el 2005 me decian, segurata? eso es policia frustrado. Todo el mundo lo sabe, jajaja. Sobre el 2009, la crisis me ha dejado en el paro. Como tengo dos anyos , trabajo en cualquier cosa menos de segurata. Noches, festivos, fines de semana paso. En el 2012, ei tio que hay que hacer para hacerse segurata? Me van a quitar la casa. Y tu tio no has parado no? Osea hay curro verdad?

Curro hay poco, pero hay. Solo que hay estudiar un poco, gastarte x dinero en el curso, preparar fisicar, aprobar y luego buscar una empresa.

Todo eso? Eso no era ir y pedir faena y a currar? Total si ese trabajo no lo quiere nadie.

Nadie no, gente como tu. Ahora se da cuenta de que cualquier trabajo es digno siempre que te de para comer.

Esto me ha pasado a mi realmente con un conocido. Se permitio el lujo de aconsejarme sobre trbajos por que ganaba 800 € a la semana y se comia el mundo. Ahora el mundo se lo ha cimido a el.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor jotxe » Jue Dic 27, 2012 1:56 pm



foropolicia.es
eddiexw escribió:Alla por el 2005 me decian, segurata? eso es policia frustrado. Todo el mundo lo sabe, jajaja. Sobre el 2009, la crisis me ha dejado en el paro. Como tengo dos anyos , trabajo en cualquier cosa menos de segurata. Noches, festivos, fines de semana paso. En el 2012, ei tio que hay que hacer para hacerse segurata? Me van a quitar la casa. Y tu tio no has parado no? Osea hay curro verdad?

Curro hay poco, pero hay. Solo que hay estudiar un poco, gastarte x dinero en el curso, preparar fisicar, aprobar y luego buscar una empresa.

Todo eso? Eso no era ir y pedir faena y a currar? Total si ese trabajo no lo quiere nadie.

Nadie no, gente como tu. Ahora se da cuenta de que cualquier trabajo es digno siempre que te de para comer.

Esto me ha pasado a mi realmente con un conocido. Se permitió el lujo de aconsejarme sobre trabajos por que ganaba 800 € a la semana y se comía el mundo. Ahora el mundo se lo ha comido a el.

Creo que la gran mayoría,hemos vivido esa historia.El otro día,hablando con un amigo,le comentaba una cosa:
"¿Sabes que va a ser lo bueno de todo esto? Que vamos a aprender a dar valor a lo que realmente importa,sabremos administrar mejor el dinero y que muchas personas,dejarán de mirar a otras por encima del hombro sólo por el trabajo que tienen.Aunque se sufra,una buena ostia de realidad de vez en cuando,no viene nada mal,"
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor eddiexw » Jue Dic 27, 2012 2:01 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si esa es la moraleja jotxe, por desgracia el ser humano aprende a base de palos.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor KUEN » Jue Dic 27, 2012 3:09 pm


Coincido con todos en todo lo que habeis dicho.

Es curioso que mientras estabamos chupando noches y festivos, eramos los pringados, los que nunca estabamos en los "saraos", los que se perdian las fiestas familiares o tenian que ir de empalmada, los que se comian las uvas en cualquier lado, los que nos pasabamos la Semana Santa y puentes currando, etc.....

Pues por mi parte, desde que empece en el 97 no he dejado de trabajar, y lo mejor de todo es que empece en esto porque ME DIO LA GANA y no como un trabajo residual, que es por lo que ahora lo buscan muchos.

Animo, que aqui seguiremos!!!!
Imagen
KUEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor rovimis » Jue Dic 27, 2012 5:04 pm


Yo seria incapaz de enfadarme por algo así,y mas viniendo de una persona que esta en el paro....Lo único que puedo sentir es lastima por el,y por los que dependan de su sueldo para vivir.
Los comentarios siempre estarán ahí,pero no hace daño quien quiere,si no quien puede,y yo estoy muy orgulloso del trabajo que realizo,a quien no le guste que se jod...
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor ddr73 » Jue Dic 27, 2012 11:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
hola
antes yo me cabreaba mucho por lo mismo. Ahora paso de los comentarios de la gente y tiro para adelante. Dificilmente se llegue alguna vez a respetar esta profesión: Por desconocimiento de la gente, que confunde VS con cualquier cosa con uniforme que vean alrededor (portero, auxiliar, controlador, etc), por la mala gestion que hacemos los VS de nuestra propia imagen, y por que no interesa, ya que una profesión denigrada es una profesión mal pagada.
Yo me quedo con la agradable sensación que me queda tras una intervención adecuada, o tras un servicio sin incidencias, o con incidencias bien resueltas. Sentir que el trabajo está bien hecho resulta reconfortante.
Lo que digan o esperen del VS clientes (que no entienden que no somos ni matones, ni porteros, ni chico para todo, ni policías), el público (no hay ser mas exigente, despreciable y desagradecido), las empresas (beneficios, beneficios, cuanto menos sepan de ti mejor), o incluso los propios compañeros......., todo eso está en segundo plano.
Saludos
Ad astra per aspera

ddr73
ddr73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 19, 2007 12:03 am
Ubicación: Tenerife

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor Nitropp » Vie Dic 28, 2012 4:16 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
De acuerdo en la mayoria de las cosas que comentais, aunque me sigo rasgando las vestiduras cada vez que visito un servicio y veo lo serviciales que son algunos compañeros.....recoge-carros, abre-puertas, traeme-cafes, entrega-paquetes......y una larga lista, dan ganas de :enfermo:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor charlieromeo » Vie Dic 28, 2012 5:03 pm



intervencionpolicial.com
Nitropp escribió:De acuerdo en la mayoria de las cosas que comentais, aunque me sigo rasgando las vestiduras cada vez que visito un servicio y veo lo serviciales que son algunos compañeros.....recoge-carros, abre-puertas, traeme-cafes, entrega-paquetes......y una larga lista, dan ganas de :enfermo:


En esta profesión hay mucho maniquí , mayordomo , conserjes , etc ; que hacen de todo menos actuar , desde un punto de vista profesional no es lo correcto pero no hay ningún tipo de consecuencia ( Juicios , Mutua , informes , etc ; ) , en cambio a los que actuamos porque es nuestra labor si tenemos consecuencias ( Juicios , Mutua , informes , etc ; ) por el simple hecho de hacer nuestro trabajo .

Además dependiendo del servicio y de los propios compañeros , se puede trabajar o no , es decir , uno solo no puede cambiar el mundo por muy profesional que sea , se ve obligado a trabajar como ellos , no me refiero a hacer de mayordomo , sino a la hora de actuar delante de las incidencias .

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Vigilante, una Profesion digna.

Notapor ANUWAT » Vie Dic 28, 2012 8:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
En muchos casos nosotros mismos tenemos la culpa del desprestigio que soporta el sector.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados