¿vigilante o policía?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿vigilante o policía?

Notapor aspirante » Mar Ago 01, 2006 12:07 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
HOLA ESTOY PENSANDO EN HACERME POLICIA O VIGILANTE....¿CUANTO GANA UNO DE SEGURATA? ¿QUE ARMAS LLEVA? ¿CUANTAS HORAS?

GRACIAS
aspirante
 

Notapor LoFliPo » Mar Ago 01, 2006 2:06 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
PUES NO SE QUE DECIRTE.....YO SOY VIGILANTE, Y NO ME VA MAL,LO DE SER POLICIA TE TIENE QUE TIRAR MUCHO,PUES TE JUEGAS EL TIPO MUCHAS VECES Y BAJO MI PUNTO DE VISTA NO ESTA MU BIEN PAGADO,PERO TE DECIDAS POR LO QUE TE DECIDAS,TOMALO EN SERIO Y SE PROFESIONAL.SUERTE.
LoFliPo
 

Notapor LoFliPo » Mar Ago 01, 2006 2:07 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
ah!,el sueldo del V.S ronda los 1000 euros,luego horas, pluses,etc....
LoFliPo
 

Notapor Vigilante de seguridad » Mar Ago 01, 2006 4:23 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Para empezar empieza a respetar un poco a tu posible futura profesion, somos Vigilantes de Seguridad no seguratas. Mi consejo es que si puedes te metas a Policia, seras funcionario que eso es un chollo hoy en dia, tendras mucha seguridad laboral, ya que aunque no tengan un sueldazo, tienen unos turnos buenos, y se respetan los dias libres y finales de turno, haces tu 8 horas y a casa, aparte de que legalmete ellos estan respaldados legalmente en un juicio y nosotros solo somos un ciudadano mas, de vigilante tienes que hacer muchas horas para tener un sueldo digno, te estan cambiando de servicio continuamente, cuando libras te estan llamando para cubrir una baja, te meten un monton de horas aunque no quieras, y luego ante un incidente no eres nada, puesto que no tenemos caracter de agente de la autoridad, mi consejo es que para ser vigilante siempre hay tiempo, para policia a los 30 no puedes entrar ya, prueba a sacarte las oposiciones de policia y si no las sacas metete a vigilante, si te puedes meter en la policia local, no tendras el problema de que te manden a cualquier parte de españa, y los examenes son mas faciles que la para la nacional.
Vigilante de seguridad
 

Notapor Vigilante de seguridad » Mar Ago 01, 2006 4:25 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Las armas de un vigilante son: la defensa ( porra), los grilletes, y en depende que servicios un revolver y una escopeta, pero la escopeta solo es en los furgones blindados.
Vigilante de seguridad
 

Notapor aspirante » Mar Ago 01, 2006 9:55 pm



foropolicia.es
entonces paso de ser segurata sino dan pipa paso......no se que seguridad es esa sin pipa.....
aspirante
 

Notapor LoFliPo. » Mié Ago 02, 2006 9:03 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
MIRA ASPIRANTE, LO MEJOR QUE PUEDES HACER,ES METERTE EN UN ZOO,PUES TU FALTA DE RESPETO HACIA EL COLECTIVO DE LA SEGURIDAD PRIVADA (SEGURATA),INDICA QUE ADEMAS DE UN NIÑATO,ERES UN MAL EDUCADO,MIEDO ME DA QUE GENTE COMO TU TENGA ALGUN DIA UNA "PIPA",¿PARA QUE COÑO QUIERES TÚ UNA "PIPA"?,ESTO ES UN TRABAJO,NO SOMOS MATONES,....LO DICHO MEJOR AL ZOO CON LOS MONOS O AL CIRCO DE PAYASO. ALA AGUR.
LoFliPo.
 

Notapor eldelaporra » Jue Ago 24, 2006 10:46 pm


completamente de acuerdo con usted, señor loflipo, otro majo para la jaula.
eldelaporra
 

Notapor bluecop » Vie Ago 25, 2006 3:09 am


aspirante escribió:entonces paso de ser segurata sino dan pipa paso......no se que seguridad es esa sin pipa.....


Deduzco que eres de los que les desborda la hombria si portan un arma, y sin ella se sienten desnudos e inseguros, aunque espero que nunca hayas tenido un arma. Para que te hagas una idea, el arma es más un estorbo que una necesidad, una fuente de problemas (para gente que piensa como tú) y te lo dice un tirador experto y amante de las armas.

Ser policía es muchisimo más que tener un arma, el arma la portas porque no te queda más remedio.

Espero que no optes a opositar, pues lo que la Policía moderna no necesita es gente con esa mentalidad.


Un saludo
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor eldelaporra » Jue Ago 31, 2006 10:34 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El mejor arma del policía, el bolígrafo, el mejor compañero, la máquina de escribir.
eldelaporra
 

Notapor UDYCO » Vie Sep 01, 2006 6:43 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
eldelaporra escribió:El mejor arma del policía, el bolígrafo, el mejor compañero, la máquina de escribir.


Gran verdad...
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Angel » Vie Sep 01, 2006 2:03 pm



intervencionpolicial.com
Aspirante, a que aspiras de verdad, a provocar, a tocar los huevos, mira te voy a contestar muy educado porque si me dejo llevar te pondria el diccionario de insultos entero, gente sin una sola neurona son los que sobran hasta en el zoo, pues soy amante de los animales y tienen mas consciencia que tu, y desde luego puedes aspirar a varios records en el guinnes pero ninguno con uniforme, que no voy a enumerar, el problema es que hay mucha gente como tu en estos cuerpos y acaban por liarla siempre y lo que es peor enmierdando a los que tienen alrededor. Anda comprate un atolon y haz un ensayo nuclear estando tu en el.
Angel
 

Notapor Un VS. » Lun Sep 11, 2006 5:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Angel escribió: Anda comprate un atolon y haz un ensayo nuclear estando tu en el.


:lol: :lol: :lol: Muy bueno lo del final, aunque suscribo todo tu post y el de todos los que piensan con la cabeza.....de pensar.
Un VS.
 

Re: ¿vigilante o policía?

Notapor j15 » Dom Nov 19, 2006 3:16 am


aspirante escribió:HOLA ESTOY PENSANDO EN HACERME POLICIA O VIGILANTE....¿CUANTO GANA UNO DE SEGURATA? ¿QUE ARMAS LLEVA? ¿CUANTAS HORAS?

GRACIAS



Bufffffffff........... otro tonto
j15
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 01, 2006 9:01 pm

Notapor mikele » Mié Nov 22, 2006 3:27 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
hola a todos no hacer caso de ese pobre personaje, es una pena que hable desde la ignorancia tanto sea de ffccss como de vigulantes de seguridad,decir que me he tirado muchos años de vigilante es un trabajo al que le debo una enseñanza muy grande en cuestion de trato al ciudadano que empleare cuando salga de la academia, porseso sereis siempre compañeros mios un exvigilante
mikele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Nov 19, 2006 11:29 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado